MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

+28
grande
Adri
Mexicali
Ciberdyn
jorge nicklin
darkaxel
Charlyx22
Nicolas Ignacio
beatriz sanchez
Linx
Astrid
estetambien
Luzdivina
OMACHIN
crisisdefe
estela1977
Cepheus
galager
JHPG
Trece.lunas2012
helena
nibiru2012
tao2013
Eucaris Malavé
Salvadortd
lilian
Mundoalerta
Itimalberto
32 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:57 pm

Suspect creo que hay mucha especulación,,,, la NASA tiene locos a todos, jejeej, Very Happy grave sintoma,,,, Embarassed estan perdiendo el control
Anonymous
Invitado
Invitado

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por OMACHIN Mar Sep 06, 2011 4:34 pm

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, en lo particular les reitero mi comentario anterior, la NASA en solo un interlocutor controlado por el brazo politico del Gobierno, quien establece los parametros mas convenientes para el flujo de la informacion.
En la medida que sea necesario soltaran mas informacion para poder en forma progresiva ir preparando a la poblacion de los posibles efectos o eventos enmarcado de la forma menos impatante para evitar acciones de panico, pues eso seria al final el peor de los eventos.
Hay paises que en definitiva estan tomando medidas como la de creacion de bunkers, centros de refugios, almacenamiento de medicamentos y comida no peredecedera, medios alternos de comunicacion, etc, como lo hemos visto a lo largo de publicaciones por parte de los colegas que conforman nuestro foro.
Esperemos que al final de toda esta tormenta solo sea un mal susto y tengamos al final un mayor conocimiento de las cosas.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 06, 2011 6:01 pm

¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio Shocked que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 Empty Que horror!!!!!!!!!!

Mensaje por lilian Mar Sep 06, 2011 6:08 pm

Eucaris Malavé escribió:¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio Shocked que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?

Como podes ser tan mal pensada???????????????????

Esta gente que es tan responsable y se preocupa tanto por todos nosotros... Hay que ser una MALA PERSONA para tener estos viles pensamientos...

Que verguenza!!!!!!!!!!!!

No
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 6:25 pm

Eucaris Malavé escribió:¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio Shocked que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?

jjajaaj porque..."piensa mal...y acertarás" Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 6:36 pm

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 Hay EUCARIS eres única NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 6:39 pm

lilian escribió:

Esta gente que es tan responsable y se preocupa tanto por todos nosotros... Hay que ser una MALA PERSONA para tener estos viles pensamientos...

No

"No es mal pensada", sólo es simpática, NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246

"No es una MALA PERSONA", es un muy buen usuario Very Happy

No me da verguenza, es una Buena compañera del FORO NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 2108629760
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 06, 2011 6:57 pm

gagagaga gagagaga gagagaga , que mente tan perversa tengo, me doy verguenza Suspect

pobre gente de la NASA que lo único que hace es pensar en que la tierra reine el amor y la paz I love you

PEEEERDOOOOONNNNNN GENTE DE LA NASA, PEEEERDOOOOONNNNN Sad Sad Sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 Empty mmmmmmmmmmmmm

Mensaje por lilian Mar Sep 06, 2011 7:08 pm

Eucaris Malavé escribió: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 , que mente tan perversa tengo, me doy verguenza Suspect

pobre gente de la NASA que lo único que hace es pensar en que la tierra reine el amor y la paz I love you

No se, no se ... voy a pensar si te disculpo.... Rezate 100 Aves Marias y 400 Padres Nuestros...

(Pensar que esa gente abnegada entrega sus vidas a la humanidad, encima enfrenta los poderes de las corporaciones para que nosotros estemos al tanto de todo...)Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:27 pm

lilian escribió:
Eucaris Malavé escribió: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 , que mente tan perversa tengo, me doy verguenza Suspect

No se, no se ... voy a pensar si te disculpo.... Rezate 100 Aves Marias y 400 Padres Nuestros...

(Pensar que esa gente abnegada entrega sus vidas a la humanidad, encima enfrenta los poderes de las corporaciones para que nosotros estemos al tanto de todo...)Twisted Evil

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 3699610246 creo que estoy viendo los primeros afectados por la NASA,, NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 544579829 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 544579829
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 06, 2011 7:37 pm

lilian escribió:

No
Lilian, creo que te has pasado 3 pueblos con tu comentario y/o critica. Cada uno es libre de pensar de NASA lo que quiera y todos debemos de respetaR las opiniones DE UNOS Y DE OTROS, gusten o no nos gusten

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 Empty Sr Administrador...

Mensaje por lilian Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

[quote="Admin"]
lilian escribió:

No
Lilian, creo que te has pasado 3 pueblos con tu comentario y/o critica. Cada uno es libre de pensar de NASA lo que quiera y todos debemos de respeta las opiniones DE UNOS Y DE OTROS.

[/quote

Esto es solo una ironia... Me parecio que se estaba entendiendo...

Si he ofendido a alguien, disculpen, jamas pense que no me estuvieran comprendiendo. Esto fue solo una ironia...

(es mas, pense que la companhera del foro me seguia la broma...)

De nuevo, disculpen...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Salvadortd Mar Sep 06, 2011 7:45 pm

Yo he comprendido la ironía perfectamente, Lilian estaba de broma, a mi entender...
Estoy seguro que a Lilian, la NASA le parece lo mismo que a nosotros...
chers
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 Empty Gracias companhero...

Mensaje por lilian Mar Sep 06, 2011 8:01 pm

Salvadortd escribió:Yo he comprendido la ironía perfectamente, Lilian estaba de broma, a mi entender...
Estoy seguro que a Lilian, la NASA le parece lo mismo que a nosotros...
NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 4 2084247381

A veces tengo la sensacion de que lo unico que puedo aportar es una pequenha cuota de humor para relajar tanta tension (es que soy psicologa, es una deformacion profesional esta de intentar relajar angustias)

Otra vez, Sr administrador aclaro que nunca ofenderia a nadie... En caso de no estar de acuerdo con algo, mas bien prefiero llamarme a silencio...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Salvadortd Mar Sep 06, 2011 8:22 pm

diisi A mí también me pasa, suelo ser bastante irónico y hay veces que la gente no lo capta... entonces... ¡aguanta el tirooooón!
Pero no pasa ná, esto es lo que hay... group2
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente