MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO

+5
toni
Takv
Mexicali
Sol
inax
9 participantes

Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO

Mensaje por inax Vie Abr 15, 2011 8:34 am

Buenas chicos, otra vez he vuelto a soñar o eso creo con algo que estoy super inquieto y vuelvo a estar intranquilo muy triste y muy acojonado..!!! No se si es por la tensión de todo lo que está ocurriendo en estos últimos meses, que esto haya ocurrido , seguramente sea la explicación mas convincente..!!!
Quiero explicarlo aqui por si alguien ha tenido sueños o experiencias similares y podemos encontrar alguna similitud entre ambos...!!!
Esto ha ocurrido ayer en la noche...!!!!
En el sueño se ve como estoy dormido aunque esto me tiene un poco confuso , por que era yo viendome a mi mismo dormido , no se una cosa muy rara...y de no se donde comenzó a brotar una luz super brillante que casi me dejaba sin ver , tenía una claridad sorprendente, que es lo que en mi propio sueño me desperto, de pronto de esa luz comenzaba a brotar una voz que era super dulce, y como si me fuese familiar, que ademas me transmitia una sensación como de bienestar, no se como explicarlo, como si de repente estuviese super feliz o algo así, que te sientes como que flotas o algo parecido..no se como explicarlo!!!!y comenzó a decir que el momento que se había anunciado, había llegado..!!en ese momento en mi empezó una sensación de malestar como cuando te dicen una mala noticia que nunca has querido oir y que en el fondo estabas esperando...!!La sensación fue , aunque suene un poco exagerado , como cuando te comunican que una familiar tuyo ha fallecido o algo asi por el estilo que de repente te da como un palpito el corazón y te empiezas a encontar supermal, bueno pues esta fue mi sensación, y lo mas increible es que esta sensación la estaba sintiendo de verdad no sólo en el sueño...!!! Yo intentaba ver quien estaba en la luz pero no conseguía ver nada se veía como una imagen alargada , pero nada mas...!!!!
De repente me pongo a llorar y mi sensación era como de una tristeza inmensa y dolor, pero a la vez que estaba sintiendo esto , era como si yo ya estuviese esperando esta noticia sin quererla oir, y comienzo a decirme a mi mismo que por que no hicimos nada, que lo teniamos en nuestras manos y no hicimos nada, todo esto con furia y con rencor hacia mi mismo y todo el mundo, no se es dificil explicarlo...!!!
Comento en alto , que ahora que va a ocurrir....!!!!
Y la voz me dice ; ya sabes lo que tienes que hacer..!!!! Aqui es donde me quedo super perdido, por que cuando me dice eso, me pregunto a mi mismo que es lo que tengo que hacer..???, pero no recuerdo ni se que hacer...???
En este momento la luz se va difuminando y se va perdiendo, y yo comienzo a gritar,llorando que no me deje así que me diga por favor que hacer, que de verdad no se que hacer...!!!
En ese momento del sueño me encuentro despierto en la cama y me despierto super inquieto, y secandome las lagrimas que tenía de verdad ( mientras estaba dormido, había estado llorando de verdad), y comienzo a llorar de nuevo acordandome de la sensación que tenía del sueño....
Desde esto, sólo hago que pensar en ello..!!!
Se lo he contado a mis amigos y familiares y todos dicen que seguramnete estoy pasando por un momento de estres y ansiedad y es lo que me provoca que tenga este tipo de sueños..!!!No se pero la sensación era tan real, aún la sigo sintiendo...de verdad aunque suene repetitivo es como cuando te dicen una noticia tan mala que te queda como inquieto, desmoralizado durante todo el día..no se..!!!
Por favor pido si alguien ha tendio el mismo sueño o experiencia similar que me escriba, por favor para poder encontrar algún sentido a esto..!!!
Si alguien encuentra alguna información relacionada con esto que me avise por fa...!!!
Muchas Gracias
inax
inax
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty Re: SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO

Mensaje por Sol Vie Abr 15, 2011 10:09 am

Yo no creo que tenga que ver con una situación de estrés, de hecho yo tengo amigas que de vez en cuando tienen sueños de este tipo, en los que parece que realmente te mueves en campos de conciencia más sutiles y amplios que el habitual.
No puedo imaginar qué significa, pero yo diría que no se trata de ti, de nada personal tuyo, sino de algo más grande, como el inconsciente colectivo. Tal vez estés percibiendo algo realmente, aunque no sepas qué...
Observa, y confía...
Un saludo
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty Re: SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO

Mensaje por Mexicali Vie Abr 15, 2011 8:43 pm

A mi me queda esa sensacion de tristeza profunda, de pesar y lloro mucho cuando en sueños hablo con gente que se comunica conmigo que ya no esta en este mundo! me deja como un vacio muy grande!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty Para inax

Mensaje por Takv Sáb Abr 16, 2011 4:48 am

Hola inax:

Yo he tenido sueños de esa clase, y se a que se refiere: a comenzado el "principio de dolores" para toda la humanidad. Los terremotos son la señal, esta señal ya está dada.

La luz que viste, la cual era demasiado intensa y hermosa, y la voz que te habló, fue La Verdad: Jesucristo.

Él es La Luz del Mundo.

Él es el Camino, la Verdad y la Vida.

Cuando él te dijo: "Ya sabes lo que tienes que hacer", tu respondiste "no se! no se!! no se que hacer!!", y El no te contestó, ¿Sabes por que no te contestó? Porque tuviste miedo. El perfecto amor hecha fuera todo el temor. El miedo no tiene relacion con Jesús, por eso no te contesto. Más, si hubieses confiado y te hubieses dejado llevar, en vez de refunfuñar, habrias escuchado: "Debes seguirme, debes amarme y amar a todos los que te rodean, sin excepcion"

Porque el "comienzo de dolores" tiene como objetivo hacer que las personas dejen de amarse y solo traten de salvarse a ellas mismas, olvidando que Dios tiene el control de todo.

Entonces, cuando <> haya llegado, todos tendran miedo e ira por lo que no alcanzaron a hacer, pues muchos moriran (dos tercios). Pero esta reacción se debe a que no entregaron sus vidas a Jesus, y el fruto de esto es el Miedo, y la respuesta natural ante el miedo es la Ira.

"Ya sabes lo que tienes que hacer". Debes conocer a la Luz del mundo, esa luz que resplandece en medio de la obscuridad mas profunda. la Luz de Jesus.

Amigo, lee la biblia, lee la primera carta de Juan, son pocos capitulos. Ahi hallaras las respuestas a lo que debes hacer. Esa luz que viste te guiará.

Él es Amor, Él es Luz, Él es la Verdad. Él te guiará. Confia.

Dios te ama, y el te conducirá a todas las respuestas. Entonces sabras que hacer (aunque ya lo sabes). Solo calmate, sientate en tu cama, y háblale a Dios por medio de Jesús, y dile: "Dame sabiduria para saber enfrentar este momento que ha comenzado".

Un dato amigo: luego de este principio de dolores viene el Nuevo Orden Mundial, el cual durará 3 años y medio, y luego viene el Verdadero Cambio. Y ya sabes, y ahora tambien: El Verdadero Cambio solo lo producirá Aquel que Es la Verdad: Jesucristo, con su segunda Venida a esta tierra.

Sigue su voz, él te ha llamado. No te demores en seguirlo a Él.

Un abrazo, Dios te bendiga mucho.
Takv
Takv
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty Re: SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO

Mensaje por inax Sáb Abr 16, 2011 7:51 am

Hola, pues no se que decir, aunque estoy seguro que la silueta que vi que era alargada no tenia

forma humana y además me transmitia una sensación como de alguien que no era humano..no se,

aunque ya no descarto nada..!!!

Ayer me soñe con que se producia un incendio en mi casa sin motivo aparente y en el sueño

había un papel encima de la mesa que comenzo a arder sólo y tenia una serie de numeros de los

que puedo recordar algunos por que me desperte de la tension del sueño creo aunque no estoy

muy seguro que eran 75010107500, como se repetian numeros no era muy dificil de olvidar

aunque se que había mas pero ya no me dio tiempo a miararlos..!!!Ke pueden significar estos

numeros...???

Por que fechas parece que no son no..??
inax
inax
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty sueños muy raros,

Mensaje por toni Vie Sep 09, 2011 11:58 pm

hola chicos, saludo a todos, otra vez, mensajes del espacio

algo diferente, se acerca un gran cambio terrestre pronto miraremos al cielo, y sabremos lo que realmente ocurre, yo ya se la informacion, quedan 4meses para la llegada.
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty sueños muy raros,

Mensaje por toni Sáb Sep 10, 2011 12:00 am

son coordenanads, yo tb tenía sueños

con coordenadas exactas que ya no puedo desvelar, estoy en manos de cientificos, y no puedo desvelar muxo
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty Re: SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 10, 2011 1:32 am

toni escribió:hola chicos, saludo a todos, otra vez, mensajes del espacio

algo diferente, se acerca un gran cambio terrestre pronto miraremos al cielo, y sabremos lo que realmente ocurre, yo ya se la informacion, quedan 4meses para la llegada.
Hola Toni. ¿ que es lo que viene dentro de 4 meses ? Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty Re: SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO

Mensaje por nibiru2012 Sáb Sep 10, 2011 3:45 am

inax escribió:Buenas chicos, otra vez he vuelto a soñar o eso creo con algo que estoy super inquieto y vuelvo a estar intranquilo muy triste y muy acojonado..!!! No se si es por la tensión de todo lo que está ocurriendo en estos últimos meses, que esto haya ocurrido , seguramente sea la explicación mas convincente..!!!
Quiero explicarlo aqui por si alguien ha tenido sueños o experiencias similares y podemos encontrar alguna similitud entre ambos...!!!
Esto ha ocurrido ayer en la noche...!!!!
En el sueño se ve como estoy dormido aunque esto me tiene un poco confuso , por que era yo viendome a mi mismo dormido , no se una cosa muy rara...y de no se donde comenzó a brotar una luz super brillante que casi me dejaba sin ver , tenía una claridad sorprendente, que es lo que en mi propio sueño me desperto, de pronto de esa luz comenzaba a brotar una voz que era super dulce, y como si me fuese familiar, que ademas me transmitia una sensación como de bienestar, no se como explicarlo, como si de repente estuviese super feliz o algo así, que te sientes como que flotas o algo parecido..no se como explicarlo!!!!y comenzó a decir que el momento que se había anunciado, había llegado..!!en ese momento en mi empezó una sensación de malestar como cuando te dicen una mala noticia que nunca has querido oir y que en el fondo estabas esperando...!!La sensación fue , aunque suene un poco exagerado , como cuando te comunican que una familiar tuyo ha fallecido o algo asi por el estilo que de repente te da como un palpito el corazón y te empiezas a encontar supermal, bueno pues esta fue mi sensación, y lo mas increible es que esta sensación la estaba sintiendo de verdad no sólo en el sueño...!!! Yo intentaba ver quien estaba en la luz pero no conseguía ver nada se veía como una imagen alargada , pero nada mas...!!!!
De repente me pongo a llorar y mi sensación era como de una tristeza inmensa y dolor, pero a la vez que estaba sintiendo esto , era como si yo ya estuviese esperando esta noticia sin quererla oir, y comienzo a decirme a mi mismo que por que no hicimos nada, que lo teniamos en nuestras manos y no hicimos nada, todo esto con furia y con rencor hacia mi mismo y todo el mundo, no se es dificil explicarlo...!!!
Comento en alto , que ahora que va a ocurrir....!!!!
Y la voz me dice ; ya sabes lo que tienes que hacer..!!!! Aqui es donde me quedo super perdido, por que cuando me dice eso, me pregunto a mi mismo que es lo que tengo que hacer..???, pero no recuerdo ni se que hacer...???
En este momento la luz se va difuminando y se va perdiendo, y yo comienzo a gritar,llorando que no me deje así que me diga por favor que hacer, que de verdad no se que hacer...!!!
En ese momento del sueño me encuentro despierto en la cama y me despierto super inquieto, y secandome las lagrimas que tenía de verdad ( mientras estaba dormido, había estado llorando de verdad), y comienzo a llorar de nuevo acordandome de la sensación que tenía del sueño....
Desde esto, sólo hago que pensar en ello..!!!
Se lo he contado a mis amigos y familiares y todos dicen que seguramnete estoy pasando por un momento de estres y ansiedad y es lo que me provoca que tenga este tipo de sueños..!!!No se pero la sensación era tan real, aún la sigo sintiendo...de verdad aunque suene repetitivo es como cuando te dicen una noticia tan mala que te queda como inquieto, desmoralizado durante todo el día..no se..!!!
Por favor pido si alguien ha tendio el mismo sueño o experiencia similar que me escriba, por favor para poder encontrar algún sentido a esto..!!!
Si alguien encuentra alguna información relacionada con esto que me avise por fa...!!!
Muchas Gracias

facilmente tubistes un desdoblamiento astral conciente.... todo el mundo lo hace...solo que unos concientementes y inconcientementes....
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty CRISTO VIENE PRONTO

Mensaje por Dillo Miér Oct 12, 2011 12:43 am

Hola lo que has soniado es cierto, yo soy cristiana y estoy leyendo la biblia todos los dias, ahi dice muy claro que en los ultimos tiempos habra personas que tendran suenios y por supuesto que esos suenios deben ser relacionados a la venida de Jesucristo, tu suenias de que tienes que hacer algo, y ese algo es aceptar a Cristo como tu salvador El te ama y pronto vendra; arrodillate en en lugar en donde nadie te interrumpa y dile a Cristo que entre en tu corazon que te de esa tranquilidad que solo El la puede dar, ve a una iglesia en donde solo digan lo que esta en la biblia ya veras que todo lo vas a ver diferente.

Saludos y Dios te bendiga. Smile
Dillo
Dillo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty LA RESPUESTA A TU SUENIO ES....

Mensaje por Dillo Vie Jul 20, 2012 8:43 pm

La respuesta a tu suenio es que Jesucristo te dijo en ese suenio o
vision, que El viene pronto y eso que sentiste de paz y tranquilidad y
felicidad es lo que sentiremos cuando estemos con El, y cuando te dijo
que el momento que se había anunciado, había llegado..!y tu de repente
te sentiste con un malestar, es porque tu todavia no has aceptado a
Cristo como tu salvador, y al aceptarlo y bautisarte como dice la biblia
, entonces has nacido de nuevo del agua y del espiritu y ahora si
estaras listo para lo que va a venir, y lo que viene es que el mismo
Cristo que esta a las puertas y viene por nosotros y entonces si!
sentiras lo que ya esperimentaste de una paz y felicidad que no esxisten
en este mundo.

Eso es lo que yo veo muy claritititisisimo que significa tu suenio, de verdad que Dios me lo revelo en un segundo.

Dios te bendiga y te aconsejo que leas tu biblia en el nuevo testamento
y si hay una iglesia cerca de tu casa yo te sugiero que vayas , pero
ojo que sea una iglesia de Cristo en donde realmente hablen del
evangelio que esta ahi, y no de un evangelio deferente, por eso es mejor
leer para que no nos enganien.

Si quieres puedes cominucarte a este correo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Dillo
Dillo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty sueño constante

Mensaje por soledadamor Mar Jul 24, 2012 10:10 pm

hola mi estimados, quisiera me ayuden con lo qsoñado ultimamente: sueño q estoy en una cueva con 2 ancianos (parejas), y estoy obsevando una tumba y m dicen q en esa tumab esta el padre abraham y jacob. luego me agacho y veo una cueva mas pequeña y como q conduce a un tunel alli veo unas velas blancas encendidas. entro al tunel con los ancianos y veo niños de color como si fueran de africa. alguien descubre q en ese tunel estamos escondidos y nos llegan a buscar. veo q nos atan a todos de las manos pero con el mismo hilo o soga. pero los ancianos me dicen q no trate d escapar porq nos van amatar, q espere a llegar a la civilizacion poq alli no s van atrever a hacernos daños. veo mucho humo y los hombres q llegan x nosotros traen mascaras de gas. algo tambiem q m sorprende es q los ancianos m dicen q no m preocupe q todo lo q esta pasando en ese momemto y lo q va a pasar depues ellos ya lo saben. y m dicen no temas.

Este sueño m deja todo el dia pensando q querra decir. espero humildemente q alguien del foro me pueda ayudar a descifrarlo. se los agredesco, saludos a todos.
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO Empty Re: SUEÑO CON UN MENSAJE OCULTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.