Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 19 de 67.
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
jonthan escribió:
fake no fake, esa es la cuestion.
Un par de preguntas: ¿qué significa que un trozo de Elenin haya colisionado con la tierra?, y ¿qué dice este tío que no puede seguir haciendo? ¿mintiendo, callando, ocultando,...no puede seguir con su proyecto de astronomía, qué...?
Gracias a quien pueda contestar.
Sol- Usuario habitual
hola a todos.creo que no se debe creer este video enserio a mi me parese un enganio.
silvia1970- PIRULAS NIBIRUS
me parese un mensaje serio pero es mui mui corto y no puedo ver bien que tiene en la pantalla del ordenador veo un colision pero de quien?no creo que es la tierra
Fake totaljonthan escribió:
fake no fake, esa es la cuestion.
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
He buscado por Google "Mark Young astronomer", y no aparece este personaje... Yo creo que es un fake. Debería haber alguna referencia de él por Internet, y no parece ser el caso...
Joseantonio- PIRULAS NIBIRUS
puede ver algen que tiene debajo la pantalla asi podemos ver el video que datos tiene
no se ase casa es un fake se mui claro.gracias por info
Cuatro Horas
Ni bien llegue a casa lo voy a filtrar al video y sacar las imagenes para que podamos apreciar que dice en la pantalla y si de verdad la formula que aparece en el papel es cierta... aunque lo dudo pero es mejor asegurarse y asi mas tranquilos todos jejeje solo 4 horas, es que toy en el trabajo
Tottem- PIRULAS NIBIRUS
ok gracias y esperamos que nos dicec
Tottem escribió:Ni bien llegue a casa lo voy a filtrar al video y sacar las imagenes para que podamos apreciar que dice en la pantalla y si de verdad la formula que aparece en el papel es cierta... aunque lo dudo pero es mejor asegurarse y asi mas tranquilos todos jejeje solo 4 horas, es que toy en el trabajo
No pierdas el tiempo xq es un fake en toda regla en el cuaderno no hay nada en claro nada de lo que pone ahi dice nada........
Si entrais en youtube y veis la cuenta del personaje que ha creado la cuenta de youtube, la creo el mismo dia que subio el video...... en fin nose xq la gente se aburre tanto si se aburren que se pongan a comer pipas debajo de un arbol pero que dejen de meter mas bulas en la red que al final pasara lo mismo que las obejas y el lobo........
rub_1986- PIRULAS NIBIRUS
rub_1986 escribió:Tottem escribió:Ni bien llegue a casa lo voy a filtrar al video y sacar las imagenes para que podamos apreciar que dice en la pantalla y si de verdad la formula que aparece en el papel es cierta... aunque lo dudo pero es mejor asegurarse y asi mas tranquilos todos jejeje solo 4 horas, es que toy en el trabajo
No pierdas el tiempo xq es un fake en toda regla en el cuaderno no hay nada en claro nada de lo que pone ahi dice nada........
Si entrais en youtube y veis la cuenta del personaje que ha creado la cuenta de youtube, la creo el mismo dia que subio el video...... en fin nose xq la gente se aburre tanto si se aburren que se pongan a comer pipas debajo de un arbol pero que dejen de meter mas bulas en la red que al final pasara lo mismo que las obejas y el lobo........
como dice la biblia, benjamin parravicini, el tiempo de los falsos profetas
halcon- Usuario habitual
PORQUE ESTA SEÑAL DE LOCALIZACION???????
Hola chicos, me he metido a curiosear por la red por si encontraba datos o prubas ue avalaran este video, dicho de paso que no he encontrado al tal"Marc Young"...
Pero en su defecto he encontrado algo muy interesante...un mensaje de Leonard Elenin a NASA en donde adjunta un archivo para ser abierto automáticamente por GoogleMaps
Y SEÑORES, APARECE UNA ZONA INTERMEDIA A JAPON Y EL MAR DE BERING, DELIMITADA CON UNA "X" EN COLOR ROJO...
Os dejo el video para que podais seguir los pasos como hice yo
No es ninguna prueba irrefutable d hecho podria ser un fake pero obtendreis mas pistas y datos si visionais este video
Creedme yo lo hice y es cierto que apaece tal cual
P.D: La unica incognita que veoa este video es que la fecha es 10/08/22...Año 2022????????? o una estratagema para despistar???
- JUZGUEN VDS: MISMOS -
SIGUE AUMENTANDO EL MISTERIO...
Pero en su defecto he encontrado algo muy interesante...un mensaje de Leonard Elenin a NASA en donde adjunta un archivo para ser abierto automáticamente por GoogleMaps
Y SEÑORES, APARECE UNA ZONA INTERMEDIA A JAPON Y EL MAR DE BERING, DELIMITADA CON UNA "X" EN COLOR ROJO...
No es ninguna prueba irrefutable d hecho podria ser un fake pero obtendreis mas pistas y datos si visionais este video
P.D: La unica incognita que veoa este video es que la fecha es 10/08/22...Año 2022????????? o una estratagema para despistar???
DJRUBA- PIRULAS NIBIRUS
Buenos dias...
DJRUBA escribió:Hola chicos, me he metido a curiosear por la red por si encontraba datos o prubas ue avalaran este video, dicho de paso que no he encontrado al tal"Marc Young"...
Donde habia dicho la medium que iba a caer? No era en Asia Menor???
lilian- Moderador Global
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67