MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 05, 2011 5:01 am

Charlyx22 escribió:Continua la controversia sobre si Elenin se rompió o no, ahora salieron nuevas tomas del 2 de septiembre donde tendría mayor luminosidad y no se notaria roto y fueron tomadas por Michael Mattiazzo.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 Comet_Elenin+2
.
Hola Dany, si ya lo había posteado antes pero nadie me habia respondido, de como antes se habia desintegrado y ahora parece que está volviendo a tener forma, ¿se reformo en el espacio? ¿se junto solo en una pieza? ¿volvio a tener elementos volatiles de la nada?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:04 am

Charlyx22 escribió:
Charlyx22 escribió:Continua la controversia sobre si Elenin se rompió o no, ahora salieron nuevas tomas del 2 de septiembre donde tendría mayor luminosidad y no se notaria roto y fueron tomadas por Michael Mattiazzo.
.
Hola Dany, si ya lo había posteado antes pero nadie me habia respondido, de como antes se habia desintegrado y ahora parece que está volviendo a tener forma, ¿se reformo en el espacio? ¿se junto solo en una pieza? ¿volvio a tener elementos volatiles de la nada?

CHARLY mi teoria sigue siendo nos muestran imagenes de varios cometas aciendolas pasar todas por elenin la pregunta es por que para que todo estan raro no queda de otra seguirle buscando saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:07 am

danybermea escribió:Aber señores me estan avisando el miercoles la NASA dara una conferencia para dar a conoser los proximos efectos de las tormentas solares ,todo bien asta aqui lo raro lo hace 3 dias antes del perihelio de el cometa ELENIN y como siempre ay que leer entre lineas lo que nos dice la nasa en lo personal la situacion creo se esta complicando mas de lo imaginado para la NASA y tendra que empezar a soltar notas , y ellos saben bien que se les preguntara sobre el cometa ELENIN y a un a si haran una conferencia o no les importa el cometa o estan preparados para responder preguntas sobre elenin ay que monitorear esa conferencia les dejo la nota y no se por que creo tendremos revelaciones importantes es mi humilde opinion

NASA prepara conferencia sobre efectos de la tormentas solares en la Tierra

Eyecciones de masa coronal, llamaradas solares, tormentas de radiación y bloqueos de radio son algunos de los fenómenos que afectan las comunicaciones, los satélites, las naves espaciales y al ser humano

Sab, 3 Sep 2011 10:44 +0000Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 Sol110903%20Xray
Ampliar foto
Rayos X solar 3-9-11, emitido por NOAA-SWPC

Más información

"Llamaradas solares" y "tormentas solares" en los períodos de "máximo solar"
Son las que originan las tormentas geomagnéticas de la Tierra, las tormentas de radiación solar y los bloqueos de radio

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 Oospicules-670
NASA: gigantescas ondas magnéticas impulsan vientos solares
El estudio se realiza con la imágenes del Observatorio Dinámico Solar (SDO)

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 Tormenta%20Solar%20110809%20RadiopologonOrbitAlmatyKazak
Tormenta solar: gran llamarada afectaría las comunicaciones radiales y los satélites
La NASA informa que el brote es suficientemente intenso como para alterar las señales de GPS y la comunicación radial. Podría afectar a los humanos en el espacio si no se protegen
Más sobre

AstronomíaEstados UnidosInternacionalesNASATormenta Solar

La NASA tiene programado realizar una conferencia este miércoles 7 de septiembre para discutir las erupciones solares que pueden influenciar los sistemas de comunicación y navegación espacial y terrestre, según un comunicado publicado por Steve Cole esta semana.

De acuerdo a lo reportado por La Gran Época durante 2011, el Sol se despertó en un nuevo período de actividad que se repite aproximadamente cada 11 años, con crecientes fenómenos de tormentas solares, eyecciones de masa coronal, llamaradas solares, tormentas de radiación solar, tormentas electromagnéticas y bloqueo de radio, entre otros fenómenos, que incluyen la observación de las manchas y agujeros solares.

Una eyección de masa coronal se registró el 9 de agosto, afectando las comunicaciones y provocando auroras vecinas a las zonas polares. Este tipo de fenómenos puede afectar a las naves tripuladas y a los astronautas si se encuentran fuera de las mismas, según Space Wether Prediction.

La NASA, gracias a las imágenes del observatorio espacial Dinámico Solar SDO, lanzado en una sonda en 2010, reveló en el mes de agosto un estudio con el comportamiento de estos fenómenos que pueden influenciar a la Tierra.

Entre los participantes a la conferencia se encuentran el científico de SDO, Mahulka Guhathakuta, y el investigador en jefe de la SDO, Tom Wods, de la Universidad de Colorado, quien trata el tema de los experimentos de la variación de rayos ultravioletas.

Junto a ellos se encuentran los científicos Viereck Rodney, Karel Schriber, Martin Lockheed, Rachel Garretto y Per Boulder, pertenecientes a Space Wether Prediction (Predicciones de Tiempo espacial), a la Administración y Predicción Atmosférica y Espacial (NOAA) y al Centro de Tecnología Espacial de Palo Alto, California.

[url=http://www.lagranepoca.com/nasa-prepara-conferencia-sobre-efectos-de-la-tormentas-solares-en-la-tierra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me imagino la trasmitiran por su canal de internet ay que monitorearla
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 Empty Si es asi...

Mensaje por lilian Lun Sep 05, 2011 5:10 am

[quote="danybermea"]
Charlyx22 escribió:
.

CHARLY mi teoria sigue siendo nos muestran imagenes de varios cometas aciendolas pasar todas por elenin la pregunta es por que para que todo estan raro no queda de otra seguirle buscando saludos [/quot

Si esto es cierto, entoces el Administ tenia razon hoy...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:15 am

[quote="lilian"]
danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:
.

CHARLY mi teoria sigue siendo nos muestran imagenes de varios cometas aciendolas pasar todas por elenin la pregunta es por que para que todo estan raro no queda de otra seguirle buscando saludos [/quot

miren yo compre ase tiempo un telescopio para poder observar a elenin pero desde mi ciudad no es posible pero lo e usado casi todas las noches y la verdad es muy dificil diferenciar un objeto de otro si me disen ese es elenin lo creo por que no sabria diferenciarlo de otros tal vez es lo que an hecho con nosotros mostrarnos lo que quieran total como diferenciarlo saludos

Última edición por danybermea el Lun Sep 05, 2011 5:23 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 05, 2011 5:21 am

[quote="danybermea"]
lilian escribió:
danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:
.

miren yo compre ase tiempo un telescopio para poder observar a elenin pero desde mi ciudad no es posible pero lo e usado casi todas las noches y la verdad es muy dificil diferenciar un objeto de otro si me disen ese es elenin lo creo por que no sabria diferenciarlo de otros tal vez es lo que an hecho co nosotros mpostrarnos lo que quieran total como diferenciarlo saludos

Eso es para nosotros, pero para los astonomos aficionados o profesionales saben las ubicaciones estelares, no es tan fácil confundirlos a ellos, quizas po ello volvieron a poner la imgen de que está "recuperando fuerzas"... pirat
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Sep 05, 2011 5:27 am

[quote="Charlyx22"]
danybermea escribió:
lilian escribió:
danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:
.

miren yo compre ase tiempo un telescopio para poder observar a elenin pero desde mi ciudad no es posible pero lo e usado casi todas las noches y la verdad es muy dificil diferenciar un objeto de otro si me disen ese es elenin lo creo por que no sabria diferenciarlo de otros tal vez es lo que an hecho co nosotros mpostrarnos lo que quieran total como diferenciarlo saludos

Eso es para nosotros, pero para los astonomos aficionados o profesionales saben las ubicaciones estelares, no es tan fácil confundirlos a ellos, quizas po ello volvieron a poner la imgen de que está "recuperando fuerzas"... pirat

Ninguno de los integrantes del foro lo ha visto???

Si alguien tiene noticias del famoso "cluster" que se escondia tras nuestro amigo, cuenten....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 05, 2011 8:00 am

estela1977 escribió:

no creeis q leonid Elenin puede ser una invencion? perdon de nuevo por la paranoia pero sus informaciones afines a la Nasa, la coincidencia de su nombre con el astronomo que en Deep Impact descubre el cometa que impactara con la tierra, ahora las preguntas q él mismo no contesta...no se a veces me huele mal...

Totalmente de acuerdo...este tipo me huele cada día más a chamusquina si no fijaos que ahora desvía la atención a un nuevo cometa que dice él haber descubierto ¿ Y elenin? ¿ O como dice el refrán " a rey muerto, rey puesto?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 05, 2011 8:14 am

Por cierto ¿ Alguien sabe algo de nuestro famoso gurú de los 5 terremtos del domingo que ha pasado Y nada ha ocurrido? Yo, de ser él me meto bajo tierra...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Sol Lun Sep 05, 2011 8:51 am

tenochiclan escribió:Por cierto ¿ Alguien sabe algo de nuestro famoso gurú de los 5 terremtos del domingo que ha pasado Y nada ha ocurrido? Yo, de ser él me meto bajo tierra...

En éste precisamente estaba pensando yo... y en sus pronósticos...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 10:55 am

danybermea escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
ANY2012 escribió:De dónde habeís sacado ahora que la enana marron se va a estrellar contra nosotros, si os dais cuenta como se desdibuja toda la información, hasta donde sé y de lo que en este foro se ha discutido, solo se aproximara a al atierra, como toda fuerza gravitatoria causa alteraciones, no sabemos s grandes o chicas, solo hemos ido en hipótesis, y posibles teorías sobre su alineación con la tierra y su frecuente alineacion con el sol que es la que posiblemente ocasiona la alta actividad solar cuando lo que se esperaba para el 2011 era el minimo solar, situaciòn que ni los propios cientificos han logrado establecer... pues no entienden como estando en un mínimo solar el sol esta tan activo, también es cierto, que cuando se ha alineado con nuestro planeta, de forma hipotética creemos que ha generado los movimientos terrestres como el de nueva Zelanda, Chile y japón, pues ciertamente para esas fechas su alineación era directa, tal como se observa en el vídeo de la Nasa, pero en ningún momento se ha afirmado o siquiera se a generado una hipótesis de que se vaya a estrellar.... por favor no le demos tanta imaginación negativa y catastrófica a la ciencia, una vez mas son hipótesis y teorías, que hasta ahora, no han confluido en que esta enana o cometa o lo que sea se vaya a estrellar...

No tergiversemos la información e investigación que hemos ido construyendo en este foro.. con paranoias creadas por la imaginación de algunos y menos asociándolos a películas de tercera .... compostura compañeros .... busquemos información creíble y no vídeos montados en una mente perversa y alarmista.

abrazos Rolling Eyes

Exactamente. será su máximo acercamiento a la tierra Y NADA MAS

opino igual.....pero suponiendo que exista..porque yo la verdad ya no se ni que pensar Razz

Hola muchas gracias por sus felicitaciones en la tarde iba a preguntar eso exactamente que significaba reportero total jajaja dije que paso movi mis datos sin querer oke jaja

otra duda disculpen me perdi de algo oke de donde aparecio una enana marron no sabia que abia una en nuestro vecindario saludos y gracias por todo

yo pensé lo mismo....que me habría saltado algo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Lun Sep 05, 2011 12:12 pm

ultima imagen de elenin

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 2011_09_04_2010x1_2x15
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 2:38 pm

Señores por fin pude entrar en el link directo de la Nasa a las sondas stereo, lo que acabo de ver me tiene más que sorprendido, a ver que opinan Uds:

El link es el siguiente:

Hagan lo siguiente:

1)Seleccionen en Telescope: Behind HI1
2)En Resolution: 512x512
3)En Display: slideshow
4)En Start and End Dates: Star: 20110819 End: 20110905
5)Apretar search

Con los controles de abajo van a poder parar la secuencia de imágenes con STOP, restablecerla con START, bajar la velocidad son SLOWER y aumentarla con FASTER, con STEP pueden ver foto a foto.
En velocidad van a ubicar fácilmente a Elenin ya que este se desplaza a gran velocidad hacia la derecha y hacia arriba. Pueden ver el extraño halo luminoso que se forma en torno a la dirección de Júpiter y la supuesta explosión que sale del mismo el 27/08. Si siguen avanzando viene otra gran sorpresa: empieza a formarse una extraña luminosidad hacia el día 31/08 a las 14hs aproximadamente (recomiendo ir viéndolo foto a foto con el STEP)la que termina impactando sobre Elenin y a partir de ese momento pareciera que le bajan la resolución a la cámara de la stereo a un nivel que prácticamente no se ve nada hasta el día de hoy
Pregunto:
La Nasa crea todo este juego para enloquecernos? burlarse de los conspiranoicos? un especie de Blue Beam estelar? o realmente esta pasando algo más que extraño allá arriba?
Esto se pone cada día más asombroso y misterioso.

Saludos a todos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por estela1977 Lun Sep 05, 2011 2:42 pm

será verdad q desde "ahi fuera" nos quieren proteger y han intentado cargarselo?

siempre q leo algo acerca de un posible impacto de asteroide recuerdo la profecia de los mayas segun la cual un asteoride podria chocar pero podria ser evitado por medios fisicos o psicologicos...
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 11 Empty NUEVA HERRAMIENTA DE LA NASA

Mensaje por Manuel (uno) Lun Sep 05, 2011 2:50 pm

Estimado foro,

Esto esta que arde.

Habrá que esperar hasta el 27 de sep. para ver si realmente sucede algo.

Pero mientras tanto, nuestra querida NASA a abierto un nuevo portal para ver todas las imagenes en 3D, de todos los artefactos que tenemos ahi fuera.

Os dejo el nuevo enlace

Quizas nos dejan mas herramientas para comernos mas el coco?Mad
Manuel (uno)
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente