La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.
+34
Julitron
jonthan
SION_
lunella
marvicdigital
Luz de Luna
judith granados
halcon
Gabber4Hardcore
Tofu
serafinms
Adri
OSIRIS2775
helena
Charlyx22
javivi100
lorena55
tao2013
tenochiclan
lilian
crisisdefe
chuchunko2012
luna negra
Itimalberto
Eucaris Malavé
MAGNOBENDAWID
Ciberdyn
silvia1970
Cepheus
zerodream
Mario20seg
anonimototal
TAVO
Mundoalerta
38 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.
Julitron escribió:La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.
Si tantas antiguas culturas hablaban de ello, y entre ellas los Mayas, es bastante de esperar que algo este en camino. Yo se que una nueva era se avecina, y hablando con un amigo de las profecias le explicaba que este pueblo a acertado todo eclipse... y el me respondía que eso era muy sencillo, que no lo acertaban, que simplemente lo calculaban y no tenían por qué errar en ese cálculo, que eran grandes astrónomos y que una cosa era observar la galaxia y otra predecir el fin del mundo, cambio de era, o lo que este por venir.
A eso yo le respondí, pues también han calculao como tu bien dices, la aproximación de un cometa que producira grandes cambios... mi buen amigo escéptico me respondió que la verdad es que era ciertamente curiosa la situación actual...
Con esto quiero decir que conspiraciones por supuesto que pueden haber detrás de esto, distracciones, llamarlos como queráis, pero los antiguos pueblos de la tierra hablan todos de lo mismo.
Mi teoría es, que la humanidad dará el salto por la alineación con la galaxia central... pero por otro lado tb pienso que esta energía esta ya entre nosotros y que este cometa, planeta X, lo que sea, será como una bendición, la humanidad necesita algo así para unirse, para despojarse de sus prejuicios, tanta mentira, tanto individualismo... para unirnos frente a un problema común, para que nuestros corazones latan a la vez, y nuestras mentes se concentren en la vida, todas nuestras conciencias trabajando por la vida, os dais cuenta de lo que podemos conseguir? nuestra carga electro magnética o frecuencia schuman puede influir mucho en el desenlace... En todo caso, ya valió de vivir con miedo, ya queda menos, la vida es perfecta y la muerte sólo es cambio, nada de que preocuparse, cuanto más dura sea la lección, más grande será lo aprendido. Fuerza amigos está chupao!
No puedo estar más de acuerdo contigo. Estoy convencido de que todas esas cosas ocurrirán, y será porque la Naturaleza es así, con nosotros formando parte de todo.
¡Un abrazo, compañero! ¡que empiece el espectáculo!
Salvadortd- Usuario habitual
Re: La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.
luna negra escribió:Informacion mas que admirable.
Asi que, una vez leido, me pregunto: ¿PUEDE TENER ESTO ALGO QUE VER CON LA NUEVA CRISIS ECONOMICA EN LA QUE ESTA ENTRANDO EL MUNDO?
¿Sera acaso que, como decian en Deep Impact, se estan gastando mas dinero del que pueden ocultar?
O, como se llama este foro, ¿es este el momento alque se hace referencia al calendario maya?
Demasiadas coincidencias diria yo.
Hasta me atreveria a sugerir una nueva linea de debate sobre este particular, centrandonos en los acotencimientos tan salvajes por los que esta pasando este mundo.
Tambien he pensado lo mismo, ¿puede ser esta crisis economica mundial una cortina de humo para distraer la atención de otras cosas, mientas te preocupas por la crisis no ves mas alla.
Garca- PIRULAS NIBIRUS
hola a todol mundo.save alquen de planeta mas oscura CON NOMBRE TrES-2b?se que es mui serca de tierra y que es un planeta aliegena.puede ser nuestra salvacion o la invacion de la tiera.
silvia1970- PIRULAS NIBIRUS
alarmarse o no alarmarse
he leido todos los comentarios, todos validos, y muy repetables, al respecto siento como buena esoterica, que, por un lado estan las profecias, por otra lado, el cambio climatico, el cambio economico, las bolsas de l mundo se desploman, la actividad solar, el comportamiento humano de los nacidos antes del 95, la evolucion de los niños nacidos posterior a esta fecha, por que? La respuesta que me doy a mi misma, es que debemos evolucionar y que como cualquier parto debemos sufrir el proceso del cambio por la transmutacion de la energia, el mundo como esta no puede seguir, debe evolucionar tenemos un cerebro que funciona en el común de la gente en un 10% Y el resto para que esta? para el proceso evolutivo que gracias a dios estamos viviendolo ya, por que esto ya empezo. que una parte va a morir, si que otros viviran, si ,pero de una forma diferente, y quiero ser positiva...sin dinero de por medio, sin guerras sin hambre, sin abusos
sabiendo y comunicandonos mentalmente , por lo tanto sin mentiras ni codicias ni la fealdad del ser humano
interior....por lo pronto este es mi sueño chao
sabiendo y comunicandonos mentalmente , por lo tanto sin mentiras ni codicias ni la fealdad del ser humano
interior....por lo pronto este es mi sueño chao
katryn caroca johnen- PIRULAS NIBIRUS
katryn ! todos deseamos lo mismo
saludos
saludos
hector- Usuario destacado
Gabber4Hardcore escribió:Tofu escribió:Mario20seg escribió:TAVO escribió:GRACIAS POR LA INFO
Es sensacionalismo puro y duro.
muchas gracias por la info,
+1
+ 2
Solo quieren asustarnos, para atacarnos por otro lado....
Esto es como el futbol... cuando la liga comienza, los politicos se frotan las manos para atacar cuando casi todo el mundo esta pendiente del futbol.
Groetjes!
Groetjes!
P.D.: pelicula - ola asesina / killer wave
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
También es conveniente tener esto en cuenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque tiene bastante lógica.
Saludos.
Porque tiene bastante lógica.
Saludos.
Salvadortd- Usuario habitual
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5