MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 09, 2011 7:31 pm

danybermea escribió:Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.

Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita.

Posted on 9 septiembre 2011 porstarviewer

0

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Elenin-panel-matt-and-drummond-1024x678

i

2 Votos

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 P-ab3gTb8xb3dLg

Las últimas imagenes de Elenin, tomadas ayer 8 de septiembre de septiembre en Australia, muestran que Elenin no se ha desintegrado. Dado que aún es pronto para ofrecer conclusiones definitivas, hay algo que preliminarmente ya podemos avanzar:

La siguiente fotografía tomada ayer 8 de septiembre por los astrónomos aficionados de Australia:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Elenin-8th-september

1º.-Que existe una gran dificultad para su observación, ya que existe un alto nivel de difracción que genera saturación, tal vez se deba a la estela que va dejando el propio evento.

2º.-Que Elenin es el primero de una serie de eventos que parecen relacionados con la presencia de otros objetos cometarios en la zona. Otros cometas que se aproximan.

3º.-Que efectivamente se observó un cambio de trayectoria del cometa el pasado día 28 de agosto en el nodo HI1 del satélite Stereo

Por el momento, no se aprecia desintegración del cometa, tal y como puede apreciarse en las últimas fotos.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Elenin-panel-matt-and-drummond-1024x678

A la izquierda fotografia realizada por Michael Mattiazzo de Australia a través de un telescopio de 11 pulgadas el 6 de septiembre, a la derecha por John Drummond de Nueva Zelanda con un telescopio de 14 pulgadas el 3 de septiembre. El cometa se ve diferente en cada foto, debido a los diferentes instrumentos y las exposiciones que fueron utilizadas.

En los próximos dias elaboraremos un detallado informe de las anomalías que estamos encontrando. Por el momento, Elenin no sólo no se ha desintegrado, sino que puede verse con telescopios convencionales. De momento una pregunta lógica nos viene a la mente: ¿Por qué tanto interés repentino en la desintegración súbita de Elenin?. ¿No es un poco precipitado afirmar algo así?.

Por el momento ratificamos lo afirmado en:

La noche sin sueño. Elenin: Patrones de artificialidad.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por beatrizvaleria Vie Sep 09, 2011 7:53 pm

Hola... Pregunta como queda la trayectoria entonces esperamos alineación entre el 25 y 27 de septiembre? Ojalas alguien tenga alguna información me gustaría verificar si efectivamente esta alineación de casi finales de este mes tiene que ver con algún tipo de desastre natural .

Gracias
sunny
beatrizvaleria
beatrizvaleria
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Pitufo30 Vie Sep 09, 2011 8:08 pm

Realmente una noticia inquietante..., al comienzo no se hablaba en las noticias del cometa, después si, que orbitaria lejos y después q se desintegro....y ahora que cambio su órbita ....y mas encima que se ve con aparatos convencionales..., veremos que dicen de estos los científicos que le han dado una baja a la información, de seguro deben estar todos inquietos.

gracias por la información. estaremos pendiente.

saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por zaktiel Vie Sep 09, 2011 8:26 pm

alguien podria colocar la nueva orbita?
zaktiel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 8:29 pm

zaktiel escribió:alguien podria colocar la nueva orbita?

aber esto de starviewer es una teoria mas no esta corroborada no ay nueva orbta sigue siendo la misma oficialmente , el JPL de la nasa no a sido modificado y dudo mucho lo agan de forma drastica tendremos que seguir especulando con lo que tenemos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 09, 2011 8:32 pm

Es una teoría parece ser. Oficialmente no se ha dicho nada, al menos no tenemos constancia de ello
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 8:37 pm

Admin escribió:Es una teoría parece ser. Oficialmente no se ha dicho nada, al menos no tenemos constancia de ello

ADMIN y presiento que no va a variar la orbita nunca admitiran que se equibocaron si en verdad lo an hecho , y creo seguiremos pensando que nuestro amigo anda a 34 millones de km aunque la realidad sea otra , me llama la atencion que dise la nota que se puede ver el cometa con telescopios convencionales , lastima que mi pocicion no me permita buscarlo como quiera en la noche paneare el cielo con mi telescopio aber que encuentro saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Starviewer, magníficos, como siempre. Son un referente.

Mensaje por manvantara Vie Sep 09, 2011 8:46 pm

A mí me vale mucho cualquier hipótesis de Starviewer. No son aficionados, son científicos, físicos puros y duros. Cuando todo el mundo sostenía que se desintegraba, ellos seguían con sus estudios independientes demostrando lo contrario. No los conozco, pero son de mi máxima confianza. No perdamos de vista sus opiniones.
Un saludo a todos,
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 8:50 pm

manvantara escribió:A mí me vale mucho cualquier hipótesis de Starviewer. No son aficionados, son científicos, físicos puros y duros. Cuando todo el mundo sostenía que se desintegraba, ellos seguían con sus estudios independientes demostrando lo contrario. No los conozco, pero son de mi máxima confianza. No perdamos de vista sus opiniones.
Un saludo a todos,

Hola manvantara , no perdemos de vista los comentarios de starviewer son los pocos que siempre an dudado de las versiones oficiales pero lamentablemente lo que opinan es solo una teoria y la compañera queria datos de la nueva orbita y la orbita la pone la NASA y yo dudo mucho que modifiquen la trayectoria en caso de que se modifico , lo unico es seguir buscando indicios de si su orbita fue modificada o no por que oficialmente elenin es una bola de hielo sucio que tendra su perigeo a 34 millones de km el 16 de octubre la realidad esa no la conosemos saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty isla apocaliptica

Mensaje por katryn caroca johnen Vie Sep 09, 2011 9:05 pm

así se le conoce al archipielago Juan Fernandez, y pertenece a la región de Valparaíso , el día 2 como todos ya saben , se estrelló un avión con 21 pasajeros , todas personas muy conocidas de nuestro país, pero tengo un amigo que está aya trabajando en la busqueda de restos de este avión, bueno lo que me informo mientras pudo , porque ahora interrumpieron las comunicaciones y nadie puede llamar ni viajar a la isla se supone por mal tiempo, pero laverdad es que llego un barco de la marina de estados unidos , barco de guerra, con personal de la NASA, y se estan llevando muestras de todo lo sucedido aqui, , los trozos de cuerpos encontrados estan cortados con laser y sin piel solo musculos y venasy se han encontrado una parte de los 21 pasajeros , no se encuentra la parte central del avión , ni las helices , bueno todos los informes que tengo es que los depredadores naturales, no se acercan a los restos , es decir no hay restos mordidos, y en
donde cayo el aparato se encuentra un magnetismo muy raro que desorienta a los buzos y no pueden bajar más, hay más de 700 personas buscando y han encontrado restos muy chiquitos del avion, en la isla les informo no se sintio ningun estallido , solo desaparecio , al cortar las comunicaciones no he podido saber más , y mi informante me dijo que corre mucho riesgo si se sabe...... estamos consternados con los hechos.
katryn caroca johnen
katryn caroca johnen
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Vie Sep 09, 2011 9:13 pm

Hola a todos/As:
Perdonad...podrían decirme aquellos foreros que tenían amigos o conocidos masones si éstos les han dicho algo? es que en la cabeza me ha dado un rumrum..
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 9:24 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
Perdonad...podrían decirme aquellos foreros que tenían amigos o conocidos masones si éstos les han dicho algo? es que en la cabeza me ha dado un rumrum..
saludos

En lo personal solo queda esperar si despues del domingo ay mas señales y si las ay pensaria seriamente en que elenin nos va a afectar y mucho saludos

Última edición por danybermea el Vie Sep 09, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Expediente X

Mensaje por Cepheus Vie Sep 09, 2011 9:40 pm

¿Quien no se acuerda de la serie Expediente X?
Bien pues a mi ya me lo está pareciendo todo esto.
Como dije en un anterior mensaje, en este foro se ofrece buena información, pero creo que a medida que transcurran los dias, se irá mezclando la realidad con la fantasia, lo serio con el sensacionalismo.
Y ahí empezará el caos, será una cosa parecida a lo de La guerra de los mundos de Orson Wells.
No os dejeis engañar compañeros.
Que la paz y la alegría reinen en vuestras vidas.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty EXPEDIENTE X

Mensaje por LOBO_1 Vie Sep 09, 2011 9:50 pm

Cepheus escribió:¿Quien no se acuerda de la serie Expediente X?
Bien pues a mi ya me lo está pareciendo todo esto.
Como dije en un anterior mensaje, en este foro se ofrece buena información, pero creo que a medida que transcurran los dias, se irá mezclando la realidad con la fantasia, lo serio con el sensacionalismo.
Y ahí empezará el caos, será una cosa parecida a lo de La guerra de los mundos de Orson Wells.
No os dejeis engañar compañeros.
Que la paz y la alegría reinen en vuestras vidas.

Cuidado con la información que se esta filtrando en internet, hay demasiada desinformación, rebasa a la información real. Recuerden que estamos en un juego de ajedrez donde, los que dirigen al mundo lo están jugando concienzudamente. Nosotros solo somos espectadores, o como quien diría por ahí, solo mirones aletargados en su mayoría. Saludos.

Mefistófeles:
Desprecia solamente la razón y la ciencia, la suprema fuerza del hombre; deja tan solo que con artilugios de relumbrón y magia te corrobore el espíritu del engaño, y así serás ya mío sin condiciones...
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Vie Sep 09, 2011 9:50 pm

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Cartas+inwo3

Hola a todos/as:
Dany ¿ te refieres a estas cartas? Fijaos en la última
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente