MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.

+34
Julitron
jonthan
SION_
lunella
marvicdigital
Luz de Luna
judith granados
halcon
Gabber4Hardcore
Tofu
serafinms
Adri
OSIRIS2775
helena
Charlyx22
javivi100
lorena55
tao2013
tenochiclan
lilian
crisisdefe
chuchunko2012
luna negra
Itimalberto
Eucaris Malavé
MAGNOBENDAWID
Ciberdyn
silvia1970
Cepheus
zerodream
Mario20seg
anonimototal
TAVO
Mundoalerta
38 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 2 Empty Hola a todos... tiempos extranos estos... confusos tiempos...

Mensaje por lilian Mar Ago 16, 2011 9:09 pm

luna negra escribió:Informacion mas que admirable.

Asi que, una vez leido, me pregunto: ¿PUEDE TENER ESTO ALGO QUE VER CON LA NUEVA CRISIS ECONOMICA EN LA QUE ESTA ENTRANDO EL MUNDO?

¿Sera acaso que, como decian en Deep Impact, se estan gastando mas dinero del que pueden ocultar?

O, como se llama este foro, ¿es este el momento alque se hace referencia al calendario maya?

Demasiadas coincidencias diria yo.

Hasta me atreveria a sugerir una nueva linea de debate sobre este particular, centrandonos en los acotencimientos tan salvajes por los que esta pasando este mundo.

ULTIMAS NOTICIAS EEUU

El Premio Nobel apeló a una invasión de extraterrestres para solucionar la crisis y reactivar la economía de EEUU.

Paul Krugman y el ex economista jefe del FMI, Ken Rogoff, fueron invitados al Global Public Square, programa muy valorado y con gran audiencia de las noches de Domingo en la CNN, para analizar la situación de la economía estadounidense. Las declaraciones del economista no pasaron desapercibidas.

El Premio Nobel apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía. El discípulo de Keynes sorprendió en el ejemplo expuesto, pero no en sus teorías según las cuales si no hay suficiente consumo la economía se ralentiza y se reduce el crecimiento, que para Krugman es lo que está sucediendo, por lo que hay que aumentar el consumo como sea.

Mientras Rogoff exponía que la inversión en infraestructuras es beneficiosa siempre que no sea un derroche, poniendo como ejemplo negativo la onerosa red de túneles de Boston, Krugman se apuntó entusiasmado a la tesis de Keynes de que el gasto público en una recesión ayuda, aunque se emplee en cavar y tapar agujeros.

Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. "Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho", añadió Krugman.

Además justificó su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica explicando que "si descubriéramos que los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitáramos una inversión masiva para contrarrestar la amenaza, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y esta recesión podría terminar en 18 meses".

La idea de los extraterrestres, inspirada según Krugman en un episodio de la serie Más allá de la realidad, es obtener un "estímulo fiscal" como los acometidos por la mayoría de los gobiernos occidentales pero en mayor escala. El que luego la amenaza extraterrestre no fuera real sino "un error" daría lo mismo, porque estaríamos de todos modos mejor.

Rogoff, con cierta ironía, concluyó que lo que haría falta entonces para reactivar la economía es un Orson Welles.
fuente:libremercado.com

Quizás también le interese:

EEUU ULTIMAS NOTICIAS

TORMENTA SOLAR: Gobierno de EEUU alerta posibles efectos ...

ULTIMAS NOTICIAS EEUU: TORNADO ARRASO CON EL 80 POR CIENTO ...

Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 2 Empty Re: La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.

Mensaje por tenochiclan Mar Ago 16, 2011 9:14 pm

Hola a todos/as:
Una pregunta... Nibiru creo que tiene cuatro lunas que le acompañan ¿no? ¿ Y las trayectorias de estas lunas?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 2 Empty Re: La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.

Mensaje por tao2013 Mar Ago 16, 2011 9:43 pm

Eucaris Malavé escribió:si un medio de comunicación como CNN habla al respecto es porque algo hay, a prepararse todo el mundo pale

Claro que hay algo: CONTROL DE MASAS & MIEDO, MUCHO MIEDO (alimento de entidades interdimensionales, egregores, formas-de-pensamiento).

Y sí, crisisdefe, es el mismo perro con otro hueso, Hercóbulus, Ajenjo, etc... Chorradas!!! Disteacciones & más distracciones...

¿Queréis saber a qué me refiero? Leed la respuesta a la 3ª pregunta de:

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tanto teme el rebaño su miserable, egocéntrica & materialiosta existencia que se aferra a ella como una cucaracha? ¿Qué está haciendo de ella a diario, pone en práctica el mensaje crístico? Si apareciese Cristo en persona se les iba a caer el disfraz de "borregos" a tanto "lobo" suelto.

Lo que sí se acerca es una encrucijada inter-dimensional & con ello el muy posible encuentro con seres afines...

LA ONDA - Sinopsis del Material Casiopeo

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Socavones - ¿Una señal de los tiempos?

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lorena55 Mar Ago 16, 2011 9:47 pm

para cuando se espera que esto suceda?

lorena55
lorena55
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Mar Ago 16, 2011 9:52 pm

lorena55 escribió:para cuando se espera que esto suceda?

¿Cómo se llama este foro? No, no es un kóan... Evil or Very Mad

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: TRIGUEIRINHO - Profecías

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por crisisdefe Mar Ago 16, 2011 10:00 pm

Y sí, crisisdefe, es el mismo perro con otro hueso, Hercóbulus, Ajenjo, etc... Chorradas!!! Disteacciones & más distracciones...

Y tanto teme el rebaño su miserable, egocéntrica & materialiosta existencia que se aferra a ella como una cucaracha? ¿Qué está haciendo de ella a diario, pone en práctica el mensaje crístico? Si apareciese Cristo en persona se les iba a caer el disfraz de "borregos" a tanto "lobo" suelto.

Lo que sí se acerca es una encrucijada inter-dimensional & con ello el muy posible encuentro con seres afines...

Efectivamente Tao, distracciones y más distracciones, por eso me parece raro ésto de que lo den en la CNN, cuando como norma general lo ocultan. Será que ha empezado el engranaje de mantener distraida a la gente y asustada.

Yo no tengo miedo, para qué?? si lo estaré en el momento oportuno eso no lo puedo saber, nadie sabe como puede actuar o pensar en un futuro, sí intentar controlarlo. Preocupación por los demás sí, pero si en mi mano está ayudar así lo haré, sin más, es lo normal.

Asique nada señores, a permanecer alertas en todo momento, no bajar la guardia ni un segundo, y no perderse entre la paja, es decir entre las distracciones.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Mar Ago 16, 2011 10:12 pm

crisisdefe escribió:

Efectivamente Tao, distracciones y más distracciones, por eso me parece raro ésto de que lo den en la CNN, cuando como norma general lo ocultan. Será que ha empezado el engranaje de mantener distraida a la gente y asustada.

Yo no tengo miedo, para qué?? si lo estaré en el momento oportuno eso no lo puedo saber, nadie sabe como puede actuar o pensar en un futuro, sí intentar controlarlo. Preocupación por los demás sí, pero si en mi mano está ayudar así lo haré, sin más, es lo normal.

Asique nada señores, a permanecer alertas en todo momento, no bajar la guardia ni un segundo, y no perderse entre la paja, es decir entre las distracciones.

Respondo a ello aquí:

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy a alimentar gatos & ver la 2ª peli clásica de EL PLANETA DE LOS SIMIOS.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por javivi100 Mar Ago 16, 2011 10:37 pm

Estoy contigo Tao, yo creo que son mas bien distracciones, mas que se conozca realmente que exista, o que se esté aproximando.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Mar Ago 16, 2011 11:22 pm

Muchas gracias Administrador por la data, tendremos que estar atentos a ver si se filtra más información (o la dejan filtrar¿No?)
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por helena Mar Ago 16, 2011 11:43 pm

Shocked me he quedado a cuadros... gracias admin Shocked

yo lo unico que se y que siento cada dia mas fuerte, es que va a pasar algo muy gordo, no se si nibiru, si elenin o un cambio de polos, una explosion del sol, un cambio de polaridad de la tierra... incluso el contacto extraterrestre...o todo junto y vuelto... pero lo que tengo claro es que va a pasar algo muy gordo...

la tierra necesita una limpia Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 2 Empty Espacio

Mensaje por anonimototal Mar Ago 16, 2011 11:47 pm

helena escribió:Shocked me he quedado a cuadros... gracias admin Shocked

yo lo unico que se y que siento cada dia mas fuerte, es que va a pasar algo muy gordo, no se si nibiru, si elenin o un cambio de polos, una explosion del sol, un cambio de polaridad de la tierra... incluso el contacto extraterrestre...o todo junto y vuelto... pero lo que tengo claro es que va a pasar algo muy gordo...

la tierra necesita una limpia Crying or Very sad

cuando dices limpia te refieres a que tiene que morir gente?
anonimototal
anonimototal
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 16, 2011 11:49 pm

Shocked
Yo creo que la Elite ya hace tiempo que está preparando cargarse al Euro y el Dolar para meternos una moneda única mundial por narices
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 17, 2011 12:01 am

Disculpen, pero creo que la moneda única que quieren instalar es el dolar ya que a Europa le hicieron perder sus monedas (pesetas, liras, francos franceses, marco alemán, etc) su identidad soberana y solo el que quedó desde el principìo es el dolar, no se que van a hacer con los ingleses que no quisieron dar el brazo a torcer y conservan su libra esterlina, pero los demás perdieron su identidad.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.  - Página 2 Empty ESTO Y MAS DEBEMOS ESPERAR

Mensaje por OSIRIS2775 Miér Ago 17, 2011 12:10 am

esto y mas es lo que debemos esperar ahora que se acerca la hora del final de la gran era, los cambios nada los detiene, ni superman (si existiera), en fin si este cometa elein y el exoplaneta nibiru se estan moviendo al centro del sistema solar, quiere decir que los cambios no solo seran a nivel terrestre, sino que seran a nivel multigalanctico, por lo que pocos sino es que ningun ser humano podra sobrevivira esto, siempre he sabido qque habria cambios drasticos en la tierra, mas imagine que serian ocacionados por culpa de la estupides humana, su desmedida ambicion, y su enorme ignorancia.

he tratado de econtrar algo en claro sobre viejas profecias y antiguos estudios artronomicos, y solo se que los griegos aseguraban que el gran cambio ocurriria cuando todos los planetas se alinearan con el sol y el hoyo negro del centro sobre el planeta tierra, aunado con el centro de la galaxia, es algo curioso que aquellos a los que las personas civilizadas llaman antiguos barbaros, tubieran mas conocimiento sobre nuestro universo del que nosotros podemos adquirir con todo y la tecnologia actual.

hemos perdido contacto con aquellos que nos enseñaban, aquellos a los que en algun momento se les llamo dioses venidos del cielo, y lo cambiamos por una credo simple y facil de digerir, como lo son las actuales religiones, catolica, judia, cristiana, todas tienen una misma base, las religiones lllamadas paganas mas antiguas, las cuales contemplaban los mismos aspectos, la resurreccion o reencarnacion en la luz y la vida eterna.

ahora solo me queda por estudiar todas las antiguas religiones en conjunto no por separado y tratar de sacar algo en claro de todas sus enseñansas, pues eso es el realidad lo que nos dejaron y no hemos podido decifrar en todos estos siglos, y ahora vienen los cientificos actuales a decirnos que hay vida en el exterior, que no estamos solos, y que un gran cometa y un exoplaneta podrian llegar a realizar la quinta extincion masiva planetaria acaecida en este planeta.

esperemos que no llegue a tanto, y que podamos sobrevivir a los grandes cambios que se avistan en el horizonte, tanto a nivel planetaario como a nivel galactico
OSIRIS2775
OSIRIS2775
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Adri Miér Ago 17, 2011 12:12 am

tao2013 escribió:
Eucaris Malavé escribió:si un medio de comunicación como CNN habla al respecto es porque algo hay, a prepararse todo el mundo pale

[justify]Claro que hay algo: CONTROL DE MASAS & MIEDO, MUCHO MIEDO (alimento de entidades interdimensionales, egregores, formas-de-pensamiento).

IDEM
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente