La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.
+34
Julitron
jonthan
SION_
lunella
marvicdigital
Luz de Luna
judith granados
halcon
Gabber4Hardcore
Tofu
serafinms
Adri
OSIRIS2775
helena
Charlyx22
javivi100
lorena55
tao2013
tenochiclan
lilian
crisisdefe
chuchunko2012
luna negra
Itimalberto
Eucaris Malavé
MAGNOBENDAWID
Ciberdyn
silvia1970
Cepheus
zerodream
Mario20seg
anonimototal
TAVO
Mundoalerta
38 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.
Admin escribió:Lo he hecho antes de PEGARCiberdyn escribió:Me extraña del admin que corte y pegue tan áspero, revisemos la redacción al menos.
No, No lo has hecho.
Pero, adicionalmente,
los informes han llegado a grupos enteros de astrónomos internacionales
que en este momento debaten en diferentes países los informes que con
tanto esfuerzo han sido realizados a pesar de las críticas, las amenazas
y los insultos. Pero ahí están. La colaboración entre grupos coordinados de científicos independientes, comienza a dar sus frutos.
Pero, adicionalmente,
y los insultos. Pero ahí están. La colaboración entre grupos coordinados de científicos independientes, comienza a dar sus frutos.
Ciberdyn- PIRULAS NIBIRUS
Re: La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.
Ok. Si tu dices que no lo he hecho , pues para ti no lo he hecho.Ciberdyn escribió:Admin escribió:Lo he hecho antes de PEGARCiberdyn escribió:Me extraña del admin que corte y pegue tan áspero, revisemos la redacción al menos.
No, No lo has hecho.Pero, adicionalmente,
Pero, adicionalmente,
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Ok. Si tu dices que no lo he hecho , pues para ti no lo he hecho.Ciberdyn escribió:Admin escribió:Lo he hecho antes de PEGARCiberdyn escribió:Me extraña del admin que corte y pegue tan áspero, revisemos la redacción al menos.
Pero, adicionalmente,
jejejjee, que diplomatico Administrador....es dificil discutir contigo ehhh, es como esos dos amigos que se encuentran despues de mucho tiempo y uno le dice al otro que como se conserva tan bien y tan joven a lo que el otro le responde...pues porque no discuto con nadie, y este le dice.hombre no será por eso, pues por eso no será le respondió el otro....perdon por utilizar este espacio para este chistecillo, pero es que me hizo gracia esta minipolemica..un saludo
anonimototal- PIRULAS NIBIRUS
jajajaja Muy bueno jajajaja. No pasa nada hombre, van bien momentos de buen humoranonimototal escribió:Admin escribió:Ok. Si tu dices que no lo he hecho , pues para ti no lo he hecho.Ciberdyn escribió:Admin escribió:Lo he hecho antes de PEGARCiberdyn escribió:Me extraña del admin que corte y pegue tan áspero, revisemos la redacción al menos.
Pero, adicionalmente,
jejejjee, que diplomatico Administrador....es dificil discutir contigo ehhh, es como esos dos amigos que se encuentran despues de mucho tiempo y uno le dice al otro que como se conserva tan bien y tan joven a lo que el otro le responde...pues porque no discuto con nadie, y este le dice.hombre no será por eso, pues por eso no será le respondió el otro....perdon por utilizar este espacio para este chistecillo, pero es que me hizo gracia esta minipolemica..un saludo
Mundoalerta- Admin
YO DIGO LO MISMO PREPARARSE
silvia1970- PIRULAS NIBIRUS
Jeje....
Admin escribió:
Yo creo que la Elite ya hace tiempo que está preparando cargarse al Euro y el Dolar para meternos una moneda única mundial por narices
Que no cuenten con Sudamerica para eso...
Y a todos los que son de otros lugares y sean buena gente, sean bienvenidos a estas tierras que si es posible ayudar no tienen porque sentir miedo, tenemos para compartir...
lilian- Moderador Global
Queridos compañeros del foro, respeto mucho vuestras opiniones catastrofistas de muchos de vosotros, pero no las comparto, teneis la intuición unos o las premonición otros de que algo va a pasar,algo gordo, que el sol puede explotar?pues si, puede suceder...que puede chocar un meteorito o un cometa contra la tierra?pues también puede ser..que la tierra invertirá sus polos y nos iremos al garete?también puede ser...estás cosas que estamos viviendo ahora, ocurren desde hace muchos años..me refiero a maximos solares...cometas que pululan por el espacio que pueden chocar contra la tierra..cientos de erupciones de volcanes...inundaciones aqui y allá..terremotos debastadores...crisis economica mundial, millones de personas pasando hambre y millones viviendo a cuerpo de rey..guerras...etc etc...todo esto lleva pasando siempre, lo que pasa es que ahora tenemos tecnologia, radio tv internet....y nos enteramos de todo lo que antes no sabiamos..no quiero olvidarme de las profecias....y el fin del mundo...desde el principio del todo ya se hacian prefecias y finales del mundo y mirén, aqui estamos....yo también me alerto y me preocupo de todo lo que leo oigo y veo sobre todos estos temas..pero pienso que lo más sensato es pensar que no va a pasar nada catastrofico...lo que si le doi muchas posibilidades es a que pueda estallar una guerra mundial por todas las diferencias sociales y de ontra indole que están pasando entre muchos paises..y que esto si tenemos conocimiento de que a pasado muchas veces en el pasado...terminando...seamos un poco mas positivos...espero no molestar a nadie con esta reflexión y perdón por extenderme. un saludo y mis respetos para todos
anonimototal- PIRULAS NIBIRUS
Pues nada, por lo que se ve, la cuanta atras a comenzado. A 2011 le queda menos que a una farola a la puerta de una escuela. y 2012 sera la leche. puesto que se supone que si el 21 de Diciembre es el dia clave, el año sera un conjunto de historias una de tras de otra.
Y sin animo de ser catastrofista, la cosa pinta chunga.
Y sin animo de ser catastrofista, la cosa pinta chunga.
luna negra- PIRULAS NIBIRUS
ya era hora
ya era hora que los medios de comunicacion internacionales dijeran de las cosas que acechan a nuestro planeta. saludos
serafinms- PIRULAS NIBIRUS
Mario20seg escribió:TAVO escribió:GRACIAS POR LA INFO
Es sensacionalismo puro y duro.
muchas gracias por la info,
+1
Tofu- Buen usuario
Tofu escribió:Mario20seg escribió:TAVO escribió:GRACIAS POR LA INFO
Es sensacionalismo puro y duro.
muchas gracias por la info,
+1
+ 2
Solo quieren asustarnos, para atacarnos por otro lado....
Esto es como el futbol... cuando la liga comienza, los politicos se frotan las manos para atacar cuando casi todo el mundo esta pendiente del futbol.
Groetjes!
Gabber4Hardcore- PIRULAS NIBIRUS
En menos de 40 dias nos sacaremos las dudas, eso es lo bueno. Lo malo es esperar los 40 dias con el rabo entre las piernas, en argentina decimos con el culo en la mano.
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:En menos de 40 dias nos sacaremos las dudas, eso es lo bueno. Lo malo es esperar los 40 dias con el rabo entre las piernas, en argentina decimos con el culo en la mano.
pues entonces ya empezó la cuarentena, y en Venezuela también decimos que estamos con el c... entre las manos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Una reflexion...
anonimototal escribió:Queridos compañeros del foro, respeto mucho vuestras opiniones catastrofistas de muchos de vosotros, pero no las comparto, teneis la intuición unos o las premonición otros de que algo va a pasar,algo gordo, que el sol puede explotar?pues si, puede suceder...que puede chocar un meteorito o un cometa contra la tierra?pues también puede ser..que la tierra invertirá sus polos y nos iremos al garete?también puede ser...estás cosas que estamos viviendo ahora, ocurren desde hace muchos años..me refiero a maximos solares...cometas que pululan por el espacio que pueden chocar contra la tierra..cientos de erupciones de volcanes...inundaciones aqui y allá..terremotos debastadores...crisis economica mundial, millones de personas pasando hambre y millones viviendo a cuerpo de rey..guerras...etc etc...todo esto lleva pasando siempre, lo que pasa es que ahora tenemos tecnologia, radio tv internet....y nos enteramos de todo lo que antes no sabiamos..no quiero olvidarme de las profecias....y el fin del mundo...desde el principio del todo ya se hacian prefecias y finales del mundo y mirén, aqui estamos....yo también me alerto y me preocupo de todo lo que leo oigo y veo sobre todos estos temas..pero pienso que lo más sensato es pensar que no va a pasar nada catastrofico...lo que si le doi muchas posibilidades es a que pueda estallar una guerra mundial por todas las diferencias sociales y de ontra indole que están pasando entre muchos paises..y que esto si tenemos conocimiento de que a pasado muchas veces en el pasado...terminando...seamos un poco mas positivos...espero no molestar a nadie con esta reflexión y perdón por extenderme. un saludo y mis respetos para todos
A veces creo que somos capaces de imaginarizar la proximidad del fin del mundo, antes de atrevernos a pensar el fin del capitalismo... jejeje...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:anonimototal escribió:Queridos compañeros del foro, respeto mucho vuestras opiniones catastrofistas de muchos de vosotros, pero no las comparto, teneis la intuición unos o las premonición otros de que algo va a pasar,algo gordo, que el sol puede explotar?pues si, puede suceder...que puede chocar un meteorito o un cometa contra la tierra?pues también puede ser..que la tierra invertirá sus polos y nos iremos al garete?también puede ser...estás cosas que estamos viviendo ahora, ocurren desde hace muchos años..me refiero a maximos solares...cometas que pululan por el espacio que pueden chocar contra la tierra..cientos de erupciones de volcanes...inundaciones aqui y allá..terremotos debastadores...crisis economica mundial, millones de personas pasando hambre y millones viviendo a cuerpo de rey..guerras...etc etc...todo esto lleva pasando siempre, lo que pasa es que ahora tenemos tecnologia, radio tv internet....y nos enteramos de todo lo que antes no sabiamos..no quiero olvidarme de las profecias....y el fin del mundo...desde el principio del todo ya se hacian prefecias y finales del mundo y mirén, aqui estamos....yo también me alerto y me preocupo de todo lo que leo oigo y veo sobre todos estos temas..pero pienso que lo más sensato es pensar que no va a pasar nada catastrofico...lo que si le doi muchas posibilidades es a que pueda estallar una guerra mundial por todas las diferencias sociales y de ontra indole que están pasando entre muchos paises..y que esto si tenemos conocimiento de que a pasado muchas veces en el pasado...terminando...seamos un poco mas positivos...espero no molestar a nadie con esta reflexión y perdón por extenderme. un saludo y mis respetos para todos
A veces creo que somos capaces de imaginarizar la proximidad del fin del mundo, antes de atrevernos a pensar el fin del capitalismo... jejeje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usuario
lilian- Moderador Global
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5