MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Elenin visto en STEREo B desde el 18 al 23 de Septiembre 2011

Mensaje por JFDG Sáb Sep 24, 2011 4:16 am

Hola, he leido con mucha atención todo lo publicado aca sobre la desintegración o no de Elenin aqui adjunto unos links sobre elenin y se puede ver que está intacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JFDG
JFDG
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty ELENIN - Visible en Stereo-B

Mensaje por JORDI Sáb Sep 24, 2011 4:21 am

Disculpad, si mi mensaje no llega bien. Soy un seguidor del foro desde hace meses, pero es la primera vez que escribo. Desearía aportar mi granito de arena a todo el esfuerzo que los colaboradores habituales ya hacen.
Quería corroborar lo que también en otras Webs ya están anunciando. Que Elenin está visible en Stereo-B.

Lo acabo de comprobar desde la misma Web de seguimiento SECCHI:
Seleccionar: HI2
Observatory: SECCHI-B
Image Size: 512x512
Date: 20110918
Duration Days: 09

Si realmente eso que asoma es Elenin, es enorme ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Sep 24, 2011 4:25 am

Hola a todos,en este video se adjudica al cometa Elenin ,la misteriosa muerte de dos Cientificos Astronomos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por pablitodelmar Sáb Sep 24, 2011 4:35 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,en este video de National Geographic,se adjudica al cometa Elenin ,la misteriosa muerte de dos Cientificos Astronomos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no creas que es original es una truchada, otra que national geographic
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty A ver...

Mensaje por lilian Sáb Sep 24, 2011 4:44 am

pablitodelmar escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,en este video de National Geographic,se adjudica al cometa Elenin ,la misteriosa muerte de dos Cientificos Astronomos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pablito, decime, estamos poniendo en duda la existencia de Elenin?? Es esto lo que estoy entendiendo. Si yo no me estoy volviendo loca, lo cual no seria muy improbable, en este foro y concretamente en esta tema, hasta la NASA HA CONFIRMADO SU EXISTENCIA. Lo que esa loable institucion aclara, es que este cometa no implica ningun riesgo para la Tierra y sus maravillosos habitantes. Y en este sentido, los aficionados han esgrimido una serie de argumentos a traves de los cuales AFIRMAN LA REAL PEIGROSIDAD de Elenin...

Espero haber entendido bien, si no, agradezco que me aclaren....scratch
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Sáb Sep 24, 2011 4:49 am

lilian escribió:
pablitodelmar escribió:

Pablito, decime, estamos poniendo en duda la existencia de Elenin?? Es esto lo que estoy entendiendo. Si yo no me estoy volviendo loca, lo cual no seria muy improbable, en este foro y concretamente en esta tema, hasta la NASA HA CONFIRMADO SU EXISTENCIA. Lo que esa loable institucion aclara, es que este cometa no implica ningun riesgo para la Tierra y sus maravillosos habitantes. Y en este sentido, los aficionados han esgrimido una serie de argumentos a traves de los cuales AFIRMAN LA REAL PEIGROSIDAD de Elenin...

Espero haber entendido bien, si no, agradezco que me aclaren....scratch

el tema es que la nasa dice que se desintegro, en la pagina de leonid este flaco dice que lo que se ve es el honda, pero esa cosa es igual o mas grande que la tierra en la stero B h1 y en la h2...... no sera que es una estrella de neutrones y ahi si nos hacemos pop corn
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Sep 24, 2011 5:00 am

Hola Pablito,hola Lilian,he rectificado de mi mensaje,la alusión a National Geographic,al darme cuenta que són solamente unas imagenes de este canal,y además de Discovery las que tomaron prestadas para ilustrar el Video,de ser cierta esta noticia es realmente lamentable que por ocultar información los hubieran asesinado,la verdad siempre saldrá a la luz.

Un abrazo.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Me asaltan las dudas...

Mensaje por lilian Sáb Sep 24, 2011 5:10 am

[quote="Jose Luis Oliva Sanchez"]Hola Pablito,hola Lilian,he rectificado de mi mensaje,la alusión a National Geographic,al darme cuenta que són solamente unas imagenes de este canal,y además de Discovery las que tomaron prestadas para ilustrar el Video,de ser cierta esta noticia es realmente lamentable que por ocultar información los hubieran asesinado,la verdad siempre saldrá a la luz.

Un abrazo.Shocked Shocked Shocked[/quo

Sea que nos hagamos "pop corn" o "pure" o nos reventemos a patadas por un vaso de agua o lo que sea... lo del 26 al 30 sigue en pie????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por pablitodelmar Sáb Sep 24, 2011 5:14 am

Lilian, si vamos a hacer caso de este tipo de informacion(fuente desconocida) hagamos rapidamente todo lo que siempre tubimos ganas de hacer pero en forma acelerada, imaginate que si Elenin fuera tan grande como mencionan cuando fue su perihelio, momento mas cercano al sol, hubieramos visto minimamente un eclipse, no digo que Elenin no existe, sabemos que si pero no es tan grande ni dramatico su paso como muchos quieren hacernos creer, en fin me gusta lo palpable mas que lo fantasioso perdoname pero lo siento asi, hay mucho loco suelto, he pasado muchos fines del mundo presagiados con anterioridad espero pasar este tambien.
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por halcon Sáb Sep 24, 2011 5:14 am

[quote="lilian"]
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Pablito,hola Lilian,he rectificado de mi mensaje,la alusión a National Geographic,al darme cuenta que són solamente unas imagenes de este canal,y además de Discovery las que tomaron prestadas para ilustrar el Video,de ser cierta esta noticia es realmente lamentable que por ocultar información los hubieran asesinado,la verdad siempre saldrá a la luz.

Un abrazo.Shocked Shocked Shocked[/quo

Sea que nos hagamos "pop corn" o "pure" o nos reventemos a patadas por un vaso de agua o lo que sea... lo del 26 al 30 sigue en pie????

y si........................si esta mas que enterito, es mas yo diria que hasta subio unos kilitos, abundante sierra, cueva y 12,7 mm para los loquitos
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Sáb Sep 24, 2011 5:21 am

pablitodelmar escribió:Lilian, si vamos a hacer caso de este tipo de informacion(fuente desconocida) hagamos rapidamente todo lo que siempre tubimos ganas de hacer pero en forma acelerada, imaginate que si Elenin fuera tan grande como mencionan cuando fue su perihelio, momento mas cercano al sol, hubieramos visto minimamente un eclipse, no digo que Elenin no existe, sabemos que si pero no es tan grande ni dramatico su paso como muchos quieren hacernos creer, en fin me gusta lo palpable mas que lo fantasioso perdoname pero lo siento asi, hay mucho loco suelto, he pasado muchos fines del mundo presagiados con anterioridad espero pasar este tambien.
Pablo

No pablo nada que ver el perihelio con un eclipse, mera la orbita y en el angulo del plano......yo no digo que es lo que va apasar, pero ese cuerpo esta ahi afuera, y mira sus dimensiones en la h2 de stereo.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por pablitodelmar Sáb Sep 24, 2011 5:25 am

halcon escribió:
pablitodelmar escribió:Lilian, si vamos a hacer caso de este tipo de informacion(fuente desconocida) hagamos rapidamente todo lo que siempre tubimos ganas de hacer pero en forma acelerada, imaginate que si Elenin fuera tan grande como mencionan cuando fue su perihelio, momento mas cercano al sol, hubieramos visto minimamente un eclipse, no digo que Elenin no existe, sabemos que si pero no es tan grande ni dramatico su paso como muchos quieren hacernos creer, en fin me gusta lo palpable mas que lo fantasioso perdoname pero lo siento asi, hay mucho loco suelto, he pasado muchos fines del mundo presagiados con anterioridad espero pasar este tambien.
Pablo

No pablo nada que ver el perihelio con un eclipse, mera la orbita y en el angulo del plano......yo no digo que es lo que va apasar, pero ese cuerpo esta ahi afuera, y mira sus dimensiones en la h2 de stereo.

si tenes razon estamos en el horno
pablitodelmar
pablitodelmar

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Elenin visto en STEREo B desde el 18 al 23 de Septiembre 2011

Mensaje por JFDG Sáb Sep 24, 2011 5:28 am

no creo q sean datos sin fundamento en los links antes mencionados, se puede observar que son video del stereo B y luego se lo compara en jpl de la nasa.
JFDG
JFDG
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Pido mil disculpas...

Mensaje por lilian Sáb Sep 24, 2011 5:32 am

JFDG escribió:no creo q sean datos sin fundamento en los links antes mencionados, se puede observar que son video del stereo B y luego se lo compara en jpl de la nasa.

Estoy cuidando a alguien enfermo, por lo que no estoy pudiendo ver nada de todo esto que envian. No puedo entender lo de los Stereo que hablan, insisto con mi pregunta, SEGUIMOS EN ALERTA MAXIMA ENTRE EL 27 Y EL 30 DE SEPTIEMBRE????????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Sáb Sep 24, 2011 5:35 am

JFDG escribió:no creo q sean datos sin fundamento en los links antes mencionados, se puede observar que son video del stereo B y luego se lo compara en jpl de la nasa.

pero no lo mires en youtube...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] stereo b h1 y h2 entre el 14 y 23 de setiembre y ahi esta, no es un fake
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente