Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 50 de 67.
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67
mmmmmmmm
pablitodelmar escribió:lilian escribió:Ivan12 escribió:masg1 escribió:Mira esto los tres movimiento teluricos Simultaneos de Ayer y el cometa se Alineo perfectamente con la Tierra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdona, pero donde ves la alineación? Tierra-Elenin? Eso no es una alineación, debería haber al menos un tercer cuerpo celeste.
Queria hacerles un comentario, no se si demasiado interesante. Es que desde que paso lo de las cenizas, aqui en Bs As, yo noto que los dias nublados, que antes eran grises, ahora son grises amarillentos... Si algun coterraneo ha observado algo de esto, y lo quiere compartir conmigo, le agradezco (sobretodo para saber si es cosa mia o es una observacion mas o menos objetiva)
Gracias
Lilian es así, tenes toda la razón, lo comento siempre, además
es muy difícil encontrar días con cielo azul "como los de antes" tene
en cuenta que yo vivo a orillas del mar, aire puro, sin contaminación supongo,
muy buena tu observación se me ocurre que hay aparte de las cenizas mucha
tierra en suspensión por las grandes sequias que sufrimos, lo noto sobre todo
en el auto que vive lleno de polvillo, no quisiera creer que es todo del volcán
sería tremendo para nuestros pulmones….O SI SERA..que mal, cual es tu opinion.
Pablo
A riesgo de pasar por una insoportable melancolica portenha, debo decirte, Pablito, que ni los cielos azules son tan azules, ni los grises nublados, lo son tanto...( pero ese amarillento me llama mucho la atencion)
lilian- Moderador Global
elenin niburu ????
Hola solo algunas preguntas para que me conteste el que tenga el conocimiento tecnico.
1. Todos los efectos son gravitacionales, entonces eso lo puede provocar un cometa? y la enana marrón?
2. Veamos a nuestros vecinos planetas. Se han detectado efectos por alineación de elenin-niburu con los planetas vecinos?
3. Algún efecto gravitacional en la nube de Oort? en el cinturón de asteroides?
Si alguien me dijera que efectivamente hay efectos gravitacionales en las prehguntas anteriores entonces debemos de preocuparnos, porque entonces ahí esta pero no lo vemos. Mi mente sigue abierta e igual que todos los foreros busco respuestas. Un abrazo a todos. Gandalf
1. Todos los efectos son gravitacionales, entonces eso lo puede provocar un cometa? y la enana marrón?
2. Veamos a nuestros vecinos planetas. Se han detectado efectos por alineación de elenin-niburu con los planetas vecinos?
Si alguien me dijera que efectivamente hay efectos gravitacionales en las prehguntas anteriores entonces debemos de preocuparnos, porque entonces ahí esta pero no lo vemos. Mi mente sigue abierta e igual que todos los foreros busco respuestas. Un abrazo a todos. Gandalf
gandalf- Usuario habitual
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
gandalf escribió:Hola solo algunas preguntas para que me conteste el que tenga el conocimiento tecnico.
1 un cometa no es solo hielo una marron si
2 se habla de un brillo inusitado de venus , tormentas anormales en jupiter
3 a que te refieres la nube de oort a estado bajo el escrutinio desde 1983 cuando se detecto una extraña anomalia , disese una marron , puedeschecar publicaciones cientificas de esa epoca
y si alguien te dijera que ay efectos gravitacionales me pasas su correo por que cinseramente te digo nunca nadie nos dira nada ,los que deben no lo asen y los que pueden tienen intereses ocultos asi que no esperes respuestas saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Diversidad escribió:vitania escribió:Diversidad escribió:y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
Pues no se Diversidad pero se ve un poco raro...ojalá algún entendido nos diga ....
GRACIAS a todos por vuestras aportaciones
Gracias Vitania por tu interés y ojalá alguien me de más información, porque la verdad es que me intriga, hasta junio 2011, Venus no aparecía tan brillante, luego tengo imágenes de julio de varios días en los cuales esta acompañado por una sombra desde el este de Venus, luego pasa por detrás y aparece al oeste o a su izquierda; ahora tiene cola.
efectivamente es venus , segun esto el brillo execivo se debe a que las sondas incrementan 10 veses el brillo para una mejor resolucion , los conspiranoicos aseveran el brillo es por elenin saludos
Efectivamente la lucecita que desaparece por la izquierda es Venus, en breve saldrá del campo de visión de lasco C3, pero nuestro querido amigo Elenin, debiera empezar a aparecer ya en el campo de visión de Lasco C3. He comprobado en el simulador orbital de la Nasa la posición de Venus y de Elenin y mientras Venus desaparece, Elenin debería estar ya dentro. Pero de momento nada se ve, ni grande ni pequeño ni nada.
Me llama la atención la línea negra que se ve al lado de Venus.
Alguien habia visto esto antes?
Saludos
Invitado- Invitado
jeje...
Ivan12 escribió:danybermea escribió:Diversidad escribió:vitania escribió:Diversidad escribió:y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
Pues no se Diversidad pero se ve un poco raro...ojalá algún entendido nos diga ....
Gracias Vitania por tu interés y ojalá alguien me de más información, porque la verdad es que me intriga, hasta junio 2011, Venus no aparecía tan brillante, luego tengo imágenes de julio de varios días en los cuales esta acompañado por una sombra desde el este de Venus, luego pasa por detrás y aparece al oeste o a su izquierda; ahora tiene cola.
efectivamente es venus , segun esto el brillo execivo se debe a que las sondas incrementan 10 veses el brillo para una mejor resolucion , los conspiranoicos aseveran el brillo es por elenin saludos
Efectivamente la lucecita que desaparece por la izquierda es Venus, en breve saldrá del campo de visión de lasco C3, pero nuestro querido amigo Elenin, debiera empezar a aparecer ya en el campo de visión de Lasco C3. He comprobado en el simulador orbital de la Nasa la posición de Venus y de Elenin y mientras Venus desaparece, Elenin debería estar ya dentro. Pero de momento nada se ve, ni grande ni pequeño ni nada.
Saludos
Yo pense que era mi pantalla, que estaba sucia (la intente limpiar y todo)... No, nunca antes lo habia visto...
lilian- Moderador Global
danybermea escribió:gandalf escribió:Hola solo algunas preguntas para que me conteste el que tenga el conocimiento tecnico.
3 a que te refieres la nube de oort a estado bajo el escrutinio desde 1983 cuando se detecto una extraña anomalia , disese una marron , puedeschecar publicaciones cientificas de esa epoca
y si alguien te dijera que ay efectos gravitacionales me pasas su correo por que cinseramente te digo nunca nadie nos dira nada ,los que deben no lo asen y los que pueden tienen intereses ocultos asi que no esperes respuestas saludos
1) ¿Os referís a tirones gravitacionales? Mirad esto & opinad libremente, el tiempo dirá finalmente lo que sea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) Respecto al cometa este, está siendo una distracción mayúscula para los internautas libre-pensadores o intelectuales, ¿verdad?
3) Lo digo porqueee... La Nasa manda volver a sus astronautas a la Tierra por causa de las Dracónidas, que no por el lenin este, curioso, ¿no?
Busquemos alguna referencia bíblica (lo que ya queda por mirar)...
2) Respecto al cometa este, está siendo una distracción mayúscula para los internautas libre-pensadores o intelectuales, ¿verdad?
3) Lo digo porqueee... La Nasa manda volver a sus astronautas a la Tierra por causa de las Dracónidas, que no por el lenin este, curioso, ¿no?
Busquemos alguna referencia bíblica (lo que ya queda por mirar)...
Apocalipsis 8
7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre que fueron lanzados sobre la tierra. Y se quemó la tercera parte de los árboles, y toda la hierba verde fue quemada.
8 El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como un gran monte ardiendo en fuego fue precipitado en el mar. La tercera parte del mar se convirtió en sangre,
9 murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar y la tercera parte de las naves fue destruida.
10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
11 El nombre de la estrella es Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se volvieron amargas.
12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciera la tercera parte de ellos y no hubiera luz en la tercera parte del día, y asimismo en la noche.
13 Miré, y oí un ángel que volaba en medio del cielo y decía a gran voz: «¡Ay, ay, ay de los que habitan en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para tocar los tres ángeles!»
...o sea, que "y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
11 El nombre de la estrella es Ajenjo".
Por lo que sabemos las estrellas no caen & aún menos sólo una, pero nos lo dice bien claro el antiguo autor de este libro, ya que no dice "algo como una estrella" (cosa que ocurre en el versículo anterior), sino que aún en la mentalidad de su época reconoce una estrella cuando la ve (si nos dibujasen una estrella la reconoceríamos), concretamente dice: "y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha" & también nos dice "El nombre de la estrella es Ajenjo". Y "Ajenjo" en ucraniano sabemos que es "Chernobyl".
Así que lo que ve este escritor es "una gran estrella" (no una "estrella" normal) & que su caída "contamina las aguas" = "Ajenjo" = "Chernobyl" = Radiactividad = Carrera armamentística.
Bueno, lo dejo ahí...
Namasté!!!
P.D.: Desde Tembleque Toledo ESpaña
7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre que fueron lanzados sobre la tierra. Y se quemó la tercera parte de los árboles, y toda la hierba verde fue quemada.
8 El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como un gran monte ardiendo en fuego fue precipitado en el mar. La tercera parte del mar se convirtió en sangre,
9 murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar y la tercera parte de las naves fue destruida.
10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
11 El nombre de la estrella es Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se volvieron amargas.
12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciera la tercera parte de ellos y no hubiera luz en la tercera parte del día, y asimismo en la noche.
13 Miré, y oí un ángel que volaba en medio del cielo y decía a gran voz: «¡Ay, ay, ay de los que habitan en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para tocar los tres ángeles!»
...o sea, que "y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
Por lo que sabemos las estrellas no caen & aún menos sólo una, pero nos lo dice bien claro el antiguo autor de este libro, ya que no dice "algo como una estrella" (cosa que ocurre en el versículo anterior), sino que aún en la mentalidad de su época reconoce una estrella cuando la ve (si nos dibujasen una estrella la reconoceríamos), concretamente dice: "y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha" & también nos dice "El nombre de la estrella es Ajenjo". Y "Ajenjo" en ucraniano sabemos que es "Chernobyl".
Así que lo que ve este escritor es "una gran estrella" (no una "estrella" normal) & que su caída "contamina las aguas" = "Ajenjo" = "Chernobyl" = Radiactividad = Carrera armamentística.
Bueno, lo dejo ahí...
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Ivan12 escribió:danybermea escribió:Diversidad escribió:vitania escribió:Diversidad escribió:y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
Saludos
Yo pense que era mi pantalla, que estaba sucia (la intente limpiar y todo)... No, nunca antes lo habia visto...
Y ...¿qué te parecen estas sombras y líneas negras?
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raya negra del 04/08/2011
19/08/2011 - Tamaño y luz disminuidos - ¿Dos objetos?
Invitado- Invitado
Como hay poco en que pensar, pues ahora tenemos un peligro nuevo para el 24 de septiembre:
"Según la propia agencia espacial estadounidense y el representante oficial de las Tropas Espaciales rusas.
Advierten de que restos de un satélite de la Nasa caerán 'sin control' sobre la Tierra
La nave UARS, lanzada al espacio en 1991, hará su reentrada en la órbita terrestre el próximo 24 de septiembre y los expertos auguran que parte de esas seis toneladas de basura."
"Según la propia agencia espacial estadounidense y el representante oficial de las Tropas Espaciales rusas.
Advierten de que restos de un satélite de la Nasa caerán 'sin control' sobre la Tierra
La nave UARS, lanzada al espacio en 1991, hará su reentrada en la órbita terrestre el próximo 24 de septiembre y los expertos auguran que parte de esas seis toneladas de basura."
Invitado- Invitado
tao2013 escribió:danybermea escribió:gandalf escribió:Hola solo algunas preguntas para que me conteste el que tenga el conocimiento tecnico.
y si alguien te dijera que ay efectos gravitacionales me pasas su correo por que cinseramente te digo nunca nadie nos dira nada ,los que deben no lo asen y los que pueden tienen intereses ocultos asi que no esperes respuestas saludos1) ¿Os referís a tirones gravitacionales? Mirad esto & opinad libremente, el tiempo dirá finalmente lo que sea:
Busquemos alguna referencia bíblica (lo que ya queda por mirar)...Apocalipsis 8
Bueno, lo dejo ahí...
Namasté!!!
Tras lo que acabas de decir, amiga Diversidad, me atrevo a decir: ¿Alguien se anima a acompañarme en los estudios bíblicos?
Namasté!!!
P.D.: El Cambio (The Shift) - Película de temática espiritual
tao2013- Reportero total
Diversidad escribió:Como hay poco en que pensar, pues ahora tenemos un peligro nuevo para el 24 de septiembre:
Y además, coincide o se complementa con esta noticia que he posteado hace unos minutos, procedente de la gente del informativo independiente & objetivo on-line SEÑALES DE LOS TIEMPOS, lee:
Las comunicaciones por satélite, la navegación GPS e incluso la descomposición de los desechos orbitales, están en juego.
Namasté!!!
P.D.: No te preocupes, es probable que los Hermanos Mayores del Cosmos nos echen "un cable". Aunque debíamos de estar más unidos en protestar a nivel local, nacional & mundial, por el desmantelamiento de la energía nuclear (centrales terrestres & satélites con cabezas nucleares orbitales).
Las comunicaciones por satélite, la navegación GPS e incluso la descomposición de los desechos orbitales, están en juego.
Namasté!!!
P.D.: No te preocupes, es probable que los Hermanos Mayores del Cosmos nos echen "un cable". Aunque debíamos de estar más unidos en protestar a nivel local, nacional & mundial, por el desmantelamiento de la energía nuclear (centrales terrestres & satélites con cabezas nucleares orbitales).
tao2013- Reportero total
Tendrá algo que ver con que los BlackBerry no estan funcionando bien en Sudamérica y los operadores no encuentran explicación.
Problemas en el BlackBerry Messenger en América Latina
La principal dificultad es en el sistema de mensajería instantánea de RIM, pero también afecta a la recepción de mails y contenidos multimedia. Alertan por mensajes de spam sobre una falsa actualización
Desde el pasado jueves, los usuarios de los dispositivos BlackBerry han reportado fallas en el funcionamiento de las aplicaciones que ofrecen esas terminales móviles, principalmente de la comunicación a través del chat. Los usuarios de BlackBerry Messenger en Colombia, Venezuela, Argentina y Chile han tenido problemas en la trasmisión de datos atribuidos a inconventientes en la plataforma RIM.
Este contratiempo no depende de las empresas de telefonía, sino de los encargados de la plataforma RIM. Voceros de las empresas de celulares manifestaron que esperan superar las dificultades en las próximas horas.
Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos desde el jueves, en algunos casos, también la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras.
Research In Motion Limited (RIM), fabricante de BlackBerry, no ha entregado, hasta el momento, ninguna información oficial.
En las redes sociales, son miles los usuarios latinoamericanos que reportan las fallas y sus inconformidades.
Alerta por spam
En las últimas horas, miles de usuarios de BlackBerry comenzaron a recibir una supuesta advertencia de RIM sobre una actualización en el sistema de chat. Desde la compañía, negaron la veracidad del mensaje y pidieron a los usuarios no retransmitirlo.
El mensaje de spam dice:
Blackberry informa Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de BlackBerry, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su BlackBerry, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su mora se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios BlackBerry, vamos a hacer una actualización para BB MSN de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior este es el verdadero código de actualización para tu blackcerry: BB859Z23380; al difundir este mensaje a todos tus contactos automáticamente tu telf se va a apagar y prender y podras
contar con el nuevo sistema 6.8O de blackberry.
Problemas en el BlackBerry Messenger en América Latina
La principal dificultad es en el sistema de mensajería instantánea de RIM, pero también afecta a la recepción de mails y contenidos multimedia. Alertan por mensajes de spam sobre una falsa actualización
Desde el pasado jueves, los usuarios de los dispositivos BlackBerry han reportado fallas en el funcionamiento de las aplicaciones que ofrecen esas terminales móviles, principalmente de la comunicación a través del chat. Los usuarios de BlackBerry Messenger en Colombia, Venezuela, Argentina y Chile han tenido problemas en la trasmisión de datos atribuidos a inconventientes en la plataforma RIM.
Este contratiempo no depende de las empresas de telefonía, sino de los encargados de la plataforma RIM. Voceros de las empresas de celulares manifestaron que esperan superar las dificultades en las próximas horas.
Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos desde el jueves, en algunos casos, también la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras.
Research In Motion Limited (RIM), fabricante de BlackBerry, no ha entregado, hasta el momento, ninguna información oficial.
En las redes sociales, son miles los usuarios latinoamericanos que reportan las fallas y sus inconformidades.
Alerta por spam
En las últimas horas, miles de usuarios de BlackBerry comenzaron a recibir una supuesta advertencia de RIM sobre una actualización en el sistema de chat. Desde la compañía, negaron la veracidad del mensaje y pidieron a los usuarios no retransmitirlo.
El mensaje de spam dice:
Blackberry informa Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de BlackBerry, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su BlackBerry, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su mora se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios BlackBerry, vamos a hacer una actualización para BB MSN de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior este es el verdadero código de actualización para tu blackcerry: BB859Z23380; al difundir este mensaje a todos tus contactos automáticamente tu telf se va a apagar y prender y podras
contar con el nuevo sistema 6.8O de blackberry.
Charlyx22- Usuario notable
Dicen que es un problema con el RIM, pero tampoco se pueden recibir mails y contenidos multimedia , que no tienen que ver con el RIM.
Charlyx22- Usuario notable
tao2013 escribió:Diversidad escribió:Como hay poco en que pensar, pues ahora tenemos un peligro nuevo para el 24 de septiembre:
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y además, coincide o se complementa con esta noticia que he posteado hace unos minutos, procedente de la gente del informativo independiente & objetivo on-line SEÑALES DE LOS TIEMPOS, lee:
Namasté!!!
Hola, lo primero que te iba a decir entre risas sobre tu invitación a realizar estudios bíblicos es que, después de tus comentarios la respuesta es nooooo, pero respondiendo con seriedad te digo ese estudio es interesante para mi, pero los postergo por falta de tiempo y/o porque aun, yo particularmente, creo que no va a pasar nada catastrófico mundial ni en 2011 ni en 2012, pero si estoy convencida que hay que protestar por el daño que se le está haciendo a la Tierra y al Espacio y lo más insólito, a los habitantes de los tres reinos animal, vegetal y mineral. A quienes no creen en eso les digo a manera de chiste, que mientras algunos tratan de migrar de sus países, los gringos están tratando de migrar de planeta ¿...?. Por otro lado me contradigo con sinceridad al decirte, que no puedo negar las múltiples "casualidades" que están sucediendo. Aunque no creo en que un Dios(es) bondadoso(s) salve a unos y a otros no. Si todos vibráramos en positivo, con conciencia, respeto a lo que nos rodea, con orden y solidaridad, el mundo sería millones de veces mejor. Saludos.
Invitado- Invitado
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67