Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 8 de 67.
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Por otro lado sabeis cuando se podra observar la explosion de la supernova?
hoy en la noche y hasta el 9 de septiembre
hoy en la noche y hasta el 9 de septiembre
Invitado- Invitado
Latest GOES X-ray flux data from SWPC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
SUN inmersiones abajo hacia el norte y gira en torno a derecho y se dirige hacia el sur, imposible
AA DOONE VIDEO SOBRE ESTO YA TENGO, PERO ESTA UNO DEMUESTRA CLARAMENTE EL SOL VIAJA AL NORTE BUCEO BAJO EL HORIZONTE, EL ESTE SOL JEFES DE LA DIRECCIÓN DE CAMBIOS DEBIDO A LO LARGO DEL HORIZONTE, COPIA DE SEGURIDAD DE LOS COP Y VA HACIA EL SUR.
NO SÓLO ES ESTE PHYSICALY IMPOSIBLE, EL HECHO QUE EL SOL SE PONE EN EL NORTE DEBE TENER EL MUNDO ATERRORIZADO ACERCA DE LOS EFECTOS QUE VA A TENER SOBRE LA TIERRA.
EL GOBIERNO O LOS MEDIOS NO HAN INFORMADO DE UNA COSA, ¿SABE LO QUE ESO SIGNIFICA?
VAMOS A MORIR SIN PREVIO AVISO DE LOS MISMOS,
LA CONFIGURACIÓN DE SUN EN EL NORTE SIGNIFICA QUE HA HABIDO UNA IMPORTANTE
CAMBIAR EN NUESTRO SISTEMA SOLAR. NASA DEBERÍA SER LAS PRIMERAS PERSONAS QUE DECIRNOS LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, DÁNDONOS FOTOGRAFÍAS DEL PLANETA SE SUPONE QUE PASE EN SEPTIEMBRE. NO DEBERÍAMOS PODER VER TI CLARO COMO DÍA POR AHORA, DIJERON ES 3 VECES EL TAMAÑO DE JÚPITER
CONOCE LA RESPUESTA, PERO HE ENCONTRADO QUE LAS PERSONAS TIENEN UN TIEMPO DURO CON MIS INFORMES Y COMPRENDER LO QUE ES QUE ESTAMOS BUSCANDO EN EXACTAMENTE, TRATAR DE MI MÁS DIFÍCILES MOSTRAR A LA GENTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO
TODO EL MUNDO ESTÁ EMPEZANDO A CAPTURAS A LO QUE HE ENCONTRADO, HAY INFORMES DE LA LUNA NO ES LA LUNA, HICE QUE HACE UN MES, POR FAVOR COMPRENDA QUE NO ESTOY PONIENDO GENTE HACIA ABAJO, PERO SON UN MES DETRÁS DE MÍ Y TODAVÍA NO ESTÁN DISPUESTOS A SALVO LO QUE VEO, DESCUBRIRÁN PRONTO SUFICIENTE YO SOY DERECHO
DIOS ME DIO ESTE TRABAJO,, HAGO ESTO PARA USTED, NO EXCEPCIÓN DE DINERO EN MODO ALGUNO POR MI TRABAJO. YO SÓLO ENTREGAR EL MENSAJE.
SÉ QUE SUENA LOCO, QUE SIGNIFICA LA MUERTE DE 4 MILLONES DE PERSONAS MUY PRONTO, YO SOY SÓLO TRATANDO DE HACER, NO UNO DE ELLOS 4 MILLONES.
ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO, Y SI USTED CREE EN LA BIBLIA O NO
CADA PALABRA HASTA AHORA SE HA HECHO REALIDAD, DE LOS PECES MUERTOS, AVES, ANIMALES, A ENFERMIDADES, INCENDIOS, TERREMOTOS, VOLCANES, GUERRAS.
POR ESO SUGIERO QUE PERSONAS INTENTAN ABRIR SU MENTE A LO QUE ESTOY DICIENDO, YO NO ESTOY EQUIVOCADO EN LO QUE ESTOY DICIENDO.
TENGO NADA QUE OCULTAR, TODO MI TRABAJO PUEDE DESCARGARSE, COMPARTIDA CON TODOS Y COMPROBADO.
ES AQUÍ AHORA, NO TENEMOS MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE EL VENTILADOR GOLPEA A LA MIERDA, SOY GENTE DE ADVERTENCIA Y LO HAN HECHO DURANTE 4 MESES
NO TE PUEDE DECIR QUE DONDE NO ADVIRTIÓ
DIOS BENDIGA A TODOS USTEDES
DR. PAZ.GOODGREENS
Invitado- Invitado
jeje
rub_1986 escribió:En los ultimos dias se estan intensificando los sismos de escala +6 no estoy muy pendiente del monitoreo de las erupciones solares...... pero veo a ratos la compresion de la magnetosfera y no veo que haya impactos directos de EMC, pero los seismos van en incremento, quizas tenga razon las informaciones que proporciona la que predijo el seismo de Japon y devamos prepararnos para algo malo en las proximas semanas, soy muy cauto porque por una parte se ha estado diciendo desde hace tiempo que ocurririan cosas pero es como el lobo y las ovejas que el dia que viene no hacemos caso aqui ocurrira lo mismo yo lo veo con un poco de excepticismo pero tambien se ven una serie de acontecimientos que hacen pensar que hacen creer que llegara ese momento, por un lado queremos que pase porque la humanidad tiene ese morbo a observar y expectar algo insolito pero tambien siento miedo, miedo a que ocurra algo que elimine a la humanidad.
Sabremos que algo va a ocurrir cuando nuestros Jefes de estado los mandatarios de los paises se escondan como las ratas que son, ya que estos seres son los primeros que huyen en caso de catastrofe..........
Por un lado quiero que lleguen esos dias que se predicen pero tampoco quiero que llegue porque no quiero que se termine esta vida que tengo......
Esperemos espectantes pero vivamos la vida ya que no sabemos cuanto tiempo podremos disponer de ella tal como la conocemos.
Por otro lado sabeis cuando se podra observar la explosion de la supernova?
Si las cosas se suceden como vos lo sentis, jeje... por mas ratas que sean ... no van a tener donde huir...
lilian- Moderador Global
Me gustaría agradecer a Dani todo el trabajo que está realizando, excelente!
(También a todos los que poneis noticias sobre Elenin, el 27 de septiembre saldremos de dudas)
(También a todos los que poneis noticias sobre Elenin, el 27 de septiembre saldremos de dudas)
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Exacto.. el día 27 saldremos de dudasEuskaldun escribió:Me gustaría agradecer a Dani todo el trabajo que está realizando, excelente!
Mundoalerta- Admin
1 de septiembre de 2011 Elenin, por desgracia, no se está desintegrando…
1 de septiembre de 2011 Elenin, por desgracia, no se está desintegrando…
Durante estos últimos días se ha venido informando a través de distintos medios que el Cometa Elenin se está rompiendo y desintegrando, sin embargo hay que destacar que esta noticia ha sido difundida por Michael Mattiazzo, astrónomo aficionado, residente en Castlemaine, Australia.
Según este aficionado, en la imagen obtenida, ha podido observar que Elenin ha perdido intensidad, y ha deducido que por ello se está desintegrando como lo hiciera el Cometa Linear en julio de 2000.
Esta imagen no justifica que el cometa se esté desintegrando. Además, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial ni científica.
De hecho, todavía se puede realizar el seguimiento habitual de su desplazamiento mediante el diagrama ofrecido por la NASA a través del JPL.
Por todo ello, sentimos informar que, por desgracia parece que Elenin no se está desintegrando…
Durante estos últimos días se ha venido informando a través de distintos medios que el Cometa Elenin se está rompiendo y desintegrando, sin embargo hay que destacar que esta noticia ha sido difundida por Michael Mattiazzo, astrónomo aficionado, residente en Castlemaine, Australia.
Según este aficionado, en la imagen obtenida, ha podido observar que Elenin ha perdido intensidad, y ha deducido que por ello se está desintegrando como lo hiciera el Cometa Linear en julio de 2000.
Esta imagen no justifica que el cometa se esté desintegrando. Además, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial ni científica.
De hecho, todavía se puede realizar el seguimiento habitual de su desplazamiento mediante el diagrama ofrecido por la NASA a través del JPL.
Por todo ello, sentimos informar que, por desgracia parece que Elenin no se está desintegrando…
Invitado- Invitado
POSIBLE TSUNAMI SOLAR PARA NOVIEMBRE 2011
tendrá que ver con el anuncio de FEMA para el 09-11-2011??
9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!
9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!
Invitado- Invitado
Uyaaa..............
danybermea escribió:POSIBLE TSUNAMI SOLAR PARA NOVIEMBRE 2011
Miren que lindo lo que recibi...
Reproducir vídeo
Encuentra la estafa en dos simples pasos:
1. Entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descarga la foto
(o búscala através de la página principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribiendo…
00:05:09
Agregado el 01/09/2011
cariños
lilian- Moderador Global
lilian escribió:danybermea escribió:POSIBLE TSUNAMI SOLAR PARA NOVIEMBRE 2011
Reproducir vídeo
1. Entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descarga la foto
(o búscala através de la página principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribiendo…
Agregado el 01/09/2011
cariños
Perdona, no entiendo a que te refieres, esta foto supuestamente es del 20 de abril , a la luna Titan y la luna Dione que se nota que la están sosteniendo con algo, lunas de Saturno
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:lilian escribió:danybermea escribió:POSIBLE TSUNAMI SOLAR PARA NOVIEMBRE 2011
Reproducir vídeo
Agregado el 01/09/2011
cariños
Perdona, no entiendo a que te refieres, esta foto supuestamente es del 20 de abril , a la luna Titan y la luna Dione que se nota que la están sosteniendo con algo, lunas de Saturno
Solo me impresiono como se arma una mentira desde la mismisima nasa y me dio ganas de compartirlo...(espero no haber sido muy incorrecta, si asi fuera, sorry...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Charlyx22 escribió:lilian escribió:danybermea escribió:POSIBLE TSUNAMI SOLAR PARA NOVIEMBRE 2011
Reproducir vídeo
Agregado el 01/09/2011
cariños
Solo me impresiono como se arma una mentira desde la mismisima nasa y me dio ganas de compartirlo...(espero no haber sido muy incorrecta, si asi fuera, sorry...)
Por favor, faltaba más Lilian, una demostración más de como nos miente la Nasa
Continua la controversia sobre si Elenin se rompió o no, ahora salieron nuevas tomas del 2 de septiembre donde tendría mayor luminosidad y no se notaria roto y fueron tomadas por Michael Mattiazzo.
Charlyx22 escribió:Continua la controversia sobre si Elenin se rompió o no, ahora salieron nuevas tomas del 2 de septiembre donde tendría mayor luminosidad y no se notaria roto y fueron tomadas por Michael Mattiazzo y John Glossop.
Dadyana escribió:Estoy preparada a compartirles algo que no tiene un link para postear y desearía que procuren vivir en el día lo del día, ya no se atormenten los atormentados solo sigan las pequeñas luces que los demás nos dan porque además todo es parte de nuestro crecimiento como civilización.
Páginas atrás insinue que se podía ver más de un sol y ahora les digo que los vi; soy curiosa de ver el cielo y aquel día me llamó mucho la atención, estuve observando el sol, cuando cerré los ojos me llevé la sorpresa de ver tres soles, hasta ese día aqui se hablaba solo de dos, pensé en las alucinaciones que podrían ser generadas por las vacunas que nos aplican desde bebés...pero sé que no me han aplicado muchas, y muy por encima de lo que me haya pasado ese día, tan solo sé que Todos debemos saber que para superar cualquier cosa es importante que estemos en amor como Una Unidad. Si más adelante no ocurre nada será gracias a Dios y a nuestra fé en él; y si quieren pueden apabullarme por mis comentarios, pero cuando noto que los demás no cambian de actitud sé que no se puede evitar lo inevitable. "Que tengamos un dulce despertar". Saludos en Amor .
PD: Disculpen por la edición de mis mensajes.
Charly el "lobo?" existe, dependerá de nosotros si queremos que intervegan.
Exacto, tu lo has dicho. El Amor es la base de todo lo que está ocurriendo. Buen mensaje.
javivi100- Reportero total
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67