MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty parece que este mensaje no está en su sitio

Mensaje por trebujena Sáb Sep 10, 2011 6:31 pm

katryn caroca johnen escribió:así se le conoce al archipielago Juan Fernandez, y pertenece a la región de Valparaíso , el día 2 como todos ya saben , se estrelló un avión con 21 pasajeros , todas personas muy conocidas de nuestro país, pero tengo un amigo que está aya trabajando en la busqueda de restos de este avión, bueno lo que me informo mientras pudo , porque ahora interrumpieron las comunicaciones y nadie puede llamar ni viajar a la isla se supone por mal tiempo, pero laverdad es que llego un barco de la marina de estados unidos , barco de guerra, con personal de la NASA, y se estan llevando muestras de todo lo sucedido aqui, , los trozos de cuerpos encontrados estan cortados con laser y sin piel solo musculos y venasy se han encontrado una parte de los 21 pasajeros , no se encuentra la parte central del avión , ni las helices , bueno todos los informes que tengo es que los depredadores naturales, no se acercan a los restos , es decir no hay restos mordidos, y en
donde cayo el aparato se encuentra un magnetismo muy raro que desorienta a los buzos y no pueden bajar más, hay más de 700 personas buscando y han encontrado restos muy chiquitos del avion, en la isla les informo no se sintio ningun estallido , solo desaparecio , al cortar las comunicaciones no he podido saber más , y mi informante me dijo que corre mucho riesgo si se sabe...... estamos consternados con los hechos.

Aunque no parece que el sitio en el que está el mensaje sea el apropiado me parece un mensaje interesante y si es verdad sería el argumento perfecto para una película de Ciencia ficción. habría que animar al autor para ver si consigue más información sobre el tema.
trebujena
trebujena
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Sáb Sep 10, 2011 7:11 pm

Hola, navegando por la red encontre este video y parece interesanta, lo mejor es que esta subtitulado en español, espero que aclare algo con las alinaciones que estan por venir.

Un saludo a todos cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por beatrizvaleria Sáb Sep 10, 2011 7:30 pm

pablitodelmar escribió:Buenas tardes compañeros de foro. alguien sabe algo del cambio de trayectoria del Elenin que se comentaba ayer??

Hice la misma pregunta ayer y por el seguimiento que hice hasta el momento todo sigue igual.
estaremos atentos entre el 25 y el 27, en general me he dado cuenta que ha temblado harto y mas menos fuerte...
Dejo otra inquietud se supone que hoy 10 de Sept pasa elenin cerca del sol??? Neutral dejo la pregunta por si hay novedades....
beatrizvaleria
beatrizvaleria
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Serie de videos

Mensaje por Uge Sáb Sep 10, 2011 8:07 pm

Os dejo éste aporte que acabo de ver completo.

Un poco lento y a veces algo "pesado" de seguir, pero me parece muy razonado.

Un abrazo.

Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 8:56 pm

Uge, vale! vi el 1.

Cuando puedas decime como subo videos que no sé como hacerlo y tampoco encuentro el link.

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:08 pm

cielo escribió:Uge, vale! vi el 1.

Cuando puedas decime como subo videos que no sé como hacerlo y tampoco encuentro el link.

Gracias.

Mira Cielo...aquí helena lo explicó muy bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:18 pm

listo, las personas mayores somos mas duras:D Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:21 pm

cielo escribió:listo, las personas mayores somos mas duras:D Very Happy Very Happy Very Happy

jajaj no Cielo...nadie nace sabiendo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Salvadortd Sáb Sep 10, 2011 9:22 pm

cielo escribió:listo, las personas mayores somos mas duras:D Very Happy Very Happy Very Happy

¡Oye, oye! ¡mayor serás tú, ¿eh?, que yo sólo estoy un poco usado...!
gagagaga
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Je je...

Mensaje por lilian Sáb Sep 10, 2011 9:25 pm

Salvadortd escribió:

¡Oye, oye! ¡mayor serás tú, ¿eh?, que yo sólo estoy un poco usado...!
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 26 3699610246

Obvio companhero, que en este foro somos todos jovenes e inmortales...

carinhos:king:
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:25 pm

Señores estamos a 50 minutos del perihelio del cometa elenin aqui dejo el contador de tiempo oficial

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty O sea??

Mensaje por lilian Sáb Sep 10, 2011 9:29 pm

danybermea escribió:Señores estamos a 50 minutos del perihelio del cometa elenin aqui dejo el contador de tiempo oficial

[url=http://spaceobs.org/en/2011/09/06/countdown-to-perihelion/

Lo que vos queres decir es que en 50 minutos (bah, 45 ya) verificaremos nuestro caracter inmortal???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:31 pm

[quote="lilian"]
danybermea escribió:Señores estamos a 50 minutos del perihelio del cometa elenin aqui dejo el contador de tiempo oficial

Lo que vos queres decir es que en 50 minutos (bah, 45 ya) verificaremos nuestro caracter inmortal???

lo que quiero decir es que en 45 minutos elenin tendra su mas cercana pocicion al sol nunca estara mas cerca del astro rey saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:31 pm

Casi que no...el antivirus me dice...sitio sospechoso Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:32 pm

vitania escribió:

Casi que no...el antivirus me dice...sitio sospechoso Rolling Eyes

Vitania no es virus es el cronometro que puso leonid elenin es du pagina de facebook abrelo sin miedo ok
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente