MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

+28
grande
Adri
Mexicali
Ciberdyn
jorge nicklin
darkaxel
Charlyx22
Nicolas Ignacio
beatriz sanchez
Linx
Astrid
estetambien
Luzdivina
OMACHIN
crisisdefe
estela1977
Cepheus
galager
JHPG
Trece.lunas2012
helena
nibiru2012
tao2013
Eucaris Malavé
Salvadortd
lilian
Mundoalerta
Itimalberto
32 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:21 am

tao2013 escribió:
Señales de los Tiempos: Los impactos de una tormenta solar extrema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Etiqueta: Sucesos Cósmicos
Alerta Tierra
06/01/09

La Academia Nacional de las Ciencias acaba de publicar los resultados de un estudio denominado “Eventos Climáticos Espaciales Extremos – Comprensión de los Impactos en la Sociedad y en la Economía”.

El informe, de 132 páginas, examina lo que podría suceder en nuestra sociedad altamente avanzada en el caso de que se produjera una potente erupción solar, seguida de una tormenta geomagnética extrema.

Existe un precedente en la historia de la Tierra, en el que se produjo este evento. En 1859, una tormenta geomagnética extrema electrificó las líneas del telégrafo, iniciando incendios y sorprendiendo a los técnicos. Las auroras llegaron a verse en Cuba… Sin embargo, este fenómeno y sus repercusiones no tendrían nada que ver con lo que podría suceder hoy en día, cuyos efectos sociales y económicos serían mucho más extensos.

El informe advierte acerca de interrupciones extensas en el servicio de telecomunicaciones, suministro eléctrico, bancos y finanzas, transporte, e incluso en el suministro de agua potable.
Sólo en el primer año, el impacto económico sería 15 veces mayor que los gastos ocasionados por el Huracán Katrina, en los Estados Unidos. Aunque según los daños, la recuperación de una tormenta solar podría suponer entre 4 a 6 años.

Nadie sabe lo frecuente que pueden darse las tormentas solares extremas. Sólo se ha producido una en los últimos 200 años, sin embargo, teniendo en cuenta que hemos entrado en un nuevo ciclo solar máximo, las posibilidades aumentan. Razón de más para observar el cielo y mantenerse muy atentos a las erupciones solares.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Apocalipsis 6:16 (Reina-Valera 1995)

16 y decían a los montes y a las peñas: «Caed sobre nosotros y escondednos[a] del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero,

Ojalá sucediese tao, y así salieran a la luz todas las energías libres del vídeo tan bueno que subio eucaris arriba. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:29 am

Y ese caos Tao en tan solo unas horas sin luz...si lo trasladamos a meses affraid
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Miér Sep 14, 2011 2:33 am

A
estas alturas debías tener bien claro que "el fin NUNCA justifica los medios", porque no olvides que tras este orden de cosas o sistema (necesario) existe un Sistema de Control... El policial, militar, judicial, político & monetario.

...así que, o bien nos sacrificamos un poco, movemos la energía monetaria & compartimos los bienes POR EL BIEN COMÚN, o mucho me temo que lo que se nos avecina es una película de zombis como jamás hemos visto...

Y eso sin contar con el peligro real & contínuo de la Energía Nuclear, que está ahí, como el lobo Fenris, acechándonos en las puertas del infierno.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Reitero lo antes dicho: Comprad linternas de esas con dinamo & sin pilas, compartidlas, si las acumuláis subirán de precio por escasear & por la crisis sistémica monetaria.

Última edición por tao2013 el Miér Sep 14, 2011 3:11 am, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Miér Sep 14, 2011 2:38 am

vitania escribió:Y ese caos Tao en tan solo unas horas sin luz...si lo trasladamos a meses affraid

Si lo trasladamos a meses han de estar preparados & funcionando los Centros Planetarios & las Ciudades de Luz, pero el rebaño no quiere trabajar realmente (sólo de mala gana cuando le pagan), prefiere dar vueltas en círculos con charla que no lleva a ningún sitio.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "Mientras el charlatán se limita a hablar, el frutal se limita a dar" (El Escriba del Tao)

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:42 am

tao2013 escribió:A
estas alturas debías tener bien claro que "el fin NUNCA justifica los medios", porque no olvides que tras este orden de cosas o sistema (necesario) existe un Sistema de Control... El policial, militar, judicial, político & monetario.

...así que, o bien nos sacrificamos un poco, movemos la energía monetaria & compartimos los bienes POR EL BIEN COMÚN, o mucho me temo que lo que se nos avecina es una película de zombis como jamás hemos visto...

Y eso sin contar con el peligro real & contínuo de la Energía Nuclear, que está ahí, como el lobo Fenris, acechándonos en las puertas del infierno.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Reitero lo antes dicho: Comprad linternas de esas con dinamo & sin pilas, compartidlas, si las acumuláis subirán de precio por escasear & por la crisis sistémica monetaria.

Pues en este caso igual si el fin justifica los medios, porque ya vale de tenernos esclavizados ocultando todas las energías libres, y si es el unico modo...pues lo siento!! lo pasaremos muy muy mal, pero las futuras generaciones podrán ser libres. Y si nos tenemos que sacrificar y compartir....donde está el problema??? Habrá que hacerlo...
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Jue Sep 15, 2011 2:32 am

Esto pasa al pueblo por votar, por delegar la responsabilidad de sus vidas a alguien que luego no va a responder por los demás, porque su trabajo no es ese, sino prometer, engañar & mucha "labia", pero sin dar ejemplo. Así pues, votar no es ser responsable, sino obediente.

Con lo fácil que sería ganarse nuestros votos, nuestra confianza, con sólo aparecer de rodillas en algún campo ayudando a arrancar "malas hierbas" (lo externo es un reflejo de lo interno).

El problema radica en que aún siendo muchos, no nos ponemos de acuerdo, podemos permanecer en algún lugar juntos, pero no unidos. Mientras que "ellos" son pocos, pero traman sus argucias hasta en domingos & festivos. Nos llevan ventaja a nivel global, pero no tiene por qué ser así a nivel local.

Empecemos por comprar & compartir linternas de esas de los chinos que van sin pilas, que tienen una dinamo interior y/o que se cargan agitándolas. Más adelante veremos cuántos se hacen / nos hacemos de motores de agua / generadores de hidrógeno y/o magnéticos.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Apocalipsis 8: 10-11

"El tercer ángel tocó la trompeta, cayó del cielo una gran estrella, ardiente como una llama; cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
El nombre de la estrella es ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por estas aguas, que se habían vuelto amargas."

¿Desde cuándo se caen las estrellas... concretamente una sola? Eso va "contra natura".

Aquí un breve estudio acerca de estos 2 versículos bíblicos:

Última edición por tao2013 el Jue Sep 15, 2011 2:34 am, editado 1 vez (Razón : Corregir un énfasis)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:00 am

Gracias por ese enlace Tao.

Yo tengo una linterna de dinamo desde hace un año y medio y estoy encantada....ahora empieza a lucir menos, pero me he olvidado de pilas durante mucho tiempo. Y me costó muy barata.

Y hoy he recibido un pedido, junto con más cosas, de linternas solares, dan muchisima luz..lo que no se es que duración tendrán las baterías internas que se recargan con el panel solar...pero casi cuestan lo mismo que
6 pilas a si que merece la pena seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Sep 15, 2011 3:10 am

vitania escribió:Gracias por ese enlace Tao.

Yo tengo una linterna de dinamo desde hace un año y medio y estoy encantada....ahora empieza a lucir menos, pero me he olvidado de pilas durante mucho tiempo. Y me costó muy barata.

Y hoy he recibido un pedido, junto con más cosas, de linternas solares, dan muchisima luz..lo que no se es que duración tendrán las baterías internas que se recargan con el panel solar...pero casi cuestan lo mismo que

pues se aceptan envíos a Venezuela de las famosas linternas chinas xDDD
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tao2013 Jue Sep 15, 2011 3:26 am

Eucaris Malavé escribió:

Pues dame una dirección por privado donde enviar algunas & si quieres el libro LA CUARTA DIMENSIÓN también (pocos ejemplares, los que hay en librerías son stock, no se repondrán). ¿Puedes conseguir cápsulas de Alga Espirulina en algún centro comercial cercano de El Corte Inglés o quieres también?

Amiga Vitania, ya sabes que lo que interesan los aparatos lo más independientes posible de fuente externa, es lo que se persigue, porque cuando venga el apagón mundial, ¿de dónde va a abastecerse esa linterna solar? Sí, hablamos de que el Sol va a aumentar su actividad, su intensidad, va a calentarnos bien, pero el Sol también va a transmutar, a sufrir una metamorfosis, una transfiguración & "dejará de alumbrarnos en la hora del Parto" (El Escriba del Tao)... "No tendrán hambre ni sed; no les molestará el sol ni calor alguno" (Ap 7, 16).

Namasté!!! jajajaja

P.D.: En el umbral del parto planetario (mp3)

Estamos ante la última oportunidad de asumir la transformación total. Es el momento de que estemos en el corazón de la Jerarquía.

Conferencia grabada el 08/Jan/2010
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Sep 15, 2011 3:29 am

tao2013 escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Pues dame una dirección por privado donde enviar algunas & si quieres el libro LA CUARTA DIMENSIÓN también (pocos ejemplares, los que hay en librerías son stock, no se repondrán). ¿Puedes conseguir cápsulas de Alga Espirulina en algún centro comercial cercano de El Corte Inglés o quieres también?

Amiga Vitania, ya sabes que lo que interesan los aparatos lo más independientes posible de fuente externa, es lo que se persigue, porque cuando venga el apagón mundial, ¿de dónde va a abastecerse esa linterna solar? Sí, hablamos de que el Sol va a aumentar su actividad, su intensidad, va a calentarnos bien, pero el Sol también va a transmutar, a sufrir una metamorfosis, una transfiguración & "dejará de alumbrarnos en la hora del Parto" (El Escriba del Tao)... "No tendrán hambre ni sed; no les molestará el sol ni calor alguno" (Ap 7, 16).

Namasté!!! jajajaja

Estamos ante la última oportunidad de asumir la transformación total. Es el momento de que estemos en el corazón de la Jerarquía.

gracias tao, no esperaba menos de ti, pero primero me informaré en los comercios chinos del pueblo donde vivo, aquí ay muchos asiáticos Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 10:47 am

Eucaris Malavé escribió:
tao2013 escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Namasté!!! jajajaja

gracias tao, no esperaba menos de ti, pero primero me informaré en los comercios chinos del pueblo donde vivo, aquí ay muchos asiáticos Very Happy

y yo entonces compraré otra vez linterna de dinamo
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 Empty Interesante...

Mensaje por lilian Jue Sep 15, 2011 8:13 pm

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
tao2013 escribió:
Eucaris Malavé escribió:

pues se aceptan envíos a Venezuela de las famosas linternas chinas NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 502824443

Namasté!!! NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 3168547353

y yo entonces compraré otra vez linterna de dinamo
Smile

2012 ULTIMAS NOTICIAS

• 2012 latest news

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 Icon18_wrench_allbkg

miércoles 14 de septiembre de 2011

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

NASA NEWS

ULTIMAS NOTICIAS NASA :
Nasa ha comunicado Oficialmente en su propio website una conferencia de prensa que llevará a cabo para el ANUNCIO de un gran DESCUBRIMIENTO de la Misión Kepler.

La conferencia será transmitida en VIVO desde el canal de NASA TV (Acceso directo desde este mismo website) y será éste Jueves 15 de Septiembre (2011) a las 11:00 AM PDT

Ahora resulta interesante saber quienes van a participar de éste ANUNCIO,
--Charlie Sobeck, Kepler deputy project manager, Ames Research Center
--Nick Gautier, Kepler project scientist, NASA's Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
--Laurance Doyle, SETI Institute, Mountain View, Calif.
--John Knoll, visual effects supervisor, ILM, San Francisco.
--Greg Laughlin, professor for Astrophysics and Planetary Science, University of California, Santa Cruz, Calif.
Leyó Ud. bien, tenemos por un lado a Laurance Dooyle del SETI y por otro a John Knoll de ILM, Industrial Light & Magic una división de Lucas Films (George Lucas), la misma que supervizó los efectos especiales de la saga de la Guerra de las Galaxias y muchísimas películas que Ud. ya vió, ellos dos complementarán el panel científico de NASA, la pregunta será ¿Qué tendrán que hacer investigadores de vida extratererstre y filmmakers de ciencia ficción aquí?
NPE ha confirmado desde el propio SETI la trascendencia de éste próximo ANUNCIO .... NO SE PUEDE perder Ud. ésta conferencia

Quizás también le interese:

NASA: Conferencia sobre efectos de tormentas solares se ...

ULTIMAS NOTICIAS DE LA NASA

NASA Y EL VATICANO SE UNEN PARA DAR LA GRAN NOTICIA (Video)

LinkWithin

Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 Empty Re: Interesante...

Mensaje por tao2013 Vie Sep 16, 2011 2:18 am

O sea, que la Nasa & el Vaticano se unirán para el comunicado: Dios existe!! Es el Sol!!! Arrow

Comunicado del 46º Encuentro General en Figueira (Brasil):

La Jerarquía pidió que formásemos 7 grupos pilotos, son los grupos de la Fraternidad:

1. Comunicaciones en situaciones de emergencia – Larga y corta distancia, abastecida con energía alternativa, que atienda los niveles: suave, medio, severo.

2. Evacuación y traslado en situaciones de emergencia – El grupo debe reunir experiencias y colocar la luz de los Centros Planetarios, buscar técnicas para caminatas largas, ¿cómo desocupar una ciudad en emergencia?

3. Acogida en situación de crisis – Conocimiento e interacción con grupos que ya trabajan con ese asunto.

4. Alimentación en situación de emergencia – ¿Es posible hacer una sopa de hojas de aguacate? ¿Cuántos días se puede alimentar comiendo hierba? ¿El grupo probó el alimento consigo mismo?

5. Higiene en situación de emergencia – Romper conceptos y preconceptos, ¿cómo hacer una fosa séptica? ¿Por cuántos días tomar la propia orina? ¿Se puede tomar baño rodando en la hierba por la mañana temprano?

6. Salud en situaciones de emergencia – Médicos, terapeutas, veterinarios, dentistas, etc...

¿Puedo servir siendo enfermo? Sí, siempre que usted esté bien con su dolencia. Usted tiene que estar bien.

7. La Fe y la Misericordia en situaciones de emergencia – El grupo debe comprobar cuándo la fe y la misericordia cambia una situación.

Observación: Todo ese trabajo debe ser hecho pensando también en los seres del reino animal.

Namasté!!! Shocked

P.D.: Depuración del planeta y de la humanidad Conferencia grabada para descarga gratuita en mp3:

La correcta postura del terapeuta en la presente transición planetaria.

¿Cómo serán los cambios globales, y con qué instrumentos puede contar hoy el terapeuta?

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 Ivox

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por helena Vie Sep 16, 2011 8:27 pm

sabes ya de que trato el comunicado de la nasa???? What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 11 Empty Uno nuevo??

Mensaje por lilian Vie Sep 16, 2011 8:36 pm

helena escribió:sabes ya de que trato el comunicado de la nasa???? What a Face

Hubo un comunicado nuevo o preguntas cor la conferencia del 15?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente