Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 36 de 67.
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
manvantara escribió:Está claro que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra:
1) Prepararse para subsistir, pero sin olvidar que lo que guardemos en nuestro corazón será tan importante como lo que guardemos en cualquier kit de emergencia.
2) No tener miedo, lo que haya de suceder sucederá tengamos miedo o no. Hagamos, pues, lo que tengamos que hacer.
3) Pensemos, nunca dejemos de hacerlo, que lo que ha de venir tal vez no sea de nuestro agrado, pero sí lo que necesitaremos como especie para empezar de nuevo y de mejor manera.
Un cordial saludo
+100000000000000000000000
Invitado- Invitado
hay tanta informacio y desinformacion con el cometa elenin que a veces uno se satura y se queda bloqueado.Desde que salio los sonidos captados del cometa elenin que segun los estudios decia que la tierra puede decir que no, no hemos vuelto a saber nada mas de eso, raro, despues las imagenes que se veia el triangulo de elenin, ahora esto de la antartida, no hemos analizado algo de todo esto en profundidad y sacado conclusiones claras y contrastadas que de repente ya te meten otra , asi es normal que nos volvamos locos, lo que tendriamos que hacer es llegar hasta el final de cada informacion, y en el momento en que nos quedemos si pruebas y no podamos avanzar, empezar a descartar, asi seguro que llegaremos a algo serio y no nos quedaremos como siempre, con la incertidumbre y las dudas de si podria ser o no. toca esperar. saludos .
jonthan- Buen usuario
como ahora resulta que no se podra ver oficialmente asta diciembre y que no se supone que la soho lo podria captar el 23 de septiembre , desde marzo creo nos traen prometiendo fotos oficiales , dijeron en agosto las sondas stereo lo podrian captar y saldriamos de todas dudas llegamos a agosto ,ay que girarlas , ay que poner el rollo de prueba , ay salieron de baja resolucion esperemos a la soho asi tendremos imagenes de alta resolucion y ahora que asta diciembre que pase santa claus y con su camara digital le pueda tomar una fotografia a elenin abrazado de rodolfo el reno ,mentiras y mas mentiras y alguien por aqui sugirio solo creerles a los organismos oficiales ppf
LLevas razón Dany.. es un cachondeo de información el que nos dan..
yo ya no se ni que pensar
Invitado- Invitado
vitania escribió:como ahora resulta que no se podra ver oficialmente asta diciembre y que no se supone que la soho lo podria captar el 23 de septiembre , desde marzo creo nos traen prometiendo fotos oficiales , dijeron en agosto las sondas stereo lo podrian captar y saldriamos de todas dudas llegamos a agosto ,ay que girarlas , ay que poner el rollo de prueba , ay salieron de baja resolucion esperemos a la soho asi tendremos imagenes de alta resolucion y ahora que asta diciembre que pase santa claus y con su camara digital le pueda tomar una fotografia a elenin abrazado de rodolfo el reno ,mentiras y mas mentiras y alguien por aqui sugirio solo creerles a los organismos oficiales ppf
LLevas razón Dany.. es un cachondeo de información el que nos dan..
yo ya no se ni que pensar
vitania te juro solo por que en mi ciudad y pais no es posible verlo si no ya lo habria hecho y saldria de dudas compre un telescopio para ver a elenin , pero no podre usarlo no con el y de fotos oficiales ni hablar ahora ay que esperar a diciembre y me pregunto que no se supone esta desintegrado no aguantara asta diciembre mentiras y mas mentiras
Invitado- Invitado
es el video ya posteado pero ahora en español
Invitado- Invitado
video subido por la misma chica que alerto sobre el sismo en japon 9nania es su nombre
Invitado- Invitado
vitania escribió:manvantara escribió:Está claro que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra:
1) Prepararse para subsistir, pero sin olvidar que lo que guardemos en nuestro corazón será tan importante como lo que guardemos en cualquier kit de emergencia.
2) No tener miedo, lo que haya de suceder sucederá tengamos miedo o no. Hagamos, pues, lo que tengamos que hacer.
3) Pensemos, nunca dejemos de hacerlo, que lo que ha de venir tal vez no sea de nuestro agrado, pero sí lo que necesitaremos como especie para empezar de nuevo y de mejor manera.
Un cordial saludo
tao2013- Reportero total
danybermea escribió:video subido por la misma chica que alerto sobre el sismo en japon 9nania es su nombre
¿otra visita inesperada?
¿y este quien es, quien lo invito a esta fiesta? ........ eramos mucho y parió la abuela!!!
Eucaris Malavé- Usuario destacado
el video de 9Nania es para ponernos los pelos de punta
Daphne- PIRULAS NIBIRUS
Daphne escribió:el video de 9Nania es para ponernos los pelos de punta
1 ua= 148000000
.00099 148000= a mitad de distancia de la luna
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:Daphne escribió:el video de 9Nania es para ponernos los pelos de punta
1 ua= 148000000
.00099 148000= a mitad de distancia de la luna
0.0099= 1480000 lejos
halcon- Usuario habitual
Advertencia de Obama ?????
Estimados:
Al ver el video que publican, me apareció como video relacionado de 9nania, donde está Obama dando el discurso del 11 de Septiembre y se cree que dio una advertencia semi codificada por su mensaje, para debatir se los dejo:
Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Texto:
Traducción google (Estoy mejorando la traducción, por que no lo hace muy bien google):
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por lo tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar.
Aunque sus aguas rugen y se turben, aunque tiemblen los montes a su inflamación, hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, el lugar sagrado del Tabernáculo del Altísimo.
Dios está en medio de ella.
Ella no se movió.
Dios la ayudará justo en el amanecer.
Las naciones estragos, los reinos fueron trasladados.
Él dio su voz.
Se derritió la tierra.
El Señor de los Ejércitos está con nosotros.
El Dios de Jacob es nuestro refugio.
Venga a contemplar las obras del Señor, que ha hecho asolamientos en la tierra.
Que hace cesar las guerras hasta los confines de la Tierra.
Rompe la rama y corta la lanza en dos.
Y quema los carros en el fuego.
Quédate quieto y sabe que yo soy Dios.
¡Yo seré exaltado entre las naciones.
¡Yo seré exaltado en la Tierra.
Al ver el video que publican, me apareció como video relacionado de 9nania, donde está Obama dando el discurso del 11 de Septiembre y se cree que dio una advertencia semi codificada por su mensaje, para debatir se los dejo:
Video:
Texto:
Traducción google (Estoy mejorando la traducción, por que no lo hace muy bien google):
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por lo tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar.
Aunque sus aguas rugen y se turben, aunque tiemblen los montes a su inflamación, hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, el lugar sagrado del Tabernáculo del Altísimo.
Dios está en medio de ella.
Ella no se movió.
Dios la ayudará justo en el amanecer.
Las naciones estragos, los reinos fueron trasladados.
Él dio su voz.
Se derritió la tierra.
Venga a contemplar las obras del Señor, que ha hecho asolamientos en la tierra.
Que hace cesar las guerras hasta los confines de la Tierra.
Rompe la rama y corta la lanza en dos.
Y quema los carros en el fuego.
Quédate quieto y sabe que yo soy Dios.
¡Yo seré exaltado entre las naciones.
¡Yo seré exaltado en la Tierra.
sunfham- PIRULAS NIBIRUS
Haber señores segun este tipo la nubocidad presente en las imagenes de la soho y las stereo no es la constelacion de antares como se nos habia hecho creer ,si no el cluster de elenin donde vienen miles de pedazos de hielo siguiendolo, pero la mejor opinion es la que nos formemos indibidualmente ,chequen el video y juzguenlo .P.D me llamo la atencion los comentarios en el video los tradusco y los pongo chequenlos
A qui los comentarios :
SE ACONSEJA ESPECTADORES SENSIBLES:
ALGUNOS DE LOS SIGUIENTES VÍNCULOS CONDUCEN A WEBCAMS VIVO QUE PERMITAN UN ESPECTADOR A TESTIGOS EXTRANJEROS INTERACTUAR DIARIAMENTE, NAVES EXTRATERRESTRES, QUE RESIDE ACTUALMENTE EN TIERRA LOS SERES ANGELICALES, SERES DE LUZ, NAVE DIMENSIONAL, CIUDADES, VIVEN SECUESTRO EXTRATERRESTRE, GRABADO VISTAS DEL TODOPODEROSO EN LA TIERRA EN SU FORMA ORIGINAL, VIOLENCIA, ATAQUES FÍSICOS, EXPERIMENTACIÓN CON SERES HUMANO Y ANTÁRTICO INVASIÓN EXTRATERRESTRE TENIENDO LUGAR AHORA MISMO SU ON EARTH
NASA SKYVIEW
MUY PRECISA - ALTO NIVEL PROFESIONAL - INVESTIGACIÓN TELESCÓPICA
Ubicación de la muestra 2:11 21 15 03 34 29 09 47 57 13 16 44
Grabadora on-line: Calendario e información on-line
RSOE EDIS - VIVIR CRISIS MUNDIAL MAPA
KYOTO VOLCÁN VIVO LIVE-WEBCAM
ÚLTIMOS MUNDIALES TERREMOTOS (GLOBO)
TIEMPO.COM
GOOGLE TRANSLATE
BIBLIA ON-LINE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & versión = KJV
DICCIONARIO DE SINÓNIMOS.COM
NASA SOHO IMÁGENES ESTÉREO
Formato de fecha de campo muestra: 20090203 (año 2009 mes día 02 03)
MI CANAL @ YOUTUBE
Investigación antártica: cámaras Web en vivo 24-36 horas parada fotográfica
NEUMAYER WEB DIRECTO DE ESTACIÓN-CAM
(Es visitada cada noche Neumayer estación por lo que creo ser entidades angelicales)
Isla Macquarie Estación Antártida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] material de archivo de rápida velocidad h 36: (pausa/PLAY/PAUSE) para ver = (amanecer durante horas de la noche) y patio luces reveladora: [entidades Extraterrestres?] + (actualmente/apareciendo) + (en total o en parte) + (de vez en cuando) = (causando luces para flare/aparente a: uno a otro arco, etc. de explosión
Davis Estación Antártida
Mawson Estación Antártida
Canadá Francia Hawaii Cloud-Cam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & mov...
CONVERTIR cualquier archivo - correo electrónico & descarga
Aurora Australis (5 en entrega cámaras web)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] webcam 5 Australis en barco
Webcams Antárticos
NASA SOHO
"PRECAUCIÓN A - NOS NASA - EQUIPO TERRORISTA DESTRUCTORES"
Descargar demasiados archivos y BESAR tu adiós HD
ESTÉREO
Estación Neumeyer
Bases antárticas de Australia
Casey Station
Acceso a datos EVE ciencia - productos de datos de rutina
A qui los comentarios :
SE ACONSEJA ESPECTADORES SENSIBLES:
ALGUNOS DE LOS SIGUIENTES VÍNCULOS CONDUCEN A WEBCAMS VIVO QUE PERMITAN UN ESPECTADOR A TESTIGOS EXTRANJEROS INTERACTUAR DIARIAMENTE, NAVES EXTRATERRESTRES, QUE RESIDE ACTUALMENTE EN TIERRA LOS SERES ANGELICALES, SERES DE LUZ, NAVE DIMENSIONAL, CIUDADES, VIVEN SECUESTRO EXTRATERRESTRE, GRABADO VISTAS DEL TODOPODEROSO EN LA TIERRA EN SU FORMA ORIGINAL, VIOLENCIA, ATAQUES FÍSICOS, EXPERIMENTACIÓN CON SERES HUMANO Y ANTÁRTICO INVASIÓN EXTRATERRESTRE TENIENDO LUGAR AHORA MISMO SU ON EARTH
NASA SKYVIEW
MUY PRECISA - ALTO NIVEL PROFESIONAL - INVESTIGACIÓN TELESCÓPICA
Ubicación de la muestra 2:11 21 15 03 34 29 09 47 57 13 16 44
Grabadora on-line: Calendario e información on-line
RSOE EDIS - VIVIR CRISIS MUNDIAL MAPA
KYOTO VOLCÁN VIVO LIVE-WEBCAM
ÚLTIMOS MUNDIALES TERREMOTOS (GLOBO)
TIEMPO.COM
GOOGLE TRANSLATE
BIBLIA ON-LINE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & versión = KJV
DICCIONARIO DE SINÓNIMOS.COM
NASA SOHO IMÁGENES ESTÉREO
Formato de fecha de campo muestra: 20090203 (año 2009 mes día 02 03)
MI CANAL @ YOUTUBE
Investigación antártica: cámaras Web en vivo 24-36 horas parada fotográfica
NEUMAYER WEB DIRECTO DE ESTACIÓN-CAM
(Es visitada cada noche Neumayer estación por lo que creo ser entidades angelicales)
Isla Macquarie Estación Antártida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] material de archivo de rápida velocidad h 36: (pausa/PLAY/PAUSE) para ver = (amanecer durante horas de la noche) y patio luces reveladora: [entidades Extraterrestres?] + (actualmente/apareciendo) + (en total o en parte) + (de vez en cuando) = (causando luces para flare/aparente a: uno a otro arco, etc. de explosión
Davis Estación Antártida
Mawson Estación Antártida
Canadá Francia Hawaii Cloud-Cam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & mov...
CONVERTIR cualquier archivo - correo electrónico & descarga
Aurora Australis (5 en entrega cámaras web)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] webcam 5 Australis en barco
Webcams Antárticos
NASA SOHO
"PRECAUCIÓN A - NOS NASA - EQUIPO TERRORISTA DESTRUCTORES"
Descargar demasiados archivos y BESAR tu adiós HD
ESTÉREO
Estación Neumeyer
Bases antárticas de Australia
Casey Station
Acceso a datos EVE ciencia - productos de datos de rutina
Invitado- Invitado
Muy buen resumen Pablito, creo que solo te falto la Resonancia Schumann y el asunto del Ecuador de la Galaxia....., Y un problema serio que veo es la falta de credibilidad en las "autoridades en el tema" ya que se ha visto a las claras que trasgiversan lo que se les antoja...., de ahí la investigación independiente seria, pero tambien la charlatanería.... en fin, cómo bien das a entender: Las fechas y acontecimientos se darán..... y no podemos hacer nada al respecto.....
Un abrazo,
Namaste.
Un abrazo,
Namaste.
pablitodelmar escribió:Paren el mundo me quiero bajar!!!, recorriendo la información a la mano en internet me entero que se está preparando una invasión extraterrestre, seres de otro planeta llegaran e intentaran esclavizarnos o tal vez en el peor de los casos devorarnos, para lo cual nos piden estemos preparados para darles batalla, según dicen algunos ya estarían entre nosotros, siguiendo la recorrida me detengo en un sitio cuya información es, que no sería el Elenin sino naves extraterrestres que vendrían a salvar a los terrícolas buenos de corazón, visitando otra me entero que no tengo escapatoria, el cometa Elenin se estrellara contra la tierra, incluso menciona el día en que tal suceso acontecerá, pero a la vez me dicen que no debo preocuparme ya que nuestra partida será la entrada a la 5ta. dimensión, continuando las visitas me encuentro con otro sitio que comenta que no será el Elenin propiamente dicho el que causara el desastre humano, sino que será su cola de miles de kilómetros, que está compuesta por piedras de gran tamaño, la cuales apedrearan el planeta tierra causando graves daños, otros lugares mencionan que la alineación del cometa Elenin con el sol u otros planetas causara nuevos terremotos de gran magnitud y que los anteriores también fueron causados por el Elenin, por otro lado puedo apreciar que la actividad solar tomara estado crítico en este tiempo y así podemos seguir recorriendo la web y encontrando nuevas formas de extinción que nos han preparado quien sabe que mentes, sin mencionar la paranoia que crea la cercanía del 2012 año en que se dice, según interpretación (también de no sé quién) de escrituras Mayas, que mencionarían el fin de la humanidad.
Paren el mundo me quiero bajar, si en verdad no se para donde disparar, escuche quien dice que hay que juntar víveres y huir hacia lugares altos, otros que aconsejan esperar los acontecimientos ect. ect. de algun modo parece una situación vista en algunas películas yanquis.
Es muy cierto que todo lo que tiene un comienzo tiene un final, también es cierto que algo está sucediendo, a la vista está la actividad solar, pero debemos coincidir en que también algo grave le está sucediendo al ser humano para tener tanta imaginación y usada para mal porque se trata de fantasear con catástrofes además de llevarnos a dudar rotundamente de entidades científicas mundiales que deberían estar para evacuar todas nuestras sospechas a la vez de tener la tecnología puesta a nuestro servicio.
Por eso les pido que creamos solo en la información emanada de autoridades en la materia, dejemos de lado tanta fantasía de gente que incluso no entiende en el tema y se aprovecha del desconocimiento general, causándole el dolor que da la preocupación mas que por si por la familia toda.
Como siempre digo, continuemos investigando, siempre alertas pero a la vez tranquilos que pasara lo que tenga que pasar.
Un abrazo a todos
JB Mey- PIRULAS NIBIRUS
danybermea escribió:video subido por la misma chica que alerto sobre el sismo en japon 9nania es su nombre
NOMBRE DEL OBJETO: (2007 TD)
FECHA 23 de septiembre 2011
FALTAN: 10 día (s)
UA DISTANCIA: 0,0097
DIAMETRO ESTIMADO: de 36 mt a 80 mt
VELOCIDAD RELATIVA: 11,91 kilometros / s 42.876 km/h
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67