MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 2:43 pm

jonthan escribió:gentee, centremonos en el tema de este hilo, para discutir de quien entra o quienes salen o quien esta a favor o en contra, hay para crear otro hilo, estamos desvirtuando el tema, gastemos nuestro mal rollo en buscar informacion y aportar mas datos sobre este acontecimiento unico que estamos viviendo.





como decia mi jefe los nervios se tienen que tener en la cama con una buena tia o tio ( en caso de una mujer ), DaNY a ver si encuentras algo de informacion que tu en eso eres unico .



por cierto para los que no saben de donde salio la noticia de que el cometa se partio en trozos , unas tres paginas mas atras hay un video donde se ve que va dejando trozos el cometa, pero para poder verlo tienes que pegar los ojos en el monitor, a mi me costo verlo, porque se parte ? no tengo ni idea, tampoco tengo ni pajorela idea de que planeta procede la explosion jupiter, venus, marte, ni idea. A no ser que elenin mandase un misil a jupiter o en ese momento se encontrase alineado sol, elenin , jupiter y este reaccionase de esta manera. Lo mas curioso es que cuando se produce la explosion elenin gira a la izaquierda.












De que afuera ay cosas muy raras no me queda la mas minima duda , un dato curioso entre el sismo de chile y el de nueva zelanda ay 188 dias de diferencia y entre el de nueva zelanda y japon ay 188 dias si seguimos esa tendencia el 15 de septiembre abra otro gran sismo curioso verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 2:57 pm

Elenin no ha estallado . Otra mentira de la NASA? o solo confucion del astronomo australiano







tienen subtitulos activenselos



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty el aficionado australiano

Mensaje por manvantara Vie Sep 02, 2011 3:17 pm

Vuelve la cordura. Lo celebro. Al margen de otras polémicas, Elenin sigue siendo el tema central de este hilo. Lo del aficionado australiano me dio mala espina desde el primer momento. Ojalá hubiera tenido razón, pero si no la tenía, lo mejor que debería haber hecho es callarse antes de sembrar tanta desinformación. En mi instituto, todo el mundo daba por hecho que el cometa se desintegraba y se despotricaba contra quienes simplemente le prestaban atención. Parecía que las palabras del aficionado australiano eran palabras de la NASA, por no decir "palabra de Dios".
No sabemos qué puede pasar. Pero el acontecimiento, desde parámetros estrictamente científicos, es tan excepcional que debería estar más al cabo de la calle.
Que un aficionado australiano asegure lo que el paradigma pertinente espera no es de extrañar, lo triste es que sus palabras sean puestas sobre el altar de la ciencia como dogma.
Gracias a este foro podemos hacer el seguimiento de lo que a pocos interesa seguir.
Así que a ESPERAR Y VER.
Un saludo.
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Vie Sep 02, 2011 3:24 pm






dani este video no pertenece a tal fecha, este lo vi yo y si no me equivoco este es el video donde la explosion si es un efecto de la lente ,el que hay mas atras donde sale el cometa si que parece que sea una explosion, comparalos y da tu opinion.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 3:29 pm

jonthan escribió:




dani este video no pertenece a tal fecha, este lo vi yo y si no me equivoco este es el video donde la explosion si es un efecto de la lente ,el que hay mas atras donde sale el cometa si que parece que sea una explosion, comparalos y da tu opinion.






Gracias verificare bien la fecha tiene fecha del 31 de agosto rastreare el video haber que tan viejo es saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 3:56 pm

No sabia donde poner esto asi que lo puse aqui si los moderadores lo mueben es mejor



02 De septiembre de 2011


Después de Japón, FEMA advierte




Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Fema+avisa
Mientras que Japón científicos advierten (aviso) sobre el gran terremoto que puede ocurrir en Tokio y realiza su primera simulación de terremoto después del terremoto del 11 de marzo, FEMA emitió un comunicado ayer (01) donde advierte que septiembre es el mes de preparación nacional y conmemora el aniversario de 10 años en "ataques" del 11 de septiembre.


FEMA quiere garantizar que los estadounidenses estén preparados para cualquier tipo de emergencia y desastre tipos que son sensibles, incluyendo accidentes nucleares y actos de terrorismo.


Espero que no suceda por parte de los señores de los pacientes del mundo otra tragedia para conmemorar el sacrificio que ocurrieron hace 10 años.


El administrador de FEMA región V Andrés Velásquez envía el mensaje:


Activar los subtítulos de la cc que funcionan perfectamente.


Rávena





Soy yo o cada vez ay mas videos que hablan de preparacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:29 pm

La “supuesta” desintegración de Elenin y la persistencia de los pulsos “G”. ¿Una cortina de humo?


Posted on 2 septiembre 2011 porstarviewer

0



Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Sun-comet-elenin-tetrahedron1







i

1 Votos


Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 P-ab3gTb8xb3dLg



Dicen, rumorean que Elenin se está desintegrando en su perihelio, o al menos eso nos cuentan. La cuestión es ¿Qué es lo que queda tras la desintegración de Elenin? Si como dicen es tan irrelevante, ¿Cómo es que algo tan intranscendente ha causado tanto revuelo?

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Eleninlightcurve

Ciertamente, ningún cometa a excepción del Halley levantó tanto revuelo en la opinión pública. De antemano, ya señalábamos que la clave no estaba en Elenin, sino en el Evento que va tras él. El séquito, el “cluster”, en el que este equipo decidió poner toda su atención en lugar del señuelo (El supuesto cometa).El seguimiento de las coordenadas nos sirvió para dar con el verdadero evento que se pretende tapar tras Elenin, y que obviamente sigue ahí, pese a que el señuelo no esté.

Para empezar, llegarán una serie de cometas con órbitas parecidas a Elenin, pero esa circunstancia tampoco reviste mayor transcendencia.

Es triste saber que Leonid Elenin, pasará a la historia como alguien que descubrió una intranscendente piedra que se desintegró en su perihelio sin más pena ni gloria. Sin embargo, a la mayoría de científicos independientes les queda el beneficio de la duda. Muchos incluso dudan incluso de su existencia física. En esta redacción, estamos recibiendo amenazas serias para no publicar este artículo que sabemos de antemano que no les gustará a los que pretenden tapar con el fotoshop las evidencias.

Y la respuesta es sencilla: ¿Qué evento es el que Elenin estaba tapando?. El Cluster: Un conjunto de objetos que demuestran que nuestro sistema solar es Binario. Ciertamente llevamos dos largos años estudiándolos, escudriñándolos y por fin los tenemos cerca. Lo suficientemente cerca como para saber que aunque no los podamos ver, los podemos detectar gracias a los pulsos “G”.

El lector se preguntará, ¿Qué tienen que ver los pulsos “G” con la trayectoria del cometa Elenin?. Muy sencillo. No hay tal trayectoria, de hecho, la trayectoria “supuesta” y la ausencia de fotos Oficiales de NASA contrasta con la cifra de más de 2000 supuestas observaciones del cometa por la misma institución , cuya última foto fue tomada el 19 de Agosto en Australia, también por un astrónomo Amateur. Sin embargo, las fotos del “cometa” que parece desintegrarse en su paso por el perihelio, no se corresponden con las fotos del “cluster” en el momento en que el cometa Elenin fue supuestamente descubierto.

En esta ocasión ha sido el mismísimo Richard C. Hoagland el que aporta luz a los datos. Según R.C. Hoaghland (Ver texto original)

Stereo-B es uno de los Satélites-Telescopio-Nave no tripuladas de la NASA y que esta puso en marcha hace varios años para estudiar fenómeno solar, su ubicación está unos 90 grados detrás de la Tierra … pero en su misma órbita, junto a su acompañante, STEREO-A que es el otro nodo aproximadamente 90 grados por delante de la Tierra.
Elenin estaba en la órbita de Venus, y visualmente cerca del Sol, visto desde el punto de vista de Stereo-B, cuando estas imágenes fueron tomadas interactuando fuertemente con el “viento solar” – la corriente de muy baja densidad de partículas cargadas de alta (en su mayoría protones y electrones – “el plasma solar”) a más de 500 km/segundo.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Sun-comet-elenin-tetrahedron
Las primeras imágenes de la NASA revelan realmente lo que pasó con Elenin cuando una repentina CME interactuado con el.
Parece ser que alrededor de la actual “núcleo” de Elenin repente apareció una figura geométrica impresionante … creado por una especie de “campo de fuerza”.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Elenin-tetrahedron-comet

Este campo, interactuando con la corriente de protones cargados y electrones en el CME, hizo a Elenin de repente, notablemente visible Como una forma inconfundible, 3-D un Tetraedro. Hoagland añade aquí el enlace a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Realmente se ha desintegrado Elenin, o sólo es una cortina de humo?

Simplemente es una interpretación de R.C.Hoaghland , pero no olvidemos que la clave está en la ruta, en la lógica de patrones que envuelven a la emisión de pulsos G procedentes de Leo.

Intentaremos aquí con una redacción sencilla, explicar algo complejo. Muy complejo, pero muy lógico. Tremendamente lógico. Las siguientes cuestiones son para pensar, para reflexionar….

1º.-Últimamente son los astrónomos Amateur los que están descubriendo los eventos. Cabe decir que es muy extraño que un evento cometario reciba el nombre de su descubridor, salvo excepciones. La mayoría de los cometas tienen un código cifrado alfanumérico con arreglo a las normas de nomenclatura previstas. En este caso resulta bastante extraño otorgar a un cometa el nombre y apellidos de su descubridor.

2º.-No se entiende tanto revuelo si el cometa fuera intranscendente, tal y como parece de las declaraciones de David Morrison, de la NASA que sistemáticamente lo niega todo. Si todo es falso, que nos explique él el paper de Omerbashich, relativo a la actividad sísmica y las posiciones de Elenin, o tal vez, por qué en Leo se están recibiendo señales de pulsos “G” y su orígen, que a falta de otra explicación, se relacionan con el reciente informe que Shenghua Yu & others “Modelling the radio pulses of an ultracool [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]” han elaborado y que básicamente detallamos el abstract aquí:


Recently unanticipated magnetic activity in ultracool dwarfs (UCDs, spectral classes later than M7) have emerged from a number of radio observations. The highly (up to 100%) circularly polarized nature and high brightness temperature of the emission has been interpreted as an effective amplification mechanism of the high-frequency electromagnetic waves, the electron cyclotron maser instability (ECMI). In order to understand the magnetic topology and the properties of the radio emitting region and associated plasmas in these ultracool dwarfs and interpret the origin of radio pulses and their radiation mechanism, we built an active region model, based on the rotation of the UCD and the ECMI mechanism. ECMI mechanism is responsible for the radio bursts from the magnetic tubes and the rotation of the dwarf can modulate the integral of flux with respect to time. The high degree of variability in the brightness and the diverse profile of pulses can be interpreted in terms of a large-scale hot active region with extended magnetic structure existing in the magnetosphere of TVLM 513-46546. We suggest the time profile of the radio light curve is in the form of power law in the model. The radio emitting region consists of complicated substructure. With this model, we can determine the nature (e.g. size, temperature, density) of the radio emitting region and plasma. The magnetic topology can also be constrained. We compare our predicted X-ray flux with Chandra X-ray observation of TVLM 513-46546. Although the X-ray detection is only marginally significant, our predicted flux is significantly lower than the observed flux. We suggest more observations atmulti-wavelength will help us understand the magnetic field structure and plasma behavior on the ultracool dwarf.
De forma simplificada para los científicos y los no científicos: “Los pulsos G, son pulsos de Gravedad, emitidos por un objeto de secuencia estelar y/o objetos ultrafrios como algunas Estrellas ultrafrias”.

3º.-¿No resulta curioso que recientemente, coincidiendo con los pulsos G, la NASA ha publicado un hallazgo de una estrella ultrafría a 40 años luz justo el 30 de agosto?.

4º.-¿Y ahora la aparición de los troyanos en Júpiter en la misma página web de Leonid Elenin? ¿Desaparece Elenin y aparece 2011 QJ9 en la misma ruta?.

Y nos preguntamos ….¿No será, que todo este despliegue de medios es una maniobra absurda para despistar la atención de los pulsos “G” (ELF cercanos a un Evento (Near) procedentes de las Leonid =Leo)?. No. Sencillamente decimos tonterias. No nos hagan caso.

Si tan absurdo es lo que planteamos, ¿Por qué tantas amenazas y tanta presión mediática? ¿Por qué tanto revuelo? ¿No es misión de todo científico investigar? Pues eso hacemos. ¿Por qué tantos reparos a la investigación independiente? .

Saquen sus propias conclusiones.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tenochiclan Vie Sep 02, 2011 5:32 pm

[/quote]





De que afuera ay cosas muy raras no me queda la mas minima duda , un dato curioso entre el sismo de chile y el de nueva zelanda ay 188 dias de diferencia y entre el de nueva zelanda y japon ay 188 dias si seguimos esa tendencia el 15 de septiembre abra otro gran sismo curioso verdad [/quote]

Hola a todos/as:
Esto que has posteado Dany me da mucho que pensar....cuando algo en la naturaleza es cíclico tiene algún factor común...veremos que va ocurriendo este mes...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Vie Sep 02, 2011 5:44 pm

A continuación dejo un link donde dan información de ELENIN, si tienen traductor es más facil pues esta en ingles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la animación pueden checar la posición tanto de Elenin como del cometa Honda, este ultimo esta muy cerca en septiembre, por lo que pienso que también esta influyendo en los sismos que en agosto se han ido acrecentando.


Última edición por ANAYANSI el Vie Sep 02, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:44 pm

maxiyo escribió:Hola, buenas noches,soy un lector habitual del foro, me parece una buena manera de estar informado de muchos temas, es impagable la labor de muchos foreros, que suben informaciòn, que yo no tengo tiempo de buscar, unas veces mas acertadas y otras menos, pero que cada cual lo discrimine, con su propia criba.
Lo que no me a gustado, es lo que e leido esta noche, RESTRINGIR la entrada a este hilo.
Si esto se va a convertir en una secta, y ademàs racista (para criticar la inmigraciòn etc) avisen.
Besos y abrazos.

Si esto se va a convertir en una secta, y ademàs racista (para criticar la inmigraciòn etc) avisen.

te has pasado 8 pueblos!!

A cualquier cosa llamamos racismo, a decir que hay ayudas injustificadas Shocked lo que hay que aguantar!!! Rolling Eyes
Y mejor no aclaro más para no fastidiar más el hilo Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:49 pm

COPIO Y PEGO MI OPINION SOBRE ESTE TEMA QUE DEJE EN OTRO HILO:


dezar escribió:
Hola a todos

Hace un rato que estoy pensando un comentario por lo ultimo que se ha escrito.
Pienso que tendriamos que hacer alguna clase de codigo secreto, para asi unos pocos se enteran realmente de lo que aqui se escribe, no les parece?????

Me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua, por lo general cuando se escribe en un Foro como este, tenemos que saber que habra mucha gente que no comparta nuestro punto de vista, eso es siempre asi, sino todo seria muy sencillo y a la vez aburrido.
No estoy de acuerdo para nada de compañeros que escriben insultando o descalificando a otro compañero, pero creo que esta el famoso boton de denuncia (que no usamos a menudo) para que el Administarador lo sensure.
Hay aqui en el Foro un total de 9398 compañeros registrados, seguramente no escriban mas de 50, eso quiere decir que muchos entran para informarse y saber que paso en el dia.
No creo conveniente ni sano abrir otro subforo, pues muchos no tendriamos noticias de compañeros que aqui escriben, acertadamente o no.
O es que ya nos estamos acostumbrando con lo que nos enseñan de arriba, la informacion tiene que ser manejada por unos pocos.
No creo este sea el espiritu de este Foro.
No quiero ni pensar realmente que futuro nos puede llegar a esperar, si aqui y solo por medio de la escritura no nos llegamos a entender, imaginensen tratando de sobrevivir en un mundo desbastado.

Un Saludo para todos

Vamos a ver Dezar... está claro que cada uno tiene su punto de vista, eso es de cajón, perooooooo,
una cosa es no estar de acuerdo en algo y debatirlo de buenos modos, y otra cosa muy diferente es la burla,
y los mensajes despectivos como por ejemplo el que te copio y pego:

Me siento incluida en este mensaje, ya que he posteado en el tema, y yo no tengo ganas de dar, como dice este chico por culo a nadie, solo en tal caso al que libremente se apunte.

con el por culo que han dado muchos por aquí haciendonos creer que elenin es nibiru planeta x o que sé yo y ahora va y se desintegra jajaja este no aguanta hasta el día 10 de septiembre que tiene su maxima cercania con el sol .
Ya veo yo a muchos seguidores del cataclismo,juicio final etc.. .

Con razon aparecia hace unos días la noticia de que el ovni que viajaba junto a elenin se detubo hace 90 días entre marte y jupiter no si tontos no son la verdad... para que van a venir a destruirnos si ya nos inmolamos nosotros mismos...

Un saludo y animo a los nibiruenses que vendra otro un día de estos.

Como comprenderás Dezar, no tengo ganas de leer más mensajes de este tipo, y seguro que no soy la única.

Pero no entiendo bien que problema le ves al subforo si todo el mundo es libre de apuntarse, a nadie se le va a negar de los 9000 usuarios, los únicos que no lo verían serían las personas sin registrar, y que también pueden registrarse y pedirlo.

Lo que sucede es que estando como un tema a parte, el que entre ya sabe lo que se va a encontrar, y de ese modo no podrá protestar porque : la información no es fiable, que si mejor cerrar el hilo, que si nos dejamos engañar, etc... Que a lo único que llevan ese tipo de críticas, a veces despectivas, es a no estar a gusto y discutir, y eso es lo que quiero evitar, porque ya ha sucedido en el foro con elenin y con nibiru por lo menos 5 veces.

Asi que no comprendo bién porque dices que la información solo va a estar en manos de unos pocos,
cuando a nadie se le prohive participar. lo que si se hará, es pedir a personas que hablen DESPECTIVAMENTE de los usuarios que posteen. que abandonen ese subforo.

De este modo, ya nadie se sentirá molesto por recibir correos con información, para ellos engañosa.

Cada uno es libre de apuntarse o no, pero quien lo haga ya no podrá protestar por lo que ahí se suba..que será todo lo que se encuentre por la red.

Es triste tener que hacerlo de este modo...pero como te he dicho...ya van 5, y no quiero que sean 6, por que se pierden a usuarios en el camino. La paciencia tiene un límite.

Si fuésemos respetuosos con el trabajo hacia los demás, no habría que buscar estas alternativas y sobre todo marear a admin. Pero así ya nadie tendrá derecho a protestar injustificadamente, ni a reirse de los demás porque habrá entrado a sabiendas de lo que hay.



"Por cada minuto que estás enfadado,
pierdes 60 segundos de felicidad"

vitania
Moderador Global



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:51 pm

De cualquier modo admin tiene la última palabra al margen de mi opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:07 pm

Elenin actualización 01/09/11 (peor de los casos) el 1 de septiembre al 16 de enero de 2011. Desintegración de Elenin no es bueno como Elinin es un gas letal de cianuro de hidrógeno. Tener una bola de Melted de hidrógeno mortal Gas de cianuro, vienen a través de nuestro sistema solar interior puede ser mucho peor que tener una bola de helado de cianuro Gas atraviesen.(Video de Mariscal Masters duplicada


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Sigamos con el Tema

Mensaje por sunfham Vie Sep 02, 2011 6:13 pm

Estimados:
No nos desviemos del tema, solo supongamos que el 1% de las peores cosas ocurrirá y digamos que el 21 de Diciembre de 2012, es la fecha con lo peor de esta hipótesis, creo que no debemos perder de vista el tema de este foro ya que tiempo no nos quedaría.
Dejo este link como fuente de como consideran a Septiembre en EEUU:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sunfham
sunfham
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Teoría de 188 y gráficos de actividad sismica y volcánica

Mensaje por sunfham Vie Sep 02, 2011 6:22 pm

Estimados:
Esto es una teoría que encontré sobre los 188 días de diferencia entre terremotos traté de hacer la resta de fecha pero solo me da entre los últimos terremotos me pueden explicar el cálculo, la resta la realice con esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fechas comprobadas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
27 de febrero 2010, Terremoto Chile 8.8
4 septiembre 2010, terremoto Nueva Zelandia 7.1
11 marzo de 2011, terremoto Japon 9.1
y el documento:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sunfham
sunfham
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 65 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.