Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 24 de 43.
Página 24 de 43. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43
Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
Apenas se tratan estas cuestiones en los Libros Sagrados ni en Revelaciones de Contactados, no por ser falsas (que no lo son), sino porque al contarnos que "hubo una Batalla en los Cielos" es obvio que no fuimos nosotros los que batallamos, no fue esta Humanidad actual, así pues no le compete directamente saber más de la cuenta para no sacar de quicio este "Fin de los Tiempos" o "Consumación de Todos los Tiempos".
Me vooooyyyy!!!
Namas3!!!
P.D.: La culpa es de Lillian por poner ese vídeo del vulcaniano Spock (por cierto, según los Rosacruces el planeta Vulcano existe como parte de este Sistema Solar, otras tradiciones esotéricas amplían a 12 los planetas de nuestro Sistema, como 12 los Caballeros del Rey Arturo o los Apóstoles de Cristo - Dios Sol-).
Me vooooyyyy!!!
Namas3!!!
P.D.: La culpa es de Lillian por poner ese vídeo del vulcaniano Spock (por cierto, según los Rosacruces el planeta Vulcano existe como parte de este Sistema Solar, otras tradiciones esotéricas amplían a 12 los planetas de nuestro Sistema, como 12 los Caballeros del Rey Arturo o los Apóstoles de Cristo - Dios Sol-).
tao2013- Reportero total
ivan.vinals escribió:muchas gracias Tao! estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que leo muchos temas de este foro y cada vez más me encuentro como tu bien has dicho con artículos coloridos pegados, además de muchos otros comentarios extraidos de internet en otros idiomas, que lo publican habiendolo traducido de google traductor, con lo que queda un texto, ininteligible, sin sentido y dificil de comprender.
Por otro lado, ¿hace tiempo que no se escuchan los famosos zumbidos? lo digo porque ultimamente no han aparecido videos nuevos sobre el tema ni en este foro ni en youtube. como está la cosa?
"La ciencia, es principio y fin de todo conocimiento"
No sé, no tengo Internet en casa & ya lo dejo por hoy... pero no me cabe duda de que hayan o no reportes de ello, este fenómeno irá creciendo en frecuencia e intensidad, hasta "su momento".
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Apenas se tratan estas cuestiones en los Libros Sagrados ni en Revelaciones de Contactados, no por ser falsas (que no lo son), sino porque al contarnos que "hubo una Batalla en los Cielos" es obvio que no fuimos nosotros los que batallamos, no fue esta Humanidad actual, así pues no le compete directamente saber más de la cuenta para no sacar de quicio este "Fin de los Tiempos" o "Consumación de Todos los Tiempos".
Me vooooyyyy!!!
Namas3!!!
la culpa siempre es mia... Decime, entre esos 12 figura Nibiru??? Bueno, cuando vuelvas me contestas si queres...
lilian- Moderador Global
6852 lectores online
Jueves 16 de Febrero de 2012
00:01 hs - República Argentina
¿Comenzó el Apocalipsis?
Los sonidos evocan la banda sonora de una película de ciencia ficción o de horror cósmico. Mirá los escalofriantes videos
Sonidos apocalípticos - Foto Ilustrativa
Temas
APOCALIPSIS 2012
ESTADOS UNIDOS.- En un episodio global de Fringe
más allá de las pantallas, diversas personas en países como Hungría,
Polonia, Canadá, Estados Unidos y otros, han estado subiendo videos a
YouTube en los que denuncianuna serie de extraños sonidos que aparentememente provienen del cielo, sin una fuente definida, publica hoy Pijamasurf.com
Los sonidos evocan la banda sonora de una película de ciencia ficción o
de horror cósmico, estallando sus frecuencias reverberantes en la caja
azul de la atmósfera. Este meme ha provocado que los aficionados de la
conspiración hablen de “sonidos del Apocalipsis” (los jinetes cabalgando
por el cielo, quizás en OVNIs), de las ondas electromagnéticas de HAARP
rebotando contra la ionósfera o de algún fenómeno paranormal aún más
recóndito que provoca una sinfonía de ruido blanco (¿psicoplasma
atrapado entre dimensiones?)
Por otro lado, según Pijamasurf.com, hay quienes creen que es parte de
una nueva campaña de marketing viral que capitaliza la sed de encontrar
algo radicalmente fuera de la realidad cotidiana, especialmente en el
mítico 2012. Quizás lo más probable, pero nada que refute otras
alternativas. ¿Comenzó el Apocalipsis?
lilian- Moderador Global
Tao por eso puse esto es una recopilacion de videos por que eran videos viejos y la verdad no creo importe mi opinion , aqui lo importante son las pruebas por eso copio y pego , lo que yo pienso o no pienso es cosa mia y no creo a los demas miembros les interese querido compañero , y al otro compañero que dice que no ay videos nuevos te equibocas ay muchos ultimamente solo que estan en ingles y aqui me han dicho que nada de videos en ingles por que despues no pueden traducirlos entendido compañero les mando mis mas calurosos saludos hasta donde se encuentren
Invitado- Invitado
lilian escribió:tao2013 escribió:Apenas se tratan estas cuestiones en los Libros Sagrados ni en Revelaciones de Contactados, no por ser falsas (que no lo son), sino porque al contarnos que "hubo una Batalla en los Cielos" es obvio que no fuimos nosotros los que batallamos, no fue esta Humanidad actual, así pues no le compete directamente saber más de la cuenta para no sacar de quicio este "Fin de los Tiempos" o "Consumación de Todos los Tiempos".
Me vooooyyyy!!!
Namas3!!!
la culpa siempre es mia... Decime, entre esos 12 figura Nibiru??? Bueno, cuando vuelvas me contestas si queres...
buenoo lilian
Última edición por danybermea el Jue Feb 16, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
danybermea escribió:lilian escribió:tao2013 escribió:Apenas se tratan estas cuestiones en los Libros Sagrados ni en Revelaciones de Contactados, no por ser falsas (que no lo son), sino porque al contarnos que "hubo una Batalla en los Cielos" es obvio que no fuimos nosotros los que batallamos, no fue esta Humanidad actual, así pues no le compete directamente saber más de la cuenta para no sacar de quicio este "Fin de los Tiempos" o "Consumación de Todos los Tiempos".
Me vooooyyyy!!!
Namas3!!!
TE EQUIBOCAS LA CULPA NO ES DE LILIAN NI DE NADIE NO DEVES JUZGAR A NADIE nadie tiene el derecho moral ni etico de andar juzgando
Dany mi querido, para nada me ofendi con lo de Tao, estabamos jugando... era solo un chistecisto...
lilian- Moderador Global
danybermea escribió:Tao por eso puse esto es una recopilacion de videos por que eran videos viejos y la verdad no creo importe mi opinion , aqui lo importante son las pruebas por eso copio y pego , lo que yo pienso o no pienso es cosa mia y no creo a los demas miembros les interese querido compañero , y al otro compañero que dice que no ay videos nuevos te equibocas ay muchos ultimamente solo que estan en ingles y aqui me han dicho que nada de videos en ingles por que despues no pueden traducirlos entendido compañero les mando mis mas calurosos saludos hasta donde se encuentren
Dany, si dices que hay tantos videos nuevos, podrias citarmelos mediante un privado? porque yo hace tiempo que no veo ninguno nuevo...
Por otro lado, si solo te limitas a difundir la información y no darle ningún sentido, que tipo de ciencia haces? Los datos estan ahí, al igual que los videos, pero tu opinión aunque no lo creas puede facilitar la interpretación de los dichos datos/videos que aportas...
saludos!
ivan.vinals- PIRULAS NIBIRUS
ivan.vinals escribió:danybermea escribió:Tao por eso puse esto es una recopilacion de videos por que eran videos viejos y la verdad no creo importe mi opinion , aqui lo importante son las pruebas por eso copio y pego , lo que yo pienso o no pienso es cosa mia y no creo a los demas miembros les interese querido compañero , y al otro compañero que dice que no ay videos nuevos te equibocas ay muchos ultimamente solo que estan en ingles y aqui me han dicho que nada de videos en ingles por que despues no pueden traducirlos entendido compañero les mando mis mas calurosos saludos hasta donde se encuentren
Dany, si dices que hay tantos videos nuevos, podrias citarmelos mediante un privado? porque yo hace tiempo que no veo ninguno nuevo...
Por otro lado, si solo te limitas a difundir la información y no darle ningún sentido, que tipo de ciencia haces? Los datos estan ahí, al igual que los videos, pero tu opinión aunque no lo creas puede facilitar la interpretación de los dichos datos/videos que aportas...
saludos!
Que tipo de ciencia hago ninguna soy abogado no cientifico , videos ay muchos solo pon en el buscador de googgle y buscalos vale saluditos
Invitado- Invitado
Extraños sonidos que se estan escuchando en varias ciudades del mundo
Estimados camaradas que seguis este hilo ,,
me gustaría preguntaros
El mes de ENERO 2012 se puede decir que ha sido el mas claro escuchando sonidos reales ( según el debate muy lógico que mantenéis )
ademas si conoce-is el dato que yo no ,los conozco ,,, lo mismo para el teme de muerte de animales
Convirtiéndose Enero en el mes de LA ANUNCIACIÓN de que...... no sabemos todavía
O la sensación es solo mía ,, ,,, y ha sido mas claro y general en meses anteriores por igual , al menos en la prensa seria... solo lo destacaron en Enero en mi opinión
Espero vuestra opinión
,pues en sueños de confirmarse este dato yo planteo de que Anuncian Para Febrero y Marzo
me gustaría preguntaros
El mes de ENERO 2012 se puede decir que ha sido el mas claro escuchando sonidos reales ( según el debate muy lógico que mantenéis )
ademas si conoce-is el dato que yo no ,los conozco ,,, lo mismo para el teme de muerte de animales
Convirtiéndose Enero en el mes de LA ANUNCIACIÓN de que...... no sabemos todavía
O la sensación es solo mía ,, ,,, y ha sido mas claro y general en meses anteriores por igual , al menos en la prensa seria... solo lo destacaron en Enero en mi opinión
Espero vuestra opinión
,pues en sueños de confirmarse este dato yo planteo de que Anuncian Para Febrero y Marzo
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió:Estimados camaradas que seguis este hilo ,,
me gustaría preguntaros
Espero vuestra opinión
Pues sí Harry, yo tengo la misma impresión que tú.
En mi opinión, el mes de enero ha sido muy agitado en cuanto a los ruidos apocalipticos, tormentas solares, mortandad de animales, actividad volcánica y sísmica en auge...etc
En cambio, en febrero parece haberse calmado la cosa un poco, lo cual en parte me extraña, viendo como empezaban las cosas en el primer mes de este 2012.
Yo nose si esto es normal, pero tengo la sensación de que este enero ha sido un primer "aviso" y ahora en febrero se da una falsa situación de calma, previa a la tempestad, con la qual, según mi opinión a partir de marzo/abril volveran a manifestarse aun con más intensidad de lo que ya lo han hecho, todos estos fenómenos.
Quizás el hecho de que la prensa y los medios de comunicacion hayan informado más acerca de estos fenomenos en este mes de Enero, puede ser debido a que ya nos encontramos en el 2012, y así le saquen jugo al tema de las profecías...
Namas3!
ivan.vinals- PIRULAS NIBIRUS
Los sonidos evocan la banda sonora de una película de ciencia ficción o
Yo me he preguntado, si los sonidos que evocan la banda sonora de una pelicula de ciencia ficción, precisamente los productores de estas peliculas no sabian algo que nosotros no supieramos, y reporducen estos sonidos en sus creaciones.
En alguno de los videos escuche el sonido igual a la pelicula de "la guerra de los mundos" protagonizada por Tom Cruise. Es ridiculo pensar que los aliens se cuminacaran por medio de estos sonidos teniendo una tecnologia mas avanzada que la nuestra, entonces, porque poner este sonido? Esta bien en el libro de Orson Wells se describe que se comunicaban por sonidos pero porque pudiendo haber miles de sonidos se escogio precisamente ese?... la pelicula es apocaliliptica, otra coincidencia?... demasiada mi gusto.
Yo me he preguntado, si los sonidos que evocan la banda sonora de una pelicula de ciencia ficción, precisamente los productores de estas peliculas no sabian algo que nosotros no supieramos, y reporducen estos sonidos en sus creaciones.
En alguno de los videos escuche el sonido igual a la pelicula de "la guerra de los mundos" protagonizada por Tom Cruise. Es ridiculo pensar que los aliens se cuminacaran por medio de estos sonidos teniendo una tecnologia mas avanzada que la nuestra, entonces, porque poner este sonido? Esta bien en el libro de Orson Wells se describe que se comunicaban por sonidos pero porque pudiendo haber miles de sonidos se escogio precisamente ese?... la pelicula es apocaliliptica, otra coincidencia?... demasiada mi gusto.
Nexus- Usuario habitual
Nexus escribió:Los sonidos evocan la banda sonora de una película de ciencia ficción o
Si te fijas en el hilo Ovnis, subi 2 articulos relacionados con contactos de Eissehauer (o como demonios se escriba ese nombre tan dificil) con seres extraterrstres, asi que tu teoria de que los productores de peliculas ya conocieran de esos barullos, no es tan loca...
Que es un meme???
Y que es "psicoplasma atrapado entre dimensiones"???
beso
lilian- Moderador Global
Diversidad escribió:Saludos a todos y en especial a Éucaris quien mencionó que gracias a Dios, en Venezuela no se habían escuchado hasta ahora, lo cual es cierto, pero anoche, alrededor de las 11:30 yo escuche un HUM por un poco más de dos minutos. Vivo en una ciudad silenciosa, después de las 10 (si no hay fiesta) sólo escuchas el viento y los perros. El sonido no lo reporté porque a diferencia de los que he escuchado en videos, este era agudo, sin variación, un poco parecido a el de los grillos ¿...? y me daba la sensación de ser metálico. Cuando lo comencé a escuchar fui al balcón para tratar de determinar qué lo producía, por aquí no hay fábricas, solo viviendas, tampoco había un barco o bote en la costa, ni transitaban vehículos. Otro dado es que en cuanto comenzó, los perros de la zona comenzaron a ladrar y cuando terminó, se callaron.
Hoy al leer este artículo que acaban de publicar, vi que también hay reportes de sonidos agudos cito: "otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz". En el artículo suben 4 video que pueden ver en el enlace.
De los cuatro este (el primero), tiene un sonido agudo como de grillos parecido a lo que escuché anoche.
En relación a los sismos, afortunadamente no hubo ninguno en la zona, a excepción de este de la fotografía (en términos geológicos cerca) que ocurrió a las 7:30 am de hoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tendré mi teléfono a mano para grabarlo, si ocurre otra vez. Saludos.
Los extraños sonidos: The “Hum”. Las hipótesis científicas al descubierto.
Posted on 29 enero 2012
Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…
Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:
(videos)
La lista es interminable….
Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.
Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oirlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.
Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:
1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.
Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.
2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.
3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.
4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación. Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.
5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).
6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:
a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario. (Enana Marrón y sus satélites).
b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluída la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.
c).-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactua con nuestro sistema.
El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.
Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:
1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.
2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.
3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.
4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”
5.-La reciente detección de Burbujas de “superondas” por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de “espuma” electromagnética: La Superonda.
6.-Otros precedentes relacionados:
6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.
6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.
De acuerdo a lo que dicen yo aluciné el 28 de enero y por cierto estos videos son de 2012, creo que se pueden llamar nuevos.
Invitado- Invitado
[quote="lilian"]
Estamos llenos de memes, los refranes por ejemplo son memes, alguien suelta una idea, se hace famosa y a los cuatro días todo el mundo la repite y se convierte en algo verdadero.
Un meme es una unidad de información que se transmite fácilmente de cerebro a cerebro, como la sintonía de un anuncio de televisión, replicándose del mismo modo que lo hacen los genes de nuestro cuerpo. Los memes son genes culturales que utilizan los cerebros para reproducirse y expandirse. El tipo de información o nube de memes a la que estamos expuestos, pues, resulta fundamental en la construcción de nuestras ideas, nuestros prejuicios, nuestras aspiraciones y nuestra cultura en general.
Por ello, un régimen totalitario que, ante todo, prohíba el libre movimiento del pensamiento, la libre circulación de esos agentes evanescentes llamados memes que son capaces de adoptar formas tan distintas entre sí como un sonido, un texto impreso o una imagen icónica, acabará también dominando la forma de comportarse de sus súbditos. Porque el que controla los memes, controla los genes de nuestras ideas.
Nexus escribió:Que es un meme???
Y que es "psicoplasma atrapado entre dimensiones"???
beso
Estamos llenos de memes, los refranes por ejemplo son memes, alguien suelta una idea, se hace famosa y a los cuatro días todo el mundo la repite y se convierte en algo verdadero.
Un meme es una unidad de información que se transmite fácilmente de cerebro a cerebro, como la sintonía de un anuncio de televisión, replicándose del mismo modo que lo hacen los genes de nuestro cuerpo. Los memes son genes culturales que utilizan los cerebros para reproducirse y expandirse. El tipo de información o nube de memes a la que estamos expuestos, pues, resulta fundamental en la construcción de nuestras ideas, nuestros prejuicios, nuestras aspiraciones y nuestra cultura en general.
Por ello, un régimen totalitario que, ante todo, prohíba el libre movimiento del pensamiento, la libre circulación de esos agentes evanescentes llamados memes que son capaces de adoptar formas tan distintas entre sí como un sonido, un texto impreso o una imagen icónica, acabará también dominando la forma de comportarse de sus súbditos. Porque el que controla los memes, controla los genes de nuestras ideas.
fluorita- Usuario habitual
Página 24 de 43. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43