MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

+43
mechonito
trinidadrayo
lerimar
mrat40
Pendaher
Angelitomaki
leasim
HARRY
Linx
norma
Vanss89
dezar
lilian
Sol
Nostromo
alekpoar
FANTASMA58
solrac
Ka
tenochiclan
fontan
Pedro
agamenon22
kRITZKYA
hector
fluorita
jcarlos
lascalizas
shargo78
Ekalavya
flipeante
Uge
Via Láctea
estela1977
mallworld
SION_
Euskaldun
bonety
wilson
helena
javivi100
Mundoalerta
OMACHIN
47 participantes

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty 11 DE MARZO

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 4:51 pm

11 de mazo es demasiado tarde o sera mejor dicho demasiado tarde, si de verdad se esta tan enojado esto hay que hacerlo ya, por desgracia estoy sin facebook, pero es que por que usarlo, lo primero hay que montar unas bases, bien estructuradas no cualquier cosa, y una vez que se tenga esa base podemos hacer lo que sea, pero una base es fundamental para que el motivo de manifestacion este fundamentado ante la justicia, que se esta blindando de cojones, pero bueno, si es el 11 de marzo, hay tiempo para montar una buena ofensiva, invito a todos a continuar el debate en el tema de reivindicacion del pueblo, para una quedada en masa y para tocar temas mas profundamente.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty drako

Mensaje por Angelitomaki Sáb Ene 07, 2012 5:30 pm

totalmente de acuerdo contigo claro q si,tienes toda la razon del mundo asi sera.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty 11 de marzo

Mensaje por HARRY Sáb Ene 07, 2012 11:36 pm

Hola

Valla fehita ,con la mania que le tengo al 11

Pero vale ,contar con migo ,pero atentos parece que habra que llevar mascarillas anti-gas

Like a Star @ heaven Acabo de verlo

Fuente : Periodismo Alternatibo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty !!!!!IMPRESIONANTE COJONUDA LA TIA¡¡¡¡¡¡

Mensaje por mechonito Dom Ene 08, 2012 2:03 am

Me gusta el video, muchisima razón tiene, y vamos ver que sucederá porque esto no lo arregla ni Dios. confused confused confused confused confused confused confused confused Lo acabo de compartir en el Facebook aver que sucederá....Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Última edición por mechonito el Dom Ene 08, 2012 2:11 am, editado 1 vez (Razón : agregar comentario)
mechonito
mechonito
PIRULAS NIBIRUS

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty !!!!!IMPRESIONANTE COJONUDA LA TIA¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 11:23 am

Gracias Mechonito, la verdad es que poco se puede hacer pero menos quedandonos en casa, hay gente que por lo comprometida que este en sus trabajos o lo mal que lo vea, que no saldra a la calle, pero el resto o los que no tenemos nada, por asi decirlo, que perder somos los que tenemos que salir a la calle, yo estoy dispuesto a salir a la calle y solo o acompañado saldre en cuanto tenga bien echos los deberes, esto ha de cambiar y a la voz de ya.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por javivi100 Dom Ene 08, 2012 11:43 am

Hay que esperar tanto. Por que no el 11 febrero?. Y mientras que hacemos, esperar a ver si cambian?. Yo creo que no van a cambiar, aunque venga el armaggedon. Pero no podemos quedarnos callados tampoco.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:06 pm

drako6669 escribió:11 de mazo es demasiado tarde o sera mejor dicho demasiado tarde, si de verdad se esta tan enojado esto hay que hacerlo ya, por desgracia estoy sin facebook, pero es que por que usarlo, lo primero hay que montar unas bases, bien estructuradas no cualquier cosa, y una vez que se tenga esa base podemos hacer lo que sea, pero una base es fundamental para que el motivo de manifestacion este fundamentado ante la justicia, que se esta blindando de cojones, pero bueno, si es el 11 de marzo, hay tiempo para montar una buena ofensiva, invito a todos a continuar el debate en el tema de reivindicacion del pueblo, para una quedada en masa y para tocar temas mas profundamente.
Un saludo y CARPE DIEM

Dejo el enlace Drako Wink

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nostromo Dom Ene 08, 2012 8:24 pm

dezar escribió:Hola a Todos, buen video Drako, sabes creo que hace falta Unidad y Compromiso por parte de la clase Obrera, todos sabemos que es la clase Obrera la mayor fuerza de un país, pero y entonces porque siempre estamos dominados? Una buena pregunta, la respuesta a esta es que nos dejamos manipular para que cada uno mire por los intereses particulares y no por los generales, hay un viejo dicho (La Unión hace la Fuerza) mientras nosotros no seamos capaces de llevar esta Unión adelante no tendremos la fuerza suficiente, pregúntale a un banquero si es importante estar Unidos a lo de su clase, o a un político, o porque no a un militar.

Todos ellos saben la importancia de esta palabra, por eso nos dominan

La fuerza Obrera unida no necesita salir a la calle a hacerse golpear o que grupos que no pertenecen a esta clase cometan actos delictivos para hacer que todos paguemos los platos rotos, con una verdadera Unión de clase solo hace falta quedarse sentados en casa los días que hagan falta para ver cambios reales.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Estoy totalmente de acuerdo la verdadera lucha es quedarse en casa TODOS , no huelga general, soltemos los remos, dejemosles a la deriva y en evidencia, nos necesitan, dejemos de ser sus esclavos pacificamente pero globalmente, si NINGUN OBRERO trabajara y a su vez mantuvieramos las necesidades ayudandonos entre nosotros siempre pacificamente y sin darles motivos de represalias, saldriamos a delante, imaginaos, que justificacion van a inventar para parar a miles de millones de personas que deciden empezar desde 0 con su propio sistema sin dinero, imaginaoslo, ellos son pocos, nosotros somos miles de millones

Otra cosa importante es el Compromiso con nuestra clase obrera, es difícil llevar adelante este compromiso con mis iguales, cuando yo mismo tengo que hacer frente a mis obligaciones particulares, léase hipoteca, luz, agua, comida, vestimenta, etc.

Cuantos compañeros quedan hoy en la calle por los desahucios? y cuantos son los que hacen lo imposible para pagar su hipoteca?

No seria una buena medida de Compromiso para con nuestros compañeros forzar a los bancos todos juntos a replantearse los desahucios bajo amenaza de no pagar nadie las letras pendientes?

Pregúntale a los mismos que antes si esto también es importante?

Me gustaría de verdad que llegara un día en que nuestra clase Obrera tenga el lugar en el Mundo que le pertenece por Derecho, pero hasta que no séanos capaz de Unirnos y Comprometernos todo esfuerzo será en vano.

Un gran saludo cheers
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Vanss89 Dom Ene 08, 2012 8:40 pm

+10000 Dezar, Pendaher y Nostromo.
Si estuviéramos todos unidos podríamos salir adelante, nos gobiernan porque estamos divididos.
Pero es tan difícil lograr poner a la gran mayoría de las personas de acuerdo para trabajar en conjunto, aunque sea por nuestro bien.
Todavía quedan demasiadas personas por "despertar".
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Nostromo Dom Ene 08, 2012 9:08 pm

Las personas que estan despertando son las que ellos estan dejando sin nada y las estan excluyendo del sistema que ellos han implantado, los motivos pueden ser varios, pero yo me inclino a pensar que ellos estan cojiendo a las obejas mas problematicas y llevandolas al matadero, nosotros seguimos en el "corral", vallamos a rescatar a las obejas condenadas y busquemos juntos nuevos pastos sin necesidad de pastores, VASTA YA DE LAMENTARNOS, HEMOS DEJADO LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO DESTINO QUE POR NATURALEZA NOS PERTENECE EN SUS MANOS, pensad, esa es su arma de opresion, vivimos en un mundo de subordinados, politicos, jueces, banqueros, empresarios, fuerzas de seguridad del estado,
que controlan al rebaño de su amo a cambio de un alto y vergonzoso nivel de vida, el problema no son solo los de arriba, el problema son los que trabajan para ellos, pensadlo detenidamente, ellos les protegen, les encubren, se arrodillan a sus pies por un puñado de billetes que ni si quiera tienen valor, los subordinados son sus espias, son los desinformadores, los que defienden este sistema corrupto a todos los niveles, son los que se encuentran entre la base (nosotros) y la punta de la piramide, si se colapsa esa zona media de la piramide la punta caera con ellos, nosotros tenemos la llave, solo tenemos que salirnos de la base de la piramide organizadamente.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Vanss89 Dom Ene 08, 2012 9:11 pm

Nostromo escribió:Las personas que estan despertando son las que ellos estan dejando sin nada y las estan excluyendo del sistema que ellos han implantado, los motivos pueden ser varios, pero yo me inclino a pensar que ellos estan cojiendo a las obejas mas problematicas y llevandolas al matadero, nosotros seguimos en el "corral", vallamos a rescatar a las obejas condenadas y busquemos juntos nuevos pastos sin necesidad de pastores, VASTA YA DE LAMENTARNOS, HEMOS DEJADO LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO DESTINO QUE POR NATURALEZA NOS PERTENECE EN SUS MANOS, pensad, esa es su arma de opresion, vivimos en un mundo de subordinados, politicos, jueces, banqueros, empresarios, fuerzas de seguridad del estado,
que controlan al rebaño de su amo a cambio de un alto y vergonzoso nivel de vida, el problema no son solo los de arriba, el problema son los que trabajan para ellos, pensadlo detenidamente, ellos les protegen, les encubren, se arrodillan a sus pies por un puñado de billetes que ni si quiera tienen valor, los subordinados son sus espias, son los desinformadores, los que defienden este sistema corrupto a todos los niveles, son los que se encuentran entre la base (nosotros) y la punta de la piramide, si se colapsa esa zona media de la piramide la punta caera con ellos, nosotros tenemos la llave, solo tenemos que salirnos de la base de la piramide organizadamente.
Estoy de acuerdo.
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jonthan Lun Ene 09, 2012 1:06 pm

HARRY escribió:Hola

Valla fehita ,con la mania que le tengo al 11

Pero vale ,contar con migo ,pero atentos parece que habra que llevar mascarillas anti-gas

Like a Star @ heaven Acabo de verlo

Fuente : Periodismo Alternatibo

Saludos

Copio y pego un comentario de otro foro porque no tengo ganas de leer el BOE :

Si lees el BOE al que hace referencia verás que la fecha de adjudicación de ese material es del 4 de noviembre y como recordarás las elecciones fueron el 20N, así que no parece que fuese cosa del PP.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Lun Ene 09, 2012 1:20 pm

lo unico que deseo..que todo esto que hablais no se quede en eso en simples palabras..

la opcion de quedarnos todos en casa un solo dia..seria magnifica...porque aquien pegarian..a quien dirian que son terroristas..no tendrian culpables...
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 1:29 pm

Un solo dia solo nos perjudicaria a nosotros debemos estar hasta que se pongan nervioso ahi es donde veremos que hemos echo daño, una huelga de caracter indefinido, eso es lo que planteo, y por eso subi informacion de donde se podria hacer estando dentro de la ley, para no ser motivo de levantamiento de campamento.
De momento estoy en ello, aunque desde aqui te digo que segun soy, una vez que empiece sera hasta el final, no tengo vuelta atras. soy impulsivo de nacimiento y mu cabezota, lo que me da es la impresion que este año, nos van a dar muy duro, no permitiendonos manifestarnos en sitios ordinarios, pero hay que hacerlo, no queda otra.
Un saludo y CARPE DIEM
------------------- DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA NO TE QUEDES EN CASA -----------------------
Anonymous
Invitado
Invitado

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 59 Empty drakooo

Mensaje por Angelitomaki Lun Ene 09, 2012 2:09 pm

Drako cuenta conmigo porpongo una fecha pasarlo por todas las redes sociales y ir todos a al huelga hasta el final, yo estoy totalmente de acuerdo en unirnos todo el pueblo y lo poco que nos queda de vivir en este planeta vivirlo felices hasta el final.

BASTA YA DE ABUSOS Y ENGAÑOS MIENTRAS ELLOS SE LLENAN LAS ARCAS.TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS MIRAN POR SU BIEN ESTAR NO POR EL PUEBLO ESTO A SIDO ASI SIEMPRE.

Esto tiene que llegar a su fin.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente