MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Lilian

Mensaje por pablitodelmar Mar Sep 20, 2011 12:40 am

lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
cielo escribió:Por toda la info que hay en internet Septiembre es un mes donde hasta los Ingleses estan en movimiento militar, falta saber que países de europa.

Ahora si que creo que algo serio se avecina para el 27 de Septiembre. No le creo ni a Don Elenin ni a la Nasa ni a nadie, pero si los medios de desinformacion de mi pais, (que jamas comunican NADA), como en este caso la radio, avisan que para esa fecha "se espera un gran desastre natural" y que esto se debe "a la alineacion de cierto cometa el Sol y la Tierra"y que "la Nasa ha advertido de la situacion"... Si esto lo dicen aqui, companheros queridos, les sugiero que de verdad nos preparemos...

Donde dieron la noticia???

No se en que radio porq yo jamas escucho pero el dial esta puesto en el 7.9 de am

Es como vos decis, si esto sale en las noticias de Argentina estamos en el horno, ademas la radio que escuchas debe ser Rivadavia y la creo seria, a todo esto lo que me preocupa inmediatamente es el aviso de que caera un satelite y no saben donde, te parece que no van a a saber donde, me parece fabula
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Pablito...

Mensaje por lilian Mar Sep 20, 2011 12:43 am

pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
cielo escribió:Por toda la info que hay en internet Septiembre es un mes donde hasta los Ingleses estan en movimiento militar, falta saber que países de europa.

Ahora si que creo que algo serio se avecina para el 27 de Septiembre. No le creo ni a Don Elenin ni a la Nasa ni a nadie, pero si los medios de desinformacion de mi pais, (que jamas comunican NADA), como en este caso la radio, avisan que para esa fecha "se espera un gran desastre natural" y que esto se debe "a la alineacion de cierto cometa el Sol y la Tierra"y que "la Nasa ha advertido de la situacion"... Si esto lo dicen aqui, companheros queridos, les sugiero que de verdad nos preparemos...

Lo escuchastes por nuestros maravillosos medios de desinformacion?????Shocked

No se en que radio porq yo jamas escucho pero el dial esta puesto en el 7.9 de am

Es como vos decis, si esto sale en las noticias de Argentina estamos en el horno, ademas la radio que escuchas debe ser Rivadavia y la creo seria, a todo esto lo que me preocupa inmediatamente es el aviso de que caera un satelite y no saben donde, te parece que no van a a saber donde, me parece fabula
Pablo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Sera que son tan infelices?????????

Mensaje por lilian Mar Sep 20, 2011 12:47 am

pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:

Pablo

Te parece que pueden ser tan imbeciles, de saber donde se cae ese mamotreto y no avisarle a la gente?????? Tan h de p se puede ser????????? Si, se puede,no?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por pablitodelmar Mar Sep 20, 2011 12:52 am

lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:

Pablo

Te parece que pueden ser tan imbeciles, de saber donde se cae ese mamotreto y no avisarle a la gente?????? Tan h de p se puede ser????????? Si, se puede,no?

Sera el mamotreto o estiman que caera alguna otra cosa que si la dieran a conocer causaria panico en la poblacion????? ---YO SOLO SE QUE NO SE NADA----- Socrates-----
pablitodelmar
pablitodelmar

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Mar Sep 20, 2011 12:55 am

pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:

Pablo

Sera el mamotreto o estiman que caera alguna otra cosa que si la dieran a conocer causaria panico en la poblacion????? ---YO SOLO SE QUE NO SE NADA----- Socrates-----

Esto tbm lo escuchastes en nuestros inefables medios de incomunicacion?????Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:00 am

2007 TD de 58 m no representa peligro, pasará a 6,2 la distancia lunar (LD) es decir la distancia entre la Tierra y la Luna 6.2 veces. Cada LD son 384.401 Kms.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por pablitodelmar Mar Sep 20, 2011 1:03 am

lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:
pablitodelmar escribió:
lilian escribió:

Pablo

Esto tbm lo escuchastes en nuestros inefables medios de incomunicacion?????Shocked

No solo me ronda por la cabeza, como se ve que les importamos tan poco, hay que esperar cualquier cosa, fijate vos que dicen que si cae en zonas pobladas el daño sera poco, para mi con que dañe algun ser viviente me es suficiente, no aprecian la vida somos un numero que despues llenara las plana de los diarios x un dia
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:22 am

Hola hoy me llegó este correo que es un reportaje de NASA con imágenes y un video titulado
The Secret Lives of Solar Flares - La vida secreta de las llamaradas solares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este enlace podrán traducir y leer el artículo y ver el video.

Ahora, lo más interesante de todo fue que CASUALMENTE el video en los primeros minutos muestra esta imagen del sol:

¿Ya vieron la imagen a la izquierda del sol a plena luz del día? ¿Por qué en un solo día, hoy 19092011, veo esa imagen dos veces y en el resto de mi vida no?

Pregúntele a NASA

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:38 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Otro ahora America del Sur.

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:49 am

Brasil blindó sus fronteras con Uruguay y mueve tropas

Posted by admin on septiembre 19th, 2011
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Tropas
El gobierno brasileño decidió blindar su frontera con Uruguay, Argentina y Paraguay para combatir el crimen organizado. A partir de ayer sábado desplegó a 7.000 hombres, entre policías y militares, en sus 3.500 kilómetros de frontera.

El operativo fue informado a las autoridades gubernamentales y castrenses de los países del Mercosur en la última reunión de ministros de Defensa que se realizó el jueves 8, dijo a El País el jefe del Estado Mayor de la Defensa (Esmade), José Bonilla. “El Ministerio de Defensa de Uruguay está informado que habrá movimientos de tropas en la frontera. Es un ejercicio. Vamos a estar atentos a la situación”, agregó.

Según Bonilla, es posible que el próximo año Uruguay y Brasil realicen un ejercicio conjunto para combatir el crimen organizado y el tráfico de drogas en las fronteras de ambos países.

La operación brasileña, que se llamó “Ágata 2″, comenzó a implementarse este fin de semana. En la frontera de Uruguay con Brasil en Río Branco, se desplegaron tropas del Regimiento N° 8 del Ejército de Brasil estacionado en Yaguarón.

Los efectivos, armados a guerra, se apostaron en el puesto de Control Integrado (Covec) situado en territorio brasileño sobre la carretera que une Yaguarón-Pelotas. En Covec operan las aduanas de Uruguay y Brasil. El lugar se encuentra a cinco kilómetros de Río Branco-Yaguarón.

Fuentes del Ejército de Brasil afirmaron a El País que su misión es efectuar “estrictos controles” para combatir el tráfico de drogas y de armas con destino al país norteño, así como evitar el tráfico ilegal de vehículos entre ambos países.

Apoyados por tanques y tanquetas, los soldados detuvieron a todos los autos que circulaban por la carretera y solicitaron la documentación de los mismos. Aquellos rodados con problemas de documentación fueron guinchados.

ESTRATEGIA. La operación “Ágata 2″ -se refiere a una piedra semipreciosa que abunda en el departamento de Artigas y en zonas del Sur de Brasil- abarcará desde el Chuy hasta Corumbá en Paraguay, dijo el general Carlos Goellner, jefe militar de la región sur del Ejército brasileño.

Al mismo tiempo, la TV Globo divulgó que desde Bolivia y Paraguay narcotraficantes utilizan aviones bimotores `clonados` (alteran su número de registro y serie) para ingresar con cocaína y marihuana a territorio brasileño.

El operativo brasileño forma parte del Plan Estratégico de Fronteras y contará con apoyo del avión espía israelí Vant y otras 30 aeronaves de guerra de Brasil.

Además de las tres fuerzas armadas norteñas, participan las policías de los estados de Río Grande do Sul, Paraná, Mato Grosso do Sul y Santa Catarina, funcionarios de la autoridad fiscal, policía de caminos y el Instituto Brasileño de Medio Ambiente (Ibama), según consignó un cable de la agencia Ansa.

(Producción: Néstor Araujo)
Las rutas de la droga

La cada vez mayor importancia del Cono Sur en el tráfico de drogas hacia Europa y Estados Unidos y el trasiego que realizan los carteles sobre territorio brasileño, obligó a Brasil a planificar el mayor movimiento de tropas en las fronteras con Uruguay, Argentina y Paraguay en tiempo de paz. Los norteños desean cortar el “circuito” de la cocaína producida en Colombia y Bolivia que llega al Río de la Plata en avionetas o camiones. La Policía uruguaya constató que el puerto de Montevideo y el aeropuerto de Carrasco son salidas de drogas hacia el exterior. También preocupa al gobierno brasileño la marihuana que sale de Paraguay con destino a Brasil.

Fuente: elpais.com.uy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:57 am

Betlegeuse ya explotó hace 590 años, y vamos a presenciar un segundo sol. Una supernova iluminará el cielo.
Posted on 19 enero 2011 porstarviewer

Mi conclusión en este momento, es que no va a pasar nada "celestial", pero si "terrenal", me refiero a que si aparece otro sol como el de las fotos, millones de personas desinformadas podrían entrar en pánico, bueno esa es la idea que tienen nuestros gobernantes, por lo que se están preparando "militarmente" para contener a las masas. Esta es mi descabellada idea, que palidece comparándola con otras.

Copiado de otro Blog:
¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SEIS MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATÁSTROFE?... NO LO HARÍAN .

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Preocupante!

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 2:16 am

Un reporte muy sombrío del Primer Ministro Delegado, Sergei Ivanov, Presidente de la Comisión Militar-Industrial del Gobierno de Rusia, está previniendo el día de hoy que la orden girada por el Presidente Obama para instalar sistemas de defensa Raytheon (RTN) SM-3 a 50 millas del enclave Ruso de Kaliningrado la semana pasada está "muy probablemente" relacionada con la planeada invasión a México que él advierte "pudiera ser inminente".

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Ami4

Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

La Comisión de Ivanov es un cuerpo permanente establecido para organizar y coordinar los esfuerzos de los cuerpos Rusos federales de la autoridad ejecutiva en la implementación de la policía estatal en asuntos militar-industriales, así como para brindar apoyo técnico para las defensas del país, imponer la ley y el orden y garantizar la seguridad del estado y además señala en su reporte que la última vez que los Estados Unidos instalaron estos tipos de misiles tan cerca de la frontera de la Madre Patria fue durante la administración del Presidente John F. Kennedy en 1961 y que apremió al entonces Premier Soviético Nikita Kruschev a ordenar el envío y despliegue de misiles en la isla Caribeña de Cuba, causando esto la Crisis Cubana de los Misiles (1962) que puso al mundo al borde de una guerra nuclear a gran escala.

Ivanov señala en su informe que esta "provocación militar no provocada" contra Rusia por parte de los Estados Unidos está relacionada con el atrincheramiento planeado desde hace mucho por los Estados Unidos dentro de los confines de las Américas, las que advierte que estos "dementes Occidentales" están dispuestos a defenderlas "a toda costa".

El origen de este planeado atrincheramiento de los Estados Unidos se basa en el reporte secreto del Pentágono de 2004, preparado para el entonces Presidente George W. Bush que previno que el cambio de clima en los próximos 20 años podría dar por resultado una catástrofe global que costaría millones de vidas en guerras y desastres naturales y da la aterradora conclusión de que "Una vez más, la guerra definiría la forma de la vida humana".

Atizando todavía más los temores de los Estadounidenses, continua indicando ese reporte, está la histórica sequía que actualmente se está tragando a Texas y el Norte de México que ya se está extendiendo y los científicos climáticos Rusos advierten que creará una nueva "zona muerta" desértica obligando a decenas de millones a huir a otras áreas del Continente Norteamericano, y que está acelerando la fecha fijada por el reporte secreto del Pentágono en "por lo menos" una década.

México, que actualmente enfrenta una sequía que ha afectado a casi todas las regiones del país, fue azotado todavía más duro este verano cuando las normalmente predecibles lluvias del Monzón no cayeron dejando a millones en grandes dificultades y una crisis de agua de proporciones sin precedentes.

Es importante señalar que el Presidente Mexicano, Felipe Calderón, hace apenas 2 años, pidió se aplicaran urgentes medidas para evitar la grande escasez de agua que su país pudiera sufrir en los próximos años y señaló: "En los últimos 60 años, los recursos hidráulicos disminuyeron más del 78% debido al excesivo bombeo de los mantos acuíferos, así como a la dilapidación de las reservas y los sistema de distribución de agua".

Teniendo frente a sí el hecho de decenas de millones de Mexicanos que abandonan su tierra hacia los Estados Unidos llegando ya a casi un colapso, y enfrentando el grave prospecto de tener que re-ubicar a decenas de millones de sus propios ciudadanos, ese informe señala que las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos han tenido planeado desde hace mucho el escenario de una invasión a México convirtiéndolo en un protectorado como Unión Norteamericana que, también, incluiría al Canadá.

La ideología detrás del sometimiento planeado por los Estados Unidos de la América del Norte, dice Ivanov, se basa en lo que se califica como naciones de "válvula de escape" siguiendo el modelo de la Unión Europea cuyos miembros ricos del Norte (Alemania, Francia, Gran Bretaña) "absorbieron" en una confederación de amplitud Continental a sus económica y socialmente enormemente inferiores vecinos del Oriente y del Sur.

Sin la creación de la Unión Europea, indica Ivanov, Europa hubiera "sin duda alguna" descendido a otra guerra total pues esta región lo ha hecho repetidamente por siglos costándoles cientos de millones de vidas.

Lo que el pueblo Mexicano no sabe, sin embargo, advierte Ivanov en su informe es que ese pueblo está pasando por el método más brutal para causar su "absorción" a la larga hacia la Unión Norteamericana encabezada por los Estados Unidos que se conoce como "Balcanización" y que fue ideada por los estrategas Occidentales como el "método preferido" para desestabilizar y, a la larga, conquistar cualquier nación y atraerla bajo su tiránico dominio corporativo. (Nota: "La Balcanización es un término geopolítico, que se usó originalmente para describir el proceso de fragmentación o división de una región o estado en regiones más pequeñas o estados que, con frecuencia, son hostiles o no-cooperativos uno con respecto del otro y se considera peyorativo).

El modelo de "Balcanización" que están implementando los poderes Occidentales en México, continua indicando Ivanov, se basa en sus experiencias para destruir la ex nación Europea de Yugoslavia que necesitaban despedazar con el fin de obtener acceso a las vitales reservas de gas y petróleo de la región del Mar Caspio sin la cual la Unión Europea no podría sobrevivir bien entrado el Siglo 21.

Ivanov señala en su informe que la "balcanización" de México comenzó bajo el liderazgo del Presidente Vicente Fox que gobernó de 2000 a 2006 y quien, inmediatamente de terminar su administración, pidió el establecimiento de una Unión Norteamericana en una serie de entrevistas para promover su nuevo libro "La Revolución de la Esperanza" y declaró que todo aquel que se oponga a tal "armonización" y disminución de la soberanía es "racista" y "xenofóbico".

Después de Fox como líder de México, Felipe Calderón cuyo primer acto como Presidente el 11 de diciembre de 2006, fue enviar 6,500 tropas federales al estado de Michoacán desatando la más sangrienta guerra en Norteamérica desde la Guerra Civil Estadounidense (1861-1865) y que ha tenido un costo hasta junio del presente año, de más de 35,000 vidas.

Esta asombrosa tasa de mortandad, Ivanov señala en su informe, no hubiera sido posible sin el envío a gran escala de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de miles de armas, municiones y explosivos a los carteles de la droga librando esta implacable guerra contra México y que, tristemente, Obama no solo ha hecho continuar sino que la ha acelerado.

Con la CIA abasteciendo las armas que necesitan los carteles de la droga para desatar su reino de terror sobre el pueblo Mexicano, continua apuntando Ivanov, el Pentágono "previsiblemente" lanzó una terrible advertencia el pasado mes de enero señalando que "México está en riesgo de convertirse en un estado fallido".

Mientras el "proyecto de Balcanización" de México llega ya casi a completarse, dice Ivanov, las "señales" que apuntan hacia una invasión Estadounidense inmediata crecen e incluyen la orden que dio Obama a la CIA y al personal militar retirado Estadounidense de desplazarse hacia México a principios de agosto y ordenando Obama a las tropas de la Guardia Nacional que se encuentran actualmente en la frontera Mexicana permanecer "90 días más" la semana pasada y numerosos reportes de movimientos de tropas y equipo militar Estadounidense moviéndose hacia la región sudoccidental Estadounidense, estando dichas tropas y equipo camuflajeados y pintados para la guerra Mexicana en lugar de llevar marcas para distinguirse en el desierto como las que se necesitan para sus guerras en Irak y Afganistán.

Además, Ivanov señala que basándose en la información que contiene el reciente reporte del General Alexey Maslov sobre el ejercicio de máxima alerta que tienen planeado los Estados Unidos, bajo el nombre de "Pistola Amartillada" del DEFCON 1 para el 27 de septiembre (que reportamos en nuestra pieza del 14 de septiembre "El Ejército le Ordena a Obama Trasladarse al Bunker de Denver") que está "bien incluido dentro de las posibilidades" que los Estados Unidos estén planeando un ataque de falsa bandera tipo Operación Northwoods en los Estados Unidos que costará cientos, si no es que miles, de bajas civiles desatando la exigencia del pueblo para una invasión inmediata a México.

Como siempre es el caso en este tipo de eventos, el pueblo Estadounidense será el último en enterase de lo que está sucediendo, y como se comprobó en los ataques del 9/11, siempre respaldan a sus amos militar-político-corporativo-banqueros y no podrán "pescar" las mentiras que les cuentan no logrando ni siquiera notar que al igual que en Afganistán, el Pentágono y la CIA, y de nuevo, y como siempre, están financiando a ambos bandos de la guerra.

En cuando al "récord de éxito" de estos "locos furiosos Occidentales" como Ivanov los llama, para crear uniones de amplitud continental, al igual que la Unión Europea, uno se pregunta si el pueblo Estadounidense sabe siquiera que este "proyecto" ha sido tan exitoso que justo ayer su Banca de la Reserva Federal tuvo que rescatarlo con una cantidad no dicha de trillones de dólares y las fuerzas de la OTAN, una vez más, están amenazadas con tener que volver a los Balcanes.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 2:18 am

cielo estoy moviendo hilos ya se a donde van los convoys de los militares em oregon y portland se dirigen a MEXICO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 2:29 am

UMMMMMMMM no sé, esto es lo que figura en la web, se habla mucho y te hacen mezclar peras con manzanas.

Lo que sí es un hecho es que hay ejercicios en todos lados, si tu haces ejercicio es porque quieres estar en forma.

Porque vas a necesitar hacer un esfuerzo. Si el esfuerzo es contra algun vecino no harias ejercicios ni movimientos a la vista de todos......no tendrías un efecto sorpresa.

Si esperas un acontecimiento seguro que te prepararás cuidandote las espaldas para evitar oportunistas.

Conclusión, se dirá por ahi que el pais de al lado, que el narco, que el tirano en otro lado, pamplinas efecto humo. Hay un movimiento global porque algo afectará al globo. No es particular ningun loco va a generar una 3ra...........
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 20, 2011 3:35 am

¿alguien se acuerda de Harold Camping? el predicador que decía que el mundo se acababa el 21 de mayo de este año....., pues, en medio de tantas hipótesis y teorías creo que nos falta la de él ....., al no pasar nada el 21 de mayo, luego declaró que la fecha era el 21 de Octubre, o sea....., un evento mas por venir en estos meses tan convulsionados Suspect
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente