Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 62 de 67.
Página 62 de 67. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
jonthan escribió:admin, creo que si elenin como confirma mattiazzo esta muerto, seria hora de cerrar el hilo para que esto no se convierta en salsa rosa. saludos .
otra vez con cerrar el hilo??? ahh no!!, me niego yo quiero llegar al final de la cuestión, si existio, si se lo inventaron y en ese caso.. porque lo hicieron,
etc, etc, además porque vamos a creer a mattiazzo?? deja deja ...aquí aun queda mucho tomate que descubrir hasta noviembre...seguro!!
pero jonthan además... porque cerrar un hilo y no saber lo que pasó con elenin,..si nadie está obligado a leer..
Invitado- Invitado
Otra coincidencia el día 23 de Septiembre: El ASTEROIDE 2007 TD y el satélite de 6 toneladas que impactara sobre la Tierra
Flopower- PIRULAS NIBIRUS
Flopower escribió:Otra coincidencia el día 23 de Septiembre: El ASTEROIDE 2007 TD y el satélite de 6 toneladas de peso habrá de impactarse en la Tierra
y se estrellara el satelite o el asteroide ese asteroide mide 73 metros de diametro , esa es mi duda
Invitado- Invitado
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
y casi es dia 20 en 3 dias saldremos de dudas
Invitado- Invitado
Conociendo donde pasara el dia 27 el presidente de EEUU me diriji a buscar informaciones Rusas para conocer que pasaria en esa fecha en el pais y me encuentro con que tambien realizaran maniobras de combate (disculpen si no es sobre Elenin el post pero en algun punto se entremezcla)
que esta pasando y desconocemos???
Rusia
Ejercicios militares “Tsentr-2011” comienzan en Rusia, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán
Ejercicios militares “Tsentr-2011” comienzan en Rusia, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán
© RIA Novosti
12:31 19/09/2011
Moscú, 19 de septiembre, RIA Novosti.
Los
ejercicios estratégicos “Tsentr-2011”, los más importantes de este año,
comienzan hoy en Rusia, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán, con una
fase activa que durará hasta el 26 de septiembre, informó hoy el
Ministerio de Defensa de Rusia.
Según la cartera de Defensa rusa, los cuatro países participarán en los ejercicios con aproximadamente 12.000 soldados y 1000 unidades de diferentes tipos de armamento y equipo militar, incluidos 100 tanques, 50 aviones y 10 buques de guerra.
Las
maniobras se llevarán a cabo bajo la dirección del jefe del Estado
Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolai Makarov, en siete
polígonos de los países participantes, y la dirección general de las
mismas estará a cargo del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.
El
objetivo de los ejercicios es elaborar un mecanismo de solución de
conflictos armados en los territorios de los países participantes.
Durante
sus diferentes etapas, se simularán situaciones de combate táctico en
los polígonos y en las aguas del Mar Caspio, y se ensayarán operaciones
especiales ante conflictos armados en regiones inestables.
Los
resultados de las maniobras se darán a conocer el 27 de septiembre
próximo en el polígono ruso “Chebarkul” en la provincia de Cheliábinsk, y
servirán para evaluar el nivel de preparación militar del ejército
ruso.
Fuente:http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20110919/150696846.html
que esta pasando y desconocemos???
Rusia
© RIA Novosti
12:31 19/09/2011
Moscú, 19 de septiembre, RIA Novosti.
Los
ejercicios estratégicos “Tsentr-2011”, los más importantes de este año,
comienzan hoy en Rusia, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán, con una
fase activa que durará hasta el 26 de septiembre, informó hoy el
Ministerio de Defensa de Rusia.
Según la cartera de Defensa rusa, los cuatro países participarán en los ejercicios con aproximadamente 12.000 soldados y 1000 unidades de diferentes tipos de armamento y equipo militar, incluidos 100 tanques, 50 aviones y 10 buques de guerra.
Las
maniobras se llevarán a cabo bajo la dirección del jefe del Estado
Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolai Makarov, en siete
polígonos de los países participantes, y la dirección general de las
mismas estará a cargo del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.
El
objetivo de los ejercicios es elaborar un mecanismo de solución de
conflictos armados en los territorios de los países participantes.
Durante
sus diferentes etapas, se simularán situaciones de combate táctico en
los polígonos y en las aguas del Mar Caspio, y se ensayarán operaciones
especiales ante conflictos armados en regiones inestables.
Los
resultados de las maniobras se darán a conocer el 27 de septiembre
próximo en el polígono ruso “Chebarkul” en la provincia de Cheliábinsk, y
servirán para evaluar el nivel de preparación militar del ejército
ruso.
Fuente:http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20110919/150696846.html
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
hola a todos.eso digo yo egualmente preparar y observar dia 26-27 donde caera el satelite.ese unica problema de momento que se espera.
silvia1970- PIRULAS NIBIRUS
todo encaja , por cierto 4 temblor en guatemala ya , lo bueno que elenin ya no existe o se desintegro jajaja
Invitado- Invitado
Asteroide camuflado con elenin
Sera que este asteroide
Máximo acercamiento de Asteroide
2007 TD con la Tierra Septiembre 23 es el que estan encubriendo con
Elenin, esta muy cerca aca dejo la url del video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elenin, esta muy cerca aca dejo la url del video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
masg1- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]masg1 escribió:Sera que este asteroide
Elenin, esta muy cerca aca dejo la url del video: [url=https://www.youtube.com/watch?v=MEM90B415fA
aqui el video
Invitado- Invitado
Por toda la info que hay en internet Septiembre es un mes donde hasta los Ingleses estan en movimiento militar, falta saber que países de europa.
Invitado- Invitado
Ahora si...
cielo escribió:Por toda la info que hay en internet Septiembre es un mes donde hasta los Ingleses estan en movimiento militar, falta saber que países de europa.
Ahora si que creo que algo serio se avecina para el 27 de Septiembre. No le creo ni a Don Elenin ni a la Nasa ni a nadie, pero si los medios de desinformacion de mi pais, (que jamas comunican NADA), como en este caso la radio, avisan que para esa fecha "se espera un gran desastre natural" y que esto se debe "a la alineacion de cierto cometa el Sol y la Tierra"y que "la Nasa ha advertido de la situacion"... Si esto lo dicen aqui, companheros queridos, les sugiero que de verdad nos preparemos...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:cielo escribió:Por toda la info que hay en internet Septiembre es un mes donde hasta los Ingleses estan en movimiento militar, falta saber que países de europa.
Ahora si que creo que algo serio se avecina para el 27 de Septiembre. No le creo ni a Don Elenin ni a la Nasa ni a nadie, pero si los medios de desinformacion de mi pais, (que jamas comunican NADA), como en este caso la radio, avisan que para esa fecha "se espera un gran desastre natural" y que esto se debe "a la alineacion de cierto cometa el Sol y la Tierra"y que "la Nasa ha advertido de la situacion"... Si esto lo dicen aqui, companheros queridos, les sugiero que de verdad nos preparemos...
Donde dieron la noticia???
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Hola, en mi humilde opinión no debe cerrarse el post, tal vez ampliarle el nombre a ""cuerpo que se acerca a la tierra "Elenin?"" ...además debo agregar que al digerir toda la información leida y notar el despliegue de capacidades con las que cuentan todos Uds., tengo una teoría que tal vez alguien ya la planteo y es que se acerque lo que se acerque a la tierra va a ser algo natural e inevitable, pero qué si los de la "elite?" estuvieran organizando algo para que ocurra mientras nos tienen entretenidos por informarnos la veracidad de estos comunicados e impedir que nos unamos mas bien en deterner sus...(cómo llamarlo?)...malas intenciones? creo que nos están y nos estamos subestimando...igual yo estoy con Uds. pero seamos más grandes que ellos, es hora de unirnos aún más...Saludos en Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Dadyana escribió:Hola, en mi humilde opinión no debe cerrarse el post, tal vez ampliarle el nombre a ""cuerpo que se acerca a la tierra "Elenin?"" ...además debo agregar que al digerir toda la información leida y notar el despliegue de capacidades con las que cuentan todos Uds., tengo una teoría que tal vez alguien ya la planteo y es que se acerque lo que se acerque a la tierra va a ser algo natural e inevitable, pero qué si los de la "elite?" estuvieran organizando algo para que ocurra mientras nos tienen entretenidos por informarnos la veracidad de estos comunicados e impedir que nos unamos mas bien en deterner sus...(cómo llamarlo?)...malas intenciones? creo que nos están y nos estamos subestimando...igual yo estoy con Uds. pero seamos más grandes que ellos, es hora de unirnos aún más...Saludos en Amor.
PlanetaGEA
Saltar al contenido
- Inicio
- 15 de MAYO!!
- Archivo
- Economía
- ETS-OVNIS
- Eventos GEOFISICOS y cósmicos!
- Falsas banderas 11$-11M-7J-22J
- Historia Oculta
- Videoteca
- Resonancia Schuman
← Actualización actividad solar…6 horas de tormenta geomagnética menor y terremoto de 6.8 en la INDIA con 30 fallecidos…Señales de los tiempos: Inundaciones en Pakistán, India y Tailandia afectan a casi 10 millones de personas desde hace meses!!!
19 septiembre, 2011 · 23:19
↓ Jump to Comments
Actualización ELENIN…Mensur Omerbashich habla sobre la relación entre alineaciones y terremotos de Septiembre!! Más fotos y vídeos del segundo SOL!!
Ayer veíamos la correlación en el tiempo entre las tormentas solares de inicio del mes y los movimientos sísmicos del 15 de septiembre…
18-09-11 Actualización actividad solar…6 horas de tormenta geomagnética menor y terremoto de 6.8 en la INDIA con 30 fallecidos…Señales de los tiempos: Inundaciones en Pakistán, India y Tailandia afectan a casi 10 millones de personas desde hace meses!!!
Pero realmente no sabemos sí el SOl ha sido a su vez influenciado por ELENIN o lo que sea que viene detrás en la misma órbita, en el paso por el perihelio de ELENIN con el SOL…
Veamos que es lo que dice sobre este tema alguno de los expertos que lo ha seguido desde el principio sobre todo después del comunicado de la NASA al respecto…
15-09-11 Importante: comunicado de la NASA sobre el cometa Elenin / Aportamos nuevas reflexiones sobre fechas alineaciones…
El experto en cuestión es Mensur Omerbashich, y de nuevo ha sido Gran Época quien se ha hecho eco, y nos dice que los efectos de resonancia provocados por el cometa podrían ser la causa de los sismos de septiembre…
6-09-11 La Gran Época: Aseguran que alineamientos de Elenin son responsables de los intensos terremotos en septiembre
Según Omerbashich, los efectos de resonancia provocados por alineaciones particulares entre los planetas, la Tierra y los cometas, incluyendo a veces la Luna y el Sol, producen sismos sobre los 6 grados en la escala de Richter y que los sismos sobre 8 grados siempre incluyen la participación del Sol.
Relación de los últimos terremotos y los alineamientos
Según afirmaciones de Mensur Omerbashich y los registros de USGS (sismos):
Y todo esto teniendo en cuenta sólo la parte cometa de ELENIN, y no lo que pueda venir detrás….
En cuanto a todos los rumores sobre que ELENIN se había desintegrado…
8-09-11 La Gran Época: Fragmentos del cometa Elenin seguirían juntos la trayectoria prevista
Gráfico de cometas/luminosidad a <0,5UA (ISON NM/Leoned Elenin)
El astrónomo Leoned Elenin informa que el cometa que lleva su nombre C2010 X1 Elenin se habría desintegrado en fragmentos de pequeños cometas y probablemente todos estos fragmentos continuarán a moverse en la trayectoria pronosticada.
El 23 de diciembre lo que quede del cometa será visible en el telescopio y coronógrafo SOHO y en octubre desde la Tierra al amanecer.
Aunque toda esta información sobre la desintegración parcial o no del cometa ELENIN hay que cogerla con pinzas, especialmente sí viene de su descubridor, lo que a nosotros nos interesa es lo que viene detrás…
Todavía se discute la existencia real de Leoned ELENIN…se le ha hecho una entevista y ha presentado su identificación pero aún así hay algo que no cuadra…Hay algunos que dicen que el nombre supuesto descubridor es una clave…
Según varias fuentes el planeta Nibiru se vería en los cielos con esta forma rojiza y alada, tal y como los zetas lo cuentan desde 1995, y que vimos en el pasado post de ELENIN…
12-08-11 ELENIN, cometa o no? Enana marrón? Planeta con cluster cometario?? Fechas muy a tener en cuenta sobre las ALINEACIONES con ELENIN en lo que qeuda de 2011.
Una posible imágen sería esta:
Y que coincide con las representaciones sumerias de su DIOS…y que Zetcharian Setchin reflejaba en su libro Planeta XII!! Y lo relaciona con el planeta de cruce de los Annunakis…Nibiru!
En cualquier casos nos siguen llegando imágenes del segundo SOL…En este caso gracias a una aportación de un forero, Rafa, tenemos de nuevo imágenes de ese segundo SOL que desde hace unos años se está dejando ver, especialmente en este 2011, muy similares a las que no mandó el también forero Manuel desde México a princpios de Septiembre…
Tomadas con un móvil con cámara estándar, el 14 de septiembre de 2011 en el norte de Gales
Venus ? NIBIRU?- SECOND SUN?-ELENIN?
Venus ? NIBIRU?- SECOND SUN?-ELENIN?
Y recordemos las imágenes de México de principios de Septiembre…
Segundo SOL por la mañana
Segundo SOL al mediodía
Segundo SOL al atardecer
Este es un resumen de unas cuantas imágenes del segundo SOL…
Para concretar, tenemos que la siguiente alineación con ELENIN y con el SOL será el próximo 26-27 de Septiembre…y tenemos 3 supuestos…
- Sí finalmente tenemos que ELENIN es Nibiru o la enana marrón, al cortar los lazos gravitacionales entre la Tierra y el SOL provocará un gran tirón en la Tierra, y se producirán eventos geofísicos que no habremos vivido hasta ahora en nuestra civilización…incluso se podría producir una reversión de los polos magnéticos…
- Otra posibilidad es que se produzcan terremotos de media intensidad, alrededor del 8…sin contar con lo que pueda pasar con el SOL en esos días, eso podría significar que ELENIN no es nada de lo anterior pero tampoco un cometa…Y los tiros por aquí podría ir en línea de la posible artificialidad que muchos científicos y astronomos han advertido..
- Si finalmente es un cometa no debería de producirse eventos geofísicos significativos a no ser que Omerbashich tenga razón con su teoría del efecto resonancia que hemos visto antes…y un cometa en sus alineaciones pueda provocar terremotos en la Tierra..
Por otro lado, os acordais de la secta de EEUU que profetizó el fin del mundo para el 21 de mayo??
24-05-11 Bitácora de la Madre tierra del 15 al 24 de mayo…Volcanes erupcionando, tornados destructivos, terremotos fantasma de 8,4…y que pasó con el fin del mundo del 21-05-11???
Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011
Bien…Según ellos entre el 21-05-11 y el 21-10-11 se producirán grandes desastres geofísicos…
Desde luego, aunque quizás es demasiado especular, pensando como un óscuro, sería muy provechoso para sus planes que una de las sectas que ellos han creado anuncie una fecha para el fin del mundo, y en esa fecha se produzcan grandes eventos geofísicos…
Sí a esto le sumamos la desinformación sobre el 2012 a la que ha contribuido de manera notable la nefasta película de hollywood y la Illuminati Columbia Pictures (ahora Sony Pictures) , 2012…
13-11-09 Hoy estreno de la peli 2012 por Columbia pictures
…tendremos a la casi totalidad de las masas durmientes en la Tierra con el susto metido en el cuerpo durante TODO el 2012…algo que le vendrían muy bien para sus planes al ser el MIEDO una de las vibraciones negativas que podrían contrarrestar el incremento de la RESONANCIA SCHUMAN por la radiación que llega desde el centro de la galaxia…Los más nóveles podéis ampliar info en este link:
Resonancia Schuman
Y a todo esto se une a la información suministrada por Observador nº5 sobre su fuente que confirma, que lo que viene detrás de ELENIN es Nibiru y que llegará un mes después de la pasada de ELENIN…Estaríamos hablando, sí esta información es correcta, de entre finales de Octubre (fin del mundo de la secta el 21-10-11) y principios de noviembre…
No nos olvidemos que el simulacro para toda la población de EEUU que realiza el FEMA está programado para el 9-11-11, sólo dos días de la fecha tan numerológica de 11-11-11…
9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!
Pronto empezaremos a tener información más concluyente…
Eventos GEOFISICOS y cósmicos!
Besos y abrazos
lilian- Moderador Global
Pablito
pablitodelmar escribió:lilian escribió:cielo escribió:Por toda la info que hay en internet Septiembre es un mes donde hasta los Ingleses estan en movimiento militar, falta saber que países de europa.
Donde dieron la noticia???
No se en que radio porq yo jamas escucho pero el dial esta puesto en el 7.9 de am
lilian- Moderador Global
Página 62 de 67. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67