MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños muy raros

+19
Paranoic 2.0
KALATHOUSSA
Todomiro
luislg
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Sol
Augusto
Eucaris Malavé
lilian
crisisdefe
hector
Niyenae
fontan
gatuna
JFDG
Argenblue
nibiru2012
Ka
toni
23 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:11 am

bue esto parece de psicoanálisis.....crisisdefe, me está pasando algo raro, me acuesto, me reduermo, me despierto miro el reloj y ha pasado solo 1 o 2 horas:shock: me vuelvo a dormir y continúo con el sueño.

Hace unos meses que estoy durmiendo y en el sueño algo pasa que me causa dolor y me despierto. Uno fue soñe que volcaba en el auto y me encontraba dado vuelta con solo por suerte un grand dolor en la pierna, pues desperté y alegrado estaba vivo para seguir en el foro:D

El otro sueño fue que estaba con la familia recorriendo un campo porque nos perseguia gente de otro planeta y habia desaparecido gente conocida no estaba más y caminabamos hasta que una jauría, conjunto de perros, nos merodeaba para atacar y me adelante y mordía mi brazo el dolor fue tan grande que me desperté y bastante transpirado....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:13 am

luzdivina tus bebes salen muy pequeños que no los puedo reconocer:D Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por crisisdefe Lun Oct 24, 2011 2:16 am

bue esto parece de psicoanálisis.....crisisdefe, me está pasando algo raro, me acuesto, me reduermo, me despierto miro el reloj y ha pasado solo 1 o 2 horas:shock: me vuelvo a dormir y continúo con el sueño.

Hace unos meses que estoy durmiendo y en el sueño algo pasa que me causa dolor y me despierto. Uno fue soñe que volcaba en el auto y me encontraba dado vuelta con solo por suerte un grand dolor en la pierna, pues desperté y alegrado estaba vivo para seguir en el foro:D

El otro sueño fue que estaba con la familia recorriendo un campo porque nos perseguia gente de otro planeta y habia desaparecido gente conocida no estaba más y caminabamos hasta que una jauría, conjunto de perros, nos merodeaba para atacar y me adelante y mordía mi brazo el dolor fue tan grande que me desperté y bastante transpirado....


Si cielo, no sé yo tampoco muy bien porqué será todo esto, pero es cierto, me pasa también lo de los ciclos de sueño de 1 o 2 horas, pero sin embargo, yo no tengo sueños angustiosos, son a veces de tragedia, pero si embargo siempre me levanto con paz, no sé.

Lo que sí es cierto, aparte de que están cambiando los ciclos, es que los sueños para determinadas personas son más vívidos, sentidos.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Luzdivina Lun Oct 24, 2011 2:19 am

[quote="cielo"]luzdivina tus bebes salen muy pequeños que no los puedo reconocer:D Very Happy[/quote

no se com subir fotos:oops:
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 2:19 am

Luzdivina escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Cielo, buenas noches desde este poblado

A mi me pasa eso por la mañana, cuando me levanto a beber aguar o al wc, y me vuelvo a acostar, si es sueño bueno, a veces sueño de nuevo con lo mismo. Bueno, y de la posibilidad de tener voluntad en el sueño ya ni hablamos. Me ha pasado alguna que otra vez y es alucinante, emocionante, de veras.

jajajaja, a ti tambien te pasa esto de " es un sueño no de mas importancia" o es solo uno sueño, e para soñar tonterias mejor estar despierto, y te despertas!!!!?

no eso no, pero la ultima soñe con un amigo que murio en Galicia y no me despedi. Lo vi, me acerque y lo abrace, y se me ponen los pelos de punta ahora, jejeje
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Augusto Lun Oct 24, 2011 2:21 am

Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Luzdivina Lun Oct 24, 2011 2:23 am

Augusto escribió:Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 2:24 am

Augusto escribió:Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!

Te dejas coger ...
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Luzdivina Lun Oct 24, 2011 2:25 am

Bueno chicos, me voy a dormir. haver que surpresa me reserva esta noche

Que podais descansar bien.

Um abrazo a todos
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Augusto Lun Oct 24, 2011 2:26 am

Luzdivina escribió:Bueno chicos, me voy a dormir. haver que surpresa me reserva esta noche

Que podais descansar bien.

Um abrazo a todos
Que descanses Amiga!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 2:26 am

Buenos sueños Luzdivina
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:27 am

Augusto escribió:Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!

Amigo ese me paso ya varias veces por eso llevo 5 matrimonios....Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 2:29 am

cielo escribió:
Augusto escribió:Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!

Amigo ese me paso ya varias veces por eso llevo 5 matrimonios....Very Happy Very Happy Very Happy

Jaajajajajaj, no sería que durmiendo con tu señora hablabas en voz alta?
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:32 am

estoy durmiendo mientas escribo..... ah esto es un sueño:D Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 2:39 am

no creo compañero, aunque mucho parezca irreal a veces
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 7 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.