MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

+28
grande
Adri
Mexicali
Ciberdyn
jorge nicklin
darkaxel
Charlyx22
Nicolas Ignacio
beatriz sanchez
Linx
Astrid
estetambien
Luzdivina
OMACHIN
crisisdefe
estela1977
Cepheus
galager
JHPG
Trece.lunas2012
helena
nibiru2012
tao2013
Eucaris Malavé
Salvadortd
lilian
Mundoalerta
Itimalberto
32 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 06, 2011 8:24 pm

lilian escribió:
Salvadortd escribió:Yo he comprendido la ironía perfectamente, Lilian estaba de broma, a mi entender...
Estoy seguro que a Lilian, la NASA le parece lo mismo que a nosotros...
NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2084247381

A veces tengo la sensacion de que lo unico que puedo aportar es una pequenha cuota de humor para relajar tanta tension (es que soy psicologa, es una deformacion profesional esta de intentar relajar angustias)

Otra vez, Sr administrador aclaro que nunca ofenderia a nadie... En caso de no estar de acuerdo con algo, mas bien prefiero llamarme a silencio...
No pasa nada mujer. Es que parecía que la cosa iba en serio.. Bueno solucionado. No pasa nada Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 9:20 pm

lilian escribió:
Salvadortd escribió:Yo he comprendido la ironía perfectamente, Lilian estaba de broma, a mi entender...
NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2084247381
A veces tengo la sensacion de que lo unico que puedo aportar es una pequenha cuota de humor para relajar tanta tension (es que soy psicologa, es una deformacion profesional esta de intentar relajar angustias)

Otra vez, Sr administrador aclaro que nunca ofenderia a nadie... En caso de no estar de acuerdo con algo, mas bien prefiero llamarme a silencio...

Compañera Very Happy yo creo que todo bien, relajate, al menos todos nos reimos e hicimos bromas NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 3699610246 , lo que pasa es que aunque hablemos el mismo idioma, por ser de países diferentes, culturas, expresiones, modismos, tradiciones, hay veces que hay malos entendidos. en ciertos lugares de pronto ven algo mal, en otros normal, bueno creo que si eres psicologa me entiendes,,, eso creo yop NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 3447369021
Anonymous
Invitado
Invitado

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 Empty Gracias Lizz

Mensaje por lilian Mar Sep 06, 2011 9:25 pm

Lizz escribió:
lilian escribió:

Compañera Very Happy yo creo que todo bien, relajate, al menos todos nos reimos e hicimos bromas NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 3699610246 , lo que pasa es que aunque hablemos el mismo idioma, por ser de países diferentes, culturas, expresiones, modismos, tradiciones, hay veces que hay malos entendidos. en ciertos lugares de pronto ven algo mal, en otros normal, bueno creo que si eres psicologa me entiendes,,, eso creo yop NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 3447369021

Claro que comprendo... Te aradezco que te hayas tomado el tiempo para considerar lo sucedido...

Carinhos
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 10:26 pm

jajajaj ayyyy pobrecita lilian...yo si lo entendí porque ya en su primer mensaje además me hizo gracia su comentario diciendo que cuando era la charla en la que no nos iban a contar nada.

bueno...como ya veo que se arregló...
estas para ti lilian flowers flowers flowers ..jaja por el "mal rato"

la verdad que a todos nos puede pasar, el malinterpretar los mensajes Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 Empty Gracias Vittania...

Mensaje por lilian Mar Sep 06, 2011 10:37 pm

vitania escribió:jajajaj ayyyy pobrecita lilian...yo si lo entendí porque ya en su primer mensaje además me hizo gracia su comentario diciendo que cuando era la charla en la que no nos iban a contar nada.

estas para ti lilian NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 ..jaja por el "mal rato"

(Iba a hacer un chiste, oero me reprimi...)

Besotes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 10:40 pm

lilian escribió:
vitania escribió:jajajaj ayyyy pobrecita lilian...yo si lo entendí porque ya en su primer mensaje además me hizo gracia su comentario diciendo que cuando era la charla en la que no nos iban a contar nada.

estas para ti lilian NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 ..jaja por el "mal rato"

(Iba a hacer un chiste, oero me reprimi...)

Besotes

no mujer no te reprimas...que además como psicóloga sabes que es malo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Mar Sep 06, 2011 10:41 pm

lilian escribió:
Lizz escribió:
lilian escribió:

Claro que comprendo... Te aradezco que te hayas tomado el tiempo para considerar lo sucedido...

Carinhos

jajajaja yo tambien lo entendi pero comprendo que algunas veces se mal interprete las palabras

yo lo que suelo hacer es cuando quiero que parezca broma pongo alguna carita rabbit lol! NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 502824443 para que se entienda el significado de las frase

esto es para admin por el errorNASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760

y esto para lilianNASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 porque me rei mucho con el comentario NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 2108629760 tanto de eucaris con el de lizz como el tuyo lilian estubo graciosoNASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 3699610246
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 06, 2011 10:58 pm

AAJAAA, y ahora vengo yo gueerraa 1boxeo

mentira Lilian de mi I love you , todo "super chevere" como decimos en Venezuela, yo te entendí muy bien así que muchos besos y saludos con calor venezolano.

Y como dice vitania: no te reprimas que eso es malo...., claro está, tampoco para posar desnudos y luego colocar la foto como avatar gagagaga

no sé porque presiento que después de esto Lilian me va a ofrecer terapias a distancia via internet xdxdxdxd
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:02 pm

Eucaris Malavé escribió:AAJAAA, y ahora vengo yo gueerraa 1boxeo

mentira Lilian de mi I love you , todo "super chevere" como decimos en Venezuela, yo te entendí muy bien así que muchos besos y saludos con calor venezolano.

Y como dice vitania: no te reprimas que eso es malo...., claro está, tampoco para posar desnudos y luego colocar la foto como avatar gagagaga

no sé porque presiento que después de esto Lilian me va a ofrecer terapias a distancia via internet xdxdxdxd
gagagaga gagagaga gagagaga

que bueno ratos haces pasar eucarís!!..pero como para terapia creo que todavía no estás,
eso si... no te descuides que tampoco te queda mucho Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 06, 2011 11:05 pm

vitania escribió:

que bueno ratos haces pasar eucarís!!..pero como para terapia creo que todavía no estás,

gracias, gracias, gracias por el consuelo, ya por lo menos sé que falta poco XXXD
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:07 pm

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

gracias, gracias, gracias por el consuelo, ya por lo menos sé que falta poco XXXD

jajajajjjajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Sep 06, 2011 11:28 pm

gracias por la informacion:) Smile
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 5 Empty Una preguntilla...

Mensaje por lilian Mar Sep 06, 2011 11:32 pm

beatriz sanchez escribió:gracias por la informacion:) Smile

Hablando del tema que nos convoca, alguien podria decirme si la conferecia sera publica se televisara, la hora, o alguna info al respecto?

Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 12:24 am

lilian escribió:
beatriz sanchez escribió:gracias por la informacion:) Smile

Hablando del tema que nos convoca, alguien podria decirme si la conferecia sera publica se televisara, la hora, o alguna info al respecto?
Rolling Eyes

gagagaga gagagaga
Si me parece bien, retomando el tema,,, antes que nos cierren este, por falta de información,,, la conferencia donde nada se dirá,,,, que se sabe? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 12:43 am

Pues ni idea scratch habrá que esperar..
bueno...por lo menos nos hemos echado unas buenas risas a costa de la nasa Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente