MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños muy raros

+19
Paranoic 2.0
KALATHOUSSA
Todomiro
luislg
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Sol
Augusto
Eucaris Malavé
lilian
crisisdefe
hector
Niyenae
fontan
gatuna
JFDG
Argenblue
nibiru2012
Ka
toni
23 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Augusto Lun Oct 24, 2011 2:43 am

cielo escribió:
Augusto escribió:Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!

Amigo ese me paso ya varias veces por eso llevo 5 matrimonios....Very Happy Very Happy Very Happy


Jajajajaa Sabes Amigo, parece joda...... pero lo he soñado muchas veces, tengo Familia completa Gracias a Dios, y todo bien, pero es como si lo deseara sabes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por la mañana hasta me levanto debil y con ojeras oscuras...jajajaj
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Augusto Lun Oct 24, 2011 5:28 am

Augusto escribió:
cielo escribió:
Augusto escribió:Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!

Amigo ese me paso ya varias veces por eso llevo 5 matrimonios....Very Happy Very Happy Very Happy


Jajajajaa Sabes Amigo, parece joda...... pero lo he soñado muchas veces, tengo Familia completa Gracias a Dios, y todo bien, pero es como si lo deseara sabes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por la mañana hasta me levanto debil y con ojeras oscuras...jajajaj
Bueno era todo broma, hay muchas preocupaciones por todos estos temas, algun aporte aunque tonto de bromas y risas debemos hacernos.....sino se donde terminaremos....!!!! Saludos a todas Las Personas del foro, participantes activos y lectores.!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lilian Lun Oct 24, 2011 5:33 am

Augusto escribió:
Augusto escribió:
cielo escribió:
Augusto escribió:Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!

Amigo ese me paso ya varias veces por eso llevo 5 matrimonios....Very Happy Very Happy Very Happy


Jajajajaa Sabes Amigo, parece joda...... pero lo he soñado muchas veces, tengo Familia completa Gracias a Dios, y todo bien, pero es como si lo deseara sabes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por la mañana hasta me levanto debil y con ojeras oscuras...jajajaj
Bueno era todo broma, hay muchas preocupaciones por todos estos temas, algun aporte aunque tonto de bromas y risas debemos hacernos.....sino se donde terminaremos....!!!! Saludos a todas Las Personas del foro, participantes activos y lectores.!

Que suerte que apareces amigo querido...
Hace un tiempo, no mas de 2 meses, tuve un suenho dividido en 2 partes
De la 1`solo recuerdo la palabra "petroglifo" y de la 2` "draconianos"... las dos clarisimas en cuanto a esas palabras... del sentido... la nada misma...

Con carinho

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lilian Lun Oct 24, 2011 5:36 am

Augusto escribió:
cielo escribió:
Augusto escribió:Mi sueño raro es que siempre sueño estar desnudo en la playa, y aparecen como 10 mujeres desnudas y empiezan a correrme. Yo comienzo a correr pero a los cinco pasos me canso y me atrapan..!!!! No es facil he!!!!

Amigo ese me paso ya varias veces por eso llevo 5 matrimonios....Very Happy Very Happy Very Happy


Jajajajaa Sabes Amigo, parece joda...... pero lo he soñado muchas veces, tengo Familia completa Gracias a Dios, y todo bien, pero es como si lo deseara sabes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por la mañana hasta me levanto debil y con ojeras oscuras...jajajaj

Cinco matrimonios y seguis con deseos?? Deseos de que???????
Ahahahh!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty sueñosmuy raros detoni

Mensaje por toni Vie Oct 28, 2011 2:50 am

proximo terremoto pais vecino de turquia. sin las informaciones que me dicen no me fallan, espero que si fallen , ya esta bien, x cierto todo lo que cuenta nasa es mentira, la informacion qu estan dando es falsa, saben que algunos sabemos, mas de la cuenta, e intentan disfrazar la situacion, hay que estar al tanto de cualquier noticia! un saludo a todos
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Vie Oct 28, 2011 2:54 am

toni escribió:proximo terremoto pais vecino de turquia. sin las informaciones que me dicen no me fallan, espero que si fallen , ya esta bien, x cierto todo lo que cuenta nasa es mentira, la informacion qu estan dando es falsa, saben que algunos sabemos, mas de la cuenta, e intentan disfrazar la situacion, hay que estar al tanto de cualquier noticia! un saludo a todos

¿Irán?
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 28, 2011 3:22 am

¿terremoto natural o provocado? confused
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Vie Oct 28, 2011 3:33 am

lo unico que se, es que intentan gastar todo el capital, mundial, para enfriar el planeta a consecuencia del calentamiento global, como lo se??? revelacion privada!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por nibiru2012 Vie Oct 28, 2011 3:48 am

toni escribió:lo unico que se, es que intentan gastar todo el capital, mundial, para enfriar el planeta a consecuencia del calentamiento global, como lo se??? revelacion privada!


sera a caso el dia 28 que nos estabas diciendo ?
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lilian Vie Oct 28, 2011 3:55 am

toni escribió:lo unico que se, es que intentan gastar todo el capital, mundial, para enfriar el planeta a consecuencia del calentamiento global, como lo se??? revelacion privada!
mmmmmmmmmmmm...........
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Augusto Vie Oct 28, 2011 4:26 am

toni escribió:lo unico que se, es que intentan gastar todo el capital, mundial, para enfriar el planeta a consecuencia del calentamiento global, como lo se??? revelacion privada!


La tierra comenzara a enfriarse sola luego que la Anomalia se aleje, de 4 a 7 años mas; porque aun en retirada sus efectos seran perjudiciales. Lo del efecto invernadero es una farsa, y si bien ayuda al calentamiento global; no es determinante. Al Gore se canso de andar por el mundo recetando este discurso. Pero se sabe que fue el discurso ideal desde entonces para tapar el proliferante calentamiento que Ellos ya sabian que se iria dando. Y cuyo principal componente era la Anomalia que ya sabian se venia acercando desde el año 1983.- Todo estuvo planeado desde el principio y llevado adelante con una frialdad humana terrible. Las bases secretas que ellos poseen (bunkers) comenzaron a ser construidas desde entonces. Hay barcos enormes bajo tierra en silos de piedra de una dimension que asusta, de tal modo que si les empieza a entrar agua pueden subir a este barco e ir subiendo paulatinamente hasta estar fuera. Por supuesto que estos son lugares muy altos. Alli mismo Ellos han aprendido desde hace mucho tiempo a cultivar arroz con luz artificial. Tienen de todos modos todo lo nencesario para resistir por un periodo muy largo bajo tierra. Ellos tienen la precisa en todo esto. Tuneles de cientos de kilometros que unen una base con otra, con un sistema de trenes super rapidos y que hablan de tecnologia extraterrestre el modo de desplazamiento de los mismos. Pongan en sus buscadores google directamente esto " bases secretas subterraneas " hay varios videos. Aqui les dejo uno de los mas importantes, no se lo pierdan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lilian Vie Oct 28, 2011 4:28 am

Augusto escribió:
toni escribió:lo unico que se, es que intentan gastar todo el capital, mundial, para enfriar el planeta a consecuencia del calentamiento global, como lo se??? revelacion privada!


La tierra comenzara a enfriarse sola luego que la Anomalia se aleje, de 4 a 7 años mas; porque aun en retirada sus efectos seran perjudiciales. Lo del efecto invernadero es una farsa, y si bien ayuda al calentamiento global; no es determinante. Al Gore se canso de andar por el mundo recetando este discurso. Pero se sabe que fue el discurso ideal desde entonces para tapar el proliferante calentamiento que Ellos ya sabian que se iria dando. Y cuyo principal componente era la Anomalia que ya sabian se venia acercando desde el año 1983.- Todo estuvo planeado desde el principio y llevado adelante con una frialdad humana terrible. Las bases secretas que ellos poseen (bunkers) comenzaron a ser construidas desde entonces. Hay barcos enormes bajo tierra en silos de piedra de una dimension que asusta, de tal modo que si les empieza a entrar agua pueden subir a este barco e ir subiendo paulatinamente hasta estar fuera. Por supuesto que estos son lugares muy altos. Alli mismo Ellos han aprendido desde hace mucho tiempo a cultivar arroz con luz artificial. Tienen de todos modos todo lo nencesario para resistir por un periodo muy largo bajo tierra. Ellos tienen la precisa en todo esto. Tuneles de cientos de kilometros que unen una base con otra, con un sistema de trenes super rapidos y que hablan de tecnologia extraterrestre el modo de desplazamiento de los mismos. Pongan en sus buscadores google directamente esto " bases secretas subterraneas " hay varios videos. Aqui les dejo uno de los mas importantes, no se lo pierdan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oui mon ami, mais rien est parfait...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Augusto Vie Oct 28, 2011 4:38 am

Hola Lilian, saludos tanto tiempo, y te voy a contestar en un idioma nato Argentino como lo es el geringozo jajjaja a este lo domino bien...:


Opouipi repecinpe, copomapa maparchapa tupus coposapas ?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lilian Vie Oct 28, 2011 4:42 am

Augusto escribió:Hola Lilian, saludos tanto tiempo, y te voy a contestar en un idioma nato Argentino como lo es el geringozo jajjaja a este lo domino bien...:


Opouipi repecinpe, copomapa maparchapa tupus coposapas ?

Hola mi querido amigo...
(no te entendi nada... ahahah..........)
yo te dihe, que "nada es perfecto..."

gusto enorme leerte otra vez...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Augusto Vie Oct 28, 2011 4:45 am

lilian escribió:
Augusto escribió:Hola Lilian, saludos tanto tiempo, y te voy a contestar en un idioma nato Argentino como lo es el geringozo jajjaja a este lo domino bien...:


Opouipi repecinpe, copomapa maparchapa tupus coposapas ?

Hola mi querido amigo...
(no te entendi nada... ahahah..........)
yo te dihe, que "nada es perfecto..."

gusto enorme leerte otra vez...
Viste lo que es el geringozo, jajajaj yo lo aprendi de chico, y te puse que recien entraba y como marchan tus cosas? jajaja Saludos y el Gusto es Mio.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 8 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.