MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Responder citando Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"- ACTUALIZADO PAG 52: ELENIN SE ESTA DESINTEGRANDO !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maxiyo Vie Sep 02, 2011 2:09 am

Pues eso,como el que mas y el que menos, no es astro fisico,ni titulo parecido,si alguien copia y pega algo aunque sea en Checo,y resulta ser una receta de cocina, si lo hizo con la mejor intenciòn y perdio su tiempo en hacerlo pues eso que hay que agradecerle,y no criticar tanto su labor. Que nos exaltamos con demasiada facilidad. Paz y paciencia.
maxiyo
maxiyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Vie Sep 02, 2011 2:13 am

de acuerdo contigo,me parece interesante tu postura, pero es lindo avanzar, un foro trata un tema para que? ideas sueltas, debates, buscar la verdad de algo? investigar? hobby? me refiero todos perdemos tiempo en esto, trato de que lo optimicemos, nada mas. paz y bien.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 02, 2011 2:19 am

Posiblemente, el astrólogo que vió desintegrarse, para de Elenin.. miró confusamente y pudo ser un efecto óptico y que en realidad Elenin fue golpeado por una explosión en Venus, pero para nada se estaría desintegrando
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Sep 02, 2011 3:02 am

la opinión personal de esta humilde forista es la siguiente: no se debería restringir el acceso al tema, yo pienso que si la mayoría de nosotros observa faltas de respeto, burlas o malas criticas hacia algún compañero o bien hacia el tema, podemos darle a la opción de denunciar para que admin o las moderadoras tomen cartas en el asunto, porque la verdad es que a veces ay quienes se pasan de maraca, y ojo, que eso puede suceder en cualquier tema. Yo estoy en contra de la restricción y voto a favor de Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Pfffff10
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 02, 2011 3:19 am

Eucaris Malavé escribió:la opinión personal de esta humilde forista es la siguiente: no se debería restringir el acceso al tema, yo pienso que si la mayoría de nosotros observa faltas de respeto, burlas o malas criticas hacia algún compañero o bien hacia el tema, podemos darle a la opción de denunciar para que admin o las moderadoras tomen cartas en el asunto, porque la verdad es que a veces ay quienes se pasan de maraca, y ojo, que eso puede suceder en cualquier tema. Yo estoy en contra de la restricción y voto a favor de Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Pfffff10

+1
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por daniel piriapolis Vie Sep 02, 2011 3:23 am

en contra de la restricción
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Spain-paul Vie Sep 02, 2011 3:34 am

Mi opinión es que se debe de respetar, opinar siempre con respeto y
basta con que sólo una persona sea honesta de cualquier nacionalidad
para que ya la generalización no sirva.

Privatizar el foro? sólo sería para unos pocos, para que están los moderadores entonces?



Otra cosa, la noticia de Elenin de China, hubo un error, se escribió mal el nombre del que halló la transmisión.

Es Sin chan en vez de Xi Chang.

He localizado un video clip de este Señor ya que también se dedica a la música.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un poco de humor tampoco viene mal, noto cierto estres con el cometa, cluster, nave o lo que sea.

Parece que es algo malo lo que viene, y si resulta que lo que viene es bueno y están intentando que parezca malo?

Una
cosa es creer y otra estar informado, hay muchas noticias ahí fuera y
me da la sensación que nos quieren confundir saturandonos. Cuidadín nos
quieren líar y enfrentarnos creando diversidad de opiniones. seamos
objetivos.

Saludos

(Perdon puse esto como nuevo tema en vez de respuesta, lo pueden borrar por favor)
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Hola Admin

Mensaje por SkyFallsDown Vie Sep 02, 2011 3:55 am

Admin escribió:
helena escribió:uuuuufffff menudo follon se monto.... What a Face What a Face

yo pienso que ojala que sea verdad que elenin se este desintegrando, un problema menos

clown y tranquilidad en los animos Razz

Si Helena.

Después de ver esto y que algunos no respetan las opiniones de los demás, a partir de este fin de semana, solo podrán ver este apartado , los usuarios que tengan permisos especiales para verlo. Así evitaremos esta clase de disputas

Disculparme no me e pronunciado antes y e decidido crearme una cuenta hace poco para dar mi opinion en ciertos asuntos en caso que crea necesario. pero este apartado lo e venido siguiendo y me parece interesante de ser posible me gustaria seguir disfrutando de el Gracias.

PD: es de apreciar el trabajo de todos los que incluyen informacion con animos de mantenernos al dia a quienes por alguna razon no podemos dedicarle lo que deseariamos a este tema por cuestiones de tiempo o personales gracias.
SkyFallsDown
SkyFallsDown
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 4:03 am

Astronomo Australiano se retracta elenin sigue su curso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





















Falta confirmar la noticia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty disparador del cambio

Mensaje por wushutiger Vie Sep 02, 2011 4:51 am

basicamente lo que se dice en los videos es que por calculos matematicos y evidencia fehaciente ( no la que aporta la NASA) sabemos que algo grande va a pasar en la tierra cerca de estos dias solo por las fechas ritualisticas en las que coinciden las alineaciones con el supuesto cometa que no se esta desintegrando segun ellos y que tiene una obvia trayectoria controlada por algun tipo de inteligencia, esto va a hacer que el gran drama comience a nivel planetario en la tierra para que los grandes cambios se lleven a cabo sea para bien o para mal de una buena vez y nos dejemos de joder con todo este mambo que para mi viene bastante bien como para otros que vivimos una vida relativamente normal pero para la mayoria del mundo no es asi y tiene que cambiar proximamente porque la gente puede creer lo que quiera, pero es innegalbe que la tendencia que refirieron los antiguos para esta epoca se esta dando en forma bastante acelerada y quien no lo quiera ver ya casi esta haciendo el papel de tonto ( son ofender a nadie). un abrazo y luz para todos.
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Hector_2012 Vie Sep 02, 2011 5:32 am

Hola a todos
Casi todos los dias entro al foro y me encuentro cada dia con noticias
nuevas, y me habia reservado el escribir aqui, pero veo que las cosas se
han puesto tensas en este tema de Elenin.

Todos estamos muy ansiosos por saber la verdad de este "cometa" y creo
que hay que tomarlo con calma, no hay razon para ofender o burlarse
sobre estas teorias, al final de cuentas el foro es para debatir y dar
nuestro punto de vista.
En internet hay muchas personas que se burlan y que les gusta echar a
perder noticias reales y que les aumentan y que las relacionan con otras
noticias sin sentido por el simple echo de no creer o no estar
concientes de los fenomenos que ocurren o simplemente por no querer ver
la verdad de lo que podria ocurrir.
Lo unico que podemos seguir haciendo es aportar infomarcion y
desglosarla, sacando echos, dar nuestro punto de vista y esperar a que
poco a poco la verdad de todos estos cambios se den a la luz.
El ofender o criticar no lleva a nada.

Saludos y ya empezare a dar mis puntos de vista y tratando de aportar informacion
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por estela1977 Vie Sep 02, 2011 7:20 am

Admin escribió:
Eucaris Malavé escribió:la opinión personal de esta humilde forista es la siguiente: no se debería restringir el acceso al tema, yo pienso que si la mayoría de nosotros observa faltas de respeto, burlas o malas criticas hacia algún compañero o bien hacia el tema, podemos darle a la opción de denunciar para que admin o las moderadoras tomen cartas en el asunto, porque la verdad es que a veces ay quienes se pasan de maraca, y ojo, que eso puede suceder en cualquier tema. Yo estoy en contra de la restricción y voto a favor de Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Pfffff10

+1



Me uno a tu opinion.

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Vie Sep 02, 2011 7:36 am

gentee, centremonos en el tema de este hilo, para discutir de quien entra o quienes salen o quien esta a favor o en contra, hay para crear otro hilo, estamos desvirtuando el tema, gastemos nuestro mal rollo en buscar informacion y aportar mas datos sobre este acontecimiento unico que estamos viviendo.





como decia mi jefe los nervios se tienen que tener en la cama con una buena tia o tio ( en caso de una mujer ), DaNY a ver si encuentras algo de informacion que tu en eso eres unico .



por cierto para los que no saben de donde salio la noticia de que el cometa se partio en trozos , unas tres paginas mas atras hay un video donde se ve que va dejando trozos el cometa, pero para poder verlo tienes que pegar los ojos en el monitor, a mi me costo verlo, porque se parte ? no tengo ni idea, tampoco tengo ni pajorela idea de que planeta procede la explosion jupiter, venus, marte, ni idea. A no ser que elenin mandase un misil a jupiter o en ese momento se encontrase alineado sol, elenin , jupiter y este reaccionase de esta manera. Lo mas curioso es que cuando se produce la explosion elenin gira a la izaquierda.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Elenin no se está desintegrando...

Mensaje por Sol Vie Sep 02, 2011 7:41 am

NOTICIAS SEPTIEMBRE 2011 - OBSERVATORIO ESPACIAL

1 de septiembre de 2011
Elenin, por desgracia, no se está desintegrando…
Durante estos últimos días se ha venido informando a través de distintos medios que el Cometa Elenin se está rompiendo y desintegrando, sin embargo hay que destacar que esta noticia ha sido difundida por Michael Mattiazzo, astrónomo aficionado, residente en Castlemaine, Australia.

Según este aficionado, en la imagen obtenida, ha podido observar que Elenin ha perdido intensidad, y ha deducido que por ello se está desintegrando como lo hiciera el Cometa Linear en julio de 2000.

Esta imagen no justifica que el cometa se esté desintegrando. Además, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial ni científica.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Elenin_no_se_disipa
De hecho, todavía se puede realizar el seguimiento habitual de su desplazamiento mediante el diagrama ofrecido por la NASA a través del JPL.
Por todo ello, sentimos informar que, por desgracia parece que Elenin no se está desintegrando…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por estela1977 Vie Sep 02, 2011 8:35 am

despues de ver q parece q el cometa va a seguir dándonos la vara, la cuestión que primero me viene a la cabeza es...se siguen manteniendo las fechas de alineamientos? es una cuestion plantenada mas atras pero no dejo de preguntarmela, surgen mil dudas acerca de la integridad de elenin, de los cambios que parecen acontecer a su orbita pero aun así seguiremos esperando a ultimos de septiembre a ver si pasa algo. Las dudas de la conspiracion no se me quitan de la cabeza pq lo mas normal es q se recalcularan esas fechas, no?

No se si pensais lo mismo q yo

Saludos lluviosos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 64 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.