NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra
+28
grande
Adri
Mexicali
Ciberdyn
jorge nicklin
darkaxel
Charlyx22
Nicolas Ignacio
beatriz sanchez
Linx
Astrid
estetambien
Luzdivina
OMACHIN
crisisdefe
estela1977
Cepheus
galager
JHPG
Trece.lunas2012
helena
nibiru2012
tao2013
Eucaris Malavé
Salvadortd
lilian
Mundoalerta
Itimalberto
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra
creo que hay mucha especulación,,,, la NASA tiene locos a todos, jejeej, grave sintoma,,,, estan perdiendo el control
Invitado- Invitado
Estimados colegas ante todo un cordial saludo, en lo particular les reitero mi comentario anterior, la NASA en solo un interlocutor controlado por el brazo politico del Gobierno, quien establece los parametros mas convenientes para el flujo de la informacion.
En la medida que sea necesario soltaran mas informacion para poder en forma progresiva ir preparando a la poblacion de los posibles efectos o eventos enmarcado de la forma menos impatante para evitar acciones de panico, pues eso seria al final el peor de los eventos.
Hay paises que en definitiva estan tomando medidas como la de creacion de bunkers, centros de refugios, almacenamiento de medicamentos y comida no peredecedera, medios alternos de comunicacion, etc, como lo hemos visto a lo largo de publicaciones por parte de los colegas que conforman nuestro foro.
Esperemos que al final de toda esta tormenta solo sea un mal susto y tengamos al final un mayor conocimiento de las cosas.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN- Reportero total
¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Que horror!!!!!!!!!!
Eucaris Malavé escribió:¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?
Como podes ser tan mal pensada???????????????????
Esta gente que es tan responsable y se preocupa tanto por todos nosotros... Hay que ser una MALA PERSONA para tener estos viles pensamientos...
Que verguenza!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Eucaris Malavé escribió:¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?
jjajaaj porque..."piensa mal...y acertarás"
Invitado- Invitado
Hay EUCARIS eres única
Invitado- Invitado
lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?
Esta gente que es tan responsable y se preocupa tanto por todos nosotros... Hay que ser una MALA PERSONA para tener estos viles pensamientos...
"No es mal pensada", sólo es simpática,
"No es una MALA PERSONA", es un muy buen usuario
No me da verguenza, es una Buena compañera del FORO
Invitado- Invitado
, que mente tan perversa tengo, me doy verguenza
pobre gente de la NASA que lo único que hace es pensar en que la tierra reine el amor y la paz
PEEEERDOOOOONNNNNN GENTE DE LA NASA, PEEEERDOOOOONNNNN
pobre gente de la NASA que lo único que hace es pensar en que la tierra reine el amor y la paz
Eucaris Malavé- Usuario destacado
mmmmmmmmmmmmm
Eucaris Malavé escribió: , que mente tan perversa tengo, me doy verguenza
No se, no se ... voy a pensar si te disculpo.... Rezate 100 Aves Marias y 400 Padres Nuestros...
(Pensar que esa gente abnegada entrega sus vidas a la humanidad, encima enfrenta los poderes de las corporaciones para que nosotros estemos al tanto de todo...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Eucaris Malavé escribió: , que mente tan perversa tengo, me doy verguenza
No se, no se ... voy a pensar si te disculpo.... Rezate 100 Aves Marias y 400 Padres Nuestros...
(Pensar que esa gente abnegada entrega sus vidas a la humanidad, encima enfrenta los poderes de las corporaciones para que nosotros estemos al tanto de todo...)
creo que estoy viendo los primeros afectados por la NASA,,
Invitado- Invitado
Lilian, creo que te has pasado 3 pueblos con tu comentario y/o critica. Cada uno es libre de pensar de NASA lo que quiera y todos debemos de respetaR las opiniones DE UNOS Y DE OTROS, gusten o no nos gustenlilian escribió:Eucaris Malavé escribió:¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?
Mundoalerta- Admin
Sr Administrador...
[quote="Admin"]
[/quote
Esto es solo una ironia... Me parecio que se estaba entendiendo...
Si he ofendido a alguien, disculpen, jamas pense que no me estuvieran comprendiendo. Esto fue solo una ironia...
(es mas, pense que la companhera del foro me seguia la broma...)
De nuevo, disculpen...
Lilian, creo que te has pasado 3 pueblos con tu comentario y/o critica. Cada uno es libre de pensar de NASA lo que quiera y todos debemos de respeta las opiniones DE UNOS Y DE OTROS.lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:¿y que les parece si la NASA toma como excusa la lluvia de draconidas para sacar de circulación a los telescopios de la vista publica (internet)? es decir...., tal vez van a tomar esta oportunidad para decir que los satélites fueron afectados y de esta manera eliminan el acceso en la red y así no tendremos información del sol ni del espacio que ideas las mías... ¿porque siempre tengo que pensar mal de la NASA?
[/quote
Esto es solo una ironia... Me parecio que se estaba entendiendo...
Si he ofendido a alguien, disculpen, jamas pense que no me estuvieran comprendiendo. Esto fue solo una ironia...
(es mas, pense que la companhera del foro me seguia la broma...)
De nuevo, disculpen...
lilian- Moderador Global
Yo he comprendido la ironía perfectamente, Lilian estaba de broma, a mi entender...
Estoy seguro que a Lilian, la NASA le parece lo mismo que a nosotros...
Salvadortd- Usuario habitual
Gracias companhero...
Salvadortd escribió:Yo he comprendido la ironía perfectamente, Lilian estaba de broma, a mi entender...
A veces tengo la sensacion de que lo unico que puedo aportar es una pequenha cuota de humor para relajar tanta tension (es que soy psicologa, es una deformacion profesional esta de intentar relajar angustias)
Otra vez, Sr administrador aclaro que nunca ofenderia a nadie... En caso de no estar de acuerdo con algo, mas bien prefiero llamarme a silencio...
lilian- Moderador Global
A mí también me pasa, suelo ser bastante irónico y hay veces que la gente no lo capta... entonces... ¡aguanta el tirooooón!
Pero no pasa ná, esto es lo que hay...
Pero no pasa ná, esto es lo que hay...
Salvadortd- Usuario habitual
Contenido patrocinado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12