MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 7 Empty mmmmmmmmmmmm..................

Mensaje por lilian Dom Sep 04, 2011 2:00 am

[quote="Charlyx22"][quote="lilian"]
Charlyx22 escribió:e olvide de poner el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando leo todas estas cosas, siempre pienso en la historia del "pastorcito mentiroso"... Un dia vamos a salir despues de preguntar "lobo esta?"... Y en medio de las risas, confiadamente... zas!!! el lobo te come...

Todo puede ser, las teorias conspirativas son muchas , solo nos queda analizar cada información y esperar a los acontecimientos.[/quo

Que fragilidad la nuestra, no?

carinhos....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 7 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Dadyana Dom Sep 04, 2011 2:05 am

Estoy preparada a compartirles algo que no tiene un link para postear y desearía que procuren vivir en el día lo del día, ya no se atormenten los atormentados solo sigan las pequeñas luces que los demás nos dan porque además todo es parte de nuestro crecimiento como civilización.
Páginas atrás insinue que se podía ver más de un sol y ahora les digo que los vi; soy curiosa de ver el cielo y aquel día me llamó mucho la atención, estuve observando el sol, cuando cerré los ojos me llevé la sorpresa de ver tres soles, hasta ese día aqui se hablaba solo de dos, pensé en las alucinaciones que podrían ser generadas por las vacunas que nos aplican desde bebés...pero sé que no me han aplicado muchas, y muy por encima de lo que me haya pasado ese día, tan solo sé que Todos debemos saber que para superar cualquier cosa es importante que estemos en amor como Una Unidad. Si más adelante no ocurre nada será gracias a Dios y a nuestra fé en él; y si quieren pueden apabullarme por mis comentarios, pero cuando noto que los demás no cambian de actitud sé que no se puede evitar lo inevitable. "Que tengamos un dulce despertar". Saludos en Amor I love you .
PD: Disculpen por la edición de mis mensajes.
Charly el "lobo?" existe, dependerá de nosotros si queremos que intervegan.

Última edición por Dadyana el Dom Sep 04, 2011 2:19 am, editado 2 veces
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 7 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 2:08 am

Hola amigos! Parece que hoy Leonid Elenin publicó algo en su blog.

Dejo la nota traducida y el enlace.
Les ruego que entren al mismo para ver un gráfico, pues me fue imposible adjuntarlo, ni pegarlo. El gráfico es muy ilustrativo. Si algún moderador puede hacerlo le agradecería.
Demás decir que esto está muy confuso...Saquen sus conclusiones

El cometa Elenin: el último diagnóstico

Como muchos lectores ya saben, el cometa Elenin ha iniciado el proceso irreversible de desintegración. Sobre la probabilidad de ese resultado, hemos hablado antes, pero pensé que estaba por debajo del 50%. En el gráfico se puede ver una muestra de diez cometas que se acercan al Sol más allá de 0.5 UA . La línea roja muestra el límite. A la izquierda podemos ver que, a partir de la fórmula ichodya Bortlya J. (J. Bortle) es una zona de seguridad y a la derecha de la línea la zona de la decadencia/declive. Los Globos verdes indican que el cometa pasó el perihelio exitosamente, el globo rojo que ha decaído o desintegrado. El color amarillo muestra al cometa ELENIN con un valor absoluto obtenido a partir de la observación visual, y azul - de acuerdo con el JPL de la NASA. Como podemos ver, según la fórmula de Bortlya, en general, el trabajo no es malo. Aunque hay una excepción brillante : el triángulo verde marcó el único cometa 96P/Machholtzson sobre el cual voy a hablar la próxima vez.

Ahora, es absolutamente claro que la caída en el brillo del cometa fue descubierto por Michael Mattiatstso, el 20 de agosto, y no fue un accidente - el proceso de desintegración ya estaba en marcha y en los próximos días, el cometa se ve muy diferente. Su pseudonucleo se ve difuso y alargado, y luego desapareció por completo. Las imágenes del 1 de septiembre en lo referente al coma del cometa no mostró condensaciones visibles, y esto significa que el cometa se ha roto en pedazos muy pequeños, el tamaño máximo de no más de un centenar de metros.

Tal desintegración de los cometas pequeños, cuando están cerca del Sol no es poco común pero no hay nada misterioso. Tenga en cuenta que este es el colapso, no una explosión. Todos los desechos continuarán moviéndose a lo largo de la trayectoria del movimiento del cometa, con los fragmentos grandes es probable que continúen a desintegrarse en otros más pequeños. Probablemente en octubre, cuando el cometa aparecerá en el cielo matutino , no vamos a ser capaces de ver AQUELLO QUE NUNCA FUE EL COMETA ELENIN. Tal vez se podrá visualizar con grandes telescopios terrestres porque el colapso de los cometas de periodo largo, muy cerca de la Tierra (en la escala del sistema solar), es un evento muy raro. Cuando se produzca este tipo de descomposición, podemos ver el interior del cometa para entender mejor su estructura y composición.

En general, el muy interesante para la ciencia, en la versión actual, con el colapso, pero por desgracia en estos momentos, el cometa no está disponible para los grandes telescopios, así como para el Telescopio Espacial Hubble, en vista de la corta distancia angular del Sol (baja elongación). Por otro lado, los astrónomos aficionados, que esperaban que el cometa pueda ser visible a simple vista no podrán verlo, ni visualmente a ojo desnudo, ni con sus telescopios, ni binoculares.

Tenemos que esperar el 23 de setiembre, cuando el cometa aparecerá en el campo de la visual del coronógrafo del SOHO y cualquier resultado dejará en claro lo que se espera para a principios de octubre, cuando el cometa debería aparecer de nuevo en el cielo antes del amanecer. Vamos a esperar , el final de esta historia ya está cerca… Leonid Elenin

ya está cerca… Leonid Elenin

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 7 LowQOortComets
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Dom Sep 04, 2011 2:12 am

Perdón Dany , pero cual es el grafico que no te sale, ya que pusiste uno en el post
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Sep 04, 2011 2:16 am

Dadyana escribió:Estoy preparada a compartirles algo que no tiene un link para postear y desearía que procuren vivir en el día lo del día, ya no se atormenten los atormentados solo sigan las pequeñas luces que los demás nos dan porque además todo es parte de nuestro crecimiento como civilización.

Páginas atrás insinue que se podía ver más de un sol y ahora les digo que los vi; soy curiosa de ver el cielo y aquel día me llamó mucho la atención, estuve observando el sol, cuando cerré los ojos me llevé la sorpresa de ver tres soles, hasta ese día aqui se hablaba solo de dos, pensé en las alucinaciones que podrían ser generadas por las vacunas que nos aplican desde bebés...pero sé que no me han aplicado muchas, y muy por encima de lo que me haya pasado ese día, tan solo sé que Todos debemos saber que para superar cualquier cosa es importante que estemos en amor como Una Unidad. Si más adelante no ocurre nada será gracias a Dios y a nuestra fé en él; y si quieren pueden apabullarme por mis comentarios, pero cuando noto que los demás no cambian de actitud sé que no se puede evitar lo inevitable. "Que tengamos un dulce despertar". Saludos en Amor I love you .

PD: Disculpen por la edición de mis mensajes.

No, en lo que a mi respecta nada que disculpar.... Gracias por tu vibra...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por helena Dom Sep 04, 2011 2:20 am

danybermea escribió:Hola amigos! Parece que hoy Leonid Elenin publicó algo en su blog.

Les ruego que entren al mismo para ver un gráfico, pues me fue imposible adjuntarlo, ni pegarlo. El gráfico es muy ilustrativo. Si algún moderador puede hacerlo le agradecería.

Como muchos lectores ya saben, el cometa Elenin ha iniciado el proceso irreversible de desintegración. Sobre la probabilidad de ese resultado, hemos hablado antes, pero pensé que estaba por debajo del 50%. En el gráfico se puede ver una muestra de diez cometas que se acercan al Sol más allá de 0.5 UA . La línea roja muestra el límite. A la izquierda podemos ver que, a partir de la fórmula ichodya Bortlya J. (J. Bortle) es una zona de seguridad y a la derecha de la línea la zona de la decadencia/declive. Los Globos verdes indican que el cometa pasó el perihelio exitosamente, el globo rojo que ha decaído o desintegrado. El color amarillo muestra al cometa ELENIN con un valor absoluto obtenido a partir de la observación visual, y azul - de acuerdo con el JPL de la NASA. Como podemos ver, según la fórmula de Bortlya, en general, el trabajo no es malo. Aunque hay una excepción brillante : el triángulo verde marcó el único cometa 96P/Machholtzson sobre el cual voy a hablar la próxima vez.

Ahora, es absolutamente claro que la caída en el brillo del cometa fue descubierto por Michael Mattiatstso, el 20 de agosto, y no fue un accidente - el proceso de desintegración ya estaba en marcha y en los próximos días, el cometa se ve muy diferente. Su pseudonucleo se ve difuso y alargado, y luego desapareció por completo. Las imágenes del 1 de septiembre en lo referente al coma del cometa no mostró condensaciones visibles, y esto significa que el cometa se ha roto en pedazos muy pequeños, el tamaño máximo de no más de un centenar de metros.

Tal desintegración de los cometas pequeños, cuando están cerca del Sol no es poco común pero no hay nada misterioso. Tenga en cuenta que este es el colapso, no una explosión. Todos los desechos continuarán moviéndose a lo largo de la trayectoria del movimiento del cometa, con los fragmentos grandes es probable que continúen a desintegrarse en otros más pequeños. Probablemente en octubre, cuando el cometa aparecerá en el cielo matutino , no vamos a ser capaces de ver AQUELLO QUE NUNCA FUE EL COMETA ELENIN. Tal vez se podrá visualizar con grandes telescopios terrestres porque el colapso de los cometas de periodo largo, muy cerca de la Tierra (en la escala del sistema solar), es un evento muy raro. Cuando se produzca este tipo de descomposición, podemos ver el interior del cometa para entender mejor su estructura y composición.

En general, el muy interesante para la ciencia, en la versión actual, con el colapso, pero por desgracia en estos momentos, el cometa no está disponible para los grandes telescopios, así como para el Telescopio Espacial Hubble, en vista de la corta distancia angular del Sol (baja elongación). Por otro lado, los astrónomos aficionados, que esperaban que el cometa pueda ser visible a simple vista no podrán verlo, ni visualmente a ojo desnudo, ni con sus telescopios, ni binoculares.

Tenemos que esperar el 23 de setiembre, cuando el cometa aparecerá en el campo de la visual del coronógrafo del SOHO y cualquier resultado dejará en claro lo que se espera para a principios de octubre, cuando el cometa debería aparecer de nuevo en el cielo antes del amanecer. Vamos a esperar , el final de esta historia ya está cerca… Leonid Elenin

dany danos el enlace para mirar eso que dices del grafico

un saludo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Sep 04, 2011 2:27 am

Administrador estuve mirando la pagina y debe ser el grafico que coloa al final, además lei los comentarios que le dejan los seguidores y hay uno que me llamá la atención y lo coloco trtaducido:
Hola Leonid,

Buen artículo, gracias por la reseña. ¿Has visto las últimas imágenes, aunque de apenas unas horas antes obtenido por John Glossop y publicado por Rob Kaufman? Aquí están los enlaces de photobucket para los lectores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

A partir de estas imágenes parece que se está regenerando una coma! Definitivamente ha dividido en al menos dos partes, pero no puede ser completamente desintegración y la pérdida de todos sus compuestos volátiles. ¿Podría ser que la difusión inicial y la decoloración de la coma como se ha visto en los últimos días se debía simplemente a los efectos de la CME del 19? Que el CME causó un brote y que estallan agotado los compuestos volátiles en la superficie y luego se tardó más de una semana para la actividad a desarrollar lo suficiente como para ser visto de nuevo de la tierra? ¿Cuántas interacciones CME Qué sabemos de los cometas de largo período? No podía ser de muchos, y por lo tanto es probable que estemos aprendiendo algo nuevo aquí.

Se puede muy bien estar considerando estas últimas imágenes que sólo se trata de una división del núcleo y vienen los 23 cuando podemos obtener una buena vista a través de SOHO, podríamos ver una gran cometa Elenin hermosa que se sienta allí! = D

Esperando lo mejor,
James

Las fotos aa las cuales hace referencia, desaparecieron.
link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 2:28 am

helena escribió:
danybermea escribió:Hola amigos! Parece que hoy Leonid Elenin publicó algo en su blog.

dany danos el enlace para mirar eso que dices del grafico

un saludo

PERDON SE ME OLVIDO AQUI ESTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Dom Sep 04, 2011 2:35 am

Que extraño las preguntas que le hacen a Leonid Elenin las responde Kevin Heider y les dejo lo que el pone en Wikipedia de él:
User:Kheider
From Wikipedia, the free encyclopedia

Welcome! My name is Kevin Heider from Sacramento, California. I spend most of my wiki-time with the asteroids and TNOs. My first edit was on 2006-09-04. I have over 9,000 edits on Wikipedia and have uploaded 180 images to commons.

NEODyS / AstDyS
JPL Small-Body Database Search Engine
JPL Solar System Simulator / JPL Small-Body Database Browser / Ephemeris

I made substantial contributions/edits to the following articles:
FA: Triton (moon), Neptune, Mercury (planet), Formation and evolution of the Solar System, Makemake (dwarf planet), Haumea (dwarf planet), Ceres (dwarf planet), Moons of Uranus, Halley's Comet, 90377 Sedna
GA: 4 Vesta, 2 Pallas, 3 Juno, Plutoid
Works in progress: Resonant trans-Neptunian object, Centaur (minor planet), Detached object, List of Solar System objects by size, List of notable asteroids, List of dwarf planet candidates, Apparent magnitude, 50000 Quaoar, 90482 Orcus, 38628 Huya, (84522) 2002 TC302, and (119951) 2002 KX14
Start-class articles that I have worked on: 2007 WD5, 2006 RH120, 2006 SQ372, Gliese 710, T Pyxidis

Articles that I started:
Resonant: 2000 YH2, (120216) 2004 EW95, 2003 LA7, (182294) 2001 KU76, (131697) 2001 XH255, (131696) 2001 XT254
Dwarf planet candidates: 2010 RE64, 2010 KZ39, 2008 ST291, (82075) 2000 YW134, 2003 QX113‎, 2007 JH43‎, (145480) 2005 TB190, 2007 OR10, 2005 QU182, (202421) 2005 UQ513, 2003 UZ413, 2007 UK126
Centaurs: 1995 SN55, 2008 QD4, 2005 VD, (44594) 1999 OX3, 38P (hybrid)
Dormant comets: 2009 HC82, 14827 Hypnos, (137108) 1999 AN10
Comets: C/1999 F1, C/2001 OG108 (LONEOS), C/2000 U5, C/2000 W1, 238P/Read, 43P/Wolf-Harrington, 94P/Russell, P/2006 T1 (Levy), P/2010 A2, P/2011 NO1
Others: 2007 TG422, (237442) 1999 TA10, 2005 CB79 (H=5; sub-dwarf), 2004 TG10 (2P/Encke?), Skynd (crater), Turgis (crater), Gertrude (crater), 2007 VL305 (Neptune trojan), 2004 VN112 (detached)
Stars: R Scuti, UDF 2457, HIP 105766, Template:Solar encounters, Gliese 208
Galaxies: UDF 423, NGC 5177, PKS 2000-330, 3C 147, 3C 371, 3C 66A
1995 GJ: first known cubewano with an inclination of 22.9°. (Template:Footer TNOList) (TNOs)
(119070) 2001 KP77: Reddest measured B-V color index of any TNO.
2002 TD66: PHA passes near the Earth On February 25, 2008.
118401 LINEAR: Asteroid and main-belt comet (176P).
2907 Nekrasov: Some articles incorrectly state that 2907 will collide with the Earth on December 16, 2880.

Some of my older pre-2008 edits when I was starting out on Wikipedia:
19 Fortuna (Darkoid):Re-write. Update refs, albedo 0.037, surface, APmag.
624 Hektor (Trojan): Update Refs, Albedo 0.025.
619 Triberga: Re-write. 4 year orbit that helped calculate the mass of the moon.
349 Dembowska: Re-write. Unusually high albedo of 0.384 and may have undergone partial melting/differentiation.
433 Eros (NEA):Re-write. (Table) Mag 8.1 in 2012 and mag 7.1 in 2056. (81 year cycles)
APmag:Mars ref, mag, opp; Pluto 13.65; Ceres 6.7 (2012-12-18); 3 Juno mean 8.7; 3753 Cruithne NEA 15.8 (2007-Oct-31); 471 Papagena Infobox
(91133) 1998 HK151: Bluest measured B-V color index of any TNO.
(42301) 2001 UR163: Reddest measured B-R color index of any object in the solar system.
(55636) 2002 TX300: Changed diameter to a 530-709 range, changed albedo, added spectra, and re-worded.
(84522) 2002 TC302: Added spectral_class = red, changed diameter to a 420 - 1190 range, and cleaned-up.
90377 Sedna: Added spectral_class = red (Ref clean-up.) (Talk Sedna Albedo)
Uranus: During the formation of the planets, Uranus collided with an Earth sized protoplanet.
50000 Quaoar: 18.5 magnitude and re-write.
2004 XP14: Changed size, added AU distance and links.
2004 FU162 (Meteoroid): Fixed wiki link to Record-setting close approaches to Earth.
854 Frostia: Changed size and satellite info and added rotation peroid.
List of noteworthy asteroids: Added 118401 LINEAR and 2004 XP14.
3D/Biela: Added some history (Ref clean-up.) 15,000 per hour outburst.
704 Interamnia: Changed to 'fifth most massive asteroid', changed dimensions to 350.4×303.7km, and added many links.
2 Pallas: Is Ceres still an asteroid fallout. Magnitude 6.96 (2014-02-25).
152 Atala: Changed size to a 71-122 range and added many links.
4 Vesta: Added comments about Vesta being differentiated.(How to mark refs)
8 Flora: Added JPL Java simulation and GIF of Nov 15th, 2007 opposition. Magnitude 7.9 (2007-11-18). Image deletion.
38628 Huya: Changed size to 480km and commented on possible dwarf planet status. Update links, wording, opposition.
90482 Orcus: The 1st time someone rv me. :-)
2000 CR105: Changing aphelion to 397AU and size to 265km.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 2:40 am

Aqui la traduccion

Bienvenido! Mi nombre es Kevin Heider desde Sacramento, California. Pasan la mayor parte de mi tiempo de wiki con los asteroides y objetos transneptunianos. Mi primera edición fue en 2006-09-04. Tengo más de 9.000 ediciones en Wikipedia y han subido 180 imágenes a los comunes.

NEODyS / AstDyS
Motor de búsqueda JPL Small-cuerpo de base de datos
Simulador del Sistema Solar JPL / JPL pequeñas-Body Database Browser / efemérides

Había hecho ediciones de contribuciones sustanciales los siguientes artículos:
FA: Tritón (Luna), Neptuno, mercurio (planeta), formación y evolución del Sistema Solar, Makemake (planeta enano), Haumea (planeta enano), Ceres (planeta enano), lunas de Urano, cometa Halley, 90377 Sedna
GA: 4 Vesta, palas, 3 Juno, plutoide
Obras en curso: objeto transneptuniano resonante, Centauro (planeta), separada de objetos, objetos de la lista del Sistema Solar por tamaño, lista de asteroides notables, la lista de candidatos de planeta enano, magnitud aparente, 50000 Quaoar, (90482) Orcus, 38628 Huya, TC302 de 2002 (84522) y 2002 (119951) KX14
Artículos de clase de inicio que he trabajado en: 2007 WD5, 2006 RH120, SQ372, de 2006 Gliese 710, T Pyxidis

Artículos que comencé:
Resonante: 2000 YH2, 2004 (120216) EW95, 2003 LA7, 2001 (182294) KU76, (131697) 2001 XH255, 2001 (131696) XT254
Enano candidatos del planeta: RE64, KZ39, ST291, YW134, QX113, JH43, TB190, OR10, QU182, UQ513, UZ413, UK126 2007 de 2003 de 2005 (202421) de 2005 2007 de 2005 (145480) de 2007 de 2003 de 2000 (82075) de 2008 2010 2010
Centauros: 1995 SN55, 2008 Dd4, VD 2005, 1999 (44594) OX3, 38 P (híbrido)
Cometas inactivos: 2009 HC82, Hipnos 14827, 1999 (137108) AN10
Cometas: F1 C/1999, OG108 C/2001 (LONEOS), C/2000 U5, C/2000 W1, 238 P/lectura, P 43, Wolf-Harrington, P 94/Russell, P/2006 T1 (Levy), P/2010 A2, P/2011 NO1
Otros: 2007 TG422, 1999 (237442) TA10, CB79 de 2005 (H = 5; sub-dwarf), 2004 TG10 (2P/Encke?), Skynd (cráter), Turgis (cráter), Gertrude (cráter), 2007 VL305 (Neptuno Troya), 2004 VN112 (Destacado)
Estrellas: R Scuti, UDF 2457, HIP 105766, plantilla: encuentros Solar, Gliese 208
Galaxias: UDF 423, NGC 5177, PKS 2000-330, 3 C 147, 3C 371, 66A de 3 c
1995 GJ: primero conocido otro con una inclinación de 22.9 °. (Plantilla: pie TNOList) (Objetos transneptunianos)
2001 (119070) KP77: Reddest mide el índice de color B-V de cualquier TNO.
2002 TD66: PHA pasa cerca de la tierra el 25 de febrero de 2008.
118401 Lineal: asteroides y cometas del cinturón de asteroides (176 P).
2907 Nekrasov: algunos artículos indican incorrectamente que 2907 se chocan con la tierra el 16 de diciembre de 2880.

Algunos de mis anteriores ediciones de pre-2008 cuando estaba partiendo en Wikipedia:
19 Fortuna (Darkoid): Re-escribir. Actualizar referencias, albedo 0.037, superficie, APmag.
Hektor 624 (Troya): actualizar referencias, Albedo 0.025.
619 Fue: Re-escribir. 4 años de órbita ayudó a calcular la masa de la Luna.
349 Dembowska: escribir. Inusualmente alto albedo de 0.384 y puede han sufrido fusión/diferenciación parcial.
433 Eros (NEA): Re-escribir. (Tabla) Mag 8.1 en 2012 y magnitud 7.1 en 2056. (ciclos de 81 años)
Ref APmag:Mars, mag, opp; Plutón 13.65; Ceres 6.7 (2012-12-18); Juno 3 significa 8.7; 3753 Cruithne NEA 15,8 (2007-Oct-31); 471 Ofertas listadas de un Papagena
1998 (91133) HK151: Bluest mide índice de color B-V de cualquier TNO.
2001 (42301) UR163: Reddest mide el índice de color B-R de cualquier objeto del sistema solar.
(55636) 2002 TX300: diámetro ha cambiado a una gama de 530-709, cambiado albedo, añadió espectros y modificado.
(84522) 2002 TC302: agrega spectral_class = diámetro rojo, ha cambiado a un rango de 420-1190 y hasta limpiar.
90377 Sedna: agrega spectral_class = rojo (Ref limpieza.) (Habla Sedna Albedo)
Urano: Durante la formación de los planetas Urano colisionó con un protoplaneta del tamaño de tierra.
50000 Quaoar: 18.5 magnitud y regrabación.
2004 XP14: cambia de tamaño, agregó AU distancia y vínculos.
2004 FU162 (meteoritos): enlace fijo wiki a enfoques cercanos de récord a la tierra.
854 Frostia: cambia la información del tamaño y satélite y agregó rotación peroid.
Lista de asteroides notables: agrega 118401 lineal y 2004 XP14.
3D/Biela: añadido algo de historia (Ref limpiar-Levantaos) 15.000 por estallido de hora.
704 Interamnia: cambió a 'quinto más masivo de asteroides', cambia las dimensiones a 350.4 × 303.7 km y muchos enlaces.

Palas: Ceres todavía es una lluvia de asteroide. Magnitud 6,96 (2014-02-25).
Atala 152: cambia de tamaño a una gama de 71 122 y agrega muchos enlaces.
4 Vesta: agregan comentarios sobre Vesta están diferenciados.(Cómo marcar a refs)
Flora 8: simulación de JPL Java Y GIF de 15 de noviembre de 2007 oposición. Magnitud 7.9 (2007-11-18). Eliminación de la imagen.
Huya 38628: cambiar el tamaño a 480 km y comentó sobre el estado del planeta enano posible. Actualizar los vínculos, redacción, oposición.
(90482) Orcus: el 1er tiempo alguien rv me. :-)
2000 CR105: cambiar aphelion 397AU y tamaño a 265 km.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Dom Sep 04, 2011 2:46 am

Muchas gracias por la traducción Dany, lo que no entiendo es porque él contesta las preguntas que le hacen a Leonid Elenin, porque se mete, las respuestas a las preguntas las tendría que hacer el mismo Leonid Elenin y no este señor
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 2:47 am

Charlyx22 escribió:Muchas gracias por la traducción Dany, lo que no entiendo es porque él contesta las preguntas que le hacen a Leonid Elenin, porque se mete, las respuestas a las preguntas las tendría que hacer el mismo Leonid Elenin y no este señor

ya varias personas an notado eso y les extraña pero no ay una respuesta solida asta donde yo se sumale un misterio mas a esta ruso
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 7 Empty Continuan los seis,mos

Mensaje por rub_1986 Dom Sep 04, 2011 3:09 am

Magnitude: 7.0
Mercalli scale: 9
Date-Time [UTC]: 03 September, 2011 at 22:55:38 UTC
Local Date/Time: Saturday, September 03, 2011 at 22:55 in the evening at epicenter
Depth: 150 km (93.21 miles)
Region: Pacific Ocean - West
Country: Vanuatu
Distances: 45.03 km (27.98 miles) W of Anaouya,
Source: EMSC
Shocked
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 3:10 am

rub_1986 escribió:Magnitude: 7.0
Mercalli scale: 9
Date-Time [UTC]: 03 September, 2011 at 22:55:38 UTC
Local Date/Time: Saturday, September 03, 2011 at 22:55 in the evening at epicenter
Depth: 150 km (93.21 miles)
Region: Pacific Ocean - West
Country: Vanuatu
Distances: 45.03 km (27.98 miles) W of Anaouya,
Source: EMSC
Shocked

y son 2 sismos uno de 7 y otro de 7.1
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 7 Empty Evolucion de los acontecimientos

Mensaje por rub_1986 Dom Sep 04, 2011 3:25 am

En los ultimos dias se estan intensificando los sismos de escala +6 no estoy muy pendiente del monitoreo de las erupciones solares...... pero veo a ratos la compresion de la magnetosfera y no veo que haya impactos directos de EMC, pero los seismos van en incremento, quizas tenga razon las informaciones que proporciona la que predijo el seismo de Japon y devamos prepararnos para algo malo en las proximas semanas, soy muy cauto porque por una parte se ha estado diciendo desde hace tiempo que ocurririan cosas pero es como el lobo y las ovejas que el dia que viene no hacemos caso aqui ocurrira lo mismo yo lo veo con un poco de excepticismo pero tambien se ven una serie de acontecimientos que hacen pensar que hacen creer que llegara ese momento, por un lado queremos que pase porque la humanidad tiene ese morbo a observar y expectar algo insolito pero tambien siento miedo, miedo a que ocurra algo que elimine a la humanidad.
Sabremos que algo va a ocurrir cuando nuestros Jefes de estado los mandatarios de los paises se escondan como las ratas que son, ya que estos seres son los primeros que huyen en caso de catastrofe..........
Por un lado quiero que lleguen esos dias que se predicen pero tampoco quiero que llegue porque no quiero que se termine esta vida que tengo......
Esperemos espectantes pero vivamos la vida ya que no sabemos cuanto tiempo podremos disponer de ella tal como la conocemos.

Por otro lado sabeis cuando se podra observar la explosion de la supernova?
Question
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente