Chile, y su actividad sismica.
+32
Lauke
heto
Mundoalerta
setrack
masama
lorena40
javivi100
nibiru2012
Pitufo30
diegol3d
tenochiclan
negrodx
rumei
HARRY
janochile
lilian
lerimar
Nicolas Ignacio
el diaulo
Hector_2012
Paranoic 2.0
lalita2525
akelaton
Grillo_Funk
katryn caroca johnen
ropaca2012
Verónicacuartaregión
rodrigogomezrojas
dezar
stelaplateada
yzardui
hector
36 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 11 de 67.
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67
Re: Chile, y su actividad sismica.
podri ser , habria que seguir viendo la situcion ,si viene para aca o va hcia alla
hector- Usuario destacado
observando las horas es lo que no me cierra.
Empezo en Argentina y salto por Chile? y volvió para Argentina, si es así estamos vinculados por bajo tierra/falla? Hay volcán ahi donde fue de Uds?
Empezo en Argentina y salto por Chile? y volvió para Argentina, si es así estamos vinculados por bajo tierra/falla? Hay volcán ahi donde fue de Uds?
Invitado- Invitado
puede ser uno mas al norte ,el del maipo da un promedio de un sismocada tres semana ,y su intensidad no llega a 4
Si es así, como tu dices. Pero cuando observo las coordenadas me da dos puntos uno al norte en Cordoba y otro al sur a Mendoza, estos dos puntos vienen vibrando todas las semanas y acumula y salta por Laguna del Diamante. Me parece......
Invitado- Invitado
por ahora preocupemonos por ee.uu mexico toda l costa del pacifico ! ojo
por? que estas viendo? recien vi este paisano tuyo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
habra que estar preparado para el27sept. como dicen elpresidente de ee.uu esconde para esa fecha
Invitado- Invitado
HIPOCENTRO
Referencia: 19 km al SO de La Ligua Intensidades (Escala de Mercalli) Fuente: ONEMI-DIREMER Región de Valparaíso
|
De este lado nos siguen informando como último el de las 11.00hs. AM supuestamente no tenemos temblores ahora.
Invitado- Invitado
veremos si la presion se hace desde aca , cuanto tiempo demora , y por magnitud que influencia da
quedé preocupado por lo del 27 que claramente tu paisano informa.
Pegue en Caribe Puerto Rico o Pegue en Nva. Zelanda más allá del terremoto, me dá vueltas en la cabeza y por eso te lo comento el tema de un Maremoto de Escala a raíz del suceso.Mucha gente hay viviendo en las costas.......... Que opinas?
Pegue en Caribe Puerto Rico o Pegue en Nva. Zelanda más allá del terremoto, me dá vueltas en la cabeza y por eso te lo comento el tema de un Maremoto de Escala a raíz del suceso.Mucha gente hay viviendo en las costas.......... Que opinas?
Invitado- Invitado
revisa lo de lore2010
fijate que habla del mediterraneo donde supestamente habra un desmembramiemiento de tierra!
y sino es donde digo yo la parte oceanica donde se encuentra mas quebradija las placas !
fijate que habla del mediterraneo donde supestamente habra un desmembramiemiento de tierra!
y sino es donde digo yo la parte oceanica donde se encuentra mas quebradija las placas !
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67