MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 33 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Salvadortd Lun Jul 16, 2012 11:50 pm

Sonidos extraños en SKY lo explican los científicos
SÁBADO, 28 DE ENERO 2012 09:17
Sr. Khalilov, ¿cuál es la naturaleza de las mismas inusuales sonidos graves reportados por un gran número de personas en diferentes partes del planeta desde el verano de 2011? Muchos los llaman "The Sound of the Apocalypse". Información sobre la que viene de todas partes del mundo: EE.UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, República Checa, Australia, etc
Hemos analizado los registros de estos sonidos y se encontró que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango de infrasonido, es decir, no es audible para los seres humanos. Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. Ellos son de baja frecuencia de las emisiones acústicas en el rango entre 20 y 100 Hz modulada por ultra-bajo ondas infrasónicas de 0,1 a 15 Hz. En geofísica, se les llama ondas de gravedad acústica, sino que se forman en la atmósfera superior, en el límite de la atmósfera y la ionosfera, en particular. No puede haber un buen montón de causas por las olas se generan: terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, tsunamis, etc Sin embargo, la magnitud del zumbido observada tanto en términos de área cubierta y su poder supera con creces los que pueden ser generados por los fenómenos antes mencionados.
En ese caso, lo que podría ser la causa de este zumbido en el cielo?
En nuestra opinión, el origen de esa manifestación poderosa e inmensa de acústica-ondas de gravedad debe ser muy grande escala los procesos energéticos. Estos procesos incluyen potentes llamaradas solares y energía enormes flujos generados por ellos, por tierra hacia la superficie de la Tierra y la desestabilización de la atmósfera de la magnetosfera, ionosfera y la superior. Por lo tanto, los efectos de potentes llamaradas solares: el impacto de las ondas de choque en el viento solar, corrientes de corpúsculos y las explosiones de radiación electromagnética son las principales causas de generación de ondas gravitacionales acústica después de aumento de la actividad solar.
Dado el aumento en la actividad solar, como se manifestó en el aumento y la energía de las llamaradas solares desde mediados de 2011, podemos suponer que existe una alta probabilidad de impacto del aumento sustancial de la actividad solar en la generación del zumbido inusual proveniente de el cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a subir considerablemente desde principios de 2011, con su amplitud significativamente mayor que todas las previsiones dadas por una serie de influyentes instituciones científicas en el 2010 y 2011. Mientras tanto, el incremento observado en la actividad solar es totalmente consistente con el pronóstico de la GEOCHANGE Comité Internacional publicado en el Informe de la Comisión en junio de 2010. Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar continúa, su amplitud a finales de 2012 será mayor que la amplitud del ciclo solar 23, y en 2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico de la amplitud de lo que fue predicho por nosotros para ser 1.5 - 1,7 veces mayor que la amplitud del ciclo 23a.
Pero usted dijo que la causa del "zumbido cielo" puede mentir en el núcleo de la Tierra, así, ¿qué significa?
No hay una causa más posible de estos sonidos y puede estar en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003 y se encuentra en los puntos hoy mismo nivel de intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que son los procesos en el interior y núcleo externo, que forman el campo geomagnético de la Tierra. Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011, todas las estaciones que registran ATROPATENA geofísicos tridimensionales variaciones del campo gravitatorio de la Tierra casi al mismo tiempo registró un impulso gravitatorio de gran alcance. Las estaciones están desplegados en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yogyakarta, con el primero y el último están separados por una distancia de unos 10.000 km. Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta emanación es a nivel de núcleo de la Tierra. Esa enorme liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal de salida que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una fase activa de nuevo.
La intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra son capaces de modular el campo geomagnético que, a través de una cadena de procesos físicos en la ionosfera - el nivel límite de la atmósfera, genera acústica de ondas gravitatorias de la gama audible de las cuales ha sido escuchado por la gente en la forma de una alarmante sonido de baja frecuencia en diferentes partes de nuestro planeta.
En ambos casos, a pesar de que las causas de la acústica de las ondas de gravedad-son de naturaleza geofísica muy comprensible, que son indicativos del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad geodinámica de nuestro planeta. No hay duda de que los procesos en el núcleo de descartar la energía interna de nuestro planeta, por lo tanto, habrá que esperar a finales de 2012 un fuerte aumento de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos climáticos extremos, con niveles máximos en 2013 - 2014.
Gracias por sus respuestas.
WOSCO Internacional de la Agencia de Noticias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las cosas se van aclarando... aunque cada vez surgen más preguntas. chers
Saludos
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 33 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Jue Sep 13, 2012 3:56 pm

Sonidos extraños en Seattle. El regreso de los "sonidos del Apocalipsis"?

Terra Real Time
jue, 13 sep 2012 01:00 CDT

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 33 Print_article

Traducción al español por el equipo de Sott.net

La ciudad de Seattle tiene que lidiar con algunos sonidos misteriosos que llegan a los oídos de sus ciudadanos. Entre ellos, Julie Schickling, una mujer que vive en el lado Oveste de la ciudad, en una casa con un bonito porche, en la que, en los últimos años, ha pasado docenas de noches sin dormir por el sonido misterioso que perturba a ella y sus vecinos.

Es un ruido extraño, a veces de alta y baja a veces ", dice Julie, quien ha grabado el sonido que se puede escuchar aquí." Algunos de sus vecinos informan que también han sentido la vibración acompañado del rugido. "Es un poco de miedo", admite Kay Kirkpatrick, que residen cerca de la casa de Julie.

Las grandes industrias, presentes desde hace mucho tiempo en el área de Seattle, no parecen ser el responsable de los sonidos misteriosos. ¿Y qué? Las autoridades de Seattle han comenzado a investigar. "Queremos saber que cosa está sucediendo", dijo Kirkpatrick.

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Oct 10, 2012 3:04 am

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 33 La-0435_sb_end-53907_186x186

• MISTERIOS

oct09

EXTRAÑOS SONIDOS SE ESCUCHAN EN LOUISIANA, ESTADOS UNIDOS 9 OCTUBRE 2012

E.E.U.U.: Extraños
sonidos son grabados nuevamente, esta vez, al noreste de Louisiana
noticia que fue publicada por el usuario 0ToolingAround0 el 7 de Octubre
2012.

Esta es la descripción según el usuario:

Eran la 01:30 am (hora local) el ruido ya se había escuchado por un
tiempo me decidí a ver si nuestra cámara podía captar el sonido, no
estoy segura de que es pero el otoño pasado me metí en problemas cuando
escuche este ruido todas las noches y trate de ir a ver de dónde
provenía.

Suena como si viniera del cielo y esta vez es el doble de fuerte que
el del otoño pasado. Sé que es un sonido como metálico en la naturaleza
pero suena como que una maquina estuviera volando y flotando por los
cielos y cuando el sonido se hace mas fuerte el viento lo hace también.

Hubo un momento en que el sonido se hace más fuerte y comienzo a jadear ya que podía sentir el sonido en mi piel.

Hace algunos meses les mostramos parte de nuestra investigación pero
también decidimos esperar para mostrarles el resto, luego de este
registro hemos decidido darles un adelanto y es por eso que esta
noticia será de 3 partes.

Les mostraremos un resumen del sonido que se grabó, ya que el video
original dura 13:09; si quieres ver el video original visita el canal
de Youtube

Juzguen ustedes mismos.
[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Vie Oct 12, 2012 12:07 am

Louisiana "la zona de los pantanos", ¿cómo no iban a haber sonidos de estos allí?

Namasté!!! Arrow

CAPACIDAD PREVISORA

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Oct 12, 2012 12:41 am

tao2013 escribió:
Louisiana "la zona de los pantanos", ¿cómo no iban a haber sonidos de estos allí?

Namasté!!! Arrow

CAPACIDAD PREVISORA

Porque Tao? Que tienen de especial los pantanos (mas alla de ser asquerositos...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Vie Oct 12, 2012 1:03 am

Son lugares donde el FENG-SUI brilla por su ausencia. Lo mismo que los mataderos o los lugares donde murieron gente por guerras. Y cuidado con los caimanes / cocodrilos...

Por cierto, hay 3 sitios a evitar: cementerios, discotecas & hospitales. Se dejan en esos lugares muchas "impregnaciones" o "larvas" de Bajo Astral, que nadie se encarga de limpiar, así es fácil contagiarse con virus.

Namasté!!! Arrow
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Oct 12, 2012 1:09 am

Los cementerios y los hospitales nunca me gustaron... siempre pense que "respirar" en ese espacio, era algo poco grato, las discotecas me aburrieron siempre soberanamente... Y los mataderos son un espanto, sobretodo para quien es carnivoro, dado que si "ves" con tus propios ojos, como matan a un animal para comertelo, nunca mas te tragas un bifecito... Rolling Eyes

Tengo que entender mejor lo de los reptiles, esto de los cocodrilos y estas cuestiones me tiene bastante inquieta... (Estan de moda los reptiles en la nueva ola mistica??)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Vie Oct 12, 2012 1:19 am

Sin intención de desviarte mucho del Post en cuestión te respondo. Los reptiles no están de moda, siempre han estado "de moda", sólo que ahora parece darse cuenta esta civilización actual, pero las anteriores siempre los han tenido muy en cuenta. Basta con estudiar sus culturas, su antropología.

Namasté!!! Arrow
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 33 Empty sonidos

Mensaje por Hulna Mar Oct 30, 2012 2:16 am

En estos momentos, a las 2,13 de la madrugada, está "sonando" el cielo de Huelva.
Es un ruido extraño. Continuo e insistente. Como de un motor agudo. En una sola nota cansina.
Estoy particularmente nerviosa. No puedo conciliar el sueño y me siento muy inquieta y rara.
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Mar Oct 30, 2012 2:18 am

Hulna escribió:En estos momentos, a las 2,13 de la madrugada, está "sonando" el cielo de Huelva.
Es un ruido extraño. Continuo e insistente. Como de un motor agudo. En una sola nota cansina.
Estoy particularmente nerviosa. No puedo conciliar el sueño y me siento muy inquieta y rara.
Quedate con nosotros en el foro asi la pasas mas acompañada y menos mal... Si queres podes enviarme privados... I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 33 Empty sonidos

Mensaje por Hulna Mar Oct 30, 2012 2:41 am

¿También tú estás desvelada¿

He buscado videos por internet para comparar los sonidos...
El que yo estoy escuchando no es tan agudo. Pero es incesante. NO sé cuánto tiempo llevará... pero más de una hora, seguro.
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Mar Oct 30, 2012 2:42 am

Hulna escribió:¿También tú estás desvelada¿

He buscado videos por internet para comparar los sonidos...
El que yo estoy escuchando no es tan agudo. Pero es incesante. NO sé cuánto tiempo llevará... pero más de una hora, seguro.

Aqui son las 22.44 asi que es temprano todavia...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Hulna Mar Oct 30, 2012 2:50 am

Diossssssssssss el ruidito me está volviendo loca bounce

tengo una sensación muy extraña. No lo sé explicar. Es como si esperara algo. O como si lo deseara.
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Mar Oct 30, 2012 2:52 am

Hulna escribió:Diossssssssssss el ruidito me está volviendo loca bounce

tengo una sensación muy extraña. No lo sé explicar. Es como si esperara algo. O como si lo deseara.

Sentis zumbidos en los oidos??

Y queria decirte que si revisas este mismo hilo vas a encontrar una gran variedad para comparar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Hulna Mar Oct 30, 2012 2:54 am

Bueno, sí. Tengo un pitido muy agudo en el oído derecho y también es constante. Pero el de fuera es distinto. Como metálico.
¿Por qué me preguntas por el pitido del oído? Shocked
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente