Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 63 de 66.
Página 63 de 66. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
yo creo que la explosicion puede exitir,,,pero no por el ELEnin.........por que? esa es la cuestion....
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:yo creo que la explosicion puede exitir,,,pero no por el ELEnin.........por que? esa es la cuestion....
ANAYANSI- Buen usuario
si hicieron creer al mundo que un 757 le pego al pentagono a una altura de 5 metros y a una velocidad a 800km/h un piloto que no tenia ni 50 hs, que dejo un hoyo de 5 metros y no quedo una sola marca de los planos del avion en la fachada del edificio, pueden hacer mil cosas,,,,acuerdensae que en el CAOS uno ve cosas que generalmente no son.
halcon- Usuario habitual
[quote="ANAYANSI"]
[/quicedecir por que causa, razon o circunstancia, esa es la cuestionquote]
halcon escribió:yo creo que la explosicion puede exitir,,,pero no por el ELEnin.........por que? esa es la cuestion....
halcon- Usuario habitual
Es que eso no se lo cree nadie pero hay gente que no investiga y se tragan todo lo que le cuentan por televisiónhalcon escribió:si hicieron creer al mundo que un 757 le pego al pentagono a una altura de 5 metros y a una velocidad a 800km/h un piloto que no tenia ni 50 hs, que dejo un hoyo de 5 metros y no quedo una sola marca de los planos del avion en la fachada del edificio, pueden hacer mil cosas,,,,acuerdensae que en el CAOS uno ve cosas que generalmente no son.
Mundoalerta- Admin
La television es un arma de gerra, estoy de acuerdo contigo admin 100por100
Última edición por Nostromo el Vie Sep 02, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Nostromo- Buen usuario
[quote="halcon"]
Disculpa mi ignoranacia, me refiero a " explosición"
ANAYANSI escribió:halcon escribió:yo creo que la explosicion puede exitir,,,pero no por el ELEnin.........por que? esa es la cuestion....
Disculpa mi ignoranacia, me refiero a " explosición"
ANAYANSI- Buen usuario
Esto es muy correctoooo,
Saludos,
Saludos,
halcon escribió:si hicieron creer al mundo que un 757 le pego al pentagono a una altura de 5 metros y a una velocidad a 800km/h un piloto que no tenia ni 50 hs, que dejo un hoyo de 5 metros y no quedo una sola marca de los planos del avion en la fachada del edificio, pueden hacer mil cosas,,,,acuerdensae que en el CAOS uno ve cosas que generalmente no son.
JB Mey- PIRULAS NIBIRUS
disculpas, me referia a explosion.
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:disculpas, me referia a explosion.
Ok, es que como a veces hay términos que desconozco prefiero aclarar.
Gracias.
ANAYANSI- Buen usuario
Cerrando el tema, gracias Admin
Admin escribió:
Bueno.. Aún teniendo 5 millones de parados tenemos que mantener a todos los que vienen de fuera con ayudas que ni les dan a los mismos españoles, apaga y vamonos.
Yo te digo, que al gobierno de España, esto se le ha ido de las manos.
Mira es mas.. mis padres fueron también inmigrantes en su tiempo.. Trabajaron 10 años en Holanda.. pero para ir allí a trabajar, ya tenían que salir de España CON EL CONTRATO DE TRABAJO..
No lo digo por todos lo que tenemos de fuera en España, pero muchos inmigrantes ( RUMANOS ) que tenemos en España, solo se dedican a ROBAR.. a las pobres mujeres que van por la calle. Las amenazan con cuchillos para quitarles el dinero o le pegan un tirón si llevan algo de oro.
No hace mucho, unas pocas semanas, pillaron a mas de 30 rumanos en Badalona que se dedicaban a eso Y ENCIMA estaba cobrando ayudas por parte del gobierno español...
Y ya no entremos en el tema de ayudas...
Bueno Admin la verdad que primero le diré las generalidades confunden (donde digo dije y donde dije diego) es algo que se podría evitar, vamos eso creo yo, es mi humilde opiñon nada mas, aunque a veces entiendo que no siempre decimos las cosas fríamente calculadas.
Algo que me recordo a mi patria fue algo que acaba de decir (que marque con negrita) APAGA Y VAMONOS, aunque en realidad la frase es "Apague la luz el ultimo", frase muy conocida y me atrevo a decir creada en mi país Argentina.
Se de la situación de España tanto como la que pasa mi propio país.
Es bien sabido que la delincuencia y las ayudas se las achacan a los inmigrantes, pero no todos vivimos del gobierno ni todos estamos en la misma situación así que le agradezco que por lo menos dijo a que sector se refería, aunque quiero dejar claro que no comparto del todo su opinión.
Admin escribió:
Si Helena.
Después de ver esto y que algunos no respetan las opiniones de los demás, a partir de este fin de semana, solo podrán ver este apartado , los usuarios que tengan permisos especiales para verlo. Así evitaremos esta clase de disputas
Por ultimo espero que por esto no se deje este foro solo para personas con permisos especiales ya que no quiero ser el causante de que muchos otros que están aquí muy interesados en el tema la paguen por una diferencias de opiniones.
Última edición por Tottem el Vie Sep 02, 2011 1:23 am, editado 1 vez (Razón : fata 1 quote)
Tottem- PIRULAS NIBIRUS
Responder citando Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"- ACTUALIZADO PAG 52: ELENIN SE ESTA DESINTEGRANDO !!!!!!!!!!!!!!
Hola, buenas noches,soy un lector habitual del foro, me parece una buena manera de estar informado de muchos temas, es impagable la labor de muchos foreros, que suben informaciòn, que yo no tengo tiempo de buscar, unas veces mas acertadas y otras menos, pero que cada cual lo discrimine, con su propia criba.
Lo que no me a gustado, es lo que e leido esta noche, RESTRINGIR la entrada a este hilo.
Si esto se va a convertir en una secta, y ademàs racista (para criticar la inmigraciòn etc) avisen.
Besos y abrazos.
Lo que no me a gustado, es lo que e leido esta noche, RESTRINGIR la entrada a este hilo.
Si esto se va a convertir en una secta, y ademàs racista (para criticar la inmigraciòn etc) avisen.
Besos y abrazos.
maxiyo- PIRULAS NIBIRUS
NO veo porque permitir solo a ciertas personas o restringir . . . por eso se vive en un Planeta Libre, simplemente hay que ser un poco mas MADUROS, y saber como interpretar la informacion, de lo contrario seria mejor callar sin incomodar a nadie e investigar antes de criticar . . . HAGAMOS de este foro un foro LIBRE, TRANQUILO & PACIFICO donde lo unico que se pretende es buscar la VERDAD de la SITUACION, saber a que nos enfrentamos, y AYUDARNOS MUTUAMENTE, ya que cada uno aporta su granito de arena . . . y creo que entre TODOS podremos DESCIFRAR todo esto que se nos esconde.
Saludos [email=Amig@s]Amig@s[/email]!!! DIOS les bendice
Saludos [email=Amig@s]Amig@s[/email]!!! DIOS les bendice
Kamui- Usuario habitual
si habrá manipulación de mentes por medio de información que una simple noticia que no da seguridad ninguna que sea cierta creo esta disputa entre los mismos miembros de este foro y me imagino que en todos los foros que apuntan a estos temas, no quiero pensar que va a pasar si llega la fecha 2012 y todo sigue como esta ahora !!!!!!!!!!!!!!!! mejor no quiero pensarrrrr
daniel piriapolis- Usuario habitual
Me parece que se esta mezclando todo. Yo en mi humilde opinion tambien creo que el foro debe ser free, cada uno suba lo que quiera, pero tambien banquense la pelusa loco. Si fueramos todos astrofisicos, bueno, debatiriamos en otro nivel, hay paginas exclusivas para cada sapiencia, Esto es una ensalada de personas culturalmente hablando, de diferentes paises ( aunque todos latinos) en preparacion me refiero, entonces si cada uno, al cual no le conocemos el pedigree, va a pretender que creamos todo lo que sube, error, porque la cuestion no es que es una monografia de un estudio realizado por el forero, todo lo contrario, copia y pega, porque le parecio que tenia que ponerlo, tal vez sin la mas minima idea de que es lo que subio, porque esta en ruso y yo hablo cordobes basico. ergo hacete cargo de los comentarios.
halcon- Usuario habitual
Página 63 de 66. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66