Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 42 de 67.
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Eucaris Malavé escribió:¿como saben que es la primera vez que el cometa nos visita?
¿como saben que no es un cometa ya conocido?
¿como saben que la órbita es de 11.800 años?
tengo entendido que en el norte no se puede ver, supuestamente es desde el sur, peeeeero..... al astrónomo australiano no le quedo bien la foto porque está muy al horizonte, entonces........, ¿donde rayos es el sitio idóneo para ver a casper? y le llamo casper porque todos saben que existe pero nadie lo ve.
Sinceramente no me gusta que me quieran ver la cara de algo que sé que no soy, me quieren hacer sentir idiota con todo esto......, no hay derecho
Tienes toda la razón para enojarte, nos ven la cara esta gente, o por lo menos nos trata como tontos,
Dicen que se desintegro, pero no lo pueden ver, entoces como saben que se desintegro,
Dicen que tiene una intensidad de 10, Como pueden afirmar eso, si no lo ven, porque dicen que la luminosidad del sol lo impide y porque solo se ve del hemisferio sur, y no quieren utilizar esos telescopios.
Dicen que la imagen de Elenin tomada por el australiano no vale porque es mala ¿Acaso ellos lo ven mejor y no lo dicen?
Dicen que sigue la misma orbita, porque , si se desintegro, puede tranquilamente tomar diferentes direcciones, si ellos dicen que realmente no lo ven todavía, y hay que esperar al 23 de septiembre.
Una mentira atras de la otra, y para colmo se pisan solos.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Eucaris Malavé escribió:¿como saben que es la primera vez que el cometa nos visita?
tengo entendido que en el norte no se puede ver, supuestamente es desde el sur, peeeeero..... al astrónomo australiano no le quedo bien la foto porque está muy al horizonte, entonces........, ¿donde rayos es el sitio idóneo para ver a casper? y le llamo casper porque todos saben que existe pero nadie lo ve.
Sinceramente no me gusta que me quieran ver la cara de algo que sé que no soy, me quieren hacer sentir idiota con todo esto......, no hay derecho
Tienes toda la razón para enojarte, nos ven la cara esta gente, o por lo menos nos trata como tontos,
Dicen que se desintegro, pero no lo pueden ver, entoces como saben que se desintegro,
Dicen que tiene una intensidad de 10, Como pueden afirmar eso, si no lo ven, porque dicen que la luminosidad del sol lo impide y porque solo se ve del hemisferio sur, y no quieren utilizar esos telescopios.
Dicen que la imagen de Elenin tomada por el australiano no vale porque es mala ¿Acaso ellos lo ven mejor y no lo dicen?
Dicen que sigue la misma orbita, porque , si se desintegro, puede tranquilamente tomar diferentes direcciones, si ellos dicen que realmente no lo ven todavía, y hay que esperar al 23 de septiembre.
Una mentira atras de la otra, y para colmo se pisan solos.
En lo personal creo siempre emos sabido que esa gente llamese nasa , esa , o leonid elenin nos miente o no nos dise toda la verdad lo preocupante aqui seria exactamente que nos estan ocultando y por que lo asen , saludos charly
Invitado- Invitado
Saludos Dany, pero hay formas y formas de ocultar o mentir, pero esta sobre pasa todos los limites, nos tratan de oligofrénicos, unas mentiras que se caen solas, algunas son sofisticadas y de dificil verificación, pero estas dan miedo de los simples y primarias que son.
Charlyx22 escribió:Saludos Dany, pero hay formas y formas de ocultar o mentir, pero esta sobre pasa todos los limites, nos tratan de oligofrénicos, unas mentiras que se caen solas, algunas son sofisticadas y de dificil verificación, pero estas dan miedo de los simples y primarias que son.
sera que no les importa que puedan desmentirlos ya que ay poco tiempo para aserlo o la verdad son unos cinicos y les vale mentir descaradamente no lo se solo queda esperar
LA REALIDAD HOLOCUÁNTICA
Posted on 14 septiembre, 2011 by Despertares| Deja un comentario
El siguiente artículo de Morféo trata de explicar qué es realmente la realidad tridimensional en la que vivimos el hombre, cómo la élite en el poder conoce estos secretos y nos los ocultan y cómo alguno de los pocos buenos hombres como Nicola Tesla que conocieron muchos de estos secretos fueron enterrados. Advertimos que la terminología empleada es complicada de asimilar, ya que, previamente el autor se ha pasado 6 meses en su blog explicando conceptos preliminares, no obstante recomendamos hacer un esfuerzo, la recompensa puede ser llegar a entender cómo es realmente la matrix en la que vivimos el ser humano.
DESPERTARES
Por Morféo:
Llegado a este punto y con la información de que disponemos, podemos finalmente explicar y ver que es, como se forma y cómo funciona la realidad subjetiva en la que nos movemos. Nos llevó seis meses de trabajo y conocimiento, para estar preparados para la comprensión de estos conceptos e ideas que los oscuros (amos) conocen desde hace milenios, y la élite maneja desde hace no menos de 60 años, y utiliza con asiduidad desde hace 40. Aunque parezca ciencia ficción al principio, es ciencia real al final, y su aplicación será en un futuro cercano, cuando todo salga a la luz, y la unidad de carbono (humano) se libere, la base del conocimiento transcendental del hombre, porque unirá ciencia, filosofía, creencias y fe, llevando a la humanidad al lugar que el “Do” dispuso para ella, junto a las razas que se liberaron de la opresión y manipulación que ellas mismas permitieron por comodidad de sus egos.
Nicola Tesla
El científico más grande contemporáneo que existió en la tierra, y con la mente más conectada con el “ser” y la mecánica y matemática del “Do”, fue Nicola Tesla. Nadie a parte de él, fue capaz de salirse completamente de la rama del árboly ver el tronco. Sus descubrimientos y conocimiento fueron rápidamente absorbidos por la elite y ocultados para ser usados en su beneficio, como hicieron con toda la tecnología E.T recuperada o negociada desde la década del 40 y basada también en los mismos principios que Tesla descubrió, y que solo son aplicaciones de la física de la realidad general, que difieren grandemente de la física de la realidad subjetiva, porque ésta desconoce la naturaleza holocuántica de la realidad. Comencemos pues el viaje hacia lo desconocido para dilucidar su naturaleza y funcionamiento.
Todo en el universo conocido es energía, ésta se manifiesta en distintas formas desde la concentración más baja (materia), hasta la más alta (vril). Toda esta energía está formada por el quinto elemento, la luz, y conectada entre sí cuánticamente por hilos de energía consciente, la telaraña, que logra que el conjunto en su individualidad sea un todo. La trama donde se apoya y desplaza la telaraña son las octavas, éstas son frecuencias de energía cuya combinación y desplazamiento forman la creación de la realidad. Según que calidad de energía utilicen para su funcionamiento, la proyección de ésta sobre el lugar espacial correspondiente, hará que la realidad sea diferente para cada circunstancia. Energías más bajas o más altas (miedo o amor) “alimentan” la creación de unas u otras realidades. El mal y el miedo alimentan y mantienen en curso la octava correspondiente a esta realidad y línea de tiempo. Cada pensamiento, palabra y obra, es energía producida y proyectada a través de la glándula pineal, y que la octava utiliza como “materia prima” para formar la realidad subjetiva que nuestra mente individual y colectiva proyecta en frecuencias de (Hz) formando holocuánticamente la realidad, como un proyector sobre una pantalla, con la diferencia que lo que proyecta es materia, (luz condensada en su frecuencia más baja), y la pantalla es el lugar espacial correspondiente a esta línea de tiempo, que como recordarán es la percepción tridimensional, del movimiento transversal de un cuerpo sobre el espacio de una dimensión directamente superior, o sea que, esta línea de tiempo, es directamente proporcional al movimiento de la octava en la cuarta dimensión, si cambia el movimiento de la octava, cambia la línea de tiempo, y la realidad toma un curso diferente. ¿Cómo se explica esto? Muy fácil, por los puntos de inflexión, o decisiones que cada uno toma, la máquina del tiempo hace el resto. Ahora, comprender su funcionamiento es mucho más complicado. Veamos un ejemplo, usted se dirige a una cita, el día anterior vio dos acontecimientos que llamaron su atención, un semáforo que cambiaba de rojo a verde sin que se prenda la luz amarilla, y un globo amarillo enganchado en un cable. En el trayecto hacia la cita, una mujer que cruzaba la calle, se tropieza y se cae, usted por un momento duda, pero algo le llama la atención y en su interior también algo le dice que la ayude. Se detiene y se toma el tiempo necesario para ayudarla y comprobar que esté bien, ve asombrado que la mujer viste una blusa amarilla, y se acuerda del globo y el semáforo. Retoma su camino y justo cuando llega al lugar de su cita cinco minutos después de lo acordado, ve que un vehículo se había incrustado en la vereda en el lugar que usted habría estado parado. En este caso el punto de inflexión de la octava fue la decisión de ayudar a la mujer, las señales que le avisaban que se acercaba la inflexión, era el color amarillo y los futuros alternativos que podían haber sucedido están a la vista. Gracias a las señales en el caminoy la decisión correcta, usted cambió la realidad holocuánticamente sin darse cuenta. Más bien saltó holocuánticamente a una realidad alternativa, donde usted salió ileso de un accidente. Pero las otras realidades siguen existiendo simultáneamente como universos paralelos o multiversos. La física cuántica tiene comprobada su existencia como también el de las dimensiones, cualquiera puede buscar información al respecto si lo desea. Ahora bien, la pregunta obligatoria es ¿Por qué y cómo sucede?, y aquí entramos en la parte que hasta este momento parecía filosófica o metafísica. El “Do”, el demiurgo, el “ser” y la unidad de carbono.
Cuando el “Do” crea la vida consciente para llenar el hueco en (fa-choque-mi) de la primera octava descendente de creación, nace el “ser”, partícula cuántica adimensional del “Do”. En ella se encuentra, como en el holograma, toda la información y propiedades del creador mismo, sin ser el creador, la información del todo sin ser el todo, una individualidad dentro de una generalidad. El propósito del “ser” en la creación era el de ser los proyectores holocuánticos de la mente (energía e información inteligente y ordenada) del “Do”. (Jesús dijo, dioses sois).
En la segunda y tercera octava descendente de creación, entra en escena el Demiurgo y los demiurgos. Transcribo a continuación una parte del artículo “Explicando al Demiurgo vs. Demiurgo”: “El Demiurgo comete un error cuando atrapa al ser en la materia sin su consentimiento, en ese momento se necesitaba un choque consciente en la octava descendente de creación en (fa-choque mi) para mantener su curso, pero el choque no se produce porque el Demiurgo no se perdona el error cometido. El choque era “el perdón”, al no producirse, automáticamente comienza una octava paralela en (fa) que se convierte en (do) y el Demiurgo queda como (Do) involuntario de una nueva octava de creación, donde el “ser” no es consciente de sí mismo hasta que la unidad de carbono que lo contiene no lo reconozca a través de la consciencia del “ser”. El primer choque (do-choque-si) de la nueva octava es llenado por el revertimiento de la esfera de consciencia. El segundo choque (fa-choque-mi) es llenado por la búsqueda del ser. Uno es llenado por el mismo Demiurgo, el otro por la unidad de carbono y su búsqueda de la verdad. El Demiurgo se ve obligado entonces, a mantener su octava en curso manteniendo este esquema, hasta el próximo choque consciente del “Do” en el armónico siguiente, de lo contrario perdería la oportunidad de corregir su doble error, el del “ser” y el del “perdón”, por eso hace todo lo posible para mantener a la unidad de carbono alejada de la verdad, para inducirlo así a la búsqueda que produzca el choque necesario para mantener su octava y darle la oportunidad de encontrar la verdad, que no le niega si la encuentra, a través de la consciencia del ser. Contrariamente los demiurgos (de ahora en adelante usaré minúsculas para diferenciarlos) y sus representantes aprovechándose de la situación de la octava paralela que los favorece, quieren seguir eternamente en esta condición particular para seguir siendo los amos de esta realidad, haciendo todo lo posible para lograrlo.” Los demiurgos (los oscuros) usan la capacidad creadora del “Ser” a través de la unidad de carbono para proyectar la realidad holocuántica subjetiva que los favorece. Este es el porqué, ahora veamos el cómo.
Todo es energía, y la luz, el quinto elemento, fue la primera voluntad del “Do” necesaria para que se desplace la octava (verbo) de creación, la luz es la energía misma, el espíritu de dios en la materia, el ladrillo de todos los elementos que forman la realidad. Albert Einstein se acercó a esta verdad con su conocida ecuación E = M x C² donde la energía es igual a la masa por el cuadrado de la velocidad de la luz. Einstein tomó a la velocidad de la luz como constante en su ecuación y marcó la base tridimensional de la relación entre energía y materia. Nicola Tesla fue un paso más adelante pues vio la relación cuántica de la luz entre energía y materia, tomando a la luz como frecuencia (Hz) en vez de velocidad. Si tomamos la ecuación de Einstein y remplazamos C² por (Hz)² y la convertimos en una ecuación con dos variables donde E = M x (Hz)² y la transportamos a niveles cuánticos, tenemos la base científica de la holocuántica. Yo no soy matemático ni físico, pero invito a quien lo sea, a que estudie, desarrolle y compruebe esta ecuación, M = E/(Hz)² donde se necesita muy poca energía para formar materia (luz condensada en su frecuencia más baja). La holocuántica no es patrimonio de esta realidad, toda la creación es igual, todas las dimensiones son iguales, multiversos y líneas de tiempo son creados holocuánticamente y esta realidad subjetiva no es la excepción. No importa que energía se use para ello, es la misma, solo varía la calidad y el producto holocuántico final. La diferencia entre la energía del miedo y la del amor es como la diferencia que existe entre una vela y una central nuclear, las dos se pueden utilizar para producir calor, pero una es más eficiente que la otra, aunque también más peligrosa. Hollywoodlo muestra claramente en la película animada “Monsters inc” donde el amor y la risa tiene mil veces más energía que el miedo, pero se corre el peligro de violar las normas de la “empresa” si se la utiliza en contra de lo establecido por los dueños. A partir de ahora, podremos ver y comprender los conceptos de “cosecha”, “tercera alternativa”, “2012” y “despertar” que iremos viendo de a poco en esta realidad holocuántica en la que habitamos.
Fuente y autor: detrasdeloaparente
Visita las categorías Metafísica para más información relacionada
Invitado- Invitado
A veces me pregunto ¿cuanto le estarán pagando a Leonid Elenin por tratar de mantenernos distraidos?
Porque no me parece normal que un profesional de su categoría ande dando declaraciones tan absurdas como esas sin importarle lo que pasará con su carrera en un futuro no muy lejano
¿como es posible que desde aquí ya se sepa que hay planetas invisibles, que ocurren terremotos en el espacio, que ay volcanes en otros planetas, que el sol sufre tsunamis, etc...pero no sepan donde está un pedazo de hielo sucio que se encuentra cerca de nosotros?
Los mayas no tenían instrumentos pero sabían que nuestra galaxia se alinearía con la vía láctea al final del calendario de la cuenta larga, y entonces estos señores llamados científicos con la tecnología que poseen hoy en día no saben donde está Elenin
Perdóname Lilian pero es que de verdad ese tipo de respuesta de parte del archiconocido Leonid Elenin me dan algo de coraje, yo no soy científico, pero tampoco para que me quieran hacer pasar por ignorante
PERDONEN TODOS MI DESAHOGO...!!! pero si no lo hago se me parte la cabeza
Porque no me parece normal que un profesional de su categoría ande dando declaraciones tan absurdas como esas sin importarle lo que pasará con su carrera en un futuro no muy lejano
¿como es posible que desde aquí ya se sepa que hay planetas invisibles, que ocurren terremotos en el espacio, que ay volcanes en otros planetas, que el sol sufre tsunamis, etc...pero no sepan donde está un pedazo de hielo sucio que se encuentra cerca de nosotros?
Los mayas no tenían instrumentos pero sabían que nuestra galaxia se alinearía con la vía láctea al final del calendario de la cuenta larga, y entonces estos señores llamados científicos con la tecnología que poseen hoy en día no saben donde está Elenin
Perdóname Lilian pero es que de verdad ese tipo de respuesta de parte del archiconocido Leonid Elenin me dan algo de coraje, yo no soy científico, pero tampoco para que me quieran hacer pasar por ignorante
PERDONEN TODOS MI DESAHOGO...!!! pero si no lo hago se me parte la cabeza
Eucaris Malavé- Usuario destacado
[quote="Eucaris Malavé"]A veces me pregunto ¿cuanto le estarán pagando a Leonid Elenin por tratar de mantenernos distraidos?
me imagino que como a todos con un lugar en el bunker saludos
me imagino que como a todos con un lugar en el bunker saludos
Invitado- Invitado
EL EJÉRCITO LE ORDENA A OBAMA TRASLADARSE A BUNKER DE DENVER
Un inquietante reporte preparado por
el General Alexey Maslov, el Alto Militar Representante de la Misión
Permanente de Rusia ante la OTAN, señala que los Estadounidenses le han
notificado del plan para llevar a cabo un simulacro de una alerta de
máxima prestancia “Pistola Amartillada” del DEFCON 1, el 27 de
septiembre que será supervisado por el Presidente Obama en uno de los
Bunkers más seguros de los Estados Unidos debajo del Aeropuerto
Internacional de Denver.
Bajo el Convenio de Control de
Armas Nucleares Estratégicas SALT I firmado entre Rusia y los Estados
Unidos, se les requiere a ambas partes notificar al otro en todos los
casos en que realicen simulacros de máxima alerta pero no se requiere
que expliquen las razones para hacerlos.
El General Maslov indica en su informe que su preocupación sobre este simulacro se debe a que está “intensificado”
debido al ataque nuclear del mes pasado contra el túnel militar
intercontinental de la rama de la CIA entre Washington, D.C. y Denver, y
del que informamos en nuestra pieza del 24 de agosto, “Rusia Reporta Que Explosiones Nucleares Impactaron Extensa Red de Túneles del Ejército Estadounidense”.
Es importante señalar que poco
después de los devastadores ataques contra los Estados Unidos del 11 de
septiembre, el régimen Bush tomó acción para militarizar por completo a
la CIA colocando como Director a su ex General de la Fuerza Aérea
Michael Hayden que se desempeñó en esa capacidad hasta febrero de 2009,
cuando Obama colocó en ese puesto al ex oficial de Inteligencia del
Ejército de los Estados Unidos, Leon Panetta para manejar esta más que
poderosa agencia de espionaje. Después de Panetta, Obama colocó al alto
general Estadounidense David Petraeus a cago de la CIA apenas una semana
después del mencionado ataque nuclear.
Los temores de que ambos
regimenes de Bush y de Obama con respecto a la CIA surgieron a raíz de
su complicidad en los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos
utilizando a su red terrorista alQaida encabezada por su principal
activo Osama bin Laden, conocido por su nombre código de “Tim Osman”,
que fue operada conjuntamente con el Directorado para la Inteligencia
de Inter-Servicios (ISI) de Pakistán y financiada por la familia Real
Saudita.
Es importante recalcar que los servicios de la Inteligencia Rusa estaban más que conscientes ya de la operación “Tim Osman”
de las CIA-ISI después de que fueron infiltradas por Viktor Bout,
destacado agente de las FSB (Fuerzas Especiales Rusas) que les entregó a
Marvin Bush, el hermano más joven del Presidente George Bush y a Wirt
Walker III, primo de George Bush, las aproximadamente 15 toneladas de
explosivos de plástico PVV-5A del ejército Ruso que se usaron para
derribar los edificios del World Trade Center.
En nuestro reporte del 1º de septiembre de 2010 “La Apuesta EE-UU-RUSIA para “El Mercader de la Muerte” del 9/11 Alcanza los $ 20 Billones” detallamos este sórdido complot y, en parte, indicamos que:
Es importante señalar sobre
Marvin Bush y Wirt Walker III que en ese tiempo de los ataque del 9/11,
ambos eran directores de la compañía Estadounidense de seguridad de
nombre Stratesec (formalmente conocida como Securacom) a la que se le
dio un contrato de $ 8.3 millones para ayudar a brindar seguridad al
World Trade Center y que el fin de semana previo a los ataques cerró por
completo ese enorme complejo de rascacielos durante 36 horas para
“mejorar” su sistema de seguridad.
Ahora Bout, entrándole
curiosidad, por decir lo menos, en cuanto a por qué la familia Bush
necesitaba tantos explosivos Rusos para su “mejoramiento” del complejo
del World Trade Center, fue “invitado” por Marvin Bush para ir a la
ciudad de Nueva York para ver el “gran show”, una oferta que Bout no
rechazó. Y así la noche anterior al 9/11 Bout viajó a la ciudad de Nueva
York donde fue recibido por los “agentes” de Bush que estaban
trabajando para la Agencia Federal del Manejo de Emergencias (FEMA), que
“por coincidencia” había programado un ejercicio de emergencia para la
mañana del 11 de septiembre de 2011, eso todo, también, pronto se
convirtió en real.
A Bout se le dio un
pase de seguridad de la FEMA que le dio acceso sin trabas después de los
catastróficos ataques contra el complejo del World Trade Center que,
estos informes documentan aprovechó él muy bien. Lo desafortunado para
los Estadounidenses, fue que aunque la “visita” de fue Bout portando
“credenciales de la FEMA fue filmado por el videografo oficial de la
FEMA, Kurt Sonnenfeld, que fue al único filmador de video al que se le
dio acceso irrestricto al sitio del 9/11”.
El “principal conducto” para el efectivo Árabe Saudita que se utilizó para financiar la operación “Tim Osman”
fue identificado por Bout en sus informes a las FSB como Abdulaziz
al-Hijji y su esposa Anoiud (nieta del Rey Saudita, Abdullah) que vivían
en Sarasota, Florida y que justo días antes de los ataques del 11 de
septiembre, repentinamente abandonaron todas sus posesiones y regresaron
a casa. Aunque el FBI señaló rápidamente que los Hijji no tenían
conexión con los secuestradores Sauditas de los aviones, es más que
curioso señalar que casi todos ellos fueron grabados visitándolos en los
días anteriores a los ataques.
La importancia de realzar la
conexión CIA-ISI- Saudita con los ataques del 11 de septiembre con la
alerta planeada de Obama para el 27 de septiembre de 2011 “Pistola Amartillada”
se debe a la alerta del General Maslov que da en su informe de que este
simulacro sin precedentes en esa fecha en Denver, podría muy
probablemente estar relacionado con las amenazas que se han hecho contra
Estados Unidos tanto de parte de Arabia Saudita como de parte de Israel
por la próxima Asamblea General de la ONU de votación para declarar el
Estado Palestino.
En donde Israel tiene mando
sobre enormes recursos dentro de los Estados Unidos para elegir
funcionarios del gobierno, incluyendo a los Presidentes, y que han
retirado su favor a Obama, por sus políticas hacia Israel, el ex
embajador Saudita para los Estados Unidos, el Príncipe Turki al-Faisal
advirtió ayer que a menos que el régimen de Obama vote por el Estado
Palestino “Arabia Saudita ya no podrá cooperar con los Estados Unidos en la misma forma que lo ha hecho históricamente” y podrían asegurarse “oportunidades de otra guerra en la región”.
Como ya lo habíamos prevenido en nuestra pieza del 28 de mayo “Obama Jura Guerra contra Arabia Saudita, Ordena Envío de Miles de Tropas Estadounidenses a la Región” y en la del 23 de junio “Se Advierte Inminente Ataque Nuclear contra Estados Unidos al Acercarse la Guerra Saudita”, los planes de Estados Unidos para una guerra mundial total están en curso y ya están a la espera de la “chispa” que la encenderá.
Si la fecha del 27 de septiembre cuando Obama se encuentre en el bunker de Denver, será la fecha en que se encienda esa “chispa”
no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que desde que la CIA transfirió sus
cuarteles generales a Denver en 2005 debajo del misterioso aeropuerto
con unos extraños murales que representan muerte masiva global,
particularmente entre Israelíes y Palestinos, las preguntas en cuanto a
quién o qué controla, en realidad, a los Estados Unidos hoy en día
continua siendo una interrogante.
Y si esta información se
empareja con el hecho de que el 27 de septiembre es una de las fechas
más significativas en la historia de los Estados Unidos porque en esa
fecha, en 1777, después de que las tropas Británicas capturaron
Filadelfia; Lancaster, Pennsylvania se convirtió en la capital de los
Estados Unidos por un solo día, la primera vez que tal cosa ocurrió en
la historia de todas las naciones, y es, también, la fecha en la que el Cometa Elenin
entra a su temida alineación con la Tierra, el Sol y la Luna que muchos
creen, esas conjunciones son las responsables de los catastróficos
terremotos y tsunamis y casi todos los altos funcionarios y científicos de la NASA estarán en Denver en esa fecha también, uno puede quedarse, justificadamente, perplejo ante los muchos significados que tienen estos acontecimientos.
Pero, el mayor de todos los
significados de estas cosas lo señala mejor Woodrow Wilson, el 28vo
Presidente de los Estados Unidos, que previno al pueblo Estadounidense
sobre el futuro:
“Desde que entré a
la política, principalmente se me han confiado las opiniones de muchos
hombres en forma privada. Algunos de los hombres más poderosos en los
Estados Unidos, en el campo del comercio y la industria, tienen miedo de
alguien, tienen miedo de algo. Saben que existe un poder en algún lado
tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan integrado, tan completo,
tan invasivo que más les vale no hablar más alto que un murmullo cuando
hablan para condenarlo”.
Y comprender estas palabras es
comprenderlo todo, especialmente lo que está por venir. Nadie, por lo
tanto, puede decir que nunca se les advirtió, sólo que no hicieron caso.
FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el General Alexey Maslov, el Alto Militar Representante de la Misión
Permanente de Rusia ante la OTAN, señala que los Estadounidenses le han
notificado del plan para llevar a cabo un simulacro de una alerta de
máxima prestancia “Pistola Amartillada” del DEFCON 1, el 27 de
septiembre que será supervisado por el Presidente Obama en uno de los
Bunkers más seguros de los Estados Unidos debajo del Aeropuerto
Internacional de Denver.
Bajo el Convenio de Control de
Armas Nucleares Estratégicas SALT I firmado entre Rusia y los Estados
Unidos, se les requiere a ambas partes notificar al otro en todos los
casos en que realicen simulacros de máxima alerta pero no se requiere
que expliquen las razones para hacerlos.
El General Maslov indica en su informe que su preocupación sobre este simulacro se debe a que está “intensificado”
debido al ataque nuclear del mes pasado contra el túnel militar
intercontinental de la rama de la CIA entre Washington, D.C. y Denver, y
del que informamos en nuestra pieza del 24 de agosto, “Rusia Reporta Que Explosiones Nucleares Impactaron Extensa Red de Túneles del Ejército Estadounidense”.
Es importante señalar que poco
después de los devastadores ataques contra los Estados Unidos del 11 de
septiembre, el régimen Bush tomó acción para militarizar por completo a
la CIA colocando como Director a su ex General de la Fuerza Aérea
Michael Hayden que se desempeñó en esa capacidad hasta febrero de 2009,
cuando Obama colocó en ese puesto al ex oficial de Inteligencia del
Ejército de los Estados Unidos, Leon Panetta para manejar esta más que
poderosa agencia de espionaje. Después de Panetta, Obama colocó al alto
general Estadounidense David Petraeus a cago de la CIA apenas una semana
después del mencionado ataque nuclear.
Los temores de que ambos
regimenes de Bush y de Obama con respecto a la CIA surgieron a raíz de
su complicidad en los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos
utilizando a su red terrorista alQaida encabezada por su principal
activo Osama bin Laden, conocido por su nombre código de “Tim Osman”,
que fue operada conjuntamente con el Directorado para la Inteligencia
de Inter-Servicios (ISI) de Pakistán y financiada por la familia Real
Saudita.
Es importante recalcar que los servicios de la Inteligencia Rusa estaban más que conscientes ya de la operación “Tim Osman”
de las CIA-ISI después de que fueron infiltradas por Viktor Bout,
destacado agente de las FSB (Fuerzas Especiales Rusas) que les entregó a
Marvin Bush, el hermano más joven del Presidente George Bush y a Wirt
Walker III, primo de George Bush, las aproximadamente 15 toneladas de
explosivos de plástico PVV-5A del ejército Ruso que se usaron para
derribar los edificios del World Trade Center.
En nuestro reporte del 1º de septiembre de 2010 “La Apuesta EE-UU-RUSIA para “El Mercader de la Muerte” del 9/11 Alcanza los $ 20 Billones” detallamos este sórdido complot y, en parte, indicamos que:
Es importante señalar sobre
Marvin Bush y Wirt Walker III que en ese tiempo de los ataque del 9/11,
ambos eran directores de la compañía Estadounidense de seguridad de
nombre Stratesec (formalmente conocida como Securacom) a la que se le
dio un contrato de $ 8.3 millones para ayudar a brindar seguridad al
World Trade Center y que el fin de semana previo a los ataques cerró por
completo ese enorme complejo de rascacielos durante 36 horas para
“mejorar” su sistema de seguridad.
Ahora Bout, entrándole
curiosidad, por decir lo menos, en cuanto a por qué la familia Bush
necesitaba tantos explosivos Rusos para su “mejoramiento” del complejo
del World Trade Center, fue “invitado” por Marvin Bush para ir a la
ciudad de Nueva York para ver el “gran show”, una oferta que Bout no
rechazó. Y así la noche anterior al 9/11 Bout viajó a la ciudad de Nueva
York donde fue recibido por los “agentes” de Bush que estaban
trabajando para la Agencia Federal del Manejo de Emergencias (FEMA), que
“por coincidencia” había programado un ejercicio de emergencia para la
mañana del 11 de septiembre de 2011, eso todo, también, pronto se
convirtió en real.
A Bout se le dio un
pase de seguridad de la FEMA que le dio acceso sin trabas después de los
catastróficos ataques contra el complejo del World Trade Center que,
estos informes documentan aprovechó él muy bien. Lo desafortunado para
los Estadounidenses, fue que aunque la “visita” de fue Bout portando
“credenciales de la FEMA fue filmado por el videografo oficial de la
FEMA, Kurt Sonnenfeld, que fue al único filmador de video al que se le
dio acceso irrestricto al sitio del 9/11”.
El “principal conducto” para el efectivo Árabe Saudita que se utilizó para financiar la operación “Tim Osman”
fue identificado por Bout en sus informes a las FSB como Abdulaziz
al-Hijji y su esposa Anoiud (nieta del Rey Saudita, Abdullah) que vivían
en Sarasota, Florida y que justo días antes de los ataques del 11 de
septiembre, repentinamente abandonaron todas sus posesiones y regresaron
a casa. Aunque el FBI señaló rápidamente que los Hijji no tenían
conexión con los secuestradores Sauditas de los aviones, es más que
curioso señalar que casi todos ellos fueron grabados visitándolos en los
días anteriores a los ataques.
La importancia de realzar la
conexión CIA-ISI- Saudita con los ataques del 11 de septiembre con la
alerta planeada de Obama para el 27 de septiembre de 2011 “Pistola Amartillada”
se debe a la alerta del General Maslov que da en su informe de que este
simulacro sin precedentes en esa fecha en Denver, podría muy
probablemente estar relacionado con las amenazas que se han hecho contra
Estados Unidos tanto de parte de Arabia Saudita como de parte de Israel
por la próxima Asamblea General de la ONU de votación para declarar el
Estado Palestino.
En donde Israel tiene mando
sobre enormes recursos dentro de los Estados Unidos para elegir
funcionarios del gobierno, incluyendo a los Presidentes, y que han
retirado su favor a Obama, por sus políticas hacia Israel, el ex
embajador Saudita para los Estados Unidos, el Príncipe Turki al-Faisal
advirtió ayer que a menos que el régimen de Obama vote por el Estado
Palestino “Arabia Saudita ya no podrá cooperar con los Estados Unidos en la misma forma que lo ha hecho históricamente” y podrían asegurarse “oportunidades de otra guerra en la región”.
Como ya lo habíamos prevenido en nuestra pieza del 28 de mayo “Obama Jura Guerra contra Arabia Saudita, Ordena Envío de Miles de Tropas Estadounidenses a la Región” y en la del 23 de junio “Se Advierte Inminente Ataque Nuclear contra Estados Unidos al Acercarse la Guerra Saudita”, los planes de Estados Unidos para una guerra mundial total están en curso y ya están a la espera de la “chispa” que la encenderá.
Si la fecha del 27 de septiembre cuando Obama se encuentre en el bunker de Denver, será la fecha en que se encienda esa “chispa”
no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que desde que la CIA transfirió sus
cuarteles generales a Denver en 2005 debajo del misterioso aeropuerto
con unos extraños murales que representan muerte masiva global,
particularmente entre Israelíes y Palestinos, las preguntas en cuanto a
quién o qué controla, en realidad, a los Estados Unidos hoy en día
continua siendo una interrogante.
Y si esta información se
empareja con el hecho de que el 27 de septiembre es una de las fechas
más significativas en la historia de los Estados Unidos porque en esa
fecha, en 1777, después de que las tropas Británicas capturaron
Filadelfia; Lancaster, Pennsylvania se convirtió en la capital de los
Estados Unidos por un solo día, la primera vez que tal cosa ocurrió en
la historia de todas las naciones, y es, también, la fecha en la que el Cometa Elenin
entra a su temida alineación con la Tierra, el Sol y la Luna que muchos
creen, esas conjunciones son las responsables de los catastróficos
terremotos y tsunamis y casi todos los altos funcionarios y científicos de la NASA estarán en Denver en esa fecha también, uno puede quedarse, justificadamente, perplejo ante los muchos significados que tienen estos acontecimientos.
Pero, el mayor de todos los
significados de estas cosas lo señala mejor Woodrow Wilson, el 28vo
Presidente de los Estados Unidos, que previno al pueblo Estadounidense
sobre el futuro:
“Desde que entré a
la política, principalmente se me han confiado las opiniones de muchos
hombres en forma privada. Algunos de los hombres más poderosos en los
Estados Unidos, en el campo del comercio y la industria, tienen miedo de
alguien, tienen miedo de algo. Saben que existe un poder en algún lado
tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan integrado, tan completo,
tan invasivo que más les vale no hablar más alto que un murmullo cuando
hablan para condenarlo”.
Y comprender estas palabras es
comprenderlo todo, especialmente lo que está por venir. Nadie, por lo
tanto, puede decir que nunca se les advirtió, sólo que no hicieron caso.
FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanMiguel- PIRULAS NIBIRUS
Inquitante lo que escribe sorcha faal , solo me queda una duda armamento nuclear en los tuneles de virginia , creo eso seria dificil de ocultar sobre todo las consecuencias como la radiacion , pero bueno nos estan ocultando un cometa que no agan lo mismo con esto saludos
Invitado- Invitado
[quote="Charlyx22"]
Voy a responder pero no necesariamente especificando sobre elenin, si no sobre todo tipo de objetos que se descubren todos los años, ya sean asteroides o cometas
1º La orbita de cualquier objeto tiene una cualidad esencial para definirla, es la excentricidad. Cuanto más excentrico es un cuerpo más abierta es la orbita. Pues bien la excentricidad es un coeficiente que se calcula después de hacer un seguimiento durante cierto tiempo a un objeto. Dicho coeficiente si es mayor o igual a 1 siginifica que la órbita es parabólica y carece de periodicidad.
A lo 2º: se sabe que un cuerpo es nuevo porque no se corresponde con ningún objeto catalogado previamente, es decir del que se tengan los datos orbitales.
3º Cal culando la excentricidad de una orbita se obtienen los datos del periodo. Elenin al entrar en el sistema solar cambió su orbita (de esto hace mucho) y pasó a tener excentricidad<1 luego periodico y con ese dato concreto. No es un calculo complejisimo, simplemente requiere de observación y astrometría.
4º El cometa se encuentra en el perihelio, es por esto que ahora no se puede observar facilmente, se encuentra tan cerca del Sol visto desde la Tierra que hay que verlo muy cerca del atardecer. Por esto no hay fotos, es como querer hacer una foto de una estrella de día practicamente!! Ahora bien, ¿Por qué se veía mejor desde el hemisferio sur? pues por la inclinación de la orbita, del mismo modo que el cielo en el sur no es igual al del norte. Ahora nos da lo mismo que vivamos al sur o al norte por lo ya comentado de la cercania al ocaso.
Eucaris Malavé escribió:¿como saben que es la primera vez que el cometa nos visita?
Voy a responder pero no necesariamente especificando sobre elenin, si no sobre todo tipo de objetos que se descubren todos los años, ya sean asteroides o cometas
1º La orbita de cualquier objeto tiene una cualidad esencial para definirla, es la excentricidad. Cuanto más excentrico es un cuerpo más abierta es la orbita. Pues bien la excentricidad es un coeficiente que se calcula después de hacer un seguimiento durante cierto tiempo a un objeto. Dicho coeficiente si es mayor o igual a 1 siginifica que la órbita es parabólica y carece de periodicidad.
A lo 2º: se sabe que un cuerpo es nuevo porque no se corresponde con ningún objeto catalogado previamente, es decir del que se tengan los datos orbitales.
3º Cal culando la excentricidad de una orbita se obtienen los datos del periodo. Elenin al entrar en el sistema solar cambió su orbita (de esto hace mucho) y pasó a tener excentricidad<1 luego periodico y con ese dato concreto. No es un calculo complejisimo, simplemente requiere de observación y astrometría.
4º El cometa se encuentra en el perihelio, es por esto que ahora no se puede observar facilmente, se encuentra tan cerca del Sol visto desde la Tierra que hay que verlo muy cerca del atardecer. Por esto no hay fotos, es como querer hacer una foto de una estrella de día practicamente!! Ahora bien, ¿Por qué se veía mejor desde el hemisferio sur? pues por la inclinación de la orbita, del mismo modo que el cielo en el sur no es igual al del norte. Ahora nos da lo mismo que vivamos al sur o al norte por lo ya comentado de la cercania al ocaso.
Linx- Buen usuario
danybermea escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESTO?
IMPORTANTE: NASA ha anunciado que dará una conferencia este Jueves 15 de Septiembre para anunciar un DESCUBRIMIENTO de la misión Kepler. Lo interesante aquí es quienes van a participar de dicha conferencia: SETI (Instituto para la búsqueda de inteligencia extraterrestre) e Industrial light and Magic, división de Lucas Film de George Lucas, creador de la Guerra de las Galaxias. ¿Qué tendrán que hacer investigadores de vida extraterrestre y filmmakers de ciencia ficción aquí
Traduccion:
AVISO A LOS MEDIOS: M11-192
Para Kepler de la NASA anuncian descubrimiento en los medios de comunicación informativa
Science Journal haya embargado detalles hasta las 11 am PDT, 15 de septiembre
Moffett Field, California - La NASA celebrará una rueda de prensa a las 11 am PDT, el jueves, 15 de septiembre, para anunciar un nuevo descubrimiento de la misión Kepler. La reunión tendrá lugar en el auditorio Syvertson, edificio N-201, en el Centro Ames de la NASA en Moffett Field, California El evento será transmitido en vivo por televisión de la NASA y el sitio web de la agencia en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kepler es la primera misión de la NASA capaz de encontrar planetas del tamaño de la Tierra en o cerca de la "zona habitable", la región en un sistema planetario en donde puede existir agua líquida en la superficie del planeta en órbita. A pesar de las observaciones adicionales serán necesarios para alcanzar ese hito, Kepler es la detección de planetas y planetas candidatos con una amplia gama de tamaños y distancias orbitales para ayudarnos a comprender mejor nuestro lugar en la galaxia.
Un representante de Industrial Light & Magic (ILM), una división de Lucasfilm Ltd., se unirá a un grupo de científicos para discutir el descubrimiento. Los participantes de información son los siguientes:
- Charlie Sobeck, Kepler diputado director del proyecto, Centro de Investigación Ames
- Nick Gautier, el científico del proyecto Kepler, Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, California
- Laurance Doyle, el autor principal, del Instituto SETI, en Mountain View, California
- John Knoll, supervisor de efectos visuales, ILM en San Francisco.
- Greg Laughlin, profesor de Astrofísica y Ciencias Planetarias de la Universidad de California, Santa Cruz, California
Los periodistas pueden asistir en persona o en línea para la conferencia de prensa. Para inscribirse o para obtener acceso telefónico de información, póngase en contacto con Michele Johnson 650-604-4789 o michele.johnson @ nasa.gov las 4:30 pm PDT, el miércoles, 14 de septiembre. Para llegar a Ames, EE.UU. tome la autopista 101 a la Moffett Field, NASA Parkway hacia el este y hacia la puerta principal. Representantes de los medios deben obtener una tarjeta de identificación en la Oficina de gafete de visitante, que se encuentra en la puerta principal.
Para obtener más información acerca de la misión Kepler, y para ver el dossier de prensa digital, visite:
Ahora resulta interesante saber quienes van a participar de éste ANUNCIO,
--Charlie Sobeck, Kepler deputy project manager, Ames Research Center
--Nick Gautier, Kepler project scientist, NASA's Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
--Laurance Doyle, SETI Institute, Mountain View, Calif.
--John Knoll, visual effects supervisor, ILM, San Francisco.
--Greg Laughlin, professor for Astrophysics and Planetary Science, University of California, Santa Cruz, Calif.
Leyó Ud. bien, tenemos por un lado a Laurance Dooyle del SETI y por otro a John Knoll de ILM, Industrial Light & Magic una división de Lucas Films (George Lucas), la misma que supervizó los efectos especiales de la saga de la Guerra de las Galaxias y muchísimas películas que Ud. ya vió, ellos dos complementarán el panel científico de NASA, la pregunta será ¿Qué tendrán que hacer investigadores de vida extratererstre y filmmakers de ciencia ficción aquí?
NPE ha confirmado desde el propio SETI la trascendencia de éste próximo ANUNCIO estimado lector, recuerde que existen aún muchos contactos que aún No hemos compartido con Ud. pero le adelantamos .... NO SE PUEDE perder Ud. ésta conferencia. Porsupuesto nosotros le compartiremos luego aquello que Ud. necesita saber.
Bien, NASA, Kepler, SETI y Lucas Film en un próximos gran anuncio científico .
--Charlie Sobeck, Kepler deputy project manager, Ames Research Center
--Nick Gautier, Kepler project scientist, NASA's Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
--Laurance Doyle, SETI Institute, Mountain View, Calif.
--John Knoll, visual effects supervisor, ILM, San Francisco.
--Greg Laughlin, professor for Astrophysics and Planetary Science, University of California, Santa Cruz, Calif.
Leyó Ud. bien, tenemos por un lado a Laurance Dooyle del SETI y por otro a John Knoll de ILM, Industrial Light & Magic una división de Lucas Films (George Lucas), la misma que supervizó los efectos especiales de la saga de la Guerra de las Galaxias y muchísimas películas que Ud. ya vió, ellos dos complementarán el panel científico de NASA, la pregunta será ¿Qué tendrán que hacer investigadores de vida extratererstre y filmmakers de ciencia ficción aquí?
NPE ha confirmado desde el propio SETI la trascendencia de éste próximo ANUNCIO estimado lector, recuerde que existen aún muchos contactos que aún No hemos compartido con Ud. pero le adelantamos .... NO SE PUEDE perder Ud. ésta conferencia. Porsupuesto nosotros le compartiremos luego aquello que Ud. necesita saber.
Bien, NASA, Kepler, SETI y Lucas Film en un próximos gran anuncio científico .
Recordemos que todo esto sucede en el contexto de que este ultimo lunes 12 de Septiembre (2011) trascendió la información que científicos habrían descubierto por lo menos 50 nuevos planetas fuera del sistema solar, y aquí por lo menos, léalo bien, 16 planetas serían similares a la Tierra, bien el descubrimiento fué dado a conocer en un comunicado del Observatorio Austral Europeo , gracias a un tipo de espectógrafo llamado HARPS ubicado en un Observatorio en La Silla Chile . Aquí señores la noticia es que la zona y las condiciones de éstos planetas (que ya confirman agua) los harían propicios para la vida como la conocemos.
Este sería el comunicado que se anunciaba que sería conjunto con el Vaticano? ¿El Vaticano entonces ya no participaría?
¿Será para anunciar que nos puede impactar algún astro o tal vez para anunciar que hay vida inteligente por ahí fuera? (si al menos la hubiera por ahí fuera de la Tierra... porque aquí lo que predomina es la vida no inteligente sino estúpida).
El hecho de que participe el del SETI podría indicar que es por existencia de alienígenas porque para anunciar planetas sería más propio de astrónomos
AQUI DEJO EL LINK PARA MAÑANA VER LA CONFERENCIA
Invitado- Invitado
[quote="Linx"]
EL PROBLEMA no es que este en perihelio y por eso no lo podemos ver ,el problema es que nunca lo emos visto y si tiene una orbita de 11800 años es muy dificil tener un registro confiable , ese es mi punto de vista saludos
Charlyx22 escribió:Eucaris Malavé escribió:¿como saben que es la primera vez que el cometa nos visita?
EL PROBLEMA no es que este en perihelio y por eso no lo podemos ver ,el problema es que nunca lo emos visto y si tiene una orbita de 11800 años es muy dificil tener un registro confiable , ese es mi punto de vista saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:danybermea escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESTO?
IMPORTANTE: NASA ha anunciado que dará una conferencia este Jueves 15 de Septiembre para anunciar un DESCUBRIMIENTO de la misión Kepler. Lo interesante aquí es quienes van a participar de dicha conferencia: SETI (Instituto para la búsqueda de inteligencia extraterrestre) e Industrial light and Magic, división de Lucas Film de George Lucas, creador de la Guerra de las Galaxias. ¿Qué tendrán que hacer investigadores de vida extraterrestre y filmmakers de ciencia ficción aquí
/
Ya esta puesta esa noticia aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[quote="danybermea"]
Elenin lo han visto miles de personas, ya comenté mi experiencia con él anteriormente, pero dejo el link de el foro más importante de aficionados de España, verás como con medios no profesionales la gente aficionado realiza estudios orbitales de cometas y asteroides
Linx escribió:Charlyx22 escribió:Eucaris Malavé escribió:¿como saben que es la primera vez que el cometa nos visita?
Elenin lo han visto miles de personas, ya comenté mi experiencia con él anteriormente, pero dejo el link de el foro más importante de aficionados de España, verás como con medios no profesionales la gente aficionado realiza estudios orbitales de cometas y asteroides
Linx- Buen usuario
Asteroide Documental de Ciencia
Un gran documental divulgativo sobre el exterior del sistema solar.
Investigaciones sobre los meteoritos, asteroides y otros cuerpos que
se desplazan por el sistema solar, amenazando nuestras vidas y destinos.
Investigaciones sobre los meteoritos, asteroides y otros cuerpos que
se desplazan por el sistema solar, amenazando nuestras vidas y destinos.
[quote="Linx"]
Hola Linx, hay algo que no entiendo, como puede ser que Elenin diga que el cometa esta partido en pedazos (no se como puede afirmar eso si no lo ve desde el hemisferio norte), e incluso por su baja luminosidad 10 y al estar cerca del sol no se puede ver ( no se como sin verlo puede decir que su luminosidad en lugar de ser 6 es 10) , inncluso ustedes las últimas imagenes que nos ponen en su foro son de agosto
danybermea escribió:Linx escribió:Charlyx22 escribió:Eucaris Malavé escribió:¿como saben que es la primera vez que el cometa nos visita?
Hola Linx, hay algo que no entiendo, como puede ser que Elenin diga que el cometa esta partido en pedazos (no se como puede afirmar eso si no lo ve desde el hemisferio norte), e incluso por su baja luminosidad 10 y al estar cerca del sol no se puede ver ( no se como sin verlo puede decir que su luminosidad en lugar de ser 6 es 10) , inncluso ustedes las últimas imagenes que nos ponen en su foro son de agosto
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67