Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 51 de 67.
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlyx22 escribió:Tendrá algo que ver con que los BlackBerry no estan funcionando bien en Sudamérica y los operadores no encuentran explicación.
Problemas en el BlackBerry Messenger en América Latina
La principal dificultad es en el sistema de mensajería instantánea de RIM, pero también afecta a la recepción de mails y contenidos multimedia. Alertan por mensajes de spam sobre una falsa actualización
Desde el pasado jueves, los usuarios de los dispositivos BlackBerry han reportado fallas en el funcionamiento de las aplicaciones que ofrecen esas terminales móviles, principalmente de la comunicación a través del chat. Los usuarios de BlackBerry Messenger en Colombia, Venezuela, Argentina y Chile han tenido problemas en la trasmisión de datos atribuidos a inconventientes en la plataforma RIM.
Este contratiempo no depende de las empresas de telefonía, sino de los encargados de la plataforma RIM. Voceros de las empresas de celulares manifestaron que esperan superar las dificultades en las próximas horas.
Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos desde el jueves, en algunos casos, también la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras.
Research In Motion Limited (RIM), fabricante de BlackBerry, no ha entregado, hasta el momento, ninguna información oficial.
En las redes sociales, son miles los usuarios latinoamericanos que reportan las fallas y sus inconformidades.
Alerta por spam
En las últimas horas, miles de usuarios de BlackBerry comenzaron a recibir una supuesta advertencia de RIM sobre una actualización en el sistema de chat. Desde la compañía, negaron la veracidad del mensaje y pidieron a los usuarios no retransmitirlo.
El mensaje de spam dice:
Blackberry informa Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de BlackBerry, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su BlackBerry, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su mora se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios BlackBerry, vamos a hacer una actualización para BB MSN de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior este es el verdadero código de actualización para tu blackcerry: BB859Z23380; al difundir este mensaje a todos tus contactos automáticamente tu telf se va a apagar y prender y podras
contar con el nuevo sistema 6.8O de blackberry.
[url=http://america.infobae.com/notas/33746-Problemas-en-el-funcionamiento-del-BlackBerry-Messenger-en-Am
Hola que tal muchas gracias por tu aporte, casualmente vi esta informacion caida del cielo debido a que desde hace ya tres dias la linea de telefonos Digitel no funciona de forma normal, mi familia y yo tenemos esta linea y no podemos hacer llamadas ni salen mensajes me parecio muy extraño y no tenia informacion al respecto si alguien sabe algo mas se lo agradezco...
jineth- PIRULAS NIBIRUS
jineth escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlyx22 escribió:Tendrá algo que ver con que los BlackBerry no estan funcionando bien en Sudamérica y los operadores no encuentran explicación.
La principal dificultad es en el sistema de mensajería instantánea de RIM, pero también afecta a la recepción de mails y contenidos multimedia. Alertan por mensajes de spam sobre una falsa actualización
Desde el pasado jueves, los usuarios de los dispositivos BlackBerry han reportado fallas en el funcionamiento de las aplicaciones que ofrecen esas terminales móviles, principalmente de la comunicación a través del chat. Los usuarios de BlackBerry Messenger en Colombia, Venezuela, Argentina y Chile han tenido problemas en la trasmisión de datos atribuidos a inconventientes en la plataforma RIM.
Este contratiempo no depende de las empresas de telefonía, sino de los encargados de la plataforma RIM. Voceros de las empresas de celulares manifestaron que esperan superar las dificultades en las próximas horas.
Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos desde el jueves, en algunos casos, también la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras.
Research In Motion Limited (RIM), fabricante de BlackBerry, no ha entregado, hasta el momento, ninguna información oficial.
En las redes sociales, son miles los usuarios latinoamericanos que reportan las fallas y sus inconformidades.
Alerta por spam
En las últimas horas, miles de usuarios de BlackBerry comenzaron a recibir una supuesta advertencia de RIM sobre una actualización en el sistema de chat. Desde la compañía, negaron la veracidad del mensaje y pidieron a los usuarios no retransmitirlo.
El mensaje de spam dice:
Blackberry informa Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de BlackBerry, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su BlackBerry, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su mora se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios BlackBerry, vamos a hacer una actualización para BB MSN de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior este es el verdadero código de actualización para tu blackcerry: BB859Z23380; al difundir este mensaje a todos tus contactos automáticamente tu telf se va a apagar y prender y podras
[url=http://america.infobae.com/notas/33746-Problemas-en-el-funcionamiento-del-BlackBerry-Messenger-en-Am
Hola que tal muchas gracias por tu aporte, casualmente vi esta informacion caida del cielo debido a que desde hace ya tres dias la linea de telefonos Digitel no funciona de forma normal, mi familia y yo tenemos esta linea y no podemos hacer llamadas ni salen mensajes me parecio muy extraño y no tenia informacion al respecto si alguien sabe algo mas se lo agradezco...
Última edición por Diversidad el Sáb Sep 17, 2011 1:48 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:tao2013 escribió:Diversidad escribió:Como hay poco en que pensar, pues ahora tenemos un peligro nuevo para el 24 de septiembre:
"Según la propia agencia espacial estadounidense y el representante oficial de las Tropas Espaciales rusas.
Advierten de que restos de un satélite de la Nasa caerán 'sin control' sobre la Tierra
La nave UARS, lanzada al espacio en 1991, hará su reentrada en la órbita terrestre el próximo 24 de septiembre y los expertos auguran que parte de esas seis toneladas de basura."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y además, coincide o se complementa con esta noticia que he posteado hace unos minutos, procedente de la gente del informativo independiente & objetivo on-line SEÑALES DE LOS TIEMPOS, lee:
Las comunicaciones por satélite, la navegación GPS e incluso la descomposición de los desechos orbitales, están en juego.
Namasté!!!
P.D.: No te preocupes, es probable que los Hermanos Mayores del Cosmos nos echen "un cable". Aunque debíamos de estar más unidos en protestar a nivel local, nacional & mundial, por el desmantelamiento de la energía nuclear (centrales terrestres & satélites con cabezas nucleares orbitales).
Hola, lo primero que te iba a decir entre risas sobre tu invitación a realizar estudios bíblicos es que, después de tus comentarios la respuesta es nooooo, pero respondiendo con seriedad te digo ese estudio es interesante para mi, pero los postergo por falta de tiempo y/o porque aun, yo particularmente, creo que no va a pasar nada catastrófico mundial ni en 2011 ni en 2012, pero si estoy convencida que hay que protestar por el daño que se le está haciendo a la Tierra y al Espacio y lo más insólito, a los habitantes de los tres reinos animal, vegetal y mineral. A quienes no creen en eso les digo a manera de chiste, que mientras algunos tratan de migrar de sus países, los gringos están tratando de migrar de planeta ¿...?. Por otro lado me contradigo con sinceridad al decirte, que no puedo negar las múltiples "casualidades" que están sucediendo. Aunque no creo en que un Dios(es) bondadoso(s) salve a unos y a otros no. Si todos vibráramos en positivo, con conciencia, respeto a lo que nos rodea, con orden y solidaridad, el mundo sería millones de veces mejor. Saludos.
Disculpa la tardanza, una llamada me retrasó. Repito o enfatizo todo lo anterior para no sacar del tema a los que no quieran desviarse un poco con puntualizaciones ocasionales...
Extractos de LA CUARTA DIMENSIÓN:
XI-8 Dios tiene un plan de perfección para cada alma, como tiene un plan de perfección eterna en cada semilla...
El Plan de Dios es el mismo para todas las almas, todas deben entregarse a remediar la pobreza y la ignorancia que pueden remediar...
XI-9 Aquellos que viven en esta dimensión, causando ruina y desorden en el prójimo o en la naturaleza, son los que gozan de más oportunidades de riqueza y bienestar, pero sus almas están apagadas.
En esta dimensión os creéis mortales, pero pronto despertaréis a la verdad que sois. Almas inmortales, conciencias eternas de luz y color, de fuerza y de poder, que pueden viajar por el tiempo a la velocidad de un pensamiento, impulsadas por su propia voluntad.
Antes que termine el tiempo de gestación universal, sufriremos grandes transformaciones en la naturaleza, y en estas transformaciones del espacio, el alma humana será purificada.
XI-8 Dios tiene un plan de perfección para cada alma, como tiene un plan de perfección eterna en cada semilla...
El Plan de Dios es el mismo para todas las almas, todas deben entregarse a remediar la pobreza y la ignorancia que pueden remediar...
XI-9 Aquellos que viven en esta dimensión, causando ruina y desorden en el prójimo o en la naturaleza, son los que gozan de más oportunidades de riqueza y bienestar, pero sus almas están apagadas.
En esta dimensión os creéis mortales, pero pronto despertaréis a la verdad que sois. Almas inmortales, conciencias eternas de luz y color, de fuerza y de poder, que pueden viajar por el tiempo a la velocidad de un pensamiento, impulsadas por su propia voluntad.
Antes que termine el tiempo de gestación universal, sufriremos grandes transformaciones en la naturaleza, y en estas transformaciones del espacio, el alma humana será purificada.
Namasté!!!
P.D.: Espero haberte aclarado que no todos reconocen o aceptan seguir el Plan de Dios... "Pero perderse sólo es retrasarse".
tao2013- Reportero total
Querida Anayansin, con respecto a la pregunta que hiciste sobre de como es que los mayas pudieron calcular tantas cosas sin una calculadora, te diré que no exactamente fueron ellos. En el México antiguo se contó con la presencia de un gran maestro, un gran instructor cuyo nombre fue (o es) Kukulkán. El enseñó todo eso. El les pasó todos esos datos. Es ciencia muy avanzada pero él tenía un proyecto de desarrollo y enseñansa para con el área humana que le tocó dirigir. Y lo estaba haciendo muy bien, pero los demás dioses celosos y envidiosos le echaron encima la conquista y destruyeron todo el trabajo de Kukulkán. Kukulkán era desarrollo, evolución, conocimiento. Tenía un plan de desarrollo mientras que el que trajeron como sustituto (no voy a decir quien) solo tiene un plan de esclavismo, es decir, nos aconseja ser como ovejas.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
tao2013 escribió:Diversidad escribió:tao2013 escribió:Diversidad escribió:Como hay poco en que pensar, pues ahora tenemos un peligro nuevo para el 24 de septiembre:
"Según la propia agencia espacial estadounidense y el representante oficial de las Tropas Espaciales rusas.
Advierten de que restos de un satélite de la Nasa caerán 'sin control' sobre la Tierra
La nave UARS, lanzada al espacio en 1991, hará su reentrada en la órbita terrestre el próximo 24 de septiembre y los expertos auguran que parte de esas seis toneladas de basura."
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y además, coincide o se complementa con esta noticia que he posteado hace unos minutos, procedente de la gente del informativo independiente & objetivo on-line SEÑALES DE LOS TIEMPOS, lee:
Las comunicaciones por satélite, la navegación GPS e incluso la descomposición de los desechos orbitales, están en juego.
Namasté!!!
P.D.: No te preocupes, es probable que los Hermanos Mayores del Cosmos nos echen "un cable". Aunque debíamos de estar más unidos en protestar a nivel local, nacional & mundial, por el desmantelamiento de la energía nuclear (centrales terrestres & satélites con cabezas nucleares orbitales).
Hola, lo primero que te iba a decir entre risas sobre tu invitación a realizar estudios bíblicos es que, después de tus comentarios la respuesta es nooooo, pero respondiendo con seriedad te digo ese estudio es interesante para mi, pero los postergo por falta de tiempo y/o porque aun, yo particularmente, creo que no va a pasar nada catastrófico mundial ni en 2011 ni en 2012, pero si estoy convencida que hay que protestar por el daño que se le está haciendo a la Tierra y al Espacio y lo más insólito, a los habitantes de los tres reinos animal, vegetal y mineral. A quienes no creen en eso les digo a manera de chiste, que mientras algunos tratan de migrar de sus países, los gringos están tratando de migrar de planeta ¿...?. Por otro lado me contradigo con sinceridad al decirte, que no puedo negar las múltiples "casualidades" que están sucediendo. Aunque no creo en que un Dios(es) bondadoso(s) salve a unos y a otros no. Si todos vibráramos en positivo, con conciencia, respeto a lo que nos rodea, con orden y solidaridad, el mundo sería millones de veces mejor. Saludos.Disculpa la tardanza, una llamada me retrasó. Repito o enfatizo todo lo anterior para no sacar del tema a los que no quieran desviarse un poco con puntualizaciones ocasionales...
Namasté!!!
P.D.: Espero haberte aclarado que no todos reconocen o aceptan seguir el Plan de Dios... "Pero perderse sólo es retrasarse".
Hola me tardé buscando algo que copio más abajo y también por una llamada.
Mi opinión es muy "diversa" y extensa, y creo que hay muchos caminos y modos que llevan a Roma, por lo que solo voy a colocar algo con lo que me identifico:
La materia es un componente de la realidad, pero no basta, ni siquiera en la ciencia. Junto a la masa hay que percibir la energía. Por ello, el materialismo es la cárcel del pensamiento, su negación. Ya Aristóteles advertía que no es el cuerpo el que contiene el alma, sino, al revés, el alma la que contiene el cuerpo, lo vivifica y lo dirige. No hay filosofía si no hay espiritualidad; no hay cultura sin espiritualidad. Francesc Torralba (doctor en Filosofía y Teología).
PD: Gracias por los enlaces.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jineth escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlyx22 escribió:Tendrá algo que ver con que los BlackBerry no estan funcionando bien en Sudamérica y los operadores no encuentran explicación.
Alerta por spam
El mensaje de spam dice:
Movistar tampoco, se me ha caído el internet 3 veces y ayer tuve que arreglar mi PC, creí que era un virus y quien me lo reparó me dijo que se "desconfiguró" el Windows ¿...?, pero apenas llegó casi no le hizo nada y prácticamente se arregló solo.
Charly como me has ayudado con ese articulo, casi toda mi familia posee blackberry y tienen problemas desde ayer, tambien les llego el spam.
Jineth, eso como que es grave lo de Digitel, al parecer se daño la plataforma.
Mi linea es Movistar y casi nunca he tenido problemas.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
En su CUARTETA (II, 43), NOSTRADAMUS nos lanza la siguiente ADVERTENCIA:
DURANTE LA ESTRELLA CABELLUDA APARENTE,
LOS TRES GRANDES PRÍNCIPES SE HABRÁN HECHO ENEMIGOS;
GOLPEADO POR EL CIELO, PAZ TIERRA TREMOLANTE,
PAU, TIMBRE AGITADO, SERPIENTE PUESTA EN EL BORDE.
(TIERRA TREMOLANTE: Temblores de tierra.
PAU: Río PO, que es el río más importante de ITALIA.
TIMBRE: Anagrama de TIBER, que es otro río de ITALIA, que cruza la ciudad de ROMA.)
TIMBRE: Anagrama de TIBER, que es otro río de ITALIA, que cruza la ciudad de ROMA.)
Invitado- Invitado
Chocará antiguo satélite con la tierra en una semana, según la Nasa
Una pequeña broma de mi parte:
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Chocará antiguo satélite con la tierra en una semana, según la Nasa
jajajajja MUY BUENO Diversidad
Invitado- Invitado
Anda que vaya tela!!! Hay cada vídeo por la red
Invitado- Invitado
vitania escribió:En su CUARTETA (II, 43), NOSTRADAMUS nos lanza la siguiente ADVERTENCIA:
Las profecías de Nostradamus, las Cuartetas, "caducaron", en 1999:
"Año 1999, del cielo vendrá un gran rey de espanto...",
coincidiendo con los cálculos del astrónomo Muñoz Ferrara para la llegada del "planeta-cometa" conocido como "Barnard-1" (entre los gnósticos contemporáneos es el "Hercóbulus").
La humanidad pasó a una "octava superior", a otra "longitud de onda" & esos vaticinios dejaron de ser verdad para nosotros.
Ahora tenemos por parte de Nostradamus una Revelación Superior, que son los dibujos simbólicos del "Libro Perdido de Nostradamus"
También las profecías de Parravicini " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"caducaron" al no coincidir sus vaticinios para la fecha de 2002, sin embargo lo predicho parece coincidir con otras fuentes para 2012, ¿se equivocaría de fecha?
Sea como fuere, también tenemos una Revelación de tipo Superior por su parte: "La Hora 10, la Hora 11, la Hora 12".
¿Casualidad... o algo más?
En fin: Que viene Nibiru!! Que viene Nibiru!!!
"Año 1999, del cielo vendrá un gran rey de espanto...",
coincidiendo con los cálculos del astrónomo Muñoz Ferrara para la llegada del "planeta-cometa" conocido como "Barnard-1" (entre los gnósticos contemporáneos es el "Hercóbulus").
La humanidad pasó a una "octava superior", a otra "longitud de onda" & esos vaticinios dejaron de ser verdad para nosotros.
Ahora tenemos por parte de Nostradamus una Revelación Superior, que son los dibujos simbólicos del "Libro Perdido de Nostradamus"
También las profecías de Parravicini " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"caducaron" al no coincidir sus vaticinios para la fecha de 2002, sin embargo lo predicho parece coincidir con otras fuentes para 2012, ¿se equivocaría de fecha?
Sea como fuere, también tenemos una Revelación de tipo Superior por su parte: "La Hora 10, la Hora 11, la Hora 12".
¿Casualidad... o algo más?
En fin: Que viene Nibiru!! Que viene Nibiru!!!
tao2013- Reportero total
Aunque... ¿Quién sabe?
Ya sabréis que los vídeos de You Tube pueden extraerse con el programa on-line CLIPNABBER, 2º enlace:
Namasté!!!
P.D.: Respecto a Aristótles, hay algo muy interesante que planteaba:
Las cosas son lógicas porque son demostrables: Causa-Efecto.
Y preguntaba si podía explicarse lógicamente la propia Causalidad, Causa 1ª, Dios.
Última edición por tao2013 el Sáb Sep 17, 2011 2:44 am, editado 2 veces (Razón : Sintetizar aporte)
tao2013- Reportero total
vitania escribió:Anda que vaya tela!!! Hay cada vídeo por la red
Video cortesía de Agencia de Viajes El Che.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:vitania escribió:Anda que vaya tela!!! Hay cada vídeo por la red
Ah bueno, mira que hay pavadas pero como esta, por favor......ademas la parte mas segura en argentina son zonas de neuquen y cordoba, o este no vio el mapa......hay cada insane
halcon- Usuario habitual
Diversidad escribió:vitania escribió:Anda que vaya tela!!! Hay cada vídeo por la red
Invitado- Invitado
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67