MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Lun Sep 12, 2011 8:57 pm

tenochiclan escribió:
rub_1986 escribió:Estamos a 15 dias del alineamiento sol elenin tierra, que podemos esperar?
Creo que esta pregunta ya la he realizado en algun momento, pero vuelvo a realizarla.
¿Porque si elenin esta ahora mismo digamos que en su maximo acercamiento al sol, y digamos que "se encuentra relativamente cerca de nosotros" porque no existen unas imagenes en condiciones de el, existen telescopios espaciales que sacan fotografias de galaxias que estan a años luz de nosotros y no son capaces de sacar una imagen del "cometa" para calmar a la opinion publica y callar los rebuelos que existen en internet?

Si no han sacado ninguna imagen veraz es porque nos ocultan algo eso esta muy claro y despues de lo del 11-S de este tipo de gente de los Estados unidos y de otros paises te puedes esperar cualquier cosa.
Nos muestran imagenes de cometas que como "narices sabemos nosotros que es elenin". Existe el photoshop y otros programas de imagen con los que modificar fotos en fin me lo tomare con resignacion con calma pero espectante a la espera de lo que pueda pasar entre los dias 25 26 27 28 de septiembre y ya entonces veremos si todo era una patraña

Saludos a todos

+1

Yo pienso como tu y la verdad no me entra en la cabeza que falte poco para un supuesto evento y estos hijos de p.... no se atrevan a decir nada, o son unos descorazonados o verdaderamente no va a pasar nada, pero mi corazon sabe que algo feo va a pasar........... tengo un horrendo presentimiento
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Paren el mundo me quiero bajar

Mensaje por pablitodelmar Lun Sep 12, 2011 9:11 pm

Paren el mundo me quiero bajar!!!, recorriendo la información a la mano en internet me entero que se está preparando una invasión extraterrestre, seres de otro planeta llegaran e intentaran esclavizarnos o tal vez en el peor de los casos devorarnos, para lo cual nos piden estemos preparados para darles batalla, según dicen algunos ya estarían entre nosotros, siguiendo la recorrida me detengo en un sitio cuya información es, que no sería el Elenin sino naves extraterrestres que vendrían a salvar a los terrícolas buenos de corazón, visitando otra me entero que no tengo escapatoria, el cometa Elenin se estrellara contra la tierra, incluso menciona el día en que tal suceso acontecerá, pero a la vez me dicen que no debo preocuparme ya que nuestra partida será la entrada a la 5ta. dimensión, continuando las visitas me encuentro con otro sitio que comenta que no será el Elenin propiamente dicho el que causara el desastre humano, sino que será su cola de miles de kilómetros, que está compuesta por piedras de gran tamaño, la cuales apedrearan el planeta tierra causando graves daños, otros lugares mencionan que la alineación del cometa Elenin con el sol u otros planetas causara nuevos terremotos de gran magnitud y que los anteriores también fueron causados por el Elenin, por otro lado puedo apreciar que la actividad solar tomara estado crítico en este tiempo y así podemos seguir recorriendo la web y encontrando nuevas formas de extinción que nos han preparado quien sabe que mentes, sin mencionar la paranoia que crea la cercanía del 2012 año en que se dice, según interpretación (también de no sé quién) de escrituras Mayas, que mencionarían el fin de la humanidad.
Paren el mundo me quiero bajar, si en verdad no se para donde disparar, escuche quien dice que hay que juntar víveres y huir hacia lugares altos, otros que aconsejan esperar los acontecimientos ect. ect. de algun modo parece una situación vista en algunas películas yanquis.
Es muy cierto que todo lo que tiene un comienzo tiene un final, también es cierto que algo está sucediendo, a la vista está la actividad solar, pero debemos coincidir en que también algo grave le está sucediendo al ser humano para tener tanta imaginación y usada para mal porque se trata de fantasear con catástrofes además de llevarnos a dudar rotundamente de entidades científicas mundiales que deberían estar para evacuar todas nuestras sospechas a la vez de tener la tecnología puesta a nuestro servicio.
Por eso les pido que creamos solo en la información emanada de autoridades en la materia, dejemos de lado tanta fantasía de gente que incluso no entiende en el tema y se aprovecha del desconocimiento general, causándole el dolor que da la preocupación mas que por si por la familia toda.
Como siempre digo, continuemos investigando, siempre alertas pero a la vez tranquilos que pasara lo que tenga que pasar.
Un abrazo a todos
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 12, 2011 9:21 pm

halcon escribió:
tenochiclan escribió:
rub_1986 escribió:Estamos a 15 dias del alineamiento sol elenin tierra, que podemos esperar?
Creo que esta pregunta ya la he realizado en algun momento, pero vuelvo a realizarla.
¿Porque si elenin esta ahora mismo digamos que en su maximo acercamiento al sol, y digamos que "se encuentra relativamente cerca de nosotros" porque no existen unas imagenes en condiciones de el, existen telescopios espaciales que sacan fotografias de galaxias que estan a años luz de nosotros y no son capaces de sacar una imagen del "cometa" para calmar a la opinion publica y callar los rebuelos que existen en internet?

Si no han sacado ninguna imagen veraz es porque nos ocultan algo eso esta muy claro y despues de lo del 11-S de este tipo de gente de los Estados unidos y de otros paises te puedes esperar cualquier cosa.
Nos muestran imagenes de cometas que como "narices sabemos nosotros que es elenin". Existe el photoshop y otros programas de imagen con los que modificar fotos en fin me lo tomare con resignacion con calma pero espectante a la espera de lo que pueda pasar entre los dias 25 26 27 28 de septiembre y ya entonces veremos si todo era una patraña

Saludos a todos

+1

Yo pienso como tu y la verdad no me entra en la cabeza que falte poco para un supuesto evento y estos hijos de p.... no se atrevan a decir nada, o son unos descorazonados o verdaderamente no va a pasar nada, pero mi corazon sabe que algo feo va a pasar........... tengo un horrendo presentimiento

+1+1+1+1+1+1+1+1
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 12, 2011 9:51 pm

MaKeR escribió:
pablitodelmar escribió:La Tierra podría tener un segundo sol, al menos por una semana o dos. El fenómeno cósmico sucederá cuando una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno explote en una supernova. Y, según un informe de ayer, el espectáculo de luces más impresionantes en la historia del planeta podría suceder tan pronto como este año.

La Tierra, sin duda, tendrá un asiento en primera fila cuando suceda la muerte roja de la supergigante Betelgeuse. La explosión será tan brillante que a pesar de que la estrella en la constelación de Orión está a 640 años luz de distancia, hará que la noche sea de día y parecerá como si hubiera dos soles en el cielo por unas semanas.

El único debate real es sobre exactamente cuándo va a suceder.
En términos estelares, Betelgeuse prevé sucederá en un futuro muy próximo. Pero eso no necesariamente significa que tengamos que salir corriendo a comprar gafas de sol.

Brad Carter, profesor titular de Física en la Universidad de Southern Queensland en Australia, afirmó ayer que la explosión galáctica que podría suceder antes de 2012 – o en cualquier momento durante los próximos millones de años.

“Esta vieja estrella se está quedando sin combustible en su centro”, dijo el Dr. Carter a web Austalian te news.com.au. “Este combustible mantiene a la estrella Betelgeuse brillante y con apoyo. Cuando este combustible se consuma la estrella literalmente se derrumba sobre sí misma y lo hará muy rápidamente. “Este es el hurra final de la estrella. – vamos a tener el brillo increíble para un breve período de tiempo para un par de semanas y luego en los próximos meses comienza a desaparecer y luego con el tiempo será muy difícil de ver », añadió.

El Internet es un hervidero de teorías del fin del mundo que une la supernova a la predicción del calendario maya de un Armagedón en el 2012, impulsado por la asociación de “Betelgeuse” a la palabra con el diablo. Pero los expertos afirmaron que aun cuando la gran explosión es inminente, todavía va a pasar demasiado lejos de la Tierra para que nos hace daño.

“Cuando una estrella hacer bang, lo primero que se observa de la misma es una lluvia de pequeñas partículas llamadas nuetrinos, dijo el Dr. Carter. ”Ellos penetrará a través de la Tierra y extrañamente lo suficiente, a pesar de que la supernova iluminará el cielo de la noche, el 99% de la energía de la supernova se libera de estas partículas que llegan a través de nuestro cuerpo y a través de la Tierra con ningún daño en absoluto. “ Cuando esto ocurre, la supernova Betelgeuse es casi seguro que sea lo más espectacular jamás visto.

Es la novena estrella más brillante en el cielo nocturno y el más brillante en segundo lugar en la constelación de Orión, eclipsando a su vecino Rigel – o Beta Orionis – sólo muy raramente. Su color naranja-rojo hace que sea fácil de detectar en el cielo nocturno.
fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SI esta a 640 años luz de la tierra y explota mañana, la luz de su explosion llegara 640 años mas tarde no??? O.O corregidme si me equivoco.

saludos

Nosotros lo que vemos es la luz de hace 640 años, si mañana vemos una explosión es que esta ocurrió hace ya 640 años y los cientificos, no saben cuando veremos realmente la explosión, dicen que la podemos ver mañana o dentro de 40 años, solo saben que por lo que ven estaría por estallar, pero eso seguramente ya ocurrió hace unos cuantos cientos de años, solo que nos llegaría la luz ahora o en el momento que la veamos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 12, 2011 9:59 pm

Alguien sabe cual es la nueva trayectoria de Elenin, ya que hablan de un cambio de trayectoria, pero nadie dice hacia donde se desvió si lo hizo, nadie dice si con este desvío pasara más lejos o más cerca de la tierra, no entiendo como ya no hicieron los cálculos, o acaso nos los están ocultando.
Si no quieren crear incertidumbre, con sus actitudes consiguen todo lo contrario.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:06 pm

pablitodelmar escribió:Paren el mundo me quiero bajar!!!, recorriendo la información a la mano en internet me entero que se está preparando una invasión extraterrestre, seres de otro planeta llegaran e intentaran esclavizarnos o tal vez en el peor de los casos devorarnos, para lo cual nos piden estemos preparados para darles batalla, según dicen algunos ya estarían entre nosotros, siguiendo la recorrida me detengo en un sitio cuya información es, que no sería el Elenin sino naves extraterrestres que vendrían a salvar a los terrícolas buenos de corazón, visitando otra me entero que no tengo escapatoria, el cometa Elenin se estrellara contra la tierra, incluso menciona el día en que tal suceso acontecerá, pero a la vez me dicen que no debo preocuparme ya que nuestra partida será la entrada a la 5ta. dimensión, continuando las visitas me encuentro con otro sitio que comenta que no será el Elenin propiamente dicho el que causara el desastre humano, sino que será su cola de miles de kilómetros, que está compuesta por piedras de gran tamaño, la cuales apedrearan el planeta tierra causando graves daños, otros lugares mencionan que la alineación del cometa Elenin con el sol u otros planetas causara nuevos terremotos de gran magnitud y que los anteriores también fueron causados por el Elenin, por otro lado puedo apreciar que la actividad solar tomara estado crítico en este tiempo y así podemos seguir recorriendo la web y encontrando nuevas formas de extinción que nos han preparado quien sabe que mentes, sin mencionar la paranoia que crea la cercanía del 2012 año en que se dice, según interpretación (también de no sé quién) de escrituras Mayas, que mencionarían el fin de la humanidad.
Paren el mundo me quiero bajar, si en verdad no se para donde disparar, escuche quien dice que hay que juntar víveres y huir hacia lugares altos, otros que aconsejan esperar los acontecimientos ect. ect. de algun modo parece una situación vista en algunas películas yanquis.
Es muy cierto que todo lo que tiene un comienzo tiene un final, también es cierto que algo está sucediendo, a la vista está la actividad solar, pero debemos coincidir en que también algo grave le está sucediendo al ser humano para tener tanta imaginación y usada para mal porque se trata de fantasear con catástrofes además de llevarnos a dudar rotundamente de entidades científicas mundiales que deberían estar para evacuar todas nuestras sospechas a la vez de tener la tecnología puesta a nuestro servicio.
Por eso les pido que creamos solo en la información emanada de autoridades en la materia, dejemos de lado tanta fantasía de gente que incluso no entiende en el tema y se aprovecha del desconocimiento general, causándole el dolor que da la preocupación mas que por si por la familia toda.
Como siempre digo, continuemos investigando, siempre alertas pero a la vez tranquilos que pasara lo que tenga que pasar.
Un abrazo a todos

As oido ablar del libre albedrio tu elijes lo que quieras y si tu quieres creer unicamente lo que las fuentes oficiales te quieren decir adelante ,si te da miedo de leer cosas feas deja de acerlo, lee el periodico ,dises dejemos que pase lo que tiene que pasar pues creeo es lo que estamos aciendo no veo a ningun compañero tratando de detener al cometa dejamos que pase lo que tenga que pasar y dises por eso les pido que creeamos solo en la informacion emanada de autoridades y te respondo creelo tu a mi no me pidas que crea mentiras y charlatanerias, que por largas generaciones de personas que creieron lo que los organismos oficiales y el vaticano les decian ahora vivimos en un mugrero de mundo ,esas personas creiendoque les decian la verdad vivieron y nos heredaron un mundo donde solo unos pocos decide la vida de todos , dises que le pasa al mundo para sospechar de las entidades gubernamentales que estan para evacuar de todas nuestras sospechas y brindarnos nuestra tecnologia jajajaja enserio as estado leeiendo fantacia jaja yo no pido me ayuden esos organismos cientificos me conformo con que no me maten con sus vacunas llenas de venenos ,con sus rocios de chemtrails con sus guerras por petroleo , solo eso les pido y no se si se an dado cuenta pero la nasa no es una organisacion mundial es un organismo del estado pero para los estado unidenses, ellos no le rinden informes al mundo solo al pueblo americano , por que dudo mucho que de los impuestos que pago algo vaya destinado a esa organisacion , si no contribuyo no puedo exigir , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:07 pm

Charlyx22 escribió:Alguien sabe cual es la nueva trayectoria de Elenin, ya que hablan de un cambio de trayectoria, pero nadie dice hacia donde se desvió si lo hizo, nadie dice si con este desvío pasara más lejos o más cerca de la tierra, no entiendo como ya no hicieron los cálculos, o acaso nos los están ocultando.
Si no quieren crear incertidumbre, con sus actitudes consiguen todo lo contrario.

segun leonid elenin la trayectoria sigue igual solo que el cometa esta despedazado segun dise el puedes checar sus comentarios en su pagina de facebook
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:15 pm

Aketsy escribió:
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 ArticoSe ha producido un acontecimiento extraño en el cielo sobre el Ártico. Aparece un objeto desconocido y parece estar rodeada por ¡un escudo tetraédrico!

El objeto es similar al difundido en esta web en el informe Últimas y contradictorias noticias del cometa Elenin en donde dábamos a conocer unas imágenes del cometa elenin protegido por un tetraedro.

El siguiente vídeo en la parte inferior del articulo se muestra el objeto extraño sobre el Ártico.

[url=http://shedsenn.com/2011/09/12/%C2%BFimagenes-de-elenin-obtenidas-desde-el-artico/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como la supuesta nave que dise richard hoagland es el cometa elenin muy interesante
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aketsy Lun Sep 12, 2011 10:19 pm

Será elenin? Very Happy

Lo posteo aquí por que creo pueda tener algún tipo de relación con los próximos acontecimientos.

cada uno saque sus propias conclusiones:

El satélite UARS (Upper Atmosphere Research Satellite) de la NASA, una sonda de unas 6.5 toneladas, se precipitará sin control contra la Tierra a finales de septiembre o principios de octubre casi seis años después de que se diera por terminada su vida científica. La agencia espacial estadounidense ha advertido de que, aunque la mayor parte de la nave se romperá en mil pedazos durante su entrada en la atmósfera terrestre, no todo el equipo estallará en la atmósfera y existe el riesgo, aunque este sea mínimo, de que algunas piezas impacten contra la superficie de la Tierra. De momento, se desconoce el lugar exacto donde caerán.

El satélite UARS fue lanzado en 1991 desde el trasbordador Discovery para investigar los límites entre el espacio y nuestra atmósfera y tomar datos sobre los daños causados en la capa de ozono. La misión, con diez instrumentos a bordo, se prolongó durante quince años, pero en 2005 terminó y el satélite comenzó, lentamente, a caer hacia la Tierra.

La NASA asegura que el riesgo para la seguridad de la población y de las propiedades es «extremadamente pequeño» y recuerda que desde el comienzo de la Era espacial a finales de los años 50, no existen informes de daños personales causados por objetos espaciales en su reentrada a la Tierra. Debido a la desintegración que sufrirá al traspasar nuestra atmósfera, el UARS no debería provocar un gran accidente en caso de alcanzar una zona poblada. Lo más probable es que quede pulverizado. Sin embargo, la NASA no descarta que algunos componentes puedan resistir el calor e impactar contra la superficie. Pero, ¿en dónde?

«Si lo encuentra, no lo toque»

La agencia reconoce que, de momento, no es capaz de determinar en qué área geográfica se producirá la caída del satélite, ya que su rumbo se modifica constantemente debido a la resistencia provocada por la radiación solar. La NASA está siguiendo su trayectoria y ofrecerá información actualizada en su página web, especialmente en los días previos a la caída.

Hace unos días, la órbita del satélite fue ubicada con una inclinación de 57 grados. Cualquier componente que sobreviva a la atmósfera caerá en una zona entre 57 grados latitud norte y 57 grados latitud sur del Ecuador, pero resulta imposible precisar un lugar exacto. Los restos pueden esparcirse a lo largo de unas 500 millas.

En caso de que algunos componentes lleguen a impactar, la agencia lanza un mensaje inquietante. «Si encuentra algo que crea puede ser una pieza del UARS, no lo toque. Contacte con una autoridad local para recibir ayuda». Ya lo saben.

Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por pablitodelmar Lun Sep 12, 2011 10:20 pm

Charlyx22 escribió:Alguien sabe cual es la nueva trayectoria de Elenin, ya que hablan de un cambio de trayectoria, pero nadie dice hacia donde se desvió si lo hizo, nadie dice si con este desvío pasara más lejos o más cerca de la tierra, no entiendo como ya no hicieron los cálculos, o acaso nos los están ocultando.

en este enlace podras ver esta actualizado al dia 09 esperemos lo sigan actualizando, saludos
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por tao2013 Lun Sep 12, 2011 10:34 pm

saris escribió:Hola forer@s del 2012

Nunca he escrito en este foro en ningún tema, porque yo soy más bien de informarme, pero creo que estoy llegando a unas conclusiones por lo que tengo entendido sobre profecías de Nostradamus, indios Hopi, Mayas y algunos más, mezclándolos con experiencias leidas, expertos, científicos, físicos, etc., y quisiera compartirlas.

1. Porqué la Nasa ha enviado (11-Sept) una sonda espacial a estudiar no sé qué cosa de la Luna?, con tanta prisa para una expedición de nada menos que 3 meses... ¿que periodo hay previsto de eventos por los 3 objetos que están cerca orbitando al Sol (2005YU55, Honda y C2010X) y que pasarán y atravesarán nuestra orbita? (= 2 meses y medio)... ¿ Quieren estar presentes más cerca de los posibles eventos que sucederán, por si hay que desviar desde la Luna cualquier desecho... En la Luna se ha estudiado de todo hasta tener mapas perfectos en 3D como si estuvieramos pasando por su superficie. Notar que en una semana creo que se han llevado a cabo al menos 3 intentos.

2. Que podemos tener otro Sol y en azul, lo que puede traducirse en que Elenin (lo que sea cometa u otra clase de objeto ) se puede quedar con nosotros durante un periodo de tiempo, provocando diferentes acontecimientos como los que se están anunciando, megaterremotos, cambios climáticos bruscos, cambios en la polaridad de la Tierra, caída de fragmentos que vienen con el núcleo... esperemos desde 26/Sept al 26/Nov

Porqué digo que se puede quedar con nosotros durante un tiempo: se está comentando que Elenin ha perdido masa o se ha roto, a la vez que luminosidad en su acercamiento al Sol, lo que se traduce en que la orbita podría cambiar sensiblemente al ser atraído con un peso menor de lo previsto cerrándose algo, con lo que pasando muy cerca de Tierra-Luna podría no cruzar nuestra órbita como está previsto, sino ir más o menos acompañando... o incluso orbitar a nuestro alrededor.

¿Será por esto por lo que todos los entendidos llegan a decir que nuestro ADN, conciencia y Humanidad será modificada por esta intervención? Hay que tener en cuenta que la Luna ejerce una influencia sobre todos nosotros y la Tierra, al igual que el resto de planetas del sistema solar, por lo que si están a menudo concluyendo que Elenin influencia en gran parte de acontecimientos que se están produciendo
en su acercamiento al Sol-Tierra, algo cambiará si rota con nosotros o nos acompaña. ¿...y si observamos nuestros comportamientos, de estallidos sociales, de inconformismos ante el poder establecido o la religión ...y los de animales o insectos ?
La Biblia, Sumerios o los escritos del MarMuerto entre otros hablaban como del fin de los tiempos, pero la vida seguirá hacia adelante... siempre continuan en el futuro.

3. Nostradamus hablaba que un nuevo mar aparecerá donde no existía (sobre tierra-hemisferio Norte) después de quedarnos estupefactos de ver una luz azul en el cielo... y si le aplicamos la luz de sol, al igual que le ocurre la Luna (gris a marfil), sobre el color magenta que tienen las imagenes captadas por diferentes telescopios se convertirá en un azul? ... es lo que hablan de la estrella Kachina? y que después vendrá la Purificación a nuestro planeta.
Pero el asunto no es que crea que Elenin vaya a colisionar sino que junto al 2005YU55 (asteroide que orbita al Sol sin pasar la orbita de Marte) caerían desechos (van como de la mano en el espacio en este momento), y este último pasará entre la Tierra y la Luna alrededor del 9-Nov; esperando que no sean muy grandes para que deshagan al entrar en la atmósfera (cualquier alteración de la orbita podría traernos problemas)
Este médico y profeta también hablaba de fuegos desde el cielo en diferentes sitios del planeta, que en tiempos de la guerra fria hablaba de una tormenta de misiles nucleares, y que la mayoría de animales domésticos y salvajes desaparecerían, al igual que aparecerían nuevas enfermedades infecciosas para las que no estamos preparados... ¿quizás provenientes de desechos de cometas o asteroides? ...y hasta el 2013 se esperan ataques casi continuos, por la atracción al centro de la Vía lactea, sobre principios de Octubre (~8/10) y de Noviembre (~5/11)

4. Lo que si está claro es que tengo bastante tranquilidad en que no va ha existir una extinción total de la Humanidad, sino que la Humanidad (como concepto) tal y como la vemos todos los días se modificará, aunque sí debido a las diferentes problemas que se preveen y anuncian que estamos teniendo y más que vendrán, sí puede que la población disminuya en las grandes catástrofes que se esperan
... y el porqué de la tranquilidad a pesar de todo es porque también Nostradamus, Hopi's y Mayas hablan y profetizan más allá de los actuales momentos, y si hasta ahora no se han equivocado mucho confio en las futuras.

Nostradamus por ejemplo profetizo que seres extraterrestres vendrían a ayudarnos en un futuro problema sobre el año 25, pero casi con seguridad afirmaría sin basarme en nada tangible que somos nosotros mismos que desde un futuro donde hayan dado con la fórmula de doblar el tiempo sobre sí mismo, porqué entonces me quereis decir cómo es que se producen muchos avistamientos cuando suceden asuntos extraordinarios? ... podemos imaginar por un momento que en un futuro viajemos a una fecha determinada para presenciar un suceso, como el que viaja a determinado sitio para ver un museo, una feria, unas instalaciones?? ... cómo podemos creer que seres con apariencia similar a la nuestra vengan de otra galaxia, estrella y que dé la casualidad que se encuentren en mismo instante de evolución, repasemos la "evolución de las especies" de Darwin ...somos una casualidad de algo que ocurrió con la unión de diversos accidentes y azares hace miles de millones de años de cambios biológicos. (me he salido un poco del hilo en este parrafo, pero tenía ganas de contarlo por las noticias ambiguas de preparar una visita)

5. Pero sí estoy esperanzado en los futuros cambios que parecen serán para bien, porque estoy muy harto de ver irregularidades, gente sin escrúpulos que se aprovechan de todo el que no tiene algo de "poder" o indefensos, mentiras para tapar otras, falsedades o malaintención entre conocidos y familiares, etc.
También temeroso por lo que no se ve pero se especula sobre cataclismos o acontecimientos solares que debilitan nuestra protección, porque soy muy pequeño al lado de todo lo que se comenta o "profetiza"

POR TODO ESTO NO ES QUE QUIERA PROFETIZAR NADA, sino que llego a conclusiones basándome en lo que leo y los filtros de información que he ido anotando... tomadlo como una forma de divagar a ver si acierto, jeje

ajaja, para una vez que escribo, vaya tocho !!!

1. Porqué la Nasa ha enviado (11-Sept) una sonda espacial a estudiar no sé qué cosa de la Luna?, con tanta prisa para una expedición de nada menos que 3 meses...

Porque en la Luna hay vida inteligente. Invito al Administrador del Foro a reírse nuevamente de este comentario mío, no me ofendo & es bueno para la salud reírse. Lo demás ya se sabrá oficialmente. Suspect

2. Que podemos tener otro Sol y en azul, lo que puede traducirse en que Elenin (lo que sea cometa u otra clase de objeto ) se puede quedar con nosotros durante un periodo de tiempo

Nuestro Sistema Solar antes, muuucho antes, era un Sistema Binario, pero Júpiter cambió en lo que es ahora (esto puede ser tomado como mi opinión, ya que no puedo razonarlo en forma lógica al no ser astrónomo o astrofísico). Evil or Very Mad

Elenin pasará por nuestro lado pero no se quedará, seguirá su camino. Así como su trayectoria ha sido modfificada en forma "inexplicable", el haber perdido masa no supondrá tampoco un peligro para nosotros, "inexplicablemente" también. Mad

¿Será por esto por lo que todos los entendidos llegan a decir que nuestro ADN, conciencia y Humanidad será modificada por esta intervención? Hay que tener en cuenta que la Luna ejerce una influencia sobre todos nosotros y la Tierra, al igual que el resto de planetas del sistema solar, por lo que si están a menudo concluyendo que Elenin influencia en gran parte de acontecimientos que se están produciendo en su acercamiento al Sol-Tierra.

Lo que modifica nuestra conciencia & ADN es el Sol, que recibe a su vez la información / energía de más allá & así contínuamente... hasta venir la info. / energía de FUERA de nuestro Universo ("Constante Cosmológica" de Einstein). Shocked

El Lenin ese sólo influencia en sus alineaciones planetarias a la corteza geológica terrestre. Sad

3. Nostradamus hablaba que un nuevo mar aparecerá donde no existía (sobre tierra-hemisferio Norte) después de quedarnos estupefactos de ver una luz azul en el cielo...

Las Profecías de Nostradamus "caducaron" desde 1999, no es que fuesen falsas, pero hemos cambiado de "longitud de onda", ahora vibramos en "3 dimensiones & media". Aunque sí es cierto que en África está "naciendo" un mar, está cambiando su geografía, pero claro, es África.

La "estrella azul" de los Hopi: Espero equivocarme interpretándolo a la luz del Libro de Apocalipsis, pero "estrella" & "azul" podría "verse" con la mentalidad de épocas antiguas como la bandera de EEUU... en un misil gigantesco ("carrera" armamentística).

4. Lo que si está claro es que tengo bastante tranquilidad en que no va ha existir una extinción total de la Humanidad, sino que la Humanidad (como concepto) tal y como la vemos todos los días se modificará.

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

"En sus mentes deben alcanzar un punto de donde nunca, nunca se permitan a ustedes mismos entristecerse o desanimarse o afectarse por los eventos exteriores. Se lo diré en otras palabras: No permitan que los eventos externos disturben su Ser Interno nunca.

Les he hablado acerca de un aterrizaje de naves y les he dicho que está a la mano. El contacto que tendrán con las naves del espacio causará que ustedes cambien totalmente
."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL MANIFIESTO DE TAMERA

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:36 pm

[quote="danybermea"]
Aketsy escribió:
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 ArticoSe ha producido un acontecimiento extraño en el cielo sobre el Ártico. Aparece un objeto desconocido y parece estar rodeada por ¡un escudo tetraédrico!

El objeto es similar al difundido en esta web en el informe Últimas y contradictorias noticias del cometa Elenin en donde dábamos a conocer unas imágenes del cometa elenin protegido por un tetraedro.

El siguiente vídeo en la parte inferior del articulo se muestra el objeto extraño sobre el Ártico.

como la supuesta nave que dise richard hoagland es el cometa elenin muy interesante

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Elenintetrahedron
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 12, 2011 10:38 pm

danybermea escribió:

segun leonid elenin la trayectoria sigue igual solo que el cometa esta despedazado segun dise el puedes checar sus comentarios en su pagina de facebook

Gracias Dany,me podrias pasar el enlace de facebook de Elenina (ese es el verdadero apellido), en cuanto a Pablito del Mar, la orbita esa esta calculada desde marzo del 2011 y no la han variad
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tao2013 Lun Sep 12, 2011 10:38 pm

pablitodelmar escribió:

en este enlace podras ver esta actualizado al dia 09 esperemos lo sigan actualizando, saludos

Es de sentido común que si ha sido desviado "inexplicablemente" no será para hacérnoslo chocar, ¿no? Ya no estamos en la época de la Atlántida ni tenemos la tecnología para hacer nosotros "chinche" con otras esferas planetarias.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2012 & los Discos Solares

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:42 pm

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:

Gracias Dany,me podrias pasar el enlace de facebook de Elenina (ese es el verdadero apellido), en cuanto a Pablito del Mar, la orbita esa esta calculada desde marzo del 2011 y no la han variad

charly aqui el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de hecho su apellido es yelenina es un apellido de acendencia eslava saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente