MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 5:56 pm

akelaton escribió:perdonen si parezco un niño preguntando.
pero... hay alguna confirmacion oficial de que se trata de Elenin, algun astronomo independiente o alguien que no sea la NASA?
algun organismo aparte?

mira te soy cinsero los ecepticos estan tan apurados en demostrar que elenin es solo un cometa y no producira daño y los conspiranoicos en demostrar que elenin es algo mas , que saturan la red de tanta desinformacion yo recomiendo esperar y ver lo que pasa ok
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por pablitodelmar Sáb Sep 24, 2011 6:01 pm

akelaton escribió:perdonen si parezco un niño preguntando.
pero... hay alguna confirmacion oficial de que se trata de Elenin, algun astronomo independiente o alguien que no sea la NASA?
algun organismo aparte?

COMETA ELENIN YA NO DESTRUIRÁ LA TIERRA: SERÁ SÓLO UNA RÁFAGA DE LUZ

Parece que en la web vuelve la cordura. Este es un artículo de ayer
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Stereo1

No es una explosión, sino desintegración. Un proceso normal para cometas relativamente pequeños que pasan cerca del Sol”. Esa es la explicación que Leonid Elenin entregó
a través de su página a los miles de seguidores que le preguntaban
sobre la veracidad de la destrucción que provocaría el cometa Elenin.

Se trata de una noticia alentadora para los miles de seguidores del famoso cometa que amenazaba con destruir la Tierra el 26 de septiembre de este año, cuando entraría en la órbita de nuestro planeta provocando una catástrofe de proporciones.

Según el portal cometaelenindiaadia.blogspot.com, que entrega información e imágenes detalladas de lo que ocurre con Elenin, el astrónomo ruso confirmó que la masa espacial se habría roto y que los escombros no serán un peligro para la Tierra, ya que estarán demasiado lejos de nuestro hogar.
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar

Mensaje por akelaton Sáb Sep 24, 2011 6:01 pm

o.k. gracias danybermea, en eso tienes razon, es mejor esperar aver que pasa, es que ya me estoy saturando de tanto dato, que es, que no es, y empiezo a mostrar escepticismo en cuanto al tema, estoy registrando la red a ver si encuentro algo veridico, pero si SOHO tomaba imagenes ayer 23 no se por que aparece nada, si se supone que es tiempo real, la NASA no confirma si esta hay todavia o efectivamente desaparecio..... habra que esperar¡¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Evilhum Sáb Sep 24, 2011 6:03 pm

Sobre las orientaciones de las stereo respecto a la tierre no se cual es su angulación... a lo mejor puedes encontrar esos dantos dentro de la pagina de Nasa y sus misiones o en la propia web de la stereo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si ese cuerpo mayor que la tierra estubiese ahí, hubiesemos visto sus efectos en los planetas más cercanos al sol y sus orbitras(así como en todos los demás planetas durante su acercamiento).. nada hace pensar que se haya metido "De momento" ningún planeta extraño en el jardín. yo creo que los signos que tenemos corresponden a algo por llegar, llegando, ya sea el paso del ecuador en nuestra via lactea, nube de materia, ciclo del sol, o ciclo de acercamiento de un segundo sol que afecta brusca y brutalmente a geodinamica terrestre... por un lado... por otro, todo las demás cosas que conocemos y sabemos que estan ocurriendo...

En cualquier caso mis orejas y ojos estan atentos para seguir recabando toda la información que puedo, luego cada uno que haga su interpretación y coja lo que le interese.
Evilhum
Evilhum
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:04 pm

akelaton escribió:o.k. gracias danybermea, en eso tienes razon, es mejor esperar aver que pasa, es que ya me estoy saturando de tanto dato, que es, que no es, y empiezo a mostrar escepticismo en cuanto al tema, estoy registrando la red a ver si encuentro algo veridico, pero si SOHO tomaba imagenes ayer 23 no se por que aparece nada, si se supone que es tiempo real, la NASA no confirma si esta hay todavia o efectivamente desaparecio..... habra que esperar¡¡

como lo dijo leonid no ay imagenes reales de el cometa desde la tierra , las ultimas son de julio y la sonda stereo B dejo de captarlo desde el 4 de septiembre las demas imagenes son supociciones
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Sep 24, 2011 6:06 pm

dany, perdona mi ignorancia, pero tengo entendido que el cometa Honda 45P no es que pasó y se fue, voy a colocar algo que publique hace un tiempo, según este articulo el 7 de Octubre se verá "supuestamente" cerca de elenin

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Honda-Elenin-Oct-7-400x331

En este mes de agosto es observable otro cometa, el cometa Honda-Mrkos-Pajdusakova (Cometa honda-MP) solo en el sur, pero en octubre coincidirá en el momento cuando Elenin ya este en los cielos del norte.

En la mañana del 07 de octubre, el estará acompañado por el cometa Elenin cuatro grados (ocho lunas llenas) a su norte. Aunque ambos cometas estarán a diferentes distancias de la Tierra - 90 millones de millas para Honda-MP y 22 millones para Elenin - van a estar en aproximadamente la misma línea de visión. Con unos binoculares de campo amplio usted será capaz de capturar tanto en el mismo campo de visión.
¡Qué espectáculo maravilloso y rara vista esto será!

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Empty MAS PRUEBAS DE QUE SE PREPARAN PARA ALGO GRANDE , ESTAN GUARDANDO MEDICINAS

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:07 pm

Es el Gobierno de Estados Unidos almacenamiento de alimentos en previsión de una gran Crisis económica?
¿Es el Gobierno de Estados Unidos almacenamiento de grandes cantidades de alimentos y suministros en previsión de que algo malo está a punto de suceder? ¿Algo está a punto de provocar una grave crisis económica que requieren grandes cantidades de comida de emergencia? Durante un tiempo, yo he sido escuchar cosas sobre el Gobierno almacenar alimentos a través de la vid y no he estado seguro de qué pensar sobre esos rumores. Pues bien, hoy he recibido una llamada de teléfono que me volaron lejos. Debatí durante bastante tiempo antes de decidiera si o no compartir esta información con todos ustedes. Normalmente no me gusta hablar de nada a menos que yo soy capaz de demostrar señalando un artículo publicado en los principales medios de comunicación. Pero la fuente de la información que voy a compartir con ustedes es roca sólida. Yo no puedo revela su nombre, por lo que sólo tendrá que confiar en mí que. Esperamos que la siguiente información sea uno más "punto" como todos tratamos de conectar los puntos sobre lo que realmente está sucediendo allí.

Esta mañana recibí una llamada de una persona muy importante en la industria alimentaria almacenables. Él me ha pedido no revelar su nombre. Yo he tratado con él durante un período prolongado de tiempo y lo consideran una fuente sólida. Cuando hablé con él hoy, sólo había recibido un pedido enorme para comida almacenable de una fuente de Gobierno U.S.. Me dijo que el monto de la orden fue en "cinco figuras".

Preguntado acerca de por qué se ordenó tanta comida, la fuente de Gobierno le dijo básicamente que "usted sabe que lo que viene". Cuando empujó más, no elaborar el Gobierno oficial.

No estaba claro si esto fue parte de un alimento de mayor almacenamiento programa por el Gobierno. Quizás esta orden fue sólo parte de los preparativos normales que hacen que los organismos gubernamentales para posibles emergencias.

Nadie puede culpar al Gobierno para el almacenamiento de algunos alimentos de emergencia. Eso es algo que todos deberíamos estar haciendo.

La verdad es que el Gobierno está tomando preparación para emergencia muy en serio estos días. Por ejemplo, puede ver video de un oficial de alto nivel la NASA instando a los empleados de la NASA para desarrollar planes de preparación para sus propias familias aquí.

Pero ¿qué sucede si se trata de un signo de algo más grande
Recuerde, no es cierto rumor solo me sacó fuera de Internet. Esto no es algo que alguien obtuvo de "tía" en algún lugar.

He recibido esta información por teléfono de la persona que tomó la orden.

Prometí que no se revelan los detalles más específicos, por lo que no.

Pero esto parece que se ajustan a un patrón que estamos empezando a ver surgir.

Este año, FEMA emitió una RFI (solicitar información) que pregunta acerca de la disponibilidad de 140 millones de comidas de emergencia alimentaria. Aparentemente la comida estaba destinada a ser almacenados en caso de que hubo un "evento de catástrofe" a lo largo de la falla de Madrid nueva.

Puede ver esta RFI FEMA aquí. El siguiente es un extracto....

La Agencia Federal de administración de emergencia (FEMA) adquiere y tiendas de comidas comerciales preconfiguradas para apoyar la capacidad de preparación para su distribución inmediata a los supervivientes del desastre rutinariamente. El propósito de esta solicitud de información es identificar las fuentes de suministro de comidas en apoyo de actividades de socorro ante desastres basados en un desastre catastrófico en el nuevo sistema de fallas de Madrid para una población superviviente de 7 M a utilizarse para el sostenimiento de la vida durante un período de 10 días de operaciones. FEMA está teniendo en cuenta las siguientes especificaciones (14 M comidas por día):

-Tamaño de la porción - 12 onzas (entrada no debe exceder de recuento de 480 calorías);
-Máximos calorías - 1200 o 1165 por comida;
-Parámetros proteínas - kit de g g 37 29;
-Trans Fat - 0;
-Grasas saturadas - 13 gramos (9 calorías por gramo);
-Grasa total - 47 gramos (menos de 10% calorías);
-Máximo sodio - 800-930 mg;

Pidieron a los menús para incluir bocadillos (es decir, mezcla de frutas, caramelos, exprimidores de chocolate de cacahuete, mezcla de bebida, condimentos y utensilios). Kits de comidas todos deben tener 36 meses de vida restante después de su entrega. Embalaje debe ser respetuoso.

Misteriosamente, siete días más tarde fue cancelada este RFI.

En ese mismo momento, FEMA también emitió una RFI que intentó identificar a un proveedor de mantas de 140 millones. Puede ver RFI aquí. El siguiente es un extracto....

La Agencia Federal de administración de emergencia (FEMA) adquiere y almacena mantas para apoyar la capacidad de preparación para su distribución inmediata a los supervivientes del desastre rutinariamente. El propósito de esta solicitud de información es identificar las fuentes de suministro de mantas en apoyo de actividades de socorro ante desastres basados en un desastre catastrófico en el nuevo sistema de fallas de Madrid para una población superviviente de 7 M a utilizarse para el sostenimiento de la vida durante un período de 10 días de operaciones. FEMA está teniendo en cuenta las siguientes especificaciones (14 M mantas por día):

-el 100% de algodón;
-Blanco;
-66 "x 90"

Además, ha habido algunos muy publicitada escasez de alimentación almacenable recientemente. Ha habido muchas especulaciones sobre si el Gobierno es parte de la razón de la escasez de estas.

Hay algunos productos que simplemente no estaban disponibles durante un período prolongado de tiempo. Por ejemplo, el siguiente fue publicado en la página de inicio de Mountain House....

Como ustedes saben, que hemos eliminado # 10 latas temporalmente desde nuestro sitio Web. La razón para esto es la venta de # 10 latas han seguido aumentando. OFD está asignando mayor capacidad de producción lo más posible a este segmento de mercado, pero debemos mantener la capacidad de nuestros otros segmentos de mercado.

La escasez de todo el país tiene tan mala en un momento dado este año que se ha registrado una alerta especial de Raiders noticias....

Mira a tu alrededor. Leer los titulares. Ver las más grandes fábricas de alimentos, yoduro de potasio, y otros fabricantes de productos de emergencia literalmente cerrar sus tiendas en línea y colocación de señales como los de la Web oficial de la casa de montaña y la página Web de fábrica del Thyrosafe que explican, debido a la abrumadora demanda, están cerrando ventas por el momento y espero volver a abrir algún día

Lamentablemente, la escasez no han limitado a los alimentos almacenables. Mayoría de los estadounidenses no dan cuenta de esto, pero ahora hay una importante escasez de ciertos fármacos en muchas zonas del país. Sólo extraer el vídeo reportaje publicado por debajo....

Además, no es sólo en los Estados Unidos donde alimentos se está almacenando agresivamente hasta. Por ejemplo, un reciente artículo en The Telegraph señaló que los gobiernos de todo el mundo son ahora acopio de alimentos....

Los gobiernos autoritarios en todo el mundo son agresivamente almacenamiento alimentos como un amortiguador frente a crecientes costos de los alimentos que temen pueda stoke descontento popular.

También, algunos gobiernos están ahora tragándose hasta tanto tierras como pueden.

Según el New York Times, China ha estado comprando "vastas extensiones de la principal región agrícola de América Latina" y está tratando de adquirir tierras de cultivo de calidad todo el mundo.

Así que ¿qué significa todo esto?

Podría significar algo.

Podría significar nada.

Pero como he escrito sobre lo mucho recientemente, realmente parece estar al borde de una crisis económica importante.

Las señales que el mundo financiero es fusión abajo están a nuestro alrededor. No aprovecho el momento para repetir lo que he tratado en los últimos días aquí. Si te perdiste alguno de la misma, sólo volver atrás y leer estos artículos....

¿* Es la inestabilidad financiera la nueva Normal?

¿* Deprimido como nación? 80 Por ciento de los estadounidenses creen que estamos en una recesión ahora

¿* Crisis nerviosa? 21 Señales de que algo grande está por ocurrir en el mundo financiero

Sin embargo, una cosa que yo no he cubierto es un movimiento muy curioso por parte de Lloyd de Londres. Resulta que el de Lloyd de Londres ha comenzado a sacar dinero de los bancos en las economías periféricas de Europa según a Bloomberg....

Lloyd de Londres, los gobiernos europeos interesados puede ser incapaces de apoyar a los prestamistas en un empeoramiento de la crisis deuda, ha tirado depósitos en algunas economías periféricas como el Banco Central Europeo proporciona dólares a la institución de la zona del euro una.

En este momento, los mercados financieros mundiales han entrado oficialmente "bear" territorio. De hecho, las reservas mundiales están en aproximadamente un 20% desde mayo.

Muchos creen que lo que hemos visto es sólo el comienzo de otra gran crisis financiera.

Por ejemplo, en un reciente editorial para el Ticker, Karl Denninger (que vio la llegada de accidente 2008) advirtió que el castillo de naipes comienza a caer una vez más....

Así, América y el mundo, has timado por las instituciones financieras y gobiernos de los últimos 30 años. 2008 fue el primer espasmo de reconocimiento pero fue de… corto-circuito. usted adivinado él…. incluso más estafas. En lugar de verdad la demanda y poner fin a los juegos, el consumidor estadounidense ha rodado hasta los fraudes y los planes de los políticos de ambos lados del pasillo que conspiraban con los financistas a rip le una vez más.

Más tarde en la editorial Denninger declaró que espera que todos nosotros han "tomado el último par de años para ser preparado"....

Ahora es albores reconocimiento de ese hecho en las personas de manera convulsivo, y los mercados de todo tipo están reaccionando como sería de esperar cuando se expone su visión del mundo entero como habiendo sido un esquema intencional y gigantesca pirámide construido de deuda capa de deuda que no puede ser pagado por. Lo malo fue hecho en 2008 y hay cero evidencia que nuestro Gobierno ha cambiado ni un ápice en su enfoque singular en la malversación y se encuentra en este sentido.

Bienvenido a la conciencia; Espero que hayas tomado el último par de años para ser preparados.

Bien, si la evidencia anecdótica presentada anteriormente es un indicio de una tendencia más grande, parece que el Gobierno está recibiendo preparado.

¿Y si el Gobierno es almacenamiento de alimentos, quién pueden culparles?

Debería ser obvio para cualquiera que el mundo se ha convertido en un lugar increíblemente inestable.

Esperemos que no vamos a entrar en otra grave crisis económica, pero nunca está de más para estar preparados.

Si alguien por ahí tiene cualquier información adicional que sea relevante para este informe, hágamelo saber.

Si el Gobierno realmente ha comenzado agresivamente almacenando comida, eso sería algo importante saber.

Si sucede, los principales medios de comunicación seguramente no nos dirá sobre ella. Así que tendremos que confiar el uno al otro para obtener información

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:08 pm

Eucaris Malavé escribió:dany, perdona mi ignorancia, pero tengo entendido que el cometa Honda 45P no es que pasó y se fue, voy a colocar algo que publique hace un tiempo, según este articulo el 7 de Octubre se verá "supuestamente" cerca de elenin

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Honda-Elenin-Oct-7-400x331

En este mes de agosto es observable otro cometa, el cometa Honda-Mrkos-Pajdusakova (Cometa honda-MP) solo en el sur, pero en octubre coincidirá en el momento cuando Elenin ya este en los cielos del norte.

En la mañana del 07 de octubre, el estará acompañado por el cometa Elenin cuatro grados (ocho lunas llenas) a su norte. Aunque ambos cometas estarán a diferentes distancias de la Tierra - 90 millones de millas para Honda-MP y 22 millones para Elenin - van a estar en aproximadamente la misma línea de visión. Con unos binoculares de campo amplio usted será capaz de capturar tanto en el mismo campo de visión.
¡Qué espectáculo maravilloso y rara vista esto será!

[url=http://cometaelenindiaadia.blogspot.com/2011/08/el-cometa-elenin-y-el-cometa-honda.html

ASI ES EUCARIS SEGUN LOS DATOS PROPORCIONADOS POR LA NASA EL COMETA HONDA TUBO SU PERIGEO EL 14 DE AGOSTO , por eso digo eso que se ve no va , viene saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Sep 24, 2011 6:13 pm

ay mamá pale pale pale , es que desde un principio dije y pensé que no puede ser honda 45P, con ese tamaño es otra cosa, y de ser una estrella de neutrones, esto cada vez se me parece mas a la película PROFECÍA DEL JUICIO FINAL" claro un poco fantasiosa como toda película, pero con algunas cosas razonables
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:15 pm

Eucaris Malavé escribió:ay mamá pale pale pale , es que desde un principio dije y pensé que no puede ser honda 45P, con ese tamaño es otra cosa, y de ser una estrella de neutrones, esto cada vez se me parece mas a la película PROFECÍA DEL JUICIO FINAL" claro un poco fantasiosa como toda película, pero con algunas cosas razonables

solo prepararnos y esperar , creo nos mienten pero en todo no a medias o sea tal vez nos esten mostrando algo a millonesde kilometros de distancia aciendonos creer esta mas cerca y ellos produscan los desastres , de que pasara algo lo ara ya sea por mano del hombre o del espacio , solo queda esperar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Sáb Sep 24, 2011 6:54 pm

danybermea escribió:
anaort escribió:
danybermea escribió:
anaort escribió:Ahora yo me pregunto:
¿Generalmente todos los años, no son estas las fechas en las cuales toman sus vacaciones?

tu que crees , que tome vacaciones en estas fechas o en fechas cercanas a la navidad y año nuevo

a si es compañera y lo raro no es que tomen vacaciones en mi pais las toman 4 dias a la semana los disque diputados , lo raro es que los lideres de el mundo occidental desidieron vacacionar en las mismas fechas

Yo creo que toman vacaciones en fechas cercanas o en el periodo de Verano Wink

Así es nuestro gobierno trabajo dos y descansa cinco días con salario de primer mundo, lo contrario del pueblo que trabaja mucho y tiene salario de tercer mundo
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:59 pm

la caida del satelite de la nasa

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 7:02 pm

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:ay mamá pale pale pale , es que desde un principio dije y pensé que no puede ser honda 45P, con ese tamaño es otra cosa, y de ser una estrella de neutrones, esto cada vez se me parece mas a la película PROFECÍA DEL JUICIO FINAL" claro un poco fantasiosa como toda película, pero con algunas cosas razonables

solo prepararnos y esperar , creo nos mienten pero en todo no a medias o sea tal vez nos esten mostrando algo a millonesde kilometros de distancia aciendonos creer esta mas cerca y ellos produscan los desastres , de que pasara algo lo ara ya sea por mano del hombre o del espacio , solo queda esperar

Eucaris, Dany...cualquier cosa es posible...no nos queda otra que disfrutar cada día....como si fuera el último...y si no llega nada...pues eso que nos habremos llevado por delante Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Sáb Sep 24, 2011 7:04 pm

Hay alguna forma de confirmar que era el satélite?

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 7:06 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:

Eucaris, Dany...cualquier cosa es posible...no nos queda otra que disfrutar cada día....como si fuera el último...y si no llega nada...pues eso que nos habremos llevado por delante Razz Razz Razz

si no pasa nada terminaremos siendo expertos en sismos volcanes , teorias conspirativas , profecias , cometas , digo tiempo perdido no del todo jajaja ok saludos compañeras
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente