Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 65 de 67.
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Generalmente ante una conmoción, es un hecho que los paises blinden sus fronteras tanto si el hecho es interno o externo, es de manual.
Quizas estemos demasiados paranoicos, y el 26 o 27 de septiembre no pasa nada y el 28 sera un día espléndido y salga el sol como todas las mañanas.
Quizas estemos demasiados paranoicos, y el 26 o 27 de septiembre no pasa nada y el 28 sera un día espléndido y salga el sol como todas las mañanas.
Charlyx22- Usuario notable
Lilian
UN BESOTE GRANDOTE GRANDOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lilian! un gran abrazo trasandino para ti! y que harás tu? meterás la pata hasta el fondo también?
juan22- PIRULAS NIBIRUS
jeje...
juan22 escribió:UN BESOTE GRANDOTE GRANDOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lilian! un gran abrazo trasandino para ti! y que harás tu? meterás la pata hasta el fondo también?
Definime mejor "meter la pata"
lilian- Moderador Global
juan22 escribió:Cerrar fronteras para evitar una inmigracion post desastre? :S
Me he dedicado a leer todos los mensajes de hoy, incluido el post de querer cerrar este tema, en mi humilde opinión creo que la libertad de expresión en todas sus formas es super legítima y por eso deberia seguir abierto. Por otro lado es cierto que si tomamos la base de que elenin se desintegró, seguir con este tema sería poco acertado ya que como dijo otro integrante es hablar sobre lo que ya no existe. Quizás sería bueno fijar una fecha para cambiar el nombre del tema, quizás después del 27 de Sep. No eliminarlo porque la información aquí entregada por ustedes es muy valiosa y seria bueno conservarla.
Todas las noches miro antes de acostarme al cielo, es una costumbre que solo adquirí hace poco, no se por qué lo hago, ni sé lo que busco.... simplemente a veces lo miro y me tranquilizo, otras veces el temor me inunda. Hay algo ahí afuera y nadie lo sabe, elenin ya no se vé, pero lo esencial es invisible a los ojos y hay que ver con el corazón dice el principito. Si nuestros corazones nos dicen que algo pasará debemos prepararnos, quizás en silencio, así nuestra "razón" no se sentiría pasada a llevar. Un post decía que lo que pase nos pasara a todos, los q esten en un bunkers y los que esten en la superficie, la unica diferencia es q a unos les tocará primero y a otros después, y de esa base deberíamos preparar nuestras almas para ese gran cambio, cuando todo lo que conocemos como tal cambie...
A veces también la duda me invade, será todo esto verdad? será todo esto falso? quien tiene la razón? Dios existe? Dios nos cuidará? nos salvará? todo esto es producto de tener mucho tiempo libre? terminará todo? quedan solo 7 días de relativa paz? Admiro a los que tienen convicción en esto porque a mi me falta, admiro a los que tienen fe, porque a mi me falta. La duda es el peor aliado en estos tiempos y llego a la conclusión de que si tenemos que meter la pata hay que meterla hasta el fondo y no a medias.
Quedan 7 Días para saber que pasó en el 9789 a.c hace 11800 años. quedan 7 días de espera, y me alegro, así podremos descansar en la paz o la supervivencia. Por mi parte seguiré mirando al cielo noche tras noche y quizás una de ellas me dé una sorpresa...
Hola Juan, en muchas cosas opino lo mismo, en cuanto cerrar el tema, me parece un poco apresurado, ya que el mismo Elenin en su pagina dice que hay que esperar al creo 3 de octubre cuando el cometa pueda ser visto por uno de los satelites que observan el sol, que antes es imposible porque el brillo de sol impide su visualización.
Lilian, de nada, en cuanto a que si fue o no acordado, nosotros nunca lo sabremos.
bueh...
Charlyx22 escribió:juan22 escribió:Cerrar fronteras para evitar una inmigracion post desastre? :S
Me he dedicado a leer todos los mensajes de hoy, incluido el post de querer cerrar este tema, en mi humilde opinión creo que la libertad de expresión en todas sus formas es super legítima y por eso deberia seguir abierto. Por otro lado es cierto que si tomamos la base de que elenin se desintegró, seguir con este tema sería poco acertado ya que como dijo otro integrante es hablar sobre lo que ya no existe. Quizás sería bueno fijar una fecha para cambiar el nombre del tema, quizás después del 27 de Sep. No eliminarlo porque la información aquí entregada por ustedes es muy valiosa y seria bueno conservarla.
Todas las noches miro antes de acostarme al cielo, es una costumbre que solo adquirí hace poco, no se por qué lo hago, ni sé lo que busco.... simplemente a veces lo miro y me tranquilizo, otras veces el temor me inunda. Hay algo ahí afuera y nadie lo sabe, elenin ya no se vé, pero lo esencial es invisible a los ojos y hay que ver con el corazón dice el principito. Si nuestros corazones nos dicen que algo pasará debemos prepararnos, quizás en silencio, así nuestra "razón" no se sentiría pasada a llevar. Un post decía que lo que pase nos pasara a todos, los q esten en un bunkers y los que esten en la superficie, la unica diferencia es q a unos les tocará primero y a otros después, y de esa base deberíamos preparar nuestras almas para ese gran cambio, cuando todo lo que conocemos como tal cambie...
A veces también la duda me invade, será todo esto verdad? será todo esto falso? quien tiene la razón? Dios existe? Dios nos cuidará? nos salvará? todo esto es producto de tener mucho tiempo libre? terminará todo? quedan solo 7 días de relativa paz? Admiro a los que tienen convicción en esto porque a mi me falta, admiro a los que tienen fe, porque a mi me falta. La duda es el peor aliado en estos tiempos y llego a la conclusión de que si tenemos que meter la pata hay que meterla hasta el fondo y no a medias.
Quedan 7 Días para saber que pasó en el 9789 a.c hace 11800 años. quedan 7 días de espera, y me alegro, así podremos descansar en la paz o la supervivencia. Por mi parte seguiré mirando al cielo noche tras noche y quizás una de ellas me dé una sorpresa...
Hola Juan, en muchas cosas opino lo mismo, en cuanto cerrar el tema, me parece un poco apresurado, ya que el mismo Elenin en su pagina dice que hay que esperar al creo 3 de octubre cuando el cometa pueda ser visto por uno de los satelites que observan el sol, que antes es imposible porque el brillo de sol impide su visualización.
Lilian, de nada, en cuanto a que si fue o no acordado, nosotros nunca lo sabremos.
Eso es lo que dicen los diarios al menos... Lo que no me gusta nada es ese avion espia (o algo asi) israeli...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Charlyx22 escribió:juan22 escribió:Cerrar fronteras para evitar una inmigracion post desastre? :S
Eso es lo que dicen los diarios al menos... Lo que no me gusta nada es ese avion espia (o algo asi) israeli...
Yo le tendría más temor a los 30 aviones de guerra.
Brasil puso en funcionamiento un avión-espía que intentará combatir el narcotráfico y la venta de armas ilegales en la llamada Triple Frontera, una zona en la que ese país limita con Argentina y Paraguay.
Según el portal israelí en español Revista Horizonte ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se trata de un “Heron 1”, una aeronave desarrollada por Israel, ultramoderna y sin piloto, que posee un potente sistema de vigilancia que está equipado con cámaras que día y noche le permiten detectar desde una gran altitud el movimiento de vehículos y peatones.
Según indicó la policía del estado brasileño de Paraná, ya se iniciaron las pruebas con un Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT) de este tipo,
que se controla a distancia desde bases terrestres. Si el resultado es
exitoso, Brasil usará los Heron para vigilar todo su territorio.
La compra es parte de un plan brasileño para reforzar la seguridad en la zona y pese a que todavía está en período de prueba, su performance parece haber conformado a las autoridades, que analizan la posibilidad de adquirir otros dos.
Este avión-espía tiene una autonomía de vuelo de veinte horas y
más de diez metros de envergadura. Vuela en silencio y es operado desde
una base en el municipio de San Miguel de Iguazú, en el interior paranaense.
Sus sistemas funcionan en base a un dispositivo GPS, mientras la computadora de abordo se encarga del manejo.
Por último, fuentes policiales brasileñas indicaron que las
autoridades brasileñas utilizarán la aeronave para controlar el crimen
organizado en sus límites con Colombia, Bolivia, Perú y Paraguay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Charlyx22 el Mar Sep 20, 2011 6:59 am, editado 1 vez
mmmmmmmmmm............
[quote="Charlyx22"]
Yo le tendría más temor a los 30 aviones de guerra, el avión espia tiene vision infrarroja y es para controlar que no se cuele nadie por la frontera sin pasar por los puestos fronterizos, como ya ocurrió con la chica que desapareció en Lugano y apareció en Bolivia,¿como cruzó la frontera sin papeles?, ni un documento tenía, y para ver desplazamientos sospechosos ya que practicamente no hace ruido y los pueden cazar infraganti.[/quote
Acabo de recordar que hace unos 3 dias atras Argentina denuncio y ahora lo hara en la ONU, Cristina, que Gran Bretanha esta haciendo ejercicios militares en Malvinas... te acordas??
lilian escribió:Charlyx22 escribió:juan22 escribió:Cerrar fronteras para evitar una inmigracion post desastre? :S
Yo le tendría más temor a los 30 aviones de guerra, el avión espia tiene vision infrarroja y es para controlar que no se cuele nadie por la frontera sin pasar por los puestos fronterizos, como ya ocurrió con la chica que desapareció en Lugano y apareció en Bolivia,¿como cruzó la frontera sin papeles?, ni un documento tenía, y para ver desplazamientos sospechosos ya que practicamente no hace ruido y los pueden cazar infraganti.[/quote
Acabo de recordar que hace unos 3 dias atras Argentina denuncio y ahora lo hara en la ONU, Cristina, que Gran Bretanha esta haciendo ejercicios militares en Malvinas... te acordas??
lilian- Moderador Global
Si la denuncia es por practicas en aguas territoriales con munición de guerra.
yes...
Charlyx22 escribió:Si la denuncia es por practicas en aguas territoriales con munición de guerra.
A lo mejor estoy delirando, pero Uruguay y Brasil han declarado su apoyo irrestricto al reclamo de Malvinas en Unasur y en la ONU...
lilian- Moderador Global
Tienes razón, por lo que he leido, estos aviones pueden transportar misiles, y al ser practicamente silenciosos,(hacen un zumbido) pueden acercarse más al blanco.
God!!!!!!!!!!!!!
Charlyx22 escribió:Tienes razón, por lo que he leido, estos aviones pueden transportar misiles, y al ser practicamente silenciosos,(hacen un zumbido) pueden acercarse más al blanco.
Madre mia, que quilombo... Ahora yo te digo, tengo la tendencia a darme maquina demas, mejjor no me des bolilla...
lilian- Moderador Global
Si fuera por eso Brasil aumentaria su presencia en el mar y no en las fronteras del Mercosur, si puede ser para terminar con el narcotrafico, ya ataco en las favelas, tiene una ley de derribe aéreo y ahora con esto ataca en las fronteras
Charlyx22 escribió:Si fuera por eso Brasil aumentaria su presencia en el mar y no en las fronteras del Mercosur, si puede ser para terminar con el narcotrafico, ya ataco en las favelas, tiene una ley de derribe aéreo y ahora con esto ataca en las fronteras
Parece que vos sos bastante mas entendido que yo en estas cuestiones, a lo mejor es solo por drogas, a lo mejor es para mostrar despliegues (con la excusa de las drogas). esperemos a ver como se posiciona Chavez en estos dias con todos sus juguetes nuevos...
lilian- Moderador Global
sobre elenin
Hola amigos les informo que el presidente de México ha salido hoy del país a New Jersey y a los Angeles, supuestamente vuelve el 22 de septiembre, la nota escuetas de los diarios dice que va con su esposa. Si regresa para mi es dato de que no lo invito al bunker obama o bien de que aquí ya tiene el suyo o bien para afinar los planes para el orden en caso de un evento que afecte a M+exico. Seguimos observando. Un abrazo planetario. Gandalf
gandalf- Usuario habitual
gandalf escribió:Hola amigos les informo que el presidente de México ha salido hoy del país a New Jersey y a los Angeles, supuestamente vuelve el 22 de septiembre, la nota escuetas de los diarios dice que va con su esposa. Si regresa para mi es dato de que no lo invito al bunker obama o bien de que aquí ya tiene el suyo o bien para afinar los planes para el orden en caso de un evento que afecte a M+exico. Seguimos observando. Un abrazo planetario. Gandalf
No se cuando es la reunion en la ONU pero Cristina tiene agendado un encuentro con Obama despues de esa reunion... Al menos eso escuche...
lilian- Moderador Global
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67