Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
que puede ser?
saludos
stelaplateada- Buen usuario
Sr Administrador
stelaplateada escribió:Al estar observando el Popocatepetl el día de hoy (9 sep.2011) me doy cuenta de una luz que descendia poco a poco al lado del Sol, la primera imagen (arriba) fue a las 4 p.m., hasta que desaparecio..7:23
que puede ser?
saludos
Estoy casi segura de que esto no va aqui, disculpeme...
Alguien podria explicarme que es un "planeta invisible?"
aviso-oportuno.com.mx
- inmuebles |
- empleos |
- vehículos |
- varios |
Suscr�base por internet o llame al 5237-0800
- Twitter
- Facebook
- RSS
El Universal: Noticias de México y el Mundo.
México D.F., a 9 de septiembre de 2011 | nubes15/29°
- Inicio
- Aviso Oportuno
- Inmuebles
- Empleos
- Vehículos
- Varios
- Agencia internet
var menu = new DropDownMenu($('navigation'));
var menu = new DropDownMenu($('navigationb'));
El Universal
Secciones
Ciencia
Descubren exoplaneta invisible
La sonda Kepler detectó que un planeta se retrasaba o adelantaba en 5 minutos en su recorrido orbital, por lo que otro cuerpo podría estar oculto tras él
Ambos planetas orbitan alrededor de la estrella Kepler-19 a 650 años luz de la Tierra en la constelación Lyra (Foto: Especial CfA / David Aguilar )
function abriramigo(variable,v1,v2,v3,V4) { window.open(variable +'='+v1+'&p_tabla='+v2+'&p_cabza='+v3+'&var_secc=122','nota'+1,'toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,copyhistory=no,width=500,height=400,top=50,left=115');}
[email=?subject=El Universal Online Informa&body=S%E1bado%2010%20de%20septiembre%20de%202011%0D%0AEl%20Universal%20te%20informa%20que%20un%20amigo%20ha%20accesado%20un%20art%EF%BF%BDculo%20en%20nuestro%20portal%20y%20te%20env%EF%BF%BDa%20este%20correo%20para%20que%20tu%20tambi%EF%BF%BDn%20puedas%20leerlo.%0D%0APuedes%20consultar%20este%20art%EF%BF%BDculo%20en%20el%20siguiente%20url%3A%20http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Farticulos%2F66013.html%0D%0AEl%20Universal%20te%20da%20las%20gracias%20por%20tu%20preferencia.]Enviar por email[/email]
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir
Notas Relacionadas
- Descubren el exoplaneta más oscuro hasta hoy conocido 2011-08-13
- NASA halla primer mini exoplaneta 2011-01-11
- Exoplanetas calientes generan su propio calor 2011-01-27
- NASA anunciará hallazgo de exoplanetas 2011-02-01
- Hallan sistema planetario como el nuestro 2011-02-02
- NASA halla 54 exoplanetas que tendrían vida 2011-02-03
- Exoplanetas gigantes giran al revés 2011-05-12
- Exoplanetas sin estrella vagan en el espacio 2011-05-19
- UNAM estudia posible exoplaneta habitable 2011-06-01
- Europa y EU compiten en la búsqueda de otras Tierras 2011-08-20
Sábado 10 de septiembre de 2011 Renata Sánchez | El Universal00:44
Comenta la Nota
A veces lo oculto se revela por pequeños detalles imperceptibles a simple vista. Gracias a que la sonda Kepler detectó que un planeta se retrasaba en su recorrido orbital, científicos descubrieron un exoplaneta invisible, adelantó la página Science Daily.
"Este planeta invisible se dio a conocer por la influencia que ejerce sobre el planeta que sí podemos ver. Es como si alguien toca a la puerta y desaparece, usted sabe que alguien estuvo ahí, aunque no lo haya visto", dijo Sarah Ballard del Centro para la Astrofísica Harvard-Smithsoniano (CfA), quien encabezó el estudio que será publicado en la revista especializada The Astrophysical Journal.
Ambos planetas orbitan alrededor de la estrella Kepler-19 a 650 años luz de la Tierra en la Constelación Lyra. Su sol es tan grande que puede ser visto con telescopios caseros en la temporada otoñal con cielos despejados.
La sonda Kepler de la NASA busca planetas que se encuentran fuera de nuestro Sistema Solar a partir de encontrar cambios en la emisión de luz de una estrella, lo que indica que un planeta está pasando frente a ésta. La intensidad de la luz permite calcular un aproximado del tamaño del planeta.
El planeta visible que hace suponer a los científicos que encontraron otro cuerpo es el Kepler-19b, con una órbita de 9 días y siete horas, sin embargo sus recorridos cambian constantemente, atrasándose o adelantándose 5 minutos, lo que indica que la fuerza de gravedad de otro planeta influye en su órbita.
"Este método nos da una gran oportunidad de encontrar otros planetas que de otra forma no conoceríamos", dijo el astrónomo de Harvard, David Charbonneau, coautor del estudio.
Los astrónomos aún no saben nada acerca del planeta invisible al que ya denominaron Kepler-19c, pero suponen que su peso debe ser bajo ya que influye ligeramente en la órbita de su compañero.
"Kepler-19c tiene características multiples, podría ser un planeta rocoso con una órbita circular de 5 días, o un gigante de gas que tarde 100 días en recorrer a su Sol", dijo Daniel Fabrycky de la Universidad de California, Santa Cruz (UCSC).
La sonda seguirá monitoreando al sistema para saber más acerca del planeta invisible.
Más información (en inglés):
Leer artículo original: Science Daily
Kepler NASA
lilian- Moderador Global
es mucha informacion y simplemente ya no sé en que creer, no debo ser la unica que se asusta con todo esto.....solo nos qeda tiempo para saber
una sola cosa, las fechas importantes de este visitante, por lo que he leido serian:
27/09
17/10
22/11 ----> pero esta quizas es 23/11
ya que, 27*9+17*10+23*11=666
como les dije ya no sé que pensar
evlyele- PIRULAS NIBIRUS
stelaplateada escribió:Al estar observando el Popocatepetl el día de hoy (9 sep.2011) me doy cuenta de una luz que descendia poco a poco al lado del Sol, la primera imagen (arriba) fue a las 4 p.m., hasta que desaparecio..7:23
que puede ser?
saludos
Estimada Stela da toda la sensación de ser la entrada en la atmósfera de un meteorito, y no sería el primero, últimamente se han filmado varios.
Charlyx22- Usuario notable
La primera observación de radio del cometa Elenin
9:34 PM Edgar Luis Gomez
Radio astrónomos americanos reportan que no detectaron agua alguna procedente de los restos del cometa Elenin. Amy Lovell observó durante 7 horas el 7 de septiembre utilizando el Telescopio de Green Bank (todavía no está en la ventana de la declinación en Arecibo) y no detectó ninguna línea de OH por encima del nivel de ruido de 2.4 mJy. Esto pone un límite de unas pocas veces 107 moléculas/segundo en la tasa de producción de gas, que es cerca de 100 veces menor que las anteriores predicciones. Estos datos pueden confirmar el proceso de desintegración en el núcleo del cometa que comenzó a mediados de agosto. Las siguientes observaciónes de radio se pueden llevar a cabo en octubre por el Radio Observatorio de Arecibo, por supuesto, si nosotros vemos al cometa Elenin en imágenes desde la nave espacial SOHO.
yzardui- Buen usuario
katryn caroca johnen escribió:así se le conoce al archipielago Juan Fernandez, y pertenece a la región de Valparaíso , el día 2 como todos ya saben , se estrelló un avión con 21 pasajeros , todas personas muy conocidas de nuestro país, pero tengo un amigo que está aya trabajando en la busqueda de restos de este avión, bueno lo que me informo mientras pudo , porque ahora interrumpieron las comunicaciones y nadie puede llamar ni viajar a la isla se supone por mal tiempo, pero laverdad es que llego un barco de la marina de estados unidos , barco de guerra, con personal de la NASA, y se estan llevando muestras de todo lo sucedido aqui, , los trozos de cuerpos encontrados estan cortados con laser y sin piel solo musculos y venasy se han encontrado una parte de los 21 pasajeros , no se encuentra la parte central del avión , ni las helices , bueno todos los informes que tengo es que los depredadores naturales, no se acercan a los restos , es decir no hay restos mordidos, y en
donde cayo el aparato se encuentra un magnetismo muy raro que desorienta a los buzos y no pueden bajar más, hay más de 700 personas buscando y han encontrado restos muy chiquitos del avion, en la isla les informo no se sintio ningun estallido , solo desaparecio , al cortar las comunicaciones no he podido saber más , y mi informante me dijo que corre mucho riesgo si se sabe...... estamos consternados con los hechos.
Mirar este vídeo....quizás nos pueda dar una idea:
Invitado- Invitado
danybermea escribió:tenochiclan escribió:danybermea escribió:tenochiclan escribió:
Hola a todos/as:
Dany ¿ te refieres a estas cartas? Fijaos en la última
saludos
si esas mismas cartas checate la del cometa o asteroide la relacionan con elenin
Dany ¿ te das cuenta de la forma del asteroide que se choca con la tierra? TETRAHEDRICA!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA SI coincidencia no lo creo ellos ya tenian todo esto planeado
Que tetrahedrica ni que tetrahedrica, elenin es un supuesto cometa...... y el dibujo de la carta se asemeja a un cometa, osea un romboide a ver si no metemos mas conspiraciones a la red que aqui se esta creando una pelicula de la virgen!!!! venga ya hombre!!!!!!
rub_1986- PIRULAS NIBIRUS
A la flauta....!!!!
rub_1986 escribió:danybermea escribió:tenochiclan escribió:danybermea escribió:tenochiclan escribió:
Hola a todos/as:
saludos
si esas mismas cartas checate la del cometa o asteroide la relacionan con elenin
Dany ¿ te das cuenta de la forma del asteroide que se choca con la tierra? TETRAHEDRICA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tetrahedrica ni que tetrahedrica, elenin es un supuesto cometa...... y el dibujo de la carta se asemeja a un cometa, osea un romboide a ver si no metemos mas conspiraciones a la red que aqui se esta creando una pelicula de la virgen!!!! venga ya hombre!!!!!!
SE NOS ENOJO LA CAMPANHERA....
lilian- Moderador Global
rub_1986 escribió:danybermea escribió:tenochiclan escribió:danybermea escribió:tenochiclan escribió:
Hola a todos/as:
saludos
Suabeeeeee Rub...que cada uno puede hacer las apreciaciones que quiera
Invitado- Invitado
TROSOS DEL ELENIN PODRIAN CAER ESTE MES A LA TIERRA
perdon puse el video en otra parte
Esta informacion esta circulando en chile por un supesto astronomo americano que dice llamarse
MARK YOUNG y que se encuentra aca en Chile sera fake no lo se pero vean el video esta subtitulado
si es asi trozos del Elenin podrian caer a la tierra este mes
jose mena- PIRULAS NIBIRUS
Un saludo
dezar- Buen usuario
vitania escribió:katryn caroca johnen escribió:así se le conoce al archipielago Juan Fernandez, y pertenece a la región de Valparaíso , el día 2 como todos ya saben , se estrelló un avión con 21 pasajeros , todas personas muy conocidas de nuestro país, pero tengo un amigo que está aya trabajando en la busqueda de restos de este avión, bueno lo que me informo mientras pudo , porque ahora interrumpieron las comunicaciones y nadie puede llamar ni viajar a la isla se supone por mal tiempo, pero laverdad es que llego un barco de la marina de estados unidos , barco de guerra, con personal de la NASA, y se estan llevando muestras de todo lo sucedido aqui, , los trozos de cuerpos encontrados estan cortados con laser y sin piel solo musculos y venasy se han encontrado una parte de los 21 pasajeros , no se encuentra la parte central del avión , ni las helices , bueno todos los informes que tengo es que los depredadores naturales, no se acercan a los restos , es decir no hay restos mordidos, y en
donde cayo el aparato se encuentra un magnetismo muy raro que desorienta a los buzos y no pueden bajar más, hay más de 700 personas buscando y han encontrado restos muy chiquitos del avion, en la isla les informo no se sintio ningun estallido , solo desaparecio , al cortar las comunicaciones no he podido saber más , y mi informante me dijo que corre mucho riesgo si se sabe...... estamos consternados con los hechos.
Me fascina esta serie "Alienigenas ancestrales", me parece una impresionante resinificacion de las religiones...
Gracias Vitania (y hola!!, como estas???)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:vitania escribió:katryn caroca johnen escribió:así se le conoce al archipielago Juan Fernandez, y pertenece a la región de Valparaíso , el día 2 como todos ya saben , se estrelló un avión con 21 pasajeros , todas personas muy conocidas de nuestro país, pero tengo un amigo que está aya trabajando en la busqueda de restos de este avión, bueno lo que me informo mientras pudo , porque ahora interrumpieron las comunicaciones y nadie puede llamar ni viajar a la isla se supone por mal tiempo, pero laverdad es que llego un barco de la marina de estados unidos , barco de guerra, con personal de la NASA, y se estan llevando muestras de todo lo sucedido aqui, , los trozos de cuerpos encontrados estan cortados con laser y sin piel solo musculos y venasy se han encontrado una parte de los 21 pasajeros , no se encuentra la parte central del avión , ni las helices , bueno todos los informes que tengo es que los depredadores naturales, no se acercan a los restos , es decir no hay restos mordidos, y en
Me fascina esta serie "Alienigenas ancestrales", me parece una impresionante resinificacion de las religiones...
Gracias Vitania (y hola!!, como estas???)
hola lilian, no es el mismo documental que el de alienigenas ancestrales, y también esté está muy bien..
lo he subido completo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que pasa y sobre todo en el inicio de este vídeo, que habla de un arma donde cortan con laser un avión, y como nuestro compañero nos contó que se encontraron los cuerpos cortados con laser, pense que entonces hubiese sido un ataque y por eso deje el vídeo.
Un abrazo
ahh y todo bien...y cuando pase elenin y se largue...mejor
Invitado- Invitado
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Charlyx22 escribió:stelaplateada escribió:Al estar observando el Popocatepetl el día de hoy (9 sep.2011) me doy cuenta de una luz que descendia poco a poco al lado del Sol, la primera imagen (arriba) fue a las 4 p.m., hasta que desaparecio..7:23
que puede ser?
por la cantidad de horas que dices que hay entre foto y foto, en mi opimion. Es muy lento para ser un avion o un meteoro
saludos
Estimada Stela da toda la sensación de ser la entrada en la atmósfera de un meteorito, y no sería el primero, últimamente se han filmado varios.
jaimesarria- PIRULAS NIBIRUS
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
» Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.