MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Jue Sep 15, 2011 1:34 am

elenin,nibiru,extraterrestres,tormentas solares,terremotos, es curioso, que en la calle,en el trabajo,con los amigos,con la familia , la vida sigue igual, los mismos problemas, las mismas conversaciones,risas,lamentos etc, todo sigue igual.

Pero cuando empiezas a leer toda la informacion que nos llega de acontecimientos que vendran, todo cambia radicalemente. Y entonces es cuando te das cuenta de que no puede pasar nada malo, que la gente no sabe nada de esto e ignora todo lo que nos puede caer encima. Y yo personalmente siento una tristeza en mi interior, pensando en toda la gente que puede morir sin tener la mas minima sospecha de nada. Por eso me cuesta creer que vaya a pasar algun desastre de gran magnitud en cualquier parte del mundo y que los goviernos y los medios de comunicacion no mencionen nada al respecto para por lo menos lo tengamos en cuenta, y para el mas pesimista pueda tener tiempo para intentar sobrevivir. Solo espero que todo quede en nada , y no sea mas que ganas de tenernos entretenidos, como el que sigue la politica,el futbol la economia etc. Pero yo aunque muchas veces sea el primero en buscar la vuelta a segun que noticia para tirarla por tierra, se que algo muy grande se esta cociendo. Ignoro totalmente que pais o paises tienen los dias contados, pero algo no va bien, y cada dia que pasa y nos acercamos a segun que fechas, mas nos machacan con la crisis financiera, no dan tregua, en todos los noticiarios, minutos y minutos dando vueltas sobre lo mismo. Si señor hay crisis, ya lo sabemos, pero parecen que tengan prisa en arreglar algo en poco tiempo, cuando realmente se dijo que duraria 15 años. ¿ Que nos van a tener todo este tiempo hablando de lo mismo? Solamente fue noticia el despertar del sol, en estas ultimas tormentas solares, y dieron la noticia como algo sin importancia, como si no fuese con nosotros, claro despues del empacho economico esta noticia pasa totalmente desapecibida por los telespectadores y lectores. Solo el tiempo dara o quitara, por el bien de todos que no pase nada, de lo contrario el ser humano pasara a la historia como el ser mas cruel de todo el universo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tao2013 Jue Sep 15, 2011 1:44 am

jonthan escribió:Como decia vitania anteriormente al parecer estan apareciendo Ovnis masivamente...

Shocked Shocked Shocked Espero que esto no sea verdad y estén echos en CGI como digo el otro amigo anteriormente.

Tambien leí el comentario de alguien que decia que podrian hacer un remuliano surfeando eso si que me gustaria verlo Very Happy

Disculpen me olvide poner que el video fue grabado en Machu Picchu y aqui el link para verlo en HD

Ufo over Machu Picchu

Tottem escribió:

No quiero desviar el tema solo os pongo este video que me a parecido interesante para que veais que se puede hacer montajes super reales, esto es CGI,y parece mas real que muchos videos puestos aqui.

Un extracto del libro LA CUARTA DIMENSIÓN - Cap. XX LA QUINTA DIMENSIÓN - pág 204 (10º párrafo) del PDF -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Veréis estas naves cada vez con más frecuencia, dejándose observar por la curiosidad, dando prueba de su mayor poder, para haceros comprender que sólo el amor y la sabiduría que os deben por ser mayores, es la causa de su presencia."

Pág. 174 (2º, 3º, 5º y 8º párrafo) - Cap.XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO -

"Es fácil imaginar que la perfección de sus almas, va pareja al desarrollo de su inteligencia creativa y su tecnología."

"Su fuerza y su poder están mucho más por delante de nosotros, que nosotros lo estamos del hombtre primitivo que aún no ha descubierto cómo hacer fuego."

"Ellos esperan el nacimiento de nuestro cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras almas después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios."

"Toda la ayuda que nos prestarán, la recibieron ellos cuando nacieron, y nosotros la prestaremos cuando nazca el siguiente cielo, nuestro hermano menor en el orden de los cielos."

Y pág. 175 (1º párrafo)- Cap.XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO -

"Para entonces llevaremos millones de años, descubriendo la perfección de nuestras almas, les enseñaremos el uso de la energía limpia, inagotable y gratuita, que es la energía magnética. Como nos la enseñaron a nosotros, y no necesitarán arruinar y desordenar para vivir, ni necesitarán carreteras, ni puentes, ni aviones, ni transportes, ni grúas. Les enseñaremos a desplazarse por el aire sin quemar combustibles, en naves que no producen ruidos, cuyo sistema de propulsión es la acción magnética y cuyo sistema de dirección es la voluntad. Habremos alcanzado el estado de civilización perfecta y enseñaremos a las almas recién nacidas a reconocer la luz y el color y a sentar las bases para construir su civilización dentro de la ley y el orden de Dios, porque ellos también habrán perdido su civilización levantada por la lógica."

Antes que se me olvide: Que viene Nibiru! Que viene Nibiru! Evil or Very Mad

Namasté!!! Razz

P.D.: YIRUMA – Discografía completa (Piano – New Age)

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Linx Jue Sep 15, 2011 1:46 am

[quote="Charlyx22"]
Linx escribió:
danybermea escribió:
Linx escribió:
Charlyx22 escribió:
Eucaris Malavé escribió:¿como saben que es la primera vez que el cometa nos visita?

¿como saben que no es un cometa ya conocido?

¿como saben que la órbita es de 11.800 años?

tengo entendido que en el norte no se puede ver, supuestamente es desde el sur, peeeeero..... al astrónomo australiano no le quedo bien la foto porque está muy al horizonte, entonces........, ¿donde rayos es el sitio idóneo para ver a casper? y le llamo casper porque todos saben que existe pero nadie lo ve.

Sinceramente no me gusta que me quieran ver la cara de algo que sé que no soy, me quieren hacer sentir idiota con todo esto......, no hay derecho Mad Mad Mad

Voy a responder pero no necesariamente especificando sobre elenin, si no sobre todo tipo de objetos que se descubren todos los años, ya sean asteroides o cometas

1º La orbita de cualquier objeto tiene una cualidad esencial para definirla, es la excentricidad. Cuanto más excentrico es un cuerpo más abierta es la orbita. Pues bien la excentricidad es un coeficiente que se calcula después de hacer un seguimiento durante cierto tiempo a un objeto. Dicho coeficiente si es mayor o igual a 1 siginifica que la órbita es parabólica y carece de periodicidad.

A lo 2º: se sabe que un cuerpo es nuevo porque no se corresponde con ningún objeto catalogado previamente, es decir del que se tengan los datos orbitales.

3º Cal culando la excentricidad de una orbita se obtienen los datos del periodo. Elenin al entrar en el sistema solar cambió su orbita (de esto hace mucho) y pasó a tener excentricidad<1 luego periodico y con ese dato concreto. No es un calculo complejisimo, simplemente requiere de observación y astrometría.

4º El cometa se encuentra en el perihelio, es por esto que ahora no se puede observar facilmente, se encuentra tan cerca del Sol visto desde la Tierra que hay que verlo muy cerca del atardecer. Por esto no hay fotos, es como querer hacer una foto de una estrella de día practicamente!! Ahora bien, ¿Por qué se veía mejor desde el hemisferio sur? pues por la inclinación de la orbita, del mismo modo que el cielo en el sur no es igual al del norte. Ahora nos da lo mismo que vivamos al sur o al norte por lo ya comentado de la cercania al ocaso.

EL PROBLEMA no es que este en perihelio y por eso no lo podemos ver ,el problema es que nunca lo emos visto y si tiene una orbita de 11800 años es muy dificil tener un registro confiable , ese es mi punto de vista saludos

Elenin lo han visto miles de personas, ya comenté mi experiencia con él anteriormente, pero dejo el link de el foro más importante de aficionados de España, verás como con medios no profesionales la gente aficionado realiza estudios orbitales de cometas y asteroides

Hola Linx, hay algo que no entiendo, como puede ser que Elenin diga que el cometa esta partido en pedazos (no se como puede afirmar eso si no lo ve desde el hemisferio norte), e incluso por su baja luminosidad 10 y al estar cerca del sol no se puede ver ( no se como sin verlo puede decir que su luminosidad en lugar de ser 6 es 10) , inncluso ustedes las últimas imagenes que nos ponen en su foro son de agosto

El ultimo articulo que he visto en el que Leonid intuya la posibilidad de desintegración de Elenin es este, del 3 de septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la posterior observación a la que hace referencia es la del 9 y es de radio. Pero volviendo al articulo del 3 en él especifica que los indicadores de la disminución de brillo son observaciones del 20 de agost y más adelante dice que aun así no es confrimable haste que vuelva a ser visible:

"Overall, the most scientifically interesting thing is the breakup scenario, but unfortunately right now the comet is not visible to the largest telescopes or even the Hubble Space Telescope because of its close angular distance from the Sun (small elongation). On the other hand, amateur astronomers, awaiting this comet which might have been visible to the unaided eye, will now not see it, at least visually in their telescopes and binoculars."

Resumiendo dice: que no se puede observar de forma directa por telescopios como el Hubble o los grandes terrestres por la escasa distancia al Sol.

En el siguiente parrafo dice :

"We will wait for Sept. 23rd when the comet is due to appear in the field of view of the SOHO space coronagraph. Any result will tell us what we can expect at the beginning of October when the comet once again should appear in the pre-dawn sky. We will wait. The end of this story is near…"

esperaremos al 23 de septiembre para que esté en el campo de visión de SOHO y que esperamos a principios de octubre para que aparezca en el amanecer[...]

Por lo que él mismo dice que esto lo sabremos cuando regrese del perihelio. Aun así sí hay algún comunicado posterior oficial a lo mejor no lo he visto, pero es lo que he encontrado en su página en el apartado de noticias.
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 15, 2011 1:58 am

jonthan escribió:elenin,nibiru,extraterrestres,tormentas solares,terremotos, es curioso, que en la calle,en el trabajo,con los amigos,con la familia , la vida sigue igual, los mismos problemas, las mismas conversaciones,risas,lamentos etc, todo sigue igual.

Pero cuando empiezas a leer toda la informacion que nos llega de acontecimientos que vendran, todo cambia radicalemente. Y entonces es cuando te das cuenta de que no puede pasar nada malo, que la gente no sabe nada de esto e ignora todo lo que nos puede caer encima. Y yo personalmente siento una tristeza en mi interior, pensando en toda la gente que puede morir sin tener la mas minima sospecha de nada. Por eso me cuesta creer que vaya a pasar algun desastre de gran magnitud en cualquier parte del mundo y que los goviernos y los medios de comunicacion no mencionen nada al respecto para por lo menos lo tengamos en cuenta, y para el mas pesimista pueda tener tiempo para intentar sobrevivir. Solo espero que todo quede en nada , y no sea mas que ganas de tenernos entretenidos, como el que sigue la politica,el futbol la economia etc. Pero yo aunque muchas veces sea el primero en buscar la vuelta a segun que noticia para tirarla por tierra, se que algo muy grande se esta cociendo. Ignoro totalmente que pais o paises tienen los dias contados, pero algo no va bien, y cada dia que pasa y nos acercamos a segun que fechas, mas nos machacan con la crisis financiera, no dan tregua, en todos los noticiarios, minutos y minutos dando vueltas sobre lo mismo. Si señor hay crisis, ya lo sabemos, pero parecen que tengan prisa en arreglar algo en poco tiempo, cuando realmente se dijo que duraria 15 años. ¿ Que nos van a tener todo este tiempo hablando de lo mismo? Solamente fue noticia el despertar del sol, en estas ultimas tormentas solares, y dieron la noticia como algo sin importancia, como si no fuese con nosotros, claro despues del empacho economico esta noticia pasa totalmente desapecibida por los telespectadores y lectores. Solo el tiempo dara o quitara, por el bien de todos que no pase nada, de lo contrario el ser humano pasara a la historia como el ser mas cruel de todo el universo.

Estimado Jonthan, esto ya ha ocurrido, por ejemplo en Pearl Harbor, todos sabian que los japonese iban a atacar menos ellos, despues diran que la información no llegó por mil razones, pero la inteligencia y la marina lo sabian, mientras ellos disfrutaban de un domingo, todos los demás sabian que los iban a atacar
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por halcon Jue Sep 15, 2011 1:59 am

jonthan escribió:elenin,nibiru,extraterrestres,tormentas solares,terremotos, es curioso, que en la calle,en el trabajo,con los amigos,con la familia , la vida sigue igual, los mismos problemas, las mismas conversaciones,risas,lamentos etc, todo sigue igual.

LINX, te comprendo y siento lo mismo, es como los gladiadores y sus saludos, los que vamos a morir te saludamos.....es patetico y triste , pero un buen conductor utiliza la informacion para realizar todo aquello que sirva para darse una oportunidad. vamos loco.......vamos a seguir en pie..........
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 15, 2011 2:03 am

[quote="Linx"]
Charlyx22 escribió:
Linx escribió:
danybermea escribió:
Linx escribió:
Charlyx22 escribió:
Eucaris Malavé escribió:¿como saben que es la primera vez que el cometa nos visita?

¿como saben que no es un cometa ya conocido?

¿como saben que la órbita es de 11.800 años?

tengo entendido que en el norte no se puede ver, supuestamente es desde el sur, peeeeero..... al astrónomo australiano no le quedo bien la foto porque está muy al horizonte, entonces........, ¿donde rayos es el sitio idóneo para ver a casper? y le llamo casper porque todos saben que existe pero nadie lo ve.

Sinceramente no me gusta que me quieran ver la cara de algo que sé que no soy, me quieren hacer sentir idiota con todo esto......, no hay derecho Mad Mad Mad

Voy a responder pero no necesariamente especificando sobre elenin, si no sobre todo tipo de objetos que se descubren todos los años, ya sean asteroides o cometas

1º La orbita de cualquier objeto tiene una cualidad esencial para definirla, es la excentricidad. Cuanto más excentrico es un cuerpo más abierta es la orbita. Pues bien la excentricidad es un coeficiente que se calcula después de hacer un seguimiento durante cierto tiempo a un objeto. Dicho coeficiente si es mayor o igual a 1 siginifica que la órbita es parabólica y carece de periodicidad.

A lo 2º: se sabe que un cuerpo es nuevo porque no se corresponde con ningún objeto catalogado previamente, es decir del que se tengan los datos orbitales.

3º Cal culando la excentricidad de una orbita se obtienen los datos del periodo. Elenin al entrar en el sistema solar cambió su orbita (de esto hace mucho) y pasó a tener excentricidad<1 luego periodico y con ese dato concreto. No es un calculo complejisimo, simplemente requiere de observación y astrometría.

4º El cometa se encuentra en el perihelio, es por esto que ahora no se puede observar facilmente, se encuentra tan cerca del Sol visto desde la Tierra que hay que verlo muy cerca del atardecer. Por esto no hay fotos, es como querer hacer una foto de una estrella de día practicamente!! Ahora bien, ¿Por qué se veía mejor desde el hemisferio sur? pues por la inclinación de la orbita, del mismo modo que el cielo en el sur no es igual al del norte. Ahora nos da lo mismo que vivamos al sur o al norte por lo ya comentado de la cercania al ocaso.

EL PROBLEMA no es que este en perihelio y por eso no lo podemos ver ,el problema es que nunca lo emos visto y si tiene una orbita de 11800 años es muy dificil tener un registro confiable , ese es mi punto de vista saludos

Elenin lo han visto miles de personas, ya comenté mi experiencia con él anteriormente, pero dejo el link de el foro más importante de aficionados de España, verás como con medios no profesionales la gente aficionado realiza estudios orbitales de cometas y asteroides

Hola Linx, hay algo que no entiendo, como puede ser que Elenin diga que el cometa esta partido en pedazos (no se como puede afirmar eso si no lo ve desde el hemisferio norte), e incluso por su baja luminosidad 10 y al estar cerca del sol no se puede ver ( no se como sin verlo puede decir que su luminosidad en lugar de ser 6 es 10) , inncluso ustedes las últimas imagenes que nos ponen en su foro son de agosto

El ultimo articulo que he visto en el que Leonid intuya la posibilidad de desintegración de Elenin es este, del 3 de septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la posterior observación a la que hace referencia es la del 9 y es de radio. Pero volviendo al articulo del 3 en él especifica que los indicadores de la disminución de brillo son observaciones del 20 de agost y más adelante dice que aun así no es confrimable haste que vuelva a ser visible:

"Overall, the most scientifically interesting thing is the breakup scenario, but unfortunately right now the comet is not visible to the largest telescopes or even the Hubble Space Telescope because of its close angular distance from the Sun (small elongation). On the other hand, amateur astronomers, awaiting this comet which might have been visible to the unaided eye, will now not see it, at least visually in their telescopes and binoculars."

Resumiendo dice: que no se puede observar de forma directa por telescopios como el Hubble o los grandes terrestres por la escasa distancia al Sol.

En el siguiente parrafo dice :

"We will wait for Sept. 23rd when the comet is due to appear in the field of view of the SOHO space coronagraph. Any result will tell us what we can expect at the beginning of October when the comet once again should appear in the pre-dawn sky. We will wait. The end of this story is near…"

esperaremos al 23 de septiembre para que esté en el campo de visión de SOHO y que esperamos a principios de octubre para que aparezca en el amanecer[...]

Por lo que él mismo dice que esto lo sabremos cuando regrese del perihelio. Aun así sí hay algún comunicado posterior oficial a lo mejor no lo he visto, pero es lo que he encontrado en su página en el apartado de noticias.

Si mal no recuerdo las observaciones del 3 y del 9 ya no se podían hacer desde el hemisferio norte y se basa en las imagenes obtenidas por un astrónomo con un telescopio en Australia, que ahora dice que las imagenes son muy malas y que no se pueden sacar conclusiones de esas imagenes ya que estan muy borrosas y en un angulo muy bajo del horizonte.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por pablitodelmar Jue Sep 15, 2011 2:10 am

JuanMiguel escribió:Un gran documental divulgativo sobre el exterior del sistema solar.

Investigaciones sobre los meteoritos, asteroides y otros cuerpos que
se desplazan por el sistema solar, amenazando nuestras vidas y destinos.

Buenisimo para aprender un poco mas sobre la materia, me entusiasmo tanto que mi proxima compra es un telescopio, manos a la obra.
Saludos a todos
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 15, 2011 2:15 am

Además ustedes tienen fotos hasta agosto de este año y el dice en su pagina

RESPUESTA Leonid Elenin:
Creo que es porque el cometa Elenin, no es visible desde nuestro observatorio, y de todos los observatorios situados en el hemisferio norte, desde julio.

Despues sobre la rotura dice:

RESPUESTA Leonid Elenin:
Las ultimas observaciones de radio nos ha dicho que el cometa se ha desintegrado, creo que esto es cierto. Vamos a esperar al 23 de septiembre.

Pero no especifica en que fecha hizo estas observaciones por radio (Acaso en agosto, cuando ustedes obtuvieron las fotos)

Sobre las fotos tomadas por Mattiazzo:

PREGUNTA Alex:
Hola.Usted dice que no pueden ver a Elenin. ¿Por qué Mattiazzo publicar la foto con (nada) Elenin, imagen tomada el 11 de septiembre de 2011. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RESPUESTA Leonid Elenin:
Esta foto fue tomada con muy mal estado, muy bajo sobre el horizonte, la luna llena ... Y, por supuesto, los grandes telescopios no pueden señalar en este objeto - demasiado bajo.

Preguntas y Respuestas de Spaceobs (blog/pagina personal de Leonid Elenin)

Puesto en un post anterior por "Danybermea" pagina 40
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tao2013 Jue Sep 15, 2011 2:18 am

Si tanto ocupa vuestras mentes el lenin este, puede que diga algo el Libro de Apocalipsis, ¿no? Quizás sonará alguna de las trompetas, ¿no? ¿no?

Namasté!!! pfffff
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:22 am

Halcon cumple años hoy
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 3050033580 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 4055255158 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 3050033580
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 15, 2011 2:26 am

tao2013 escribió:
Si tanto ocupa vuestras mentes el lenin este, puede que diga algo el Libro de Apocalipsis, ¿no? Quizás sonará alguna de las trompetas, ¿no? ¿no?

Namasté!!! pfffff

Tao, llamese, nibiru, elenin , torres gemelas, no importa el nombre, importa como manipulan la información y lo peor, es que cada vez se cuidan menos en que sus mentiras caigan tan facilmente, tan burdas que ofenden nuestra inteligencia.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tao2013 Jue Sep 15, 2011 2:38 am

Es cierto, mira lo que ocurre con las energías libres, ya ni las ocultan, con no promocionarlas es suficiente... & provocando crisis monetaria para que el rebaño se "disperse" & no las adquiera, pero ya no las persiguen, simplemente no se ocultan pero no las promocionan.

Namasté!!! peetaa
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Sep 15, 2011 2:40 am

anaort escribió:Halcon cumple años hoy
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 3050033580 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 4055255158 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 3050033580

Felicidades!!! A ver si te conviertes en nuestro "halcón milenario"... si no estalla antes "la atómica", claro!!

Namasté!!! xdxdxdxd
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 Empty ajajajaja!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lilian Jue Sep 15, 2011 4:10 am

Eucaris Malavé escribió:A veces me pregunto ¿cuanto le estarán pagando a Leonid Elenin por tratar de mantenernos distraidos?

Porque no me parece normal que un profesional de su categoría ande dando declaraciones tan absurdas como esas sin importarle lo que pasará con su carrera en un futuro no muy lejano Suspect

¿como es posible que desde aquí ya se sepa que hay planetas invisibles, que ocurren terremotos en el espacio, que ay volcanes en otros planetas, que el sol sufre tsunamis, etc...pero no sepan donde está un pedazo de hielo sucio que se encuentra cerca de nosotros?

Los mayas no tenían instrumentos pero sabían que nuestra galaxia se alinearía con la vía láctea al final del calendario de la cuenta larga, y entonces estos señores llamados científicos con la tecnología que poseen hoy en día no saben donde está Elenin

Perdóname Lilian pero es que de verdad ese tipo de respuesta de parte del archiconocido Leonid Elenin me dan algo de coraje, yo no soy científico, pero tampoco para que me quieran hacer pasar por ignorante Mad

PERDONEN TODOS MI DESAHOGO...!!! pero si no lo hago se me parte la cabeza scratch

Porq me pedis perdon???

Tenes toda la razon del mundo en enojarte si sentis que te tratan de boba... Lo que yo creo, es que ellos saben que no somos bobos. Entonces mi pregunta es porq hacen esto????????? Sera que se divierten, sera que quieren entretenernos, sera que ocultan QUE COSA????

Por otra parte, (y para ser honesta), yo no creo en ninguno de ellos...( Y lo que es peor, ni siquiera puedo respetarlos...)

En lo que a mi respecta de nada tenes que disculparte... Ademas para eso estamos todos juntos aqui, para escucharnos, aprender unos de otros, tratar de saber algo y contenernos...

te mando un carinho especialisimo....I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 15, 2011 4:11 am

tao2013 escribió:
anaort escribió:Halcon cumple años hoy

Felicidades!!! A ver si te conviertes en nuestro "halcón milenario"... si no estalla antes "la atómica", claro!!

Namasté!!! xdxdxdxd
Felicidades Halcon, que lo disfrutes mucho y como dice Tao "antes que comience la metamorfosis"
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente