MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños muy raros

+19
Paranoic 2.0
KALATHOUSSA
Todomiro
luislg
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Sol
Augusto
Eucaris Malavé
lilian
crisisdefe
hector
Niyenae
fontan
gatuna
JFDG
Argenblue
nibiru2012
Ka
toni
23 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por crisisdefe Dom Oct 23, 2011 7:53 pm

Lalita, hoy han sufrido un terremoto en Turquía, y en las imagenes que han emitido se veía la gente corriendo. Lo digo por esto que has puesto:

Tragedia: gente corriendo en una ciudad, país pobre (lo deduci porque la gente iba mal vestida)

Estas son las imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lalita2525 Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

crisisdefe escribió:Lalita, hoy han sufrido un terremoto en Turquía, y en las imagenes que han emitido se veía la gente corriendo. Lo digo por esto que has puesto:

Tragedia: gente corriendo en una ciudad, país pobre (lo deduci porque la gente iba mal vestida)

Estas son las imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso lo "vi" antes de ayer, pero no quize asociarlo a lo que paso en turkia, ya que hoy antes de postear vi la noticia y ese "parecido" me motivo a contar esto, porque puede ser que uno en ese estado vea pedacitos del futuro o presienta ciertas cosas y por eso recomiendo poner mas atención y lograr hacerse consciente para obtener información que puede ser de utilidad.

Ahora, como te decía no quize ni quiero asociar lo que vi a lo que paso hoy en Turkia, anda mucho chanta por ahí profetizando cosas(no digo que todos sean chantas, pero si hay muchos) lo que escribi ahi, lo deje como muestra de las cosas que yo he visto, puede o no tener que ver con lo que paso, lo mejor es seguir investigando atraves de nuestras propias experiencias.
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Dom Oct 23, 2011 8:09 pm

mmm, tienes que avisar de todo lo que sueñes, eh ? los detalles ...
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty sueños y sensaciones

Mensaje por HARRY Dom Oct 23, 2011 9:53 pm

Como ya publique en otros hilos , a los 12 años tube una experiencia paranormal,

Hoy , 40 años despues se que se me dio un mensaje , que me ha echo contactar, con vosotros.

El dia 10 octubre publique un sueño que tube el dia 9 y me impacto, por ser 1 sueño de este tema y ademas , rarisimo ;lo recuerdo con grandetalle, En una boda que tenia el dia 11 decian que una erucion volcanica habia explotado una isla de Canarias y estaban evacuando la costa. yo conducia a los que me crelleron a la cumbre cercana donde al amanecer veiamos el mar a la falda de la montaña.

AFORTUNADAMENTE el 11 ESTO no paso , pero fui a la boda acojonado , hacia 6 horas ; habian colocado el setmaforo en rojo y empezaban ,las evacuaciones

Casual o no el dia 11 fue el inicio de la confirmacion , empezaba la erucion , que eldia de mi sueño .Toda la informacion, era , muchisimos terremotos , que pueden parar como empezaron, o acabar en una erucion

Ademas ayer como me esta pasando hace unos meses, cuando veo y leo toda la informacion Como con una clarividencia interior - una energia me hace filtrar la realidad , de la intoxsicacion informatiba

Como digo ayer en terremotos yo publique un post " En unas horas podemos ver algo espectacular.

ademas me referia a lo que hoy ha pasado , no sabia el pais ,pero sabia que era esa zona

HOY MIRA

HOS PIDO A TODOS AYUDA

* ver mis post , teneis todo el historial , cronologicamente y decirme si mis comentarios ,tienen color o me lo parece a mi

Por cierto hoy he comentado en terremotos , lo que creo va ha pasar en unas horas, maxsimo 4 dias

VEREMOS ojala no ocurra nada.

pero si asi fuera contaria mucho mas que creo saber.

ES o NO de locos

SALUDOS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty podeis ayudar a entender este sueño?

Mensaje por Luzdivina Lun Oct 24, 2011 1:41 am

Veia una nave espacial en el horizonte que iva cambiando de luz, primero naranja,azul y amarilo. Llamo a mi marido y quando ele sale, cambia de luz e empieza a salir naves mas pequeñas de ela. Mientras yo discutia com mi marido, que estava atemorizado, una de las naves pequeñas aterrizo a unos 500 metros de mi casa, alguem sale y me saluda. pero no me acuerdo de su aspecto. Solo tengo recuerdo de lo sentimiento de amistad.

Pero, lo curioso es que me desperte 3 vezes e por tres vezes soñe lo mismo, como se fuera una pelicula que se rebobinava.

Que pode ser ser? porque soñar 3 vezes seguidas com lo mismo,sin neguno cambio?

Gracias por la atencion

un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luzdivina
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 1:49 am

HARRY escribió:Como ya publique en otros hilos , a los 12 años tube una experiencia paranormal,

Hoy , 40 años despues se que se me dio un mensaje , que me ha echo contactar, con vosotros.

El dia 10 octubre publique un sueño que tube el dia 9 y me impacto, por ser 1 sueño de este tema y ademas , rarisimo ;lo recuerdo con grandetalle, En una boda que tenia el dia 11 decian que una erucion volcanica habia explotado una isla de Canarias y estaban evacuando la costa. yo conducia a los que me crelleron a la cumbre cercana donde al amanecer veiamos el mar a la falda de la montaña.

AFORTUNADAMENTE el 11 ESTO no paso , pero fui a la boda acojonado , hacia 6 horas ; habian colocado el setmaforo en rojo y empezaban ,las evacuaciones

Casual o no el dia 11 fue el inicio de la confirmacion , empezaba la erucion , que eldia de mi sueño .Toda la informacion, era , muchisimos terremotos , que pueden parar como empezaron, o acabar en una erucion

Ademas ayer como me esta pasando hace unos meses, cuando veo y leo toda la informacion Como con una clarividencia interior - una energia me hace filtrar la realidad , de la intoxsicacion informatiba

Como digo ayer en terremotos yo publique un post " En unas horas podemos ver algo espectacular.

ademas me referia a lo que hoy ha pasado , no sabia el pais ,pero sabia que era esa zona

HOY MIRA

HOS PIDO A TODOS AYUDA

* ver mis post , teneis todo el historial , cronologicamente y decirme si mis comentarios ,tienen color o me lo parece a mi

Por cierto hoy he comentado en terremotos , lo que creo va ha pasar en unas horas, maxsimo 4 dias

VEREMOS ojala no ocurra nada.

pero si asi fuera contaria mucho mas que creo saber.

ES o NO de locos

SALUDOS

HARRY, un gusto te pido un favor pon en este link el relato de tus sueños creo que es mas facil seguirte y al mismo tiempo que alguien que halla soñado algo se conecte tal vez, con tu sueño, digo, no sé.

Si no quieres aquí define uno asi toda la información de Harry esta en un mismo lugar y podemos avisarles a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 1:51 am

Luzdivina escribió:Veia una nave espacial en el horizonte que iva cambiando de luz, primero naranja,azul y amarilo. Llamo a mi marido y quando ele sale, cambia de luz e empieza a salir naves mas pequeñas de ela. Mientras yo discutia com mi marido, que estava atemorizado, una de las naves pequeñas aterrizo a unos 500 metros de mi casa, alguem sale y me saluda. pero no me acuerdo de su aspecto. Solo tengo recuerdo de lo sentimiento de amistad.

Pero, lo curioso es que me desperte 3 vezes e por tres vezes soñe lo mismo, como se fuera una pelicula que se rebobinava.

Que pode ser ser? porque soñar 3 vezes seguidas com lo mismo,sin neguno cambio?

Gracias por la atencion

un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luzdivina

Hola luzdivina, no se que pensar porque no tengo conocimiento. pero por experiencia personal te puedo decir que a veces se sueñan cosas que se desean. Es un regalo del subconsciente y hay que aprovecharlo como tu hiciste, y ¡¡ 3 veces !!

Suerte
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 1:52 am

Luzdivina escribió:Veia una nave espacial en el horizonte que iva cambiando de luz, primero naranja,azul y amarilo. Llamo a mi marido y quando ele sale, cambia de luz e empieza a salir naves mas pequeñas de ela. Mientras yo discutia com mi marido, que estava atemorizado, una de las naves pequeñas aterrizo a unos 500 metros de mi casa, alguem sale y me saluda. pero no me acuerdo de su aspecto. Solo tengo recuerdo de lo sentimiento de amistad.

Pero, lo curioso es que me desperte 3 vezes e por tres vezes soñe lo mismo, como se fuera una pelicula que se rebobinava.

Que pode ser ser? porque soñar 3 vezes seguidas com lo mismo,sin neguno cambio?

Gracias por la atencion

un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luzdivina



Tambien me pasó estos días que he despertado y despues volvia al sueño, tambien nos está pasando que estamos durmiendo mas horas de lo habitual estamos mas cansados y no estamos desgastando o haciendo tanto deporte, no sé......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Luzdivina Lun Oct 24, 2011 2:01 am

Gracias queridos amigos. tengo muy en cuenta o que observastes. Cansacio, pues ultimamente no.El sueño no me preocupa o causa nengum temor. Pero, este recuerdo de una, e otra e otra.No estoy conseguindo ver el mesage. Suspect
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 2:01 am

Cielo, buenas noches desde este poblado

A mi me pasa eso por la mañana, cuando me levanto a beber aguar o al wc, y me vuelvo a acostar, si es sueño bueno, a veces sueño de nuevo con lo mismo. Bueno, y de la posibilidad de tener voluntad en el sueño ya ni hablamos. Me ha pasado alguna que otra vez y es alucinante, emocionante, de veras.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Luzdivina Lun Oct 24, 2011 2:05 am

perdon, me deje algo. normalmente lo que me suele pasar es que quando estoy soñando y me disperto, quando vuelvo a dormir continuo con el sueño, adonde havia parado. esto es lo mas comun, para mim. Em pocas ocasiones tengo vários sueños en la mesma noche.
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por crisisdefe Lun Oct 24, 2011 2:05 am

A mí los ritmos de sueño sí me han cambiado, siempre recuerdo lo que sueño, pero es que me despierto cada hora o cada dos horas, sin yo quererlo ni inducirlo, (ni tengo niños que me despierten), asique así es normal que me levante cansada......
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Luzdivina Lun Oct 24, 2011 2:07 am

Paranoic 2.0 escribió:Cielo, buenas noches desde este poblado

A mi me pasa eso por la mañana, cuando me levanto a beber aguar o al wc, y me vuelvo a acostar, si es sueño bueno, a veces sueño de nuevo con lo mismo. Bueno, y de la posibilidad de tener voluntad en el sueño ya ni hablamos. Me ha pasado alguna que otra vez y es alucinante, emocionante, de veras.

jajajaja, a ti tambien te pasa esto de " es un sueño no de mas importancia" o es solo uno sueño, e para soñar tonterias mejor estar despierto, y te despertas!!!!?
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lalita2525 Lun Oct 24, 2011 2:08 am

cielo escribió:
Luzdivina escribió:Veia una nave espacial en el horizonte que iva cambiando de luz, primero naranja,azul y amarilo. Llamo a mi marido y quando ele sale, cambia de luz e empieza a salir naves mas pequeñas de ela. Mientras yo discutia com mi marido, que estava atemorizado, una de las naves pequeñas aterrizo a unos 500 metros de mi casa, alguem sale y me saluda. pero no me acuerdo de su aspecto. Solo tengo recuerdo de lo sentimiento de amistad.

Pero, lo curioso es que me desperte 3 vezes e por tres vezes soñe lo mismo, como se fuera una pelicula que se rebobinava.

Que pode ser ser? porque soñar 3 vezes seguidas com lo mismo,sin neguno cambio?

Gracias por la atencion

un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luzdivina



Tambien me pasó estos días que he despertado y despues volvia al sueño, tambien nos está pasando que estamos durmiendo mas horas de lo habitual estamos mas cansados y no estamos desgastando o haciendo tanto deporte, no sé......

Me pasa lo mismo,
Ahora volviendo con lo de los sueños: chicos traten(si tienen tiempo) de poner en practica la técnica que les dije, hoy denuevo en ese estado escuche a "alguien" que decía "¿alcanzaran 72 (o 78 o setenta y algo) horas para prepararse?" tal vez no sea nada que afecte al resto, solo cosas mias, pero no deja de ser interesante investigar para ver si estas cosas se relacionan con hechos futuros propios o del resto, yo he estado comprobando que si
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Luzdivina Lun Oct 24, 2011 2:10 am

Querido Cielo,la vida de majura" Ama de casa" nos da las doses de exercicios maiores do que queremos. jejejejeje. Y como mis bebes( que estan en la foto) um poco mas.Very Happy
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 6 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.