Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 62 de 66.
Página 62 de 66. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66
RESPUESTA
Estimado foro,
Perdonad, pero creo que es un fake.
Lo acaba de leer y no daba credito, pero luego he seguido investigando.
Vamos, noticia que tenemos que olvidar.
Perdonad de nuevo.
Os pongo el enlace de todas formas del graciosillo.....
Perdon de nuevo.
casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-se-acercan-desde-saturno.html
Perdonad, pero creo que es un fake.
Lo acaba de leer y no daba credito, pero luego he seguido investigando.
Vamos, noticia que tenemos que olvidar.
Perdonad de nuevo.
Os pongo el enlace de todas formas del graciosillo.....
Perdon de nuevo.
casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-se-acercan-desde-saturno.html
Manuel (uno)- PIRULAS NIBIRUS
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ltaronger escribió:Manuel (uno) escribió:Estimado Foro,
Acabo de leer esta noticia. Si es autentica será un BOMBA
Por increíble que parezca, súbitamente, la Agencia de Noticias Xinhua de China, la agencia Oficial del Gobierno de la República Popular de China (PRC), acaba de anunciar que el Radio Observatorio Astronómico Nacional ha estado monitorizando misteriosas señales de un extraño satélite "oscuro" y desconocido, ubicado en la órbita de Saturno, durante los pasados 90 días.
De acuerdo con las fuentes oficiales, las señales parecen ser las primeras que de forma incuestionable y verificada proceden de una civilización extraterrestre.
El descubrimiento ha sido obra del Dr. Xi Chang, uno de los astrobiólogos líderes de China, y graduado en el MIT.
Chang, comentó a Xinhua que la señal se repite continuamente en secuencias de dos minutos y que reproduce las cuatro bases del código genético
A,G,U y C, que suponen la conversión de los ribosomas de las secuencias RNA en las proteinas y los veinte aminoácidos diferentes que conforman el código genético.
Pero o más sorprendente, es que el Dr. Rosie Redfield, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA, en NASA Headquarters (la sede de Washington) acaba de confirmar esta misma mañana el descubrimiento de Xi Chang, en una rueda de prensa. En ella, Redfield acaba de decir que:
"El descubrimiento Chino, tiene consecuencias monumentales y debe ser inmediatamente remitido a todas las principales revistas científicas, para su verificación y posterior revisión por pares.
Si el hallazgo de Xi Chang pasa la revisión, estaremos hablando de la primera evidencia empírica incuestionable (a juicio de la NASA), de la existencia de vida extraterrestre Inteligente, así como una confirmación del carácter Universal del las bases del ADN, en todo el universo conocido.
Parece ser que solo fue una broma del dia de los incentes, segun citan en la fuente original
[Editor's Note: This post is an April Fools' entry, a day of fun and when many of the major US media sites, such as Google, The Huffington Post, TechCrunch, and The Daily Galaxy create fictional articles that appear real]
[url=http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2011/04/china-announces-monitoring-of-dark-satellite-in-orbit-around-saturn-transmitting-genetic-code.html
Lo raro es que son de la misma fecha que sergio toscano publico que elenin emitia señales inteligentes y el dia de los inocentes es en abril en inglaterra no en china curioso
Invitado- Invitado
uuuuufffff menudo follon se monto....
yo pienso que ojala que sea verdad que elenin se este desintegrando, un problema menos
y tranquilidad en los animos
yo pienso que ojala que sea verdad que elenin se este desintegrando, un problema menos
helena- Usuario notable
helena escribió:uuuuufffff menudo follon se monto....
Si Helena.
Después de ver esto y que algunos no respetan las opiniones de los demás, a partir de este fin de semana, solo podrán ver este apartado , los usuarios que tengan permisos especiales para verlo. Así evitaremos esta clase de disputas
Mundoalerta- Admin
como sabremos quienes podrán ver esto?
daniel piriapolis- Usuario habitual
ELEnin no han estallado Otra mentira de la NASA
ELEnin no han estallado Otra mentira de la NASA
Por favor alquien que controle el ingles y nos pueda comentar lo que se dice este video sobre Elenin.
Por favor alquien que controle el ingles y nos pueda comentar lo que se dice este video sobre Elenin.
JuanMiguel- PIRULAS NIBIRUS
No entiendo nada
Chicos: la verdad no entiendo nada.....1) de donde salio que elenin se partio o lo que sea. si, yo lei en spacew. donde decian que un astronomo australiano( no importa el nombre) habia visto o fotografiado que la cola del cometa se habia disminuido, tal vez su coma ....etc.......pero en ningun momento la nasa dijo en su pagina: Elenin se destruyo... es mas el el JPL siguen subiendo datos.... entonces de donde sacan que el cometa no esta mas.
2) Nadie se debe sentir ofendido ni no querido porque alguien refute sus teorias, si hubiera una falta de respeto hacia alguien para eso creo yo existen moderadores y adm para banear o expulsar a alguien.
Si alguien me puede alarar un poco las cosas se los agradeceria. es obvio que si alguien quiso embarrar la cancha lo consiguio con creces. un abrazo a todos.
2) Nadie se debe sentir ofendido ni no querido porque alguien refute sus teorias, si hubiera una falta de respeto hacia alguien para eso creo yo existen moderadores y adm para banear o expulsar a alguien.
Si alguien me puede alarar un poco las cosas se los agradeceria. es obvio que si alguien quiso embarrar la cancha lo consiguio con creces. un abrazo a todos.
halcon- Usuario habitual
Admin escribió:helena escribió:uuuuufffff menudo follon se monto....
Si Helena.
Después de ver esto y que algunos no respetan las opiniones de los demás, a partir de este fin de semana, solo podrán ver este apartado , los usuarios que tengan permisos especiales para verlo. Así evitaremos esta clase de disputas
Admin, creo que es mas sensato dejar el foro abierto para todo el mundo y simplemente restringirlo a aquellos q no respeten a los demas o q busquen disputa.
De todas formas no se si es por la resonacia que está ya en 12 pero todos vamos mas alterados de lo normal ultimamente, soseguemonos antes de tomar decisiones.
Es mi humilde opinion, un abrazo.
ltaronger- PIRULAS NIBIRUS
Tottem escribió:Admin escribió:Si.. no t preocupes. Se dedican hacer desahucios pero a la gente que viene de fuera, le dan su seguridad social y toda clase de ayudas
Admin me preocupa que Ud. siendo el que dirije este foro ande hablando de "los que vienen de afuera" le cometo que soy uno de ellos, estoy aqui hace ya tiempo y me parece que si quiere hablar de nosotros lo haga teniendo en cuenta que algunos nos podemos sentir tocados y aparte no estoy aqui porque quiera saber de politica ni de practicas migratorias o inmigrantes, sino por la información que compete a este foro, ya sea la Actividad Solar o como va el Cometa Elenin.
Bueno.. Aún teniendo 5 millones de parados tenemos que mantener a todos los que vienen de fuera con ayudas que ni les dan a los mismos españoles, apaga y vamonos.
Yo te digo, que al gobierno de España, esto se le ha ido de las manos.
Mira es mas.. mis padres fueron también inmigrantes en su tiempo.. Trabajaron 10 años en Holanda.. pero para ir allí a trabajar, ya tenían que salir de España CON EL CONTRATO DE TRABAJO..
No lo digo por todos lo que tenemos de fuera en España, pero muchos inmigrantes ( RUMANOS ) que tenemos en España, solo se dedican a ROBAR.. a las pobres mujeres que van por la calle. Las amenazan con cuchillos para quitarles el dinero o le pegan un tirón si llevan algo de oro.
No hace mucho, unas pocas semanas, pillaron a mas de 30 rumanos en Badalona que se dedicaban a eso Y ENCIMA estaba cobrando ayudas por parte del gobierno español...
Y ya no entremos en el tema de ayudas...
Mundoalerta- Admin
no entiendo nada y eso que e leído todas las opiñones!!!
daniel piriapolis- Usuario habitual
JuanMiguel escribió:ELEnin no han estallado Otra mentira de la NASA
Algún compañero del foro a podido sacar algo en claro de estos dos videos en ingles. Alguien que controle mas o menos el Ingles para que nos pueda iluminar de lo que se trata en estos videos.
Muchas gracias. Saludos
el primero tiene subtitulos....CC..activalo para que re cree subtitulos y despues tiene otra opcion para traducir al español...... resumen...la nasa miente...los numeros de 1 d e setiembre dicen que todavia esta ahi afyera....el segundo no lo escuche todavia
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:el primero tiene subtitulos....CC..activalo para que re cree subtitulos y despues tiene otra opcion para traducir al español...... resumen...la nasa miente...los numeros de 1 d e setiembre dicen que todavia esta ahi afyera....el segundo no lo escuche todavia
O.k voy a mirar, gracias por la informacion Halcon
Simplemente chequen la posición de ELENIN y Jupiter en la fecha que dice hubo explosión y verán que es imposible.
ANAYANSI- Buen usuario
Página 62 de 66. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66