hola otra vez
+35
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lalita2525
nibiru2012
Yumo
lunella
dezar
Luzdivina
tenochiclan
JuanMiguel
Nexus
Yosel
Todomiro
rocios70
niji
estela1977
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
carbk
helena
bonety
manvantara
Dadyana
jineth
Aketsy
javivi100
Daphne
mensajerodelaluz
hector
kary2882
lascalizas
Charlyx22
este70
Mundoalerta
Urantia
Lore1010
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: hola otra vez
Son las 01.07hs. de Buenos Aires Argentina, pues tuvimos un apagón varios vecinos y yo a las 11,30hs. exactas cuando estaba informando del terremoto del Atlántico, justo luego de leer lo de luztransparente.
Que casualidad todo esto, viene la luz y lo primero que abro es este post. Enfin. Se vienen los cambios.no????
Hector no se si compartis, que este mapa del sur de la info que puse, lo que dice Lore y el que ponen en el post de luz transparente nos acobijarían a tododos los de estas latitudes en en el sur aprox. Junin de los Andes, donde Parravicini escribe sus profecias.......Así que vecinos de estas latitudes debemos trabajar en ordenar cual es el lugar para agruparnos para lo que se viene..............
P:D: recién sin luz casi 2 horitas miraba y no lo podía creer estaba a punto de incomunicarme con Uds.
vino la luz y a soportar a Cielo:D
Que casualidad todo esto, viene la luz y lo primero que abro es este post. Enfin. Se vienen los cambios.no????
Hector no se si compartis, que este mapa del sur de la info que puse, lo que dice Lore y el que ponen en el post de luz transparente nos acobijarían a tododos los de estas latitudes en en el sur aprox. Junin de los Andes, donde Parravicini escribe sus profecias.......Así que vecinos de estas latitudes debemos trabajar en ordenar cual es el lugar para agruparnos para lo que se viene..............
P:D: recién sin luz casi 2 horitas miraba y no lo podía creer estaba a punto de incomunicarme con Uds.
Invitado- Invitado
çcielo escribió:Son las 01.07hs. de Buenos Aires Argentina, pues tuvimos un apagón varios vecinos y yo a las 11,30hs. exactas cuando estaba informando del terremoto del Atlántico, justo luego de leer lo de luztransparente.
Hola Cielo, de que parte de Argentina eres, aquí en Buenos Aires, por lo menos en mi barrio no hubo corte de luz
Charlyx22- Usuario notable
Bueno, yo estoy en el limite de Villa Luro con Liniers, y no pasó nada por aquí solo unas cuantas sirenas, pero no se porque.
Que chico que es el mundo, somos casi vecinos.........la verdad no se, hice el reclamo y me dijeron que tenian muchos llamados, que era una fase, la verdad nunca pasó como hoy empezó todo a hacer como un cortocircuito, en cada salida de enchufe y en cada aparato, estabamos cada uno de la family en algo y empezamos a apagar todo porque parecia de cada lugar chispas, dije estoy cargado:D y pasó a los 15 segundos nuevamente y salto la térmica, pense que era yo pero mis vecinos también....Rara la forma no habitual.......Argentina Potencia.
Nos vemos me voy a dormir, saludos a los foristas y vean que los sismos se elevaron en magnitud.
Nos vemos me voy a dormir, saludos a los foristas y vean que los sismos se elevaron en magnitud.
Invitado- Invitado
Sí, casi vecinos, lo que describes, parece un aumento de la tensión, bueno con EDESUR, podemos esperar cualquier cosa y aquí en argentina también, dulces sueños.
Yo estoy con Todomiro. Ni creo ni dejo de creer en Lore, simplemente observo. Nada es lo que parece. Fuimos creados para ser esclavos, y aun lo somos. No acabamos de despertar. El despertar tiene que partir desde dentro de uno mismo. Estos escritos y articulos de estas personas solo son mapas, guias, pero la puerta hemos de atravesarla nosotros mismos. Lo unico cierto es que "nada es lo que parece". Asi que ojo avizor, estad alerta, los ojos bien abiertos y lo spies firmes en la tierra. Vienen tiempos oscuros, pero unicos, y dignos de ser observados conscientemente. Saludos desde Málaga (España).
Yosel- PIRULAS NIBIRUS
bueno , cielo habra que empezar a organizarse , por cualquier cosa!
hector- Usuario destacado
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
a que te refieres Ivan? no se mucho del tema de los Iluminati
Saludos
Saludos
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos.
Me impacto sobre manera todo lo comentado por Lore. Yo leí muchos comentarios de ella cuando posteaba en la sección de seguimiento al comportamiento del sol. Si es la misma persona (Considerando las especulaciones de muchos foristas que probalbemnte no sea la misma persona), tiene un profundo conocimiento de este tema y por lo que he leido aqui hasta sobre nuestro futuro.
Me llamo la atención que hiciera comentarios sobre los Zetatalks, porque tambien he leido mucho sobre los acontecimientos que están publicados en sus paginas y hasta se me ocurrió algo:
Porque no preguntarle a los Zetas quien es Lorelei?
Por otro lado me llamo mucho la atención que se nombro Lore1010. Se han preguntado que puede significar el 1010? podría significar un día y un mes? 10 de octubre acaso?
Seguiré indagando y si encuentro algo ya se los comentaré.
Saludos!!!!
Nexus- Usuario habitual
Nexus escribió:
Por otro lado me llamo mucho la atención que se nombro Lore1010. Se han preguntado que puede significar el 1010? podría significar un día y un mes? 10 de octubre acaso?
¿ Y por qué, tal vez, no sea el 11 de octubre?
Invitado- Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13