MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:41 pm

Todo el mundo debe han visto un poco de lil diminutas de este video pero han visto todo?! El conjunto 2 piezas?! Bueno, yo lo hice. Yo estaba demasiado curiosidad por conocer la verdad sobre lo que está hablando sobre cosas googled mencionó este científico & incluso experimentó algunas de las cosas que mencionó. Ahora si se va a ser cierto o no, que sólo se conoce por Alá, pero también algunos Estados Unidos dio grandes mentes para predecir estas cosas y de alguna manera nos ahorraremos.

Mencionó en el video es realmente aterrador y lo puso a mí. Yo no podía dormir coz anoche que estaba pensando acerca de lo que sucederá desde el 26 de septiembre de 2011 hasta finales de noviembre. Realmente no deseo este científico resulta para ser correcto, pero si es, entonces Dios esté con nosotros.

Vea el video conmigo y vamos a ir a través de ella;

1-Min 8:00, se ha formado como the Brown enana de parte del sol.

2-Min 11:50, la NASA anunció la existencia de la estrella enana marrón fuera de nuestro sistema solar.

3-Min 12:40, enana marrón es tirando otros planetas fuera de su órbita normal y cambiar sus formas. Esta información no ha sido anunciada por la NASA porque no quieren que la gente sepa acerca de una posible colisión.

4-Min 12:20, NASA niega el hecho de que han encontrado la enana marrón después 2días de anunciarlo. Articles & también publicó el washington Post.

"Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una"protoestrella"cercana que nunca lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella, una galaxia lejana para jóvenes que está todavía en proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan envuelto en polvo que ninguno de la luz emitidos por sus estrellas nunca se obtiene a través de".: Thomas O'TooleEscritor Washington Post, 30 de diciembre de 1983 (de texto en el sitio Web Planeta X y Polo Mayús)

5-Min 15:45, la verdad sobre el cometa Elenin.

6-Min 19:20, hechos que demuestren que cometa Elenin ha causado los terremotos recientes cuando la alineación con los otros planetas.

7-Min 21:40, la verdad sobre la NASA y el hecho de que es propiedad de los Illuminati. (no se pudo encontrar nada que lo demuestra)

8-Min 22:45, Google Sky (dirigido por NASA) ocultar algunos objetosen el cielo. Hice la investigación mencionó y encontré exactamente lo que está hablando.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 39635091

Constellation of LEO

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 96826946

Haga clic en listo en el infrarrojo y la enana marrón

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 13925310

Constellation of Virgo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 75813276
Ocultada

9-Min 24:35, cómo se construyeron las pirámides y la esfinge. (Googled & 1 encontrado páginas que hablar acerca de este hecho, pero fueron bloqueados: S

ad2004.com/Biblecodes/Hebrewmatrix/pyramidspt1.html

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 - Min 28:40, fue pública al respecto antes de que el terremoto ocurrió. Él anunció 2días antes de que se llevaron a cabo. I googled & encontrados 2 terremotos ocurridos en Japón 17 de agosto de 2011 y en Virginia, 23 de agosto de 2011.

11 - Min 29:40, la alineación siguiente tendrá lugar el 26 de septiembre de 2011.

12 - Min 30:30, ¿qué pasará cuando esa alineación sucede. Terremotos llegará a la costa del Pacífico con magnitud 12.15, desaparecerá. Los países se verán afectados son: China, Corea, Japón, Rusia, Indonesia, la costa oeste de Estados Unidos y costa este de Australia se verán afectados por los maremotos que saldrá de ella.

13-Min 32:55, esperando las inundaciones a través de agosto y septiembre. Inundación de Pakistán, Amsterdam Flood, (hasta ahora lo que él ha predicho sucede).

14-Min 35:05, introducción de campamento de FEMA y cómo pueden ajustar hasta 40 millones de personas. Se supone que una prisión pero no se utiliza cuando es que otros centros penitenciarios del país. Éstos son algunos de los videos que he encontrado en youtube sobre el presunto campamento que muestra la participación Federal y militar. También gastar una gran cantidad de dólares en una instalación no utilizada.

Ataúdes desechables en campamentos FEMA que hablaba el científico

15 - Min 36:17, habrá una onda de choque Sonic Cosmo y que serán expuestos a la radiación Gamma que se quemen vivo si estamos fuera de la luz de ese día y será peligroso salir para toda la duración cuando nuestro campo magnético es por lo que podría ser 2/3 semanas nos, creo que por eso el campamento FEMA está por ahí. No soy un científico, pero yo no salgo a trabajar o en cualquier otro lugar antes de verificar las noticias i o tirar un gato fuera de la ventana a la luz del sol y asegúrese de que es seguro para ir por ahí

16-Min 38:00, volcán del Parque Nacional de Yosemite y terremotos. Haga clic aquí para obtener más detalles.

17 - Min 41:10, 17 de octubre de 2011, Nibiro estará en el punto más cercano a la tierra y causará más terremotos y volcanes estallará.

18: 41:45 Min, 3-7 de noviembre de 2011, va a marcar la fecha de extensión. ¿Que sucede cada 26 millones de años. & ocurrió cuando los dinosaurios han sido exterminados. Algo provoca y va a ocurrir en noviembre. Llegaremos a gran número de duchas que afectará a todo el planeta, pero la Luna será proteger a algunas ciudades.

19: 44:00 Min, 11 de noviembre de 2011, otra alineación va a ocurrir. Terremotos más. pero luego se detendrá poco a poco.

Este mi post más largo jamás, me llevó horas a escribirla y conseguir los hechos! No sé si este chico es un mentiroso o no, pero algunas de las cosas que ha mencionado ya sucedió como he dicho antes. ¿Sucederá lo loco el 25 de septiembre? Sí lo mejor y tal vez no, pero podemos ver las cosas locas pasando por la madre naturaleza y estamos demasiado ingenuo y estúpido creer todo lo que nos dicen no buscar & cavar más acerca de los factores reales de estos eventos. Sólo decimos "Oh, es la madre naturaleza, ella está enojada". Está bien, pero ¿qué causó esta ira?!

Una vez más, no estoy diciendo es correcto pero no duele una advertencia y un poco de iluminación.

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por rub_1986 Mar Sep 13, 2011 6:50 pm

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:video subido por la misma chica que alerto sobre el sismo en japon 9nania es su nombre

NOMBRE DEL OBJETO: (2007 TD)
FECHA 23 de septiembre 2011
FALTAN: 10 día (s)
UA DISTANCIA: 0,0097
DIAMETRO ESTIMADO: de 36 mt a 80 mt
VELOCIDAD RELATIVA: 11,91 kilometros / s 42.876 km/h

(2007 TD)

Se puede observar en el Jet Propulsion de la nasa que la orbita de este cometa/asteroide es de ecliptica cerrada, es decir que si actualmente pasa a una distancia de 0,0097 UA puede que en algun momento en los proximos años pueda impactar contra la tierra o contra otro planeta?......
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Elenin ha sobrevivido intacto

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:01 pm

Elenin ha sobrevivido intacto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:07 pm

no puedo subir el video dejo el link
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:36 pm

danybermea escribió:Elenin ha sobrevivido intacto

Pero mira Dany la noticia que ha publicado aquí Lizz!!!,
que se ha desintegrado totalmente!!! Shocked Shocked Shocked

Mira a ver que opinas..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:39 pm

Te lo subo Dany Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Mar Sep 13, 2011 7:44 pm

Hola dany:

Por lo que puedo ver en el video el sol se vió afectado por el paso de Elenin, se nota por las llamaradas , y sin embargo Ele no se nota afectado de igual manera.

Entonces que podemos esperar para nuestro planeta en las fechas mencionadas?

Es que me da escalofríos lo que puede afectarnos.

Saludos.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:50 pm

vitania escribió:

Mira a ver que opinas..

vitania si yo tambien leei eso que elenin se desintegro segun publico leonid en su cuenta de facebook pero las pruebas nos disen que no es asi , alguien nos esta mintiendo o si se desintegro y lo que muestra el video es otra cosa ademas muchos astronomos amateurs siguen viendolo ya no se ni que pensar solo se que algo a gran velocidad esta cruzando el espacio con trayectoria parecida a elenin , y no es un planeta viaja muy rapido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:53 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:

Mira a ver que opinas..

vitania si yo tambien leei eso que elenin se desintegro segun publico leonid en su cuenta de facebook pero las pruebas nos disen que no es asi , alguien nos esta mintiendo o si se desintegro y lo que muestra el video es otra cosa ademas muchos astronomos amateurs siguen viendolo ya no se ni que pensar solo se que algo a gran velocidad esta cruzando el espacio con trayectoria parecida a elenin , y no es un planeta viaja muy rapido

Nos van a volver locos, jajajja ...pero yo estoy picadisima a este tema para ver como termina esto Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:54 pm

ANAYANSI escribió:

Hola dany:

Por lo que puedo ver en el video el sol se vió afectado por el paso de Elenin, se nota por las llamaradas , y sin embargo Ele no se nota afectado de igual manera.

Entonces que podemos esperar para nuestro planeta en las fechas mencionadas?

Es que me da escalofríos lo que puede afectarnos.

Saludos.

Que podemos esperar esa es una buena pregunta y te respondere como a mi me respondieron , preparate para lo peor deseando lo mejor , ya vistes el dia de hoy cuantos volcanes se activaron , ayer sismo de 6.6 en sumatra , anuncian que se desintegro pero yo y muchos mas lo siguen viendo intacto entonses a lo mejor elenin en verdad ya no existe y eso otro es lo que esta alterando a nuestro sistema solar la verdad ya no se que pensar solo ponte en la mente el 27 de septiembre fecha clave saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:19 pm

haber ay otro cometa cerca del sol al parecer , comolo dije antes usan varios cometas y a todos los asen pasar por elenin

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JeniCa Mar Sep 13, 2011 9:07 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:
vitania escribió:

Mira a ver que opinas..

Nos van a volver locos, jajajja ...pero yo estoy picadisima a este tema para ver como termina esto Razz
Me parece que ya somos dos What a Face
JeniCa
JeniCa
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty paresido al video de tulsa ahora en venezuela

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:19 pm

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:26 pm

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:video subido por la misma chica que alerto sobre el sismo en japon 9nania es su nombre

]

Fenómenos asteroidales durante Septiembre

01 - Asteroide 6471 Collins en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,698 U.A.

01 - Asteroide 73491 Robmatson en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,970 U.A.

01 - Asteroide 3317 Paris en su mayor acercamiento a la Tierra a 3,845 U.A.

01 - Asteroide 2006 SQ372 en su mayor acercamiento a la Tierra a 24,005 U.A.

02 - Asteroide 192 Nausikaaen en oposición 8,3 Magnitud)

02 - Asteroide 3 Juno oculta a TYC 0291-00397-1 (11,2 Magnitud estelar)

03 - Asteroide 1 Ceres oculta a TYC 5839-00556-1 (11,2 Magnitud estelar)

04 - Asteroide 1430 Somalia en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,087 U.A.

05 - Asteroide 128036 Rafaelnadal en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,387 U.A.

06 - Asteroide 433 Eros oculta a 2UCAC 44961945 (13,1 Magnitud estelar)

06 - Asteroide 2011 HD63 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,050 U.A.

06 - Asteroide 2008 EK1 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,084 U.A.

07 - Asteroide 433 Eros oculta a 2UCAC 44962091 (13,5 Magnitud estelar)

12 - Asteroide 2011 PS en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,062 U.A.

12 - Asteroide 12818 Tomhanks en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,622 U.A.

12 - Asteroide 9395 Saint Michel en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,832 U.A.

12 - Asteroide 1268 Libya en su mayor acercamiento a la Tierra a 3,196 U.A.

13 - Asteroide 2967 Vladisvyat oculta a HIP 118081 (6,5 Magnitud estelar)

13 - Asteroide 2062 Aten en su mayor acercamiento a la Tierra a 0,586 U.A.

13 - Asteroide 10792 Ecuador en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,803 U.A.

14 - Asteroide 433 Eros oculta a TYC 2884-00435-1 (11,3 Magnitud estelar)

14 - Asteroide 3949 Mach en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,274 U.A.

15 - Asteroide 12258 Oscarwilde en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,718 U.A.

16 - Asteroide 433 Eros oculta a TYC 2884-01191-1 (11,6 Magnitud estelar)

16 - Asteroide 2011 LJ19 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,047 U.A.

16 - Asteroide 1991 TF3 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,086 U.A.

17 - Asteroide 1 Ceres en oposición (7,6 Magnitud)

17 - Asteroide 2011 PT en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,055 U.A.

17 - Asteroide 1 Ceres en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,989 U.A.

18 - Asteroide 2 Pallas oculta a TYC 1056-02803-1 (11,3 Magnitud estelar)

18 - Asteroide 2007 VB138 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,081 U.A.

18 - Asteroide 132524 APL en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,055 U.A.

19 - Asteroide 4536 Drewpinsky en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,371 U.A.

19 - Asteroide 472 Roma en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,465 U.A.

19 - Asteroide 25399 Vonnegut en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,810 U.A.

19 - Asteroide 232 Russia en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,944 U.A.

21 - Asteroide 433 Eros oculta a TYC 2902-00400-1 (11,9 Magnitud estelar)

21 - Asteroide 194 Prokne oculta a HIP 90083 (6,4 Magnitud estelar)

21 - Asteroide 2009 UR5 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,076 U.A.

21 - Asteroide 1501 Baade en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,014 U.A.

21 - Asteroide 4768 Hartley en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,499 U.A.

21 - Asteroide 1777 Gehrels en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,639 U.A.

22 - Asteroide 21 Lutetia oculta a UCAC2 21409431 (11,5 Magnitud estelar)

22 - Asteroide 30826 Coulomb en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,541 U.A.

22 - Asteroide 17768 Tigerlily en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,884 U.A.

22 - Asteroide 5738 Billpickering en su mayor acercamiento a la Tierra a 2,413 U.A.

23 - Asteroide 21 Lutetia oculta a 2UCAC 21409782 (13,0 Magnitud estelar)

23 - Asteroide 2007 TD en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,010 U.A.

23 - Asteroide 9133 d'Arrest en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,184 U.A.

24 - Asteroide 13801 Kohlhase en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,986 U.A.

25 - Asteroide 9769 Nautilus en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,495 U.A.

26 - Asteroide 5029 Ireland en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,683 U.A.

27 - Asteroide 433 Eros oculta a 2UCAC 46537735 (11,8 Magnitud estelar)

27 - Asteroide 42981 Jenniskens en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,770 U.A.

27 - Asteroide 8353 Megryan en su mayor acercamiento a la Tierra a 2,055 U.A.

28 - Asteroide 433 Eros oculta a 2UCAC 46673728 (13,0 Magnitud estelar) y a 2UCAC 46673816 (12,2 Magnitud estelar)

28 - Asteroide 2009 SH2 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,077 U.A.

29 - Asteroide 3356 Resnik en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,234 U.A.

30 - Asteroide 6433 Enya en su mayor acercamiento a la Tierra a 0,983 U.A.

30 - Asteroide 991 McDonalda en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,820 U.A.

[url=http://asteroides-liada.blogspot.com/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty PERDON???????????????????/

Mensaje por lilian Mar Sep 13, 2011 9:43 pm

[quote="danybermea"]
Eucaris Malavé escribió:

Fenómenos asteroidales durante Septiembre

01 - Asteroide 6471 Collins en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,698 U.A.

01 - Asteroide 73491 Robmatson en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,970 U.A.

01 - Asteroide 3317 Paris en su mayor acercamiento a la Tierra a 3,845 U.A.

01 - Asteroide 2006 SQ372 en su mayor acercamiento a la Tierra a 24,005 U.A.

02 - Asteroide 192 Nausikaaen en oposición 8,3 Magnitud)

02 - Asteroide 3 Juno oculta a TYC 0291-00397-1 (11,2 Magnitud estelar)

03 - Asteroide 1 Ceres oculta a TYC 5839-00556-1 (11,2 Magnitud estelar)

04 - Asteroide 1430 Somalia en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,087 U.A.

05 - Asteroide 128036 Rafaelnadal en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,387 U.A.

06 - Asteroide 433 Eros oculta a 2UCAC 44961945 (13,1 Magnitud estelar)

06 - Asteroide 2011 HD63 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,050 U.A.

06 - Asteroide 2008 EK1 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,084 U.A.

07 - Asteroide 433 Eros oculta a 2UCAC 44962091 (13,5 Magnitud estelar)

12 - Asteroide 2011 PS en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,062 U.A.

12 - Asteroide 12818 Tomhanks en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,622 U.A.

12 - Asteroide 9395 Saint Michel en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,832 U.A.

12 - Asteroide 1268 Libya en su mayor acercamiento a la Tierra a 3,196 U.A.

13 - Asteroide 2967 Vladisvyat oculta a HIP 118081 (6,5 Magnitud estelar)

13 - Asteroide 2062 Aten en su mayor acercamiento a la Tierra a 0,586 U.A.

13 - Asteroide 10792 Ecuador en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,803 U.A.

14 - Asteroide 433 Eros oculta a TYC 2884-00435-1 (11,3 Magnitud estelar)

14 - Asteroide 3949 Mach en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,274 U.A.

15 - Asteroide 12258 Oscarwilde en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,718 U.A.

16 - Asteroide 433 Eros oculta a TYC 2884-01191-1 (11,6 Magnitud estelar)

16 - Asteroide 2011 LJ19 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,047 U.A.

16 - Asteroide 1991 TF3 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,086 U.A.

17 - Asteroide 1 Ceres en oposición (7,6 Magnitud)

17 - Asteroide 2011 PT en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,055 U.A.

17 - Asteroide 1 Ceres en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,989 U.A.

18 - Asteroide 2 Pallas oculta a TYC 1056-02803-1 (11,3 Magnitud estelar)

18 - Asteroide 2007 VB138 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,081 U.A.

18 - Asteroide 132524 APL en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,055 U.A.

19 - Asteroide 4536 Drewpinsky en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,371 U.A.

19 - Asteroide 472 Roma en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,465 U.A.

19 - Asteroide 25399 Vonnegut en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,810 U.A.

19 - Asteroide 232 Russia en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,944 U.A.

21 - Asteroide 433 Eros oculta a TYC 2902-00400-1 (11,9 Magnitud estelar)

21 - Asteroide 194 Prokne oculta a HIP 90083 (6,4 Magnitud estelar)

21 - Asteroide 2009 UR5 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,076 U.A.

21 - Asteroide 1501 Baade en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,014 U.A.

21 - Asteroide 4768 Hartley en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,499 U.A.

21 - Asteroide 1777 Gehrels en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,639 U.A.

22 - Asteroide 21 Lutetia oculta a UCAC2 21409431 (11,5 Magnitud estelar)

22 - Asteroide 30826 Coulomb en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,541 U.A.

22 - Asteroide 17768 Tigerlily en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,884 U.A.

22 - Asteroide 5738 Billpickering en su mayor acercamiento a la Tierra a 2,413 U.A.

23 - Asteroide 21 Lutetia oculta a 2UCAC 21409782 (13,0 Magnitud estelar)

23 - Asteroide 2007 TD en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,010 U.A.

23 - Asteroide 9133 d'Arrest en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,184 U.A.

24 - Asteroide 13801 Kohlhase en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,986 U.A.

25 - Asteroide 9769 Nautilus en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,495 U.A.

26 - Asteroide 5029 Ireland en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,683 U.A.

27 - Asteroide 433 Eros oculta a 2UCAC 46537735 (11,8 Magnitud estelar)

27 - Asteroide 42981 Jenniskens en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,770 U.A.

27 - Asteroide 8353 Megryan en su mayor acercamiento a la Tierra a 2,055 U.A.

28 - Asteroide 433 Eros oculta a 2UCAC 46673728 (13,0 Magnitud estelar) y a 2UCAC 46673816 (12,2 Magnitud estelar)

28 - Asteroide 2009 SH2 en vuelo muy cercano a la Tierra a 0,077 U.A.

29 - Asteroide 3356 Resnik en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,234 U.A.

30 - Asteroide 6433 Enya en su mayor acercamiento a la Tierra a 0,983 U.A.

30 - Asteroide 991 McDonalda en su mayor acercamiento a la Tierra a 1,820 U.A.

[url=http://asteroides-liada.blogspot.com/

Y todos estos quienes son???????????????????Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 164612523
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente