MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.

+34
Julitron
jonthan
SION_
lunella
marvicdigital
Luz de Luna
judith granados
halcon
Gabber4Hardcore
Tofu
serafinms
Adri
OSIRIS2775
helena
Charlyx22
javivi100
lorena55
tao2013
tenochiclan
lilian
crisisdefe
chuchunko2012
luna negra
Itimalberto
Eucaris Malavé
MAGNOBENDAWID
Ciberdyn
silvia1970
Cepheus
zerodream
Mario20seg
anonimototal
TAVO
Mundoalerta
38 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 Empty saludos

Mensaje por judith granados Miér Ago 17, 2011 5:27 am

hola que tal; como que las cosas se estan poniendo feas; mas o menos a que tiempo se espera que llege.
judith granados
PIRULAS NIBIRUS

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 Empty Re: La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.

Mensaje por chuchunko2012 Miér Ago 17, 2011 5:55 am

Gabber4Hardcore escribió:
Tofu escribió:
Mario20seg escribió:
TAVO escribió:GRACIAS POR LA INFO

Es sensacionalismo puro y duro.

muchas gracias por la info,

+1

+ 2

Solo quieren asustarnos, para atacarnos por otro lado....

Esto es como el futbol... cuando la liga comienza, los politicos se frotan las manos para atacar cuando casi todo el mundo esta pendiente del futbol.

Groetjes!

Buena metafora! creo que eso de alertar publicamente algo que solo se maneja como conspiracion y enigma en la red y el cultismo tiene que ver con una doble intencion; una opcion puede ser una tapadera a algo que esta por suceder de manera autoinferida y la otra opcion es que sea parte de un proceso de desclasificacion de material secreto como empeso con lo de la embajadora ET hasta lleguar a un destape generalizado en su maxima resolucion.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 Empty ??????????????????????????

Mensaje por lilian Miér Ago 17, 2011 6:01 am

chuchunko2012 escribió:
Tofu escribió:
Mario20seg escribió:

+1

+ 2

Esto es como el futbol... cuando la liga comienza, los politicos se frotan las manos para atacar cuando casi todo el mundo esta pendiente del futbol.

Groetjes!

Buena metafora! creo que eso de alertar publicamente algo que solo se maneja como conspiracion y enigma en la red y el cultismo tiene que ver con una doble intencion; una opcion puede ser una tapadera a algo que esta por suceder de manera autoinferida y la otra opcion es que sea parte de un proceso de desclasificacion de material secreto como empeso con lo de la embajadora ET hasta lleguar a un destape generalizado en su maxima resolucion.

Perdon por la ignorancia pero a que te referis con la "embajadora ET"

carinhos
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 Empty Re: La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.

Mensaje por chuchunko2012 Miér Ago 17, 2011 6:22 am

lilian escribió:
chuchunko2012 escribió:
Tofu escribió:
Mario20seg escribió:

+1

+ 2

Groetjes!

carinhos

Fue una embajadora que designo la onu para un hipotetico contacto con seres Extraterrestres
,abreviados "ET´S" que luego fue desmentido x ellos mismos.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Miér Ago 17, 2011 6:36 am

chuchunko2012 escribió:
lilian escribió:
chuchunko2012 escribió:
Tofu escribió:
Mario20seg escribió:

+1

+ 2

Groetjes!

carinhos

Fue una embajadora que designo la onu para un hipotetico contacto con seres Extraterrestres
,abreviados "ET´S" que luego fue desmentido x ellos mismos.

Mil gracias por la explicacion... No se si llego mi mensajito anterior. Si llego, pido disculpas por lo molesta, pero intentaba reflexionar con uds acerca de que a veces me parece que nos resulta mas sencillo imaginarizar un catastrofico fin del mundo (y mira que podemos ser creativos al respecto, eh?), que atrevernos a pensar un "final del capitalismo"... Es complejo desarrollar un discurso novedoso alrededor de modos creativos de reorganizacion social con inclusion social y redistribucion de las riquezas...

en fin... una reflexion entre tanta confusion...

un gusto enorme compartir con uds...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chuchunko2012 Miér Ago 17, 2011 7:59 am

Exelente reflexion ! encaja con el contexto! salu2 bless
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Luz de Luna Miér Ago 17, 2011 9:40 am

anonimototal escribió:Queridos compañeros del foro, respeto mucho vuestras opiniones catastrofistas de muchos de vosotros, pero no las comparto, teneis la intuición unos o las premonición otros de que algo va a pasar,algo gordo, que el sol puede explotar?pues si, puede suceder...que puede chocar un meteorito o un cometa contra la tierra?pues también puede ser..que la tierra invertirá sus polos y nos iremos al garete?también puede ser...estás cosas que estamos viviendo ahora, ocurren desde hace muchos años..me refiero a maximos solares...cometas que pululan por el espacio que pueden chocar contra la tierra..cientos de erupciones de volcanes...inundaciones aqui y allá..terremotos debastadores...crisis economica mundial, millones de personas pasando hambre y millones viviendo a cuerpo de rey..guerras...etc etc...todo esto lleva pasando siempre, lo que pasa es que ahora tenemos tecnologia, radio tv internet....y nos enteramos de todo lo que antes no sabiamos..no quiero olvidarme de las profecias....y el fin del mundo...desde el principio del todo ya se hacian prefecias y finales del mundo y mirén, aqui estamos....yo también me alerto y me preocupo de todo lo que leo oigo y veo sobre todos estos temas..pero pienso que lo más sensato es pensar que no va a pasar nada catastrofico...lo que si le doi muchas posibilidades es a que pueda estallar una guerra mundial por todas las diferencias sociales y de ontra indole que están pasando entre muchos paises..y que esto si tenemos conocimiento de que a pasado muchas veces en el pasado...terminando...seamos un poco mas positivos...espero no molestar a nadie con esta reflexión y perdón por extenderme. un saludo y mis respetos para todos
Un poco para consolarme te voy a dar la razón dá un poco de miedo entrar y leer todo esto, pero realmente no me entero que es lo que puede pasar en realidad, según lo que leo ¿vamos a morir todos? que alguien lo explique por favor Gracias
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 Empty Camino del cambio

Mensaje por Cepheus Miér Ago 17, 2011 9:58 am

El hombre nace solo, vive solo.
Depender de los demás para la liberación es negativo;depender de uno mismo es positivo
Cada uno deber ser su própio refugio.
No busqueis afuera, lo que podeis encontrar dentro de vosotros.
Buda
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marvicdigital Miér Ago 17, 2011 10:19 am

Y yo me pregunto, si todo esto fuera verdad, y si, el ocultarnos esta verdad,es malo o bueno?..opino que el ser humano no está preparado para que le digan:" oye mira en 3 meses un planeta podrá chocar a la tierra y destruir todo esto"..que se imaginan que pase? pues que todo se valla al infierno mucho antes de que la supuesta desgracia llegue..entonces si todos vamos a morir por una desgracia global para que saberlo mucho antes? a caso tienes preparada una nave espacial con cupo para toda tu familia y con combustible para llegar a otro planeta? A caso crees que si un planeta o cometa chocara en el emisferio opuesto al que vives te vas a salvar y seguirás tu vida como si nada?..señores no creen que es mejor vivir el momento al máximo como si esta hora fuera la última de sus vidas?..

Yo solo espero que se acabe esta forma de vida capitalista y halla un cambio radical en nuestra forma de vivir, por que actualmente más del 90'% de esta sociedad está muerta en vida.

Saludos
marvicdigital
marvicdigital
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lunella Miér Ago 17, 2011 10:51 am

marvicdigital escribió:Y yo me pregunto, si todo esto fuera verdad, y si, el ocultarnos esta verdad,es malo o bueno?..opino que el ser humano no está preparado para que le digan:" oye mira en 3 meses un planeta podrá chocar a la tierra y destruir todo esto"..que se imaginan que pase? pues que todo se valla al infierno mucho antes de que la supuesta desgracia llegue..entonces si todos vamos a morir por una desgracia global para que saberlo mucho antes? a caso tienes preparada una nave espacial con cupo para toda tu familia y con combustible para llegar a otro planeta? A caso crees que si un planeta o cometa chocara en el emisferio opuesto al que vives te vas a salvar y seguirás tu vida como si nada?..señores no creen que es mejor vivir el momento al máximo como si esta hora fuera la última de sus vidas?..

Yo solo espero que se acabe esta forma de vida capitalista y halla un cambio radical en nuestra forma de vivir, por que actualmente más del 90'% de esta sociedad está muerta en vida.

Saludos

Buenos días a todos, comparto tu opinión al 100%. A mí todo esto está empezando a obsesionarme y creo que no vale la pena puesto que si no hay solución para que amargarse y si la hay también. Cada uno tiene su destino escrito desde que nace y haga lo que haga incluido un bunker o escapar en una nave espacial si su hora llegó no hay nada que pueda hacer al respecto. Un saludo
lunella
lunella
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Miér Ago 17, 2011 12:32 pm

marvicdigital escribió:Y yo me pregunto, si todo esto fuera verdad, y si, el ocultarnos esta verdad,es malo o bueno?..opino que el ser humano no está preparado para que le digan:" oye mira en 3 meses un planeta podrá chocar a la tierra y destruir todo esto"..que se imaginan que pase? pues que todo se valla al infierno mucho antes de que la supuesta desgracia llegue..entonces si todos vamos a morir por una desgracia global para que saberlo mucho antes? a caso tienes preparada una nave espacial con cupo para toda tu familia y con combustible para llegar a otro planeta? A caso crees que si un planeta o cometa chocara en el emisferio opuesto al que vives te vas a salvar y seguirás tu vida como si nada?..señores no creen que es mejor vivir el momento al máximo como si esta hora fuera la última de sus vidas?..

Saludos

Hola a todos/as:

Mi opinión al respecto a porqué no se nos da información detallada de antemano es la siguiente:
Paráos a pensar que efectivamente nos dijeran que en Octubre chocamos con un planeta y nos morimos todos ¿ qué ocurriría? La gente se levantaría asustada, histérica, pidiendo a sus gobernantes que los salvasen como de un naufragio ¿ y qué harían estos? Ni inmutarse, más bien nos daría de patadas para que bajásemos de la nave salvatoria para que luego digan que les interesa el pueblo...como digo, se crearía una histeria que haría que todo el mundo comenzara una revolución sin sentido, robando cosas y metiéndose en tu casa- total, no iban a ir a la cárcel para el tiempo que les quedaría de vida- habría una revuelta con muchos muertos antes de que llegase el verdadero final.
Se pondrían en duda muchas creencias, las religiones no ayudarían y las élites eclesiásticas de cualquier índole lucharía para sobrevivir ( si no ¿ quién iba a adoctrinar a los supervivientes?) de igual forma los políticos y banqueros y personas adineradas intentarían su supervivencia ( ¿ recordáis la peli 2012 QUIENES iban en las arcas? ¿ Y qué pasó con los pobres de la India?)
Pero en caso es que estando en bunkers o no todos caerían por igual, no se puede mantener una población, por reducida que sea ésta, fuera de la Tierra en busca de un planeta con idénticas condiciones que nosotros porque sería moustrosa ¿ Y el aire? Aunque lo renovasen no sería igual que en la Tierra que tiene sus propios medios para limpiarlo. Y lo mismo pasa con los bunkers. Pensad un poco. Si la atmósfera desaparece ¿ qué respiraremos? Si desaparece la magnetosfera y el sol nos achicarra día tras día ¿ cómo cultivaremos las famosas semillas guardadas en bunkers?... Amigos y compañeros. Veo que en este foro hemos entrado gente muy seria y tan madura que somos capaces de asimilar un fin sin ponernos histéricos, pero no toda la gente de nuestro mundo es igual
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por SION_ Miér Ago 17, 2011 12:54 pm

un final que me gusto..fue el de señales del futuro..
el prota..va a reunirse con su familia..y todos abrazados esperando lo que tenia que pasar
hay de dar gracias todos los dias por las cosas que tenemos..(las verdaderas no las materiales)..y vivir cada dia como si fuera el ultimo.. Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tenochiclan Miér Ago 17, 2011 12:59 pm

SION_ escribió:un final que me gusto..fue el de señales del futuro..
el prota..va a reunirse con su familia..y todos abrazados esperando lo que tenia que pasar
hay de dar gracias todos los dias por las cosas que tenemos..(las verdaderas no las materiales)..y vivir cada dia como si fuera el ultimo.. Twisted Evil

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 2722860975 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 2722860975 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 2722860975 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 2722860975 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 2722860975 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 2084247381 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 2084247381 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 1841317061 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 1841317061 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 4055255158
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 Empty la noticia de la CNN fue un bulo.

Mensaje por jonthan Miér Ago 17, 2011 1:14 pm

interesantisimo comentario de un forero de otra web que segun comenta, esta noticia de la CNN fue en febrero del 2011 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edito :http://newsroom.blogs.cnn.com/2011/02/15/you-choose-vote-now-7/

aqui esta la pagina de la cnn donde se dan a elegir 3 noticias y la mas votada es la que emiten, fue un concurso...
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 4 Empty No creo que sean meras distracciones

Mensaje por Julitron Miér Ago 17, 2011 2:43 pm

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

Si tantas antiguas culturas hablaban de ello, y entre ellas los Mayas, es bastante de esperar que algo este en camino. Yo se que una nueva era se avecina, y hablando con un amigo de las profecias le explicaba que este pueblo a acertado todo eclipse... y el me respondía que eso era muy sencillo, que no lo acertaban, que simplemente lo calculaban y no tenían por qué errar en ese cálculo, que eran grandes astrónomos y que una cosa era observar la galaxia y otra predecir el fin del mundo, cambio de era, o lo que este por venir.
A eso yo le respondí, pues también han calculao como tu bien dices, la aproximación de un cometa que producira grandes cambios... mi buen amigo escéptico me respondió que la verdad es que era ciertamente curiosa la situación actual...
Con esto quiero decir que conspiraciones por supuesto que pueden haber detrás de esto, distracciones, llamarlos como queráis, pero los antiguos pueblos de la tierra hablan todos de lo mismo.
Mi teoría es, que la humanidad dará el salto por la alineación con la galaxia central... pero por otro lado tb pienso que esta energía esta ya entre nosotros y que este cometa, planeta X, lo que sea, será como una bendición, la humanidad necesita algo así para unirse, para despojarse de sus prejuicios, tanta mentira, tanto individualismo... para unirnos frente a un problema común, para que nuestros corazones latan a la vez, y nuestras mentes se concentren en la vida, todas nuestras conciencias trabajando por la vida, os dais cuenta de lo que podemos conseguir? nuestra carga electro magnética o frecuencia schuman puede influir mucho en el desenlace... En todo caso, ya valió de vivir con miedo, ya queda menos, la vida es perfecta y la muerte sólo es cambio, nada de que preocuparse, cuanto más dura sea la lección, más grande será lo aprendido. Fuerza amigos está chupao!
Julitron
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente