MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

+43
mechonito
trinidadrayo
lerimar
mrat40
Pendaher
Angelitomaki
leasim
HARRY
Linx
norma
Vanss89
dezar
lilian
Sol
Nostromo
alekpoar
FANTASMA58
solrac
Ka
tenochiclan
fontan
Pedro
agamenon22
kRITZKYA
hector
fluorita
jcarlos
lascalizas
shargo78
Ekalavya
flipeante
Uge
Via Láctea
estela1977
mallworld
SION_
Euskaldun
bonety
wilson
helena
javivi100
Mundoalerta
OMACHIN
47 participantes

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Empty Europa al borde de una Ecatombe

Mensaje por HARRY Lun Ene 09, 2012 3:05 pm

drako6669 escribió:Un solo dia solo nos perjudicaria a nosotros debemos estar hasta que se pongan nervioso ahi es donde veremos que hemos echo daño, una huelga de caracter indefinido, eso es lo que planteo, y por eso subi informacion de donde se podria hacer estando dentro de la ley, para no ser motivo de levantamiento de campamento.
De momento estoy en ello, aunque desde aqui te digo que segun soy, una vez que empiece sera hasta el final, no tengo vuelta atras. soy impulsivo de nacimiento y mu cabezota, lo que me da es la impresion que este año, nos van a dar muy duro, no permitiendonos manifestarnos en sitios ordinarios, pero hay que hacerlo, no queda otra.
Un saludo y CARPE DIEM
------------------- DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA NO TE QUEDES EN CASA -----------------------

" Drako " estoy totalmente con tigo pero te dejo una sugeriencia a ver que hos parece a todos :

Like a Star @ heaven Cuando sale la gente a la calle ,siempre reciben unos pocos ,que defienden lo de todos ,debido a que para el exsito de una posicion de fuerza como la que se plantea deberia unirse en mas msa masa ,y esto ni en los mejores momentos del 15-m se consiguio y menos como estan las cosas ( Muchisima gente no ha despestado ) para por ejemplo convocar una huelga general ( Aunque cuando empieze la guerra seria un buen momento para intentarlo ) pero ni asi veo una fuerza suficientemente grande para este cometido

Like a Star @ heaven Lo que les ha asustado realmente y quizas utilizando la RED ,a la gente si que les uniria masivamente

Like a Star @ heaven Sacar simultaneamente todo el dinero de los bancos

Like a Star @ heaven Convocatoria de una ,negacion e insumision al pago de cualquier tipo recaudativo ( de donde chupan )asi como creando en sustitucion de los impuestos un impuesto popular ,creado para mediante una plataforma del pueblo ,que lo destinara a cunrir las necesidades populares ,denegando el robo y axfisia a que nos tienen sometidos

Like a Star @ heaven Bloqueando informaticamente ,saturando ,sus paginas y propagandas etc etc

Like a Star @ heaven Tal vez asi se podria ofrecer una alternativa ,al sistema actual ,creando como dice " Dezar " un nuebo sistema de cotrol y gobierno del pueblo

A ver que hos parece , creo que con una buena campaña se podria hacer la revolucion del pueblo desde la red

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por tenochiclan Lun Ene 09, 2012 3:47 pm

Os paso este email que hoy me ha enviado una amiga:

PASA este mensaje, que arrase en Internet.

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima
década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo
Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones
sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS
"PADRES DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA
GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS
POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS
ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los
Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches
oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo)
y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios
de sobra para encargarse de esas labores).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS
GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos
políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían
mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los
sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones
de Euros en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos,
condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos
derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen
nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA
LA CRISIS DE CUAJO !!!!

¡¡¡¡¡¡¡ SI ESTAS DE ACUERDO PASALO!!!!!!!!!
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Empty Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 4:17 pm

Muy bueno, camarada Harry, es necesario compaginar las 2 opciones, unos en la calle y otros en la sombra atesorando y asesorando a los que estemos en la calle, yo sinceramente saldre a la calle, no se por que pero tengo alma guerrera, y creo es momento de demostrar en que bando luchar, esperar el momento de la guerra es arriesgado por lo menos como estrategia, pues te enfrentas a un marco de posible no guerra y a un marco de posible guerra y ley marcial, donde si que nos darian pal pelo, sin problemas y amparados en la ley, USEMOS SU SISTEMA PARA ACABAR CON ELLOS todo lo que tiene un comienzo tiene un final, pues esta bien pongamos un final. Ahora una cosa clara los ideales claros.
Tecnochiclan, muy buena manera de comenzar, para complementar las medidas a tomar, otras medidas a tomar, la recalificacion del terreno dentro del hambito de los salarios en el pais, en base a un salario minimo, como estipula la ley para asi cualquier persona asalariada, poder entrar en concurso de compra de vivienda, no que esta estipulada en una economia mileurista, cuando mas del 50% de los trabajadores viven con un salario por debajo de ese nivel.
Muy buena iniciativa, espero que no tardemos en salir.
Un saludo y CARPE DIEM
------------ DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA POR LOS DERECHOS HUMANOS ----------------
Anonymous
Invitado
Invitado

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por el diaulo Lun Ene 09, 2012 4:33 pm

como siempre a hecho el hombre, cuando ve que esta la cagada trata de arreglar todo. y muchas veces ya es tarde, como ahora, yo no veo solucion a esto, quisas exagero. pero es lo que veo, posible guerra mundial, guerras civiles, protestas, lideres estupidos, hambre, pobreza, contaminacion, etc. el video de la chica española esta bueno, pero de que sirve. en que ayuda? en decirnos las cosas que ya sabemos? si alguno de nosotros antes de que quede la santa cagada es lider, que actue de verdad y no se deje llevar por las mierdas que nos gobiernan....
el mundo esta cansado y lo mejor seria una buena sacudida para que todos los que se llaman hombres y dicen ser inteligentes mueran...osea todos.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Empty Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 4:46 pm

Sabes camarada a veces me levanto por la mañana y pienso lo mismo que tu, y por eso cada dia que pasa desde que ha empezado el año, estoy mas agitado mas hirviente, no se como que no puedo parar sobre todo de absorver informacion que sirve para algo, esta claro que no voy a conseguir nada , ( ojala este equivocado pero me he dado cuenta que adoro este mundo, mi tierra, no lo que estamos consintiendo, sino lo que es el complejo tierra ) pero no puedo quedarme parado por mas tiempo, algo dentro de mi dice que no puedo quedarme sentado a ver lo que pasa a mi alrededor, tampoco busco ser un lider no lo quiero, no valgo para ello, soy muy sacrificado y perfeccionista para estar al mando, pero no me lo dejo de plantear, rodeandome de personas adecuadas todos aprendemos de todos, por eso esta iniciativa que estoy intentando crear es algo distinto de lo que es el actual movimiento indignados, sera algo desde dentro,
Un saludo y CARPE DIEM
--------------------- DRAKO CONNOR CONTRA LA EXPLOTACION SOCIAL Y OBRERA --------------------------
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Lun Ene 09, 2012 5:01 pm

el diaulo escribió:como siempre a hecho el hombre, cuando ve que esta la cagada trata de arreglar todo. y muchas veces ya es tarde, como ahora, yo no veo solucion a esto, quisas exagero. pero es lo que veo, posible guerra mundial, guerras civiles, protestas, lideres estupidos, hambre, pobreza, contaminacion, etc. el video de la chica española esta bueno, pero de que sirve. en que ayuda? en decirnos las cosas que ya sabemos? si alguno de nosotros antes de que quede la santa cagada es lider, que actue de verdad y no se deje llevar por las mierdas que nos gobiernan....
el mundo esta cansado y lo mejor seria una buena sacudida para que todos los que se llaman hombres y dicen ser inteligentes mueran...osea todos.

+1000
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Lun Ene 09, 2012 5:02 pm

drako6669 escribió:Sabes camarada a veces me levanto por la mañana y pienso lo mismo que tu, y por eso cada dia que pasa desde que ha empezado el año, estoy mas agitado mas hirviente, no se como que no puedo parar sobre todo de absorver informacion que sirve para algo, esta claro que no voy a conseguir nada , ( ojala este equivocado pero me he dado cuenta que adoro este mundo, mi tierra, no lo que estamos consintiendo, sino lo que es el complejo tierra ) pero no puedo quedarme parado por mas tiempo, algo dentro de mi dice que no puedo quedarme sentado a ver lo que pasa a mi alrededor, tampoco busco ser un lider no lo quiero, no valgo para ello, soy muy sacrificado y perfeccionista para estar al mando, pero no me lo dejo de plantear, rodeandome de personas adecuadas todos aprendemos de todos, por eso esta iniciativa que estoy intentando crear es algo distinto de lo que es el actual movimiento indignados, sera algo desde dentro,
Un saludo y CARPE DIEM
--------------------- DRAKO CONNOR CONTRA LA EXPLOTACION SOCIAL Y OBRERA --------------------------

Si se consigue algo diferente al 15M os apoyaré
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 5:22 pm

Eso espero, camarada JCarlos, que se consiga algo, por lo menos hasta que no lo consigamos no parare, jejejeje. Querian ver hasta donde llega el pueblo, pues lo veran.
Un saludo y CARPE DIEM
------------------ DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA, A TODOS LOS PUEBLOS ------------------------
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por el diaulo Lun Ene 09, 2012 5:27 pm

drako6669 escribió:Sabes camarada a veces me levanto por la mañana y pienso lo mismo que tu, y por eso cada dia que pasa desde que ha empezado el año, estoy mas agitado mas hirviente, no se como que no puedo parar sobre todo de absorver informacion que sirve para algo, esta claro que no voy a conseguir nada , ( ojala este equivocado pero me he dado cuenta que adoro este mundo, mi tierra, no lo que estamos consintiendo, sino lo que es el complejo tierra ) pero no puedo quedarme parado por mas tiempo, algo dentro de mi dice que no puedo quedarme sentado a ver lo que pasa a mi alrededor, tampoco busco ser un lider no lo quiero, no valgo para ello, soy muy sacrificado y perfeccionista para estar al mando, pero no me lo dejo de plantear, rodeandome de personas adecuadas todos aprendemos de todos, por eso esta iniciativa que estoy intentando crear es algo distinto de lo que es el actual movimiento indignados, sera algo desde dentro,
Un saludo y CARPE DIEM

pues te deseo lo mejor para que todo funcione, y si yo hablo asi, es por lo mismo, por que quiero mi planeta, y lo quiero para mis hijos y nietos y para mi.... pero estoy cansado e igual saco fuerzas para seguir de pie peliando por algo mejor. suerte, pero no dejo de pensar que lo mejor es un cambio de humanos.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Lun Ene 09, 2012 6:55 pm

Como dice lascalizas el sistema hace tiempo que dejó de funcionar, sino no estaríamos como estámos. ¿Cual es el sistema idóneo? pues si se supiera probablemente ya estaríamos en el, o no, quien sabe... me parece que los pocos que se benefician de esta situación se lo están pasando en grande.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Empty CUELLO DE BOTELLA -FIN DEL EURO

Mensaje por FANTASMA58 Lun Ene 09, 2012 10:22 pm

Bueno amigos esto se veia venir desde hace muchos años el famoso cuello de botella representado
por el G7 concentracion de riquezas se le acabaron los recursos por que no hay mas ,el mundo capitalista
que somos todos o sea el mundo entero termino ,falta la estocada final ,yo por el año 93 chate con un
economista mexicano y le comente esto y le plante la solucion al cuello de botella y me dijo que estaba loco
que eso implicaria un apocalipsis para el G7 y el que proponga eso terminaria peor que adolf hitler
1-repartir las riquesas por paises y rubros
2-inversiones localizadas
3-cada pais tendra sus rubros exclusivos en el mundo
4-todos esos rubros seran exportados tanto en materia prima como producto manufacturado
5-nadie especulara con el trabajo de otro
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Empty Triste...............

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 10, 2012 3:16 pm

Lo
que me tocó vivir la noche de reyes…o la verdadera PANDEMIA de nuestra
sociedad…Tenemos que cambiar el PIB por la FELICIDAD INTERIOR BRUTA!!

He estado meditando si publicaba o no
esta experiencia por respeto a la intimidad de terceras
personas…finalmente me he decantado a publicarla esperando que no haya
ningún lector que sea familiar o amigo de estas terceras personas y que
pueda atar cabos por fechas, descripciones y demás…si es así, y ata
cabos, rogaría que sea totalmente hermético con esta información y que
no la comente con otros familiares y/o amigos de estas terceras
personas…GRACIAS!

La pasada noche de reyes estaba acabando de redactar el post que finalmente publicamos el día de reyes…

06-01-12 Regalo
de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los
Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que
sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este
tema!!! INCONMENSURABLE!!!

Estaba sólo en casa ya que mi pareja
acababa de salir a acompañar a un familiar con el que acababa de tener
sesión…y llamaron a la puerta como si fuese la vida en ello…se
engancharon al timbre…

Lo primero que pensé es que era ella y
que tenía prisa por ir al baño?!?!?! o algo similar…Obviamente juré en
arameo y aún así corrí a abrir la puerta sin sospechar ni por asomo que a
partir de entonces me esperaban la media hora más intensa y larga de mi
vida…

Fuera me encontré con mi vecino
ligeramente inclinado hacia delante y apoyado en la puerta del
ascensor…Aparentemente le estaba dando un infarto!!!!!!!

Mi padre es médico pero personalmente soy
muy aprensivo con los temas médicos y ni siquiera sé de primeros
auxilios….Los otros vecinos de la planta, con tanta algarabia, también
salieron al rellano y eso me tranquilizo algo en esos momentos…

Estuve unos 5 minutos ayundale a que se
tranquilizará y que recuperase la respiración…hasta que por fín empezó a
hablar…pero es inglés y no le entendía, y menos con la falta de aire
que todavía tenía…Lo único que entendí fue “mi mujer”…El
debía de acabar de llegar a casa porque tenía el abrigo puesto y la
puerta de su casa estaba abierta…así que entré…yo ya conocía la casa y
empecé a llamar a su mujer, y a buscarla por toda la casa…sin
resultado…cuando volví a la entrada me percaté que la ventana que da a
un patio interior justo al entrar en la casa estaba abierta de par en
par…Mierda!!!! No me lo quería ni imaginar…pero allí estaba…inmóvil…en
el patio…

Les pedí a los otros vecinos que se
quedasen con él y que no le dejasen sólo bajo ningún concepto…Ya habían
llamado a emergencias….Bajé corriendo como estaba, en pijama y descalzo,
a la casa de la presidenta para ver si tenía llaves del patio…pero sólo
tenía llaves la portera y eran las 10 de la noche…así que bajé hasta el
primero (el bajo es un local comercial) con intención de saltar al
patio desde allí…

Con tanta adrenalina y excitación ni me
percate que tanto él como el vecino me habían seguido, y justo cuando me
abrieron la puerta él se puso a gritar desesperado, y la primera
reacción de la persona que me abrió fue volver a cerrarme la puerta en
las narices…comprensible si hubieseis visto la escena…finalmente y tras
explicarle a través de la puerta la situación, accedió a abrirme la
puerta y a permitirme el acceso a la vivienda…me llevaron a la cocina
que era de dónde mejor podía ver el patio interior…en ese impas, una
chica del piso me comentó que 10 minutos antes había oido un fuerte
golpe pero pensó que había sido en otro piso…

Me asomé, y allí seguía en la misma
postura que hace unos minutos…inmóvil…Os ahorro los detalles de la
visión que todavía, de vez en cuando, me asalta…La altura, a pesar de
ser el primero, era de unos 15 metros por lo que no tenía ningún
sentido, visto lo visto, jugarse el físico para bajar…

Volví con el hombre y le acompañé a su
casa de nuevo para que llamase a algún familiar…Yo creo que él, desde el
primer momento, supo que no había sobrevivido…

Estaba completamente ido…Pudo llamar a
una hermana de ella…Y luego nos sentamos en el salón en dos sillas
durante unos 5 minutos…tenía la mirada totalmente perdida…En esos
momentos es absurdo decir nada…no hay nada que pueda aplacar ese dolor,
así que me dedique a acariciarle y a simplemente acompañarle hasta que
llamaron al telefonillo…Era la policía…

Poco después, él se levantó y se dirigió
hacia la puerta de salida pero en el último momento se me desvió hacia
la ventana por dónde había ocurrido todo…intenté convencerle de que no
era muy buena idea, pero el no paraba de chillar que era su mujer, que
era su mujer!! A todo esto no le solté en ningún momento…Estuvo unos
minutos asomado a la ventana conmigo enganchado a su espalda…hasta que
de repente se quiso encaramar a la ventana!!!!! y no sabéis la fuerza
que tiene una persona cuando está fuera de sí!!! Y eso que tiene unos 60
años!! Lo único que se me pasaba en ese momento por la cabeza es que ni
de coña le iba a soltar y que nos ibamos a ir los dos por el
patio…Dónde coño estaba todo el mundo!!!!!! Creo que se dió cuenta que
no iba a poder conmigo encaramado a su espalda y aflojó…y justo poco
después entraba por la puerta uno del Samur que empezó a hablar con él y
entre los dos pudimos retirarle de la ventana…y la cerré por fin!!!

No se cuanto tiempo pasó pero fue
interminable…Mi gato estaba por el rellano, así que le meti en casa, me
puse una chaqueta, cogi las llaves y el móvil, y me nos bajamos con él a
la calle…Estaba empeñado en ver a su mujer!

En la calle parecía que había habido un
atentado…había un coche de bomberos, 3 del Samur, 4 de policía y la
gente se empezaba a acercar…

Al parecer la única forma que hubo de
entrar al patio fue rompiendo el cierre de un local comercial…y cuando
bajamos, los del samur ya habían podido acceder…Había fallecido en el
acto…

Tuve que prestar declaración y acompañé a
un policia jovencito, y bastante más nervioso que yo, al domicilio para
coger el DNI de ella…y reconstruir los hechos…Cuando subimos, me
percaté de que en el suelo de al lado de la ventana había una cuartilla
de bloc arrancada…Se lo dije al policia y efectivamente…era una
nota…alcancé a leerla…

NADIE ME QUIERE…

Luego me enteré que estaba en tratamiento
psiquiatrico y que había amenazado varias veces con tirarse…y que ese
día, además de la noche de reyes, era su cumpleaños…La nota se la quedó
la policía y algo más tarde le comenté a un familiar de ella que aunque
no fuese el momento para decirlselo a él, pero que supiesen de la
existencia de esa nota…Independientemente del contenido tan doloroso
para él, tiene derecho a tenerla…

Además justo el día de mi cumple en el 2011, la madre de ella murió..tenía 90 años…

Como a la una de la mañana fue cuando
volvía mi casa y me dí cuenta de que estaba temblando….Esa noche nos
costó una barbaridad dormirnos…y además como a las dos nos volvieron a
llamar al telefonillo…Todavía tenía que llegar la policía científica, y
el juez para levantar el cadaver…

Esa noche habíamos quedado con unos
amigos y finalmente nos llamaron a media tarde para aplazarlo al domingo
por la noche…Por lo que sea tenía que estar en casa esa noche…y justo
en el momento que llamaron a la puerta había encontrado esta foto tipo
Dali para describir el NO TIEMPO del post anterior…

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 El_presente_continuo_02

Es cómo si esta sincronía me avisara que
el tiempo se acabó o se paró para ella…Además fue a esa misma hora que
marca el reloj…Cómo a las 10 de la noche me llamaron a la puerta y
acababa de ocurrir el incidente por lo que nos comentó la chica del
primero…La hora solar realmente eran las 9 de la noche…Curioso…

A lo largo de la noche me dí cuenta de
porque finalmente no se concretó la cena con los amigos…tenía que estar
allí…Nosotros llevamos un poco más de un año en ese piso, pero la gran
mayoría de vecinos son mayores y llevan casi décadas viviendo allí y se
conocen desde hace mucho tiempo…Pues sólo nosotros estuvimos con él…El
resto de vecinos casi ni se acercó y encima tuve que ori comentarios
como:

“Pues ya se podía haber tirado cualquier otra noche..nos ha jodido la noche de reyes a todos!”

Y también me enteré que hace unos años otra señora se tiró desde el cuarto pero en el otro patio…y así me lo contaron…

“Lo de la del cuarto fue todavía más molesto porque en su caida arrancó todos los tendederos…que tuvo que pagar la comunidad!

Pero no tenía ni fuerzas para
contestar…simplemente me retiré…y justo en ese momento él se me acerco
en la calle para darme las gracias y le dí un abrazo….En ese momento
rompió a llorar…hasta ese momento no lo había hecho…Estuvimos un buen
rato abrazados…y en ese momento entendí porque tuve que estar allí…

En este mundo hace falta MUCHO AMOR!!!!

La oscuridad se apodera de cada vez más
personas que no han trabajado la parte espiritual y que no han sido
capaces de encontrar algo de LUZ en este planeta tan duro!!

Cada vez tengo más claro que el AMOR es como una bombilla que ayuda, reconforta e ilumina el camino de otras personas…y que la mejor forma de difuminar la oscuridad es irradiando esa luz llamada AMOR!!

Mucha gente se pierde donando dinero a
ONGS para limpiar de alguna manera sus consciencias…y se olvidan de la
gente que tienen cerca que no llegan a fin de mes o que lo único que
necesitan es conversación…una sonrisa…un abrazo o una chispa de amor y
empatía…

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Se-tu-el-cambio-que-quieres

Espero que esta experiencia nos haga
reflexionar a todos y ser concientes que independientemente de todo lo
que está pasando no debemos olvidarnos de, en nuestro día a día, ser un
faro para todas esas personas que están en la más absoluta oscuridad por
la GRAN PANDEMIA que los medios e instituciones ocultan, que es la
depresión… los suicidios…

Que sentido tiene medir a los países por el PIB??? Es un indicativo de la felicidad de las personas???

En los dos países con mayor PIB en este planeta… la gente no son, ni por asomo, felices!!!

De China no voy a hablar mucho…es la
fábrica del mundo, y ya hemos visto como la gran mayoría no tienen ni
alma ni consciencia….La oscuridad ha hecho un “gran” trabajo en ese
país….pero y EEUU???

Un país dónde más del 50% se medica
DIARIAMENTE para la depresión, o se droga o es alcohólico, o gordo
morbido, es un claro indicador de que, como sociedad y civilización,
estamos muy lejos del camino correcto…

Pero no quiero acabar con este sabor amargo…

29-11-09 El País: El reino que quiso medir la felicidad

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 Pais_alegre

¿Y si los
indicadores económicos no fueran suficientes para medir el bienestar de
una sociedad? Hace 35 años, en un aislado reino del Himalaya, un
carismático rey decidió que era más
importante la felicidad interior bruta que el producto interior bruto.
Hoy, Bután es la democracia más joven del mundo y el exótico campo de
pruebas de uno de los debates más interesantes del pensamiento económico
global.

El 52% de los butaneses declaró sentirse “feliz”; el 45%, “muy feliz”, y sóloun 3% dijo que no lo era

El 2 de junio de 1974, en su discurso de coronación, Jigme Singye Wangchuck dijo: “La felicidad interior bruta es mucho más importante que el producto interior bruto”. Tenía 18 años y se convertía, tras la repentina muerte de su padre, en el monarca más joven del mundo.

No fue un
mero eslogan. Desde aquel día, la filosofía de la felicidad interior
bruta (FIB) ha guiado la política de Bután y su modelo de desarrollo. La
idea es que el modo de medir el progreso no debe basarse estrictamente
en el flujo de dinero. El verdadero desarrollo de una sociedad,
defienden, tiene lugar cuando los avances en lo material y en lo
espiritual se complementan y se refuerzan uno a otro. Cada paso de una
sociedad debe valorarse en función no sólo de su rendimiento económico,
sino de si conduce o no a la felicidad.

Y en cosas cómo esta es las que tenemos que TRABAJAR cuando las viejas estructuras de la oscuridad caigan…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por jonthan Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

de donde habeis sacado eso de otra caida de las bolsas? no desinformeis por favor, teneis que ser mas rigurosos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 6:40 pm

A quien te refieres con lo de las bolsas, pues la ultima informacion al respecto en el dia de la emision estaba en negativo, asi que no hay equivocacion, y no malmetamos, sin saber.
Jonthan a que noticia te refieres? por que no haces esfuerzo de que se sepa de que noticia hablas, o solo lo haces en post de molestar?
Un saludo y CARPE DIEM
----------------DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA, CONTRA LA MENTIRA -------------------------------
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 10, 2012 9:20 pm

La CE alerta sobre el aumento de la pobreza en España como consecuencia del desempleo

El
Ejecutivo comunitario considera que el crecimiento económico previsto
para 2012 no será suficiente para mejorar la situación del empleo.El
empleo debería volver a crecer lentamente en 2013, según sus
previsiones.Bruselas advierte en su informe del problema del paro de
larga duración en España, que se ha quintuplicado desde que comenzó la
crisis en 2008.

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 60 BAD0C5CC229041B017EE6DD68B3E4
Mendigo

La Comisión Europea (CE) advirtió este martes de que el desempleo en Europa se mantendrá en 2012 alrededor del récord histórico del 9,8% que registró a finales del pasado año y alertó del importante aumento de la pobreza en varios países, entre ellos España.
Según indica en su revisión trimestral de la situación social y laboral en la UE, el Ejecutivo comunitario considera que el crecimiento económico previsto para 2012 en los Veintisiete (0,6%) no será suficiente
para mejorar la situación del empleo. "Se espera que el crecimiento del
empleo se paralice en 2012. Como resultado, el paro no bajará en el
horizonte del pronóstico, manteniéndose alrededor del 9,8% en la UE",
señala Bruselas.
La CE considera así que el parón en la creación de empleo registrado en la mayor parte de Europa a partir del pasado verano continuará durante este año. En el caso de España, donde según los últimos datos de Eurostat el paro alcanzó el 22,9%
en noviembre, la Comisión espera que se mantenga la destrucción de
puestos de trabajo en 2012 en vista del leve crecimiento económico,
aunque a un ritmo menor.
El impacto en la tasa de desempleo se amortiguará por la esperada reducción de la población activa a causa de la salida de inmigrantes del país, por lo que la CE prevé que el paro se sitúe en 2012
en el 20,9%, tal y como había dicho anteriormente. El empleo debería
volver a crecer lentamente en 2013, según las previsiones del Ejecutivo
europeo.
Bruselas advierte en su informe del problema del paro de larga duración en España,
que se ha quintuplicado desde que comenzó la crisis en 2008 hasta
situarse en el 8,6%, duplicando la media europea. Según los datos de la
CE, el desempleo de larga duración afecta a alrededor del 40% de los parados en España.
La Comisión atribuye gran parte de los problemas del mercado laboral español a las normas que obligaban a hacer fijo o a despedir a un trabajador tras dos años de contratos temporales. "Esto produce una constante rotación de trabajadores temporales con la consecuente pérdida de motivación y acumulación de cualificaciones", señala.
Según Bruselas, el fenómeno plantea "preocupaciones sobre la calidad del empleo
en España, en especial en términos de unas menores posibilidades de
encontrar empleos permanentes para aquellos que tienen contratos
temporales". Una de las consecuencias de los problemas del empleo en el
país es el aumento de la pobreza registrado.
Según cifras de 2010, un 25,5% de la población
española estaba en riesgo de pobreza o exclusión social, dos puntos más
que el año anterior. El número de personas viviendo en hogares sin
trabajo se duplicó entre 2007 y 2010, alcanzando el 12%, frente al 9,9% de media en Europa.
La pobreza está en alza en la mayoría de Estados miembros, especialmente en los periféricos, y Bruselas advierte de que, según un estudio reciente, "las actuales medidas de consolidación fiscal pueden agravar la situación de los más vulnerables si no se diseñan con cuidado".
España, el sexto país con peores datos económicos
España
se sitúa en el sexto puesto de los países con peores datos económicos,
según una tabla elaborada por el diario The Economist. En el gráfico se
muestran dos de los indicadores principales para medir la situación
económica de un país: el desempleo y la inflación. Encabeza la clasificación Macedonia, seguida por Venezuela e Irán. España se sitúa por encima de países como China, Grecia, India o Brasil debido a la elevada tasa de desempleo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente