MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

+28
grande
Adri
Mexicali
Ciberdyn
jorge nicklin
darkaxel
Charlyx22
Nicolas Ignacio
beatriz sanchez
Linx
Astrid
estetambien
Luzdivina
OMACHIN
crisisdefe
estela1977
Cepheus
galager
JHPG
Trece.lunas2012
helena
nibiru2012
tao2013
Eucaris Malavé
Salvadortd
lilian
Mundoalerta
Itimalberto
32 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por helena Lun Sep 05, 2011 12:55 am

Trece.lunas2012 escribió:Tal vez ahora se les ocurra decir que el Sol no esta en su maxima actividad, que no hay probabilidades de una tormenta que desactive todo dispositivo electrico y desmientan todo tipo de informacion que ya hayan entregado anteriormente a raiz de que no estemos informados al respecto.

pues lo mismo... ya uno no puede fiarse
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 2:15 am

tao2013 escribió:
Admin escribió:Pero al final. habrá super tormenta solar o no???' un día si y al otro dicen que no Rolling Eyes

A ver si vamos razonando la veracidad o falsedad de las informaciones, porque no es cuestión de creer o no, la Nasa ha confirmado (por ejemplo) el incremento peligroso de la lluvia de este año DRACÓNIDAS, el peligro existe porque no sólo hay incremento meteórico, sino de la llamada "carrera" armamentística... ¿"carrera" adónde? Premio!!!

XV-2 Hay grandes y pequeñas chatarras, con corazones nucleares, sobre nuestras cabezas, y su caída contaminará las aguas y el aire, y serán muchos los que querrán morir más deprisa.

Texto extraído de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este es un "problema" o "peligro" sembrado por nosotros, por la humanidad en general, ya que por acción o por omisión, el peligro nuclear amenaza con ser la cosecha final de nuestro egoísmo.

"La siembra es libre, la cosecha es obligatoria" (El Escriba del Tao)

Los amantes de las pelis de zombis "se van a poner las botas" con los acontecimientos...

También está confirmada por la Nasa la ya famosa Tormenta Solar 2012 (año más o menos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sus consecuencias para toda nuestra tecnología:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver los vídeos que acompañan a estos textos, aquí:

EL COMANDO ASHTAR: Desviación artificial de otro cuerpo celeste (ELENIN)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: NO HAY PRECENDENTE ANTERIOR PARA LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A partir del 2011 el mando lo toma el Sol y todos estos planetas son sus súbditos, para dar el entendimiento al ser humano de lo que el SOL nos está exigiendo cambiar y mas bien todo es sobre la dependencia en el petróleo y las corporaciones abusando de nuestras necesidades de electricidad y esclavizándonos. Nosotros somos los que tenemos que cambiar y encontrar formulas nuevas, el Sol dirige la orquesta y sabrá donde disparar y desbaratar la supuesta comodidad engañosa que nos hemos fabricado........

Todo el revuelo sobre el 2012 es un tanto ridículo, pues el final de la cuenta larga del calendario Maya es del 10 de Febrero al 28 de Octubre del 2011, los 260 días cruciales donde cada 20 días todo se acelera y se materializa a una velocidad inverosímil. Y el Sol comenzara en primavera-verano del 2011 a ponernos en vereda y desbaratar la tecnología que tantos intereses económicos y desequilibrios ha traído. El Sol nos viene a ayudar, a liberar, a desbaratar lo que sus hijos adolescentes han hecho sin pensar y ya están todos los inventos y todas las tecnología de energías libres dispuestas a implementarse cuando el Sol nos de luz verde. A la primera tormenta solar, cuando no hay mas comunicaciones por satélite, hasta que pongan los repuestos y en algún sitio del planeta se haya cargado la electricidad, nos uniremos y pondremos en marcha a cambiar todo de lo que ahora dependemos tanto. No vamos a dejar un hospital sin electricidad, con baterías de coche y con muchas formas de energía nueva, solucionaremos la electricidad y el transporte.............

Tao como me gustaría que fuese así...aunque fuese por obligación, pero que salgan ya!! a la luz las energías libres.

Por cierto...todos los años hay dracónidas no??, entonces porque este año nos anuncian que tienen
más peligro Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Próxima temporada de tormentas solares

Mensaje por JHPG Lun Sep 05, 2011 3:32 am

Hola compañeros.



Para los que siguen las prediccciones de Patrick Geryl, la siguiente temporada de tormentas será por los dias del 11 de Octubre, siguiendo un periodo de 84 dias.

Hay que estar preparados y tratar de preparar a nuestra gente, aunque es dificil.

Yo estoy muy cerca al Ecuador y acá los riesgos electromagnéticos no son tantos como en latitudes mas altas (USA y Europa por ej.) pero ya tengo prevista la forma de proteger mi computador y mis datos para evitar sorpresas. Pienso que deberían tomar las precauciones del caso... ahh y tambien conseguir protector solar de factor alto.



Saludos
JHPG
JHPG
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por galager Lun Sep 05, 2011 3:33 am

yyyy??? se nos viene la TORMENTA entonces?.... NASA ponganse las pilas.....
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Sep 05, 2011 3:49 am

JHPG escribió:Hola compañeros.



Para los que siguen las prediccciones de Patrick Geryl, la siguiente temporada de tormentas será por los dias del 11 de Octubre, siguiendo un periodo de 84 dias.

Hay que estar preparados y tratar de preparar a nuestra gente, aunque es dificil.

Yo estoy muy cerca al Ecuador y acá los riesgos electromagnéticos no son tantos como en latitudes mas altas (USA y Europa por ej.) pero ya tengo prevista la forma de proteger mi computador y mis datos para evitar sorpresas. Pienso que deberían tomar las precauciones del caso... ahh y tambien conseguir protector solar de factor alto.



Saludos

es verdad lo que comenta JHPG, ay que utilizar protector o bloqueador solar del mas alto factor, y aun cuando a nosotros no nos afectaría tanto por estar en el trópico, igual es preocupante la situación. Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:26 am

Pregunto: Por que es tan importante lo que diga la NASA, si nosotros sabemos lo que esta sucediendo.... a caso no creen en todo lo que han visto, leído, investigado,,, no creen que la NASA ha ignorado al mundo ocultando supuestamente una verdad que ustedes ya conocen.............................. no entiendo su posición frente a estos PAYASOS Twisted Evil abusadores del poder... Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty ¿Una moda más?

Mensaje por Cepheus Lun Sep 05, 2011 10:01 am

Sucede que, cada vez que una noticia importante, o un suceso importante copa las portadas de los periodicos o la información televisiva o radiofonica, se convierte automáticamente en un evento no lejano a una moda para la gente.
Por ejemplo Haiti, Japón, hoy practicamente relegados al olvido, sencillamente porque la gente se ha cansado de comentarlo.
El sensacionalismo lo convierte todo en modas por muy grave que sea, y es que es tal el grado de manipulación de la información que nos la muestran a veces como un relleno en la información que les interesa, como aquí en España, que solo existe el futbol y el Real Madrid, o la visita del Papa, o las disputas caprichosas entre el PSOE y el PP. Lo demás no existe o no interesa.
¿Una conferencia sobre las tormentas solares?
Una de dos, o reducen el riesgo a la nada, o provocan el pánico.
Siento ser así de negativo, pero lo cierto es que a las tres cuartas partes de la humanidad, mientras vivan en el desmadre, les importará un carajo lo que pueda suceder. La otra cuarta parte, es aquella que sufre, que presta atención a las noticias y a lo que sucede con el planeta, aquella que ve como las otras tres cuartas partes de la humanidad corren directas al abismo.
Ojalá que al final todo se quede en un susto, pero algo me dice, que a la Humanidad le está llegando el momento de pagar sus deudas.
Que la paz y la alegría reinen en vuestras vidas, este es mi deseo de todo corazón.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por estela1977 Lun Sep 05, 2011 10:40 am

Cepheus escribió:Sucede que, cada vez que una noticia importante, o un suceso importante copa las portadas de los periodicos o la información televisiva o radiofonica, se convierte automáticamente en un evento no lejano a una moda para la gente.
Por ejemplo Haiti, Japón, hoy practicamente relegados al olvido, sencillamente porque la gente se ha cansado de comentarlo.
El sensacionalismo lo convierte todo en modas por muy grave que sea, y es que es tal el grado de manipulación de la información que nos la muestran a veces como un relleno en la información que les interesa, como aquí en España, que solo existe el futbol y el Real Madrid, o la visita del Papa, o las disputas caprichosas entre el PSOE y el PP. Lo demás no existe o no interesa.
¿Una conferencia sobre las tormentas solares?
Una de dos, o reducen el riesgo a la nada, o provocan el pánico.
Siento ser así de negativo, pero lo cierto es que a las tres cuartas partes de la humanidad, mientras vivan en el desmadre, les importará un carajo lo que pueda suceder. La otra cuarta parte, es aquella que sufre, que presta atención a las noticias y a lo que sucede con el planeta, aquella que ve como las otras tres cuartas partes de la humanidad corren directas al abismo.
Ojalá que al final todo se quede en un susto, pero algo me dice, que a la Humanidad le está llegando el momento de pagar sus deudas.
Que la paz y la alegría reinen en vuestras vidas, este es mi deseo de todo corazón.



estoy de acuerdo contigo en que la gravedad de los acontecimientos dependen de su publicidad mediatica para la mayoria de la gente, ya que el grado de credibilidad de los medios de comunicacion es altisimo, no hay mas que ver que lo q esta en la tele es la realidad mientras q de lo que no se habla parece no existir.

Sin embargo discrepo en que el momento q llega a la humanidad es para pagar sus culpas pues aunque efectivamente somos el mayor parasito del planeta, las catastrofes naturales llegaran por desgracia para todos y como siemppre pagaran justos por pecadores. Pienso q es algo ciclico que ha pasado y que pasará hagamos los que hagamos. Ojala me equivoque yo tb y no ocurra nada u ocurra con las menores consecuencias posibles.

Abrazos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por crisisdefe Lun Sep 05, 2011 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cepheus escribió:Sucede
que, cada vez que una noticia importante, o un suceso importante copa
las portadas de los periodicos o la información televisiva o
radiofonica, se convierte automáticamente en un evento no lejano a una
moda para la gente.
Por ejemplo Haiti, Japón, hoy practicamente relegados al olvido, sencillamente porque la gente se ha cansado de comentarlo.
El
sensacionalismo lo convierte todo en modas por muy grave que sea, y es
que es tal el grado de manipulación de la información que nos la
muestran a veces como un relleno en la información que les interesa,
como aquí en España, que solo existe el futbol y el Real Madrid, o la
visita del Papa, o las disputas caprichosas entre el PSOE y el PP. Lo
demás no existe o no interesa.
¿Una conferencia sobre las tormentas solares?
Una de dos, o reducen el riesgo a la nada, o provocan el pánico.
Siento
ser así de negativo, pero lo cierto es que a las tres cuartas partes de
la humanidad, mientras vivan en el desmadre, les importará un carajo lo
que pueda suceder. La otra cuarta parte, es aquella que sufre, que
presta atención a las noticias y a lo que sucede con el planeta, aquella
que ve como las otras tres cuartas partes de la humanidad corren
directas al abismo.
Ojalá que al final todo se quede en un susto,
pero algo me dice, que a la Humanidad le está llegando el momento de
pagar sus deudas.
Que la paz y la alegría reinen en vuestras vidas, este es mi deseo de todo corazón.



estoy
de acuerdo contigo en que la gravedad de los acontecimientos dependen
de su publicidad mediatica para la mayoria de la gente, ya que el grado
de credibilidad de los medios de comunicacion es altisimo, no hay mas
que ver que lo q esta en la tele es la realidad mientras q de lo que no
se habla parece no existir.

Sin embargo discrepo en que el
momento q llega a la humanidad es para pagar sus culpas pues aunque
efectivamente somos el mayor parasito del planeta, las catastrofes
naturales llegaran por desgracia para todos y como siemppre pagaran
justos por pecadores. Pienso q es algo ciclico que ha pasado y que
pasará hagamos los que hagamos. Ojala me equivoque yo tb y no ocurra
nada u ocurra con las menores consecuencias posibles.

Abrazos







Totalmente de acuerdo con ambas opiniones compañeros. En
este país de pan y circo no existen más que distracciones y distracciones. Una
noticia importante aparecerá como mucho una semana, hasta que los medios se
cansen de darlo las 24horas del día, y nos tendrá en vilo a todos con su carácter
sensacionalista, pero pasado ese tiempo, todo el mundo lo olvidará, puesto que
nos distraen como borregos, nos llevan a su redil con las informaciones que ellos
quieren. Todos lo olvi8darán menos los que nos preocupamos por ello, que no se
nos olvida ni una, la historia no olvida, el hombre sí, a su antojo.





EEEEnn finnn………….por lo que respecta a éste hilo de
conversación, pero a éstas alturas de la película ustedes creen algo de lo que
diga Nasa????Yo lo tengo muy claro, se les ha visto el plumero demasiadas veces
como para que me convezcan de nada…..ahora digo digo y ahora digo diego….no no.
Si es que se pasan todo el día diciendo cosas y luego desmintiendo lo que ellos
mismos han dicho….es un sinsentido total.


Mirad, de lo único que me podría fiar, en todo caso, es de
los avisos, advertencias de lo que hay que hacer en caso de desastre, el “kit
de supervivencia” que hay que tener, etc que da NASA a sus familiares y amigos,
porque como se suele decir “cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las
tuyas a remojar”…es decir, si esas advertencias las dan para sus amigos y
familiares, digo yo que serán buenas para todos, aunque vete a saber porque ya…..


Si a alguien le interesa puede echarle un vistazo aquí, que
tan amablemente Apolo13 tradujo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por OMACHIN Lun Sep 05, 2011 4:43 pm

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, recuerden colegas que lo mas dificil es poder dar una noticia y preparar a las personas de una manera que pueda minimizar los riesgos de un panico apocalitico generalizado, si esto ocurriera los servicios y las operaciones de un pais en general colapsarian en poco tiempo.
Lo mas prudente es simplemente estar preparados tal como hemos conversadfo a lo largo de la existencia de nuestro foro, de no suceder nada ( ese es el mayor deseo que prevalece de este humilde servidor ), nos quedara el conocimiento y la preparacion para enfretarnos en forma efectiva a un evento determinado y poder ser de utilidad a nuestra familia y a la comunidad en que conformamos parte activa.



Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Luzdivina Lun Sep 05, 2011 6:20 pm

OMACHIN escribió:
Estimados colegas ante todo un cordial saludo, recuerden colegas que lo mas dificil es poder dar una noticia y preparar a las personas de una manera que pueda minimizar los riesgos de un panico apocalitico generalizado, si esto ocurriera los servicios y las operaciones de un pais en general colapsarian en poco tiempo.
Lo mas prudente es simplemente estar preparados tal como hemos conversadfo a lo largo de la existencia de nuestro foro, de no suceder nada ( ese es el mayor deseo que prevalece de este humilde servidor ), nos quedara el conocimiento y la preparacion para enfretarnos en forma efectiva a un evento determinado y poder ser de utilidad a nuestra familia y a la comunidad en que conformamos parte activa.




Saludos cordiales desde estas latitudes



Un saludo Omachin,estoy completamente de acuerdo NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 2722860975 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 2722860975 NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 2722860975
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por estetambien Lun Sep 05, 2011 6:43 pm

Ya me parecia extraño que decidiean evacuar las estaciones espaciales segun a falta de proviciones; vien comentaron antes por aca que cuando se empezaran a evacuar las estaciones espaciales era el aviso para confirmar que vendrian las fuertes tormentas solares; ojala brinquemos esta
avatar
estetambien
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por OMACHIN Lun Sep 05, 2011 7:05 pm

Estimada colega Luzdivina un cordial saludo desde estas latitudes tambien.
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Astrid Lun Sep 05, 2011 8:58 pm

No sé cómo aún hay quienes confín en la NASA...
al menos están soltando algo de info..
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Hola...

Mensaje por lilian Lun Sep 05, 2011 9:24 pm

Astrid escribió:No sé cómo aún hay quienes confín en la NASA...
al menos están soltando algo de info..





Por casualidad, alguien sabe a que hora es la conferencia de prensa, (esa en la que no nos van a explicar nada)???????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra  - Página 2 Empty Re: NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.