Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 24 de 67.
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
ANAYANSI escribió:Hay alguna forma de confirmar que era el satélite?
creo el 99% de nosotros ni siquiera sabiamos que existia menos que ese es el satelite
Invitado- Invitado
danybermea escribió:vitania escribió:danybermea escribió:Eucaris Malavé escribió:ay mamá , es que desde un principio dije y pensé que no puede ser honda 45P, con ese tamaño es otra cosa, y de ser una estrella de neutrones, esto cada vez se me parece mas a la película PROFECÍA DEL JUICIO FINAL" claro un poco fantasiosa como toda película, pero con algunas cosas razonables
solo prepararnos y esperar , creo nos mienten pero en todo no a medias o sea tal vez nos esten mostrando algo a millonesde kilometros de distancia aciendonos creer esta mas cerca y ellos produscan los desastres , de que pasara algo lo ara ya sea por mano del hombre o del espacio , solo queda esperar
Eucaris, Dany...cualquier cosa es posible...no nos queda otra que disfrutar cada día....como si fuera el último...y si no llega nada...pues eso que nos habremos llevado por delante
si no pasa nada terminaremos siendo expertos en sismos volcanes , teorias conspirativas , profecias , cometas , digo tiempo perdido no del todo jajaja ok saludos compañeras
pues si, aprenderemos de todo un poco y ademas nos habremos conocido aunque sea ciberneticamente, que en realidad es una de las cosas que me gusta mas
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:vitania escribió:danybermea escribió:Eucaris Malavé escribió:ay mamá , es que desde un principio dije y pensé que no puede ser honda 45P, con ese tamaño es otra cosa, y de ser una estrella de neutrones, esto cada vez se me parece mas a la película PROFECÍA DEL JUICIO FINAL" claro un poco fantasiosa como toda película, pero con algunas cosas razonables
solo prepararnos y esperar , creo nos mienten pero en todo no a medias o sea tal vez nos esten mostrando algo a millonesde kilometros de distancia aciendonos creer esta mas cerca y ellos produscan los desastres , de que pasara algo lo ara ya sea por mano del hombre o del espacio , solo queda esperar
Eucaris, Dany...cualquier cosa es posible...no nos queda otra que disfrutar cada día....como si fuera el último...y si no llega nada...pues eso que nos habremos llevado por delante
si no pasa nada terminaremos siendo expertos en sismos volcanes , teorias conspirativas , profecias , cometas , digo tiempo perdido no del todo jajaja ok saludos compañeras
pues si, aprenderemos de todo un poco y ademas nos habremos conocido aunque sea ciberneticamente, que en realidad es una de las cosas que me gusta mas
pues si!! Eucaris...eso es lo que más vale...
Invitado- Invitado
danybermea escribió:la caida del satelite de la nasa
por lo que dice en la descripcion del video no es la caida exacta sino
que es el momento exacto en que entra en la atmosfera terrestre, es mas
dice que entro por el oceano pacifico norte a lo largo de la costa
oeste de los EE.UU
evlyele- PIRULAS NIBIRUS
vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:vitania escribió:danybermea escribió:Eucaris Malavé escribió:ay mamá , es que desde un principio dije y pensé que no puede ser honda 45P, con ese tamaño es otra cosa, y de ser una estrella de neutrones, esto cada vez se me parece mas a la película PROFECÍA DEL JUICIO FINAL" claro un poco fantasiosa como toda película, pero con algunas cosas razonables
pues si!! Eucaris...eso es lo que más vale...
pues si tal vez formemos una pándilla motorizada y asaltemos bancos que les parese jajaja es broma
Invitado- Invitado
Vale!
El grupo cada vez es más solidario y profundo y eso es lo importante!
Invitado- Invitado
cielo escribió:Vale!
a si es amigo creo eso es lo importante , unidad y solidaridad , eso nos llevara al exito en lo que agamos
Invitado- Invitado
desde anoche que me quede impotente por mi ignorancia, busque gente que sabe y mucho y lo que se ve en lla stereo B hI1 es marte, y yo que no pude dormir la pu....madr..........
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:desde anoche que me quede impotente por mi ignorancia, busque gente que sabe y mucho y lo que se ve en lla stereo B hI1 es marte, y yo que no pude dormir la pu....madr..........
pues cuanto me alegra oir eso halcón
Invitado- Invitado
vitania escribió:halcon escribió:desde anoche que me quede impotente por mi ignorancia, busque gente que sabe y mucho y lo que se ve en lla stereo B hI1 es marte, y yo que no pude dormir la pu....madr..........
en serio marte y la costelacion de aldebaran se ven en la misma foto en estas fechas mira que bonito , alguien esta jugando con las estrellas y las movio de lugar
Invitado- Invitado
danybermea escribió:vitania escribió:halcon escribió:desde anoche que me quede impotente por mi ignorancia, busque gente que sabe y mucho y lo que se ve en lla stereo B hI1 es marte, y yo que no pude dormir la pu....madr..........
en serio marte y la costelacion de aldebaran se ven en la misma foto en estas fechas mira que bonito , alguien esta jugando con las estrellas y las movio de lugar
no entiendo Dany
Invitado- Invitado
vitania escribió:danybermea escribió:vitania escribió:halcon escribió:desde anoche que me quede impotente por mi ignorancia, busque gente que sabe y mucho y lo que se ve en lla stereo B hI1 es marte, y yo que no pude dormir la pu....madr..........
no entiendo Dany
no no soy experto , mejor dejemoslo a los expertos si disen es marte entonses asi sera
Invitado- Invitado
danybermea escribió:vitania escribió:danybermea escribió:vitania escribió:halcon escribió:desde anoche que me quede impotente por mi ignorancia, busque gente que sabe y mucho y lo que se ve en lla stereo B hI1 es marte, y yo que no pude dormir la pu....madr..........
no entiendo Dany
no no soy experto , mejor dejemoslo a los expertos si disen es marte entonses asi sera
pon la fecha.........23/9/2011 y ubicate como si estubieras en la B a 90 izquierda de la tierra y veras......en la pagina de la nasa no te ponen esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
halcon- Usuario habitual
evlyele escribió:danybermea escribió:la caida del satelite de la nasa
por lo que dice en la descripcion del video no es la caida exacta sino
que es el momento exacto en que entra en la atmosfera terrestre, es mas
dice que entro por el oceano pacifico norte a lo largo de la costa
oeste de los EE.UU
Disculpa la intromisión Dany pero hay algo que me esta llamando la atención y es que las filmaciones de la entrada del satélite a la atmósfera en una es noche cerrada y en la otra parece ser el amanecer, en que quedamos, era de noche o estaba amaneciendo. No se, no me cierra.
Charlyx22- Usuario notable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]halcon escribió:danybermea escribió:vitania escribió:danybermea escribió:vitania escribió:halcon escribió:desde anoche que me quede impotente por mi ignorancia, busque gente que sabe y mucho y lo que se ve en lla stereo B hI1 es marte, y yo que no pude dormir la pu....madr..........
no entiendo Dany
pon la fecha.........23/9/2011 y ubicate como si estubieras en la B a 90 izquierda de la tierra y veras......en la pagina de la nasa no te ponen esto
[url=http://www.solarsystemscope.com/
no es nesesario si ellos disen es marte es por que es marte saludos
Invitado- Invitado
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67