MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Gabber4Hardcore Miér Ago 31, 2011 5:10 am

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 3209671710 Se comenta que alla por Nibiru ya trabajan con AMD'S de 16 Nucleos clase "X".... Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 3209671710

Cada vez me creo mas el tipico comentario de que, nosotros, somos un error de la evolucion sobre la vida...

En mi opinion acabo pensando que aquel primer bichito se equivoco entrando por el lugar que no debia, y para acortar toda esta historia, tras millones de años, incomprensiblemente nosotros estamos en el 2011, sin todavia entender, como seguimos vivos sabiendo que entre nosotros ya nos matamos como estupidos.

Goetjes !!!!!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 Empty NO HAY RAZON

Mensaje por dmonca Miér Ago 31, 2011 5:21 am

Hola Vitania

he seguido de cerca este foro desde hace tiempo y lo encontre interesante, de que si elenin sigue o se queda en el camino es de lo menos ya que el sol sigue igual con explosiones y centelleos, ese es el meollo del asunto, ese es el que va a hacer que la tierra cambie, ojala no suceda pero por los vientos que soplan va a ser real ese cambio. uno aprende aqui mucho en especial como el poder mediatico te hace ver cosas que no existen!! en cambio en situaciones como lo del cometa ni siquiera se interesaron ahora indican que se esta despedazando, bueno esperemos las fechas que hay para ver si en realidad llega a pasar cerca de la tierra, si no lo hace en hora buena, nos salvamos, y mantendriamos experiencia en comentar y comunicarnos por este medio haciendo comentarios buenos e interesante, sumado a algunos que no comprenden el motivos de estos foros y atacan a mansalva a quien no este del lado de la linea de ellos, el tiempo se hacerca y el sol sigue cambiando, entonces a esperar se ha dicho. todavis falta mucho para el 2012 a ver si se hace real las profecias mayas o no, reconozco que los mayas eran unos verdaderos estudiosos a morirse del tema astronomico y ellos solo ellos plasmaron el tiempo en que se cumpliria los cambios en el planeta, ellos nunca hablaron del fin del mundo, por ello a disfrutar del tiempo que queda, haciendo comentarios didacticos en estos foros y pasarla bien intercambiando ideas con personas comprensibles y nuevas amistades:face:

saludos
dmonca
dmonca
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por DientedeDragon Miér Ago 31, 2011 5:35 am

¡¡Qué lástima lo del Elenin, estaba tan entretenida esta película macro planetaria!! lol! Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 64768528

¿Con qué nos vams a entretener, ahora?? Si hasta había dejado de mirar mis teleseries de Sci-Fi favoritas con esto de informarme sobre el Elenin por Internet!! Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 3858136627

Pero bueno, está claro que los sinarcas del Nuevo Orden Mundial nos mantuvieron distraídos a todos, mientras fácilmente instruían a sus marionetas para que hicieran trizas a Libia, comenzaran los preparativos para atacar a Siria y a Irán y seguir robando a manos llenas.

Está claro como el agua!
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 Empty curiosidades observables

Mensaje por katryn caroca johnen Miér Ago 31, 2011 5:40 am

estaba leyendo en un foro , de luz de maria, comentarios ,como , los que acabo de leer, como de personas
enojadas , irritadas, y atacando un foro al que pertenecemos por que nos gustan los temas astronomicos, o profeticos, etc. la pregunta mia porque la agitacion calorica, que se notan en los escritos, es como las protestas que vivimos en este chile dia dia, en todo ambito veo esto, habia sentido una calma ...de varios dias. pero hoy todos estan como volcan en erupcion, sera que la radiacion solar esta produciendo el cambio de mentalidad o que es..........creo que demos calmarnos y esperar que informacion nos entrega el admin
con respecto al sol y sus cambios Question
katryn caroca johnen
katryn caroca johnen
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jonthan Miér Ago 31, 2011 7:59 am

haber señores, no hace falta ponerse de la manera que os poneis los que decis que vaya engaño y tal, aqui la mayoria escribe " huy que miedo que se hacerca a la tierra, que no pase nada por dios ", otros escriben " si no va a pasar nada todo es un bulo de los que quieren que se acabe el mundo para que la gente cambie " y otros rematan " veis como todo es mentira jajaja, venga a seguir ahora con otra historia " y en el fondo todos los que escribimos aqui y yo ya lo escribi y no me averguenzo ni me arrepiento, soy el primero que le hubiese gustado que elenin viviese y fuese una gran amenaza para la tierra.No seamos hipocritas y no hagamos comentarios como los que he citado, si realmente a todos nosotros estabamos deseando que lo del cometa fuese todo verdad, las naves, el tamaño etc, para decir a todos que teniamos razon, y no quedar como frikis.

no cerrar el hilo, hay que mirar por el lado positivo hemos aprendido algo sobre cometas, su comportamiento etc, admin, vitania y a todos los demas gracias por mantener esta web, saludos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Miér Ago 31, 2011 8:19 am

katryn caroca johnen escribió:estaba leyendo en un foro , de luz de maria, comentarios ,como , los que acabo de leer, como de personas
enojadas , irritadas, y atacando un foro al que pertenecemos por que nos gustan los temas astronomicos, o profeticos, etc. la pregunta mia porque la agitacion calorica, que se notan en los escritos, es como las protestas que vivimos en este chile dia dia, en todo ambito veo esto, habia sentido una calma ...de varios dias. pero hoy todos estan como volcan en erupcion, sera que la radiacion solar esta produciendo el cambio de mentalidad o que es..........creo que demos calmarnos y esperar que informacion nos entrega el admin

Hola a todos/As:

Bueno...después de ver acaloramientos en discusiones, gente indignada y rabiosa, asesinos de género, etc, pienso que a parte de todo loq ue ocurre a nuestro alrededor, algo que si se ve que se está ioncrementando es la frecuencia Shumann....recuerdo que decían que se incrementaría hasta que estuvieramos en una situación de gran agresividad y eso es lo que voy notando..
En cuanto a Elenin os puedo decir que nunca he visto algo que naciera, creciera y muriera sin que todavía lo pudiéramos seguir desde la Tierra ( digo con un telescopio regular). Me pongo a pensar y veo que no estoy fuera de la Tierra para poderlo ver y comprobar lo que se dice, sólo me fío de unos "! ojos" que cierta Agencia Espacial ha puesto para que lo viese y que está controlada por los militares...¿ me creo, entonces todo lo que me cuentan? Actitud Tomasiana es mejor...lo único que puedo hacer es comprobar lo que va ocurriendo en la Tierra y si eso concuerda con algo pues enotnces es lo que realmente intereza...llega uno a estar " empachado" de tantas informaciones contradictorias....Esperemos, sigamos viendo que se publica por ahi y no nos pongamos agresivos. No sabemos con seguridad si ELENIN se ha destrozado o no - ¿ Lo habeis visto vosotros con vuestros ojos?- y no tengamos miedo, simplemente esperemos..
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por jonthan Miér Ago 31, 2011 8:22 am

tenochiclan escribió:
katryn caroca johnen escribió:estaba leyendo en un foro , de luz de maria, comentarios ,como , los que acabo de leer, como de personas

Hola a todos/As:

Bueno...después de ver acaloramientos en discusiones, gente indignada y rabiosa, asesinos de género, etc, pienso que a parte de todo loq ue ocurre a nuestro alrededor, algo que si se ve que se está ioncrementando es la frecuencia Shumann....recuerdo que decían que se incrementaría hasta que estuvieramos en una situación de gran agresividad y eso es lo que voy notando..
En cuanto a Elenin os puedo decir que nunca he visto algo que naciera, creciera y muriera sin que todavía lo pudiéramos seguir desde la Tierra ( digo con un telescopio regular). Me pongo a pensar y veo que no estoy fuera de la Tierra para poderlo ver y comprobar lo que se dice, sólo me fío de unos "! ojos" que cierta Agencia Espacial ha puesto para que lo viese y que está controlada por los militares...¿ me creo, entonces todo lo que me cuentan? Actitud Tomasiana es mejor...lo único que puedo hacer es comprobar lo que va ocurriendo en la Tierra y si eso concuerda con algo pues enotnces es lo que realmente intereza...llega uno a estar " empachado" de tantas informaciones contradictorias....Esperemos, sigamos viendo que se publica por ahi y no nos pongamos agresivos. No sabemos con seguridad si ELENIN se ha destrozado o no - ¿ Lo habeis visto vosotros con vuestros ojos?- y no tengamos miedo, simplemente esperemos..
saludos

+1
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 Empty Sugestión o percepción

Mensaje por sunfham Miér Ago 31, 2011 8:55 am

Estimados:
Creo que lo que esta ocurriendo es extraño o distinto a lo que nuestros registros de esta generación se tienen, la estadística lo demuestra, mi percepción indica algo diferente, es difícil encontrar las palabras....
Estamos comprendiendo y cuestionando nuestro entorno físico y psíquico, se que toma su tiempo pero personalmente creo que nuestra civilización está por un estancamiento y equivocación, dado que el dinero esta sobre los fines, se idólatra el talento pero no se reconoce el conocimiento, no se tiene la visión de perpetuar la especie y no somos autosustentables, entre otras cosas...
Creo en las generaciones pasadas, dado que concuerdan y registran catástrofes de magnitud debemos estar preparados para los riesgos identificados y estar alerta ya que debemos asegurar el futuro de las próximas generaciones y cuidar el conocimiento.
sunfham
sunfham
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 Empty ¿Fin de la amenaza?

Mensaje por Cepheus Miér Ago 31, 2011 9:31 am

Buenos dias
Antes de nada, gracias y enhorabuena por la labor informativa.
¿Fin de la amenaza?
¿Y si Elenin se convierte en un enjambre meteorico, y lejos de desvanecerse la amenaza aumentase?
¿Hasta que punto podemos asegurar las cosas?
La Humanidad está lejos de imponer su autoridad en el Cosmos

Gracias de nuevo
Que la paz y la alegria esten presentes en vuestras vidas
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Salvadortd Miér Ago 31, 2011 10:11 am

El que quiera acabar con éste hilo... ¡es de la NASA!
gagagaga xdxdxdxd
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 Empty ¿DONDE ESTÁ LA VERDAD?

Mensaje por Manuel (uno) Miér Ago 31, 2011 10:14 am

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email],

Aunque llevo mucho tiempo en el foro, casi nunca he posteado nada. Me limito a ver lo comentarios y punto.

Hoy me ha parecido que con todo este asunto de comenta se ha creado un poco de alboroto.

Para mi, creo que todos los que indagamos por internet para encontrar "LA VERDAD" o algo que se le parezca, es una lucha del día a día para ver informaciones y sobre todo "filtrarlas".

Logicamente, no hay que obsersionarse para nada en ningún tema y sobre todo dar credibilidad a asuntos de dificil o nula comprobación.

Por ejemplo: las profecias mayas. Pues bien, realmente queda muy poco tiempo para ver si son o no autenticas. Solo hay que tener un poquito de paciencia y nada más. Todo lo que sea obsesión, malo.

Ha habiado un montón de profecias que no se han cumplido, bueno, un monton no, ninguna para ser exactos. ¿porque la maya va a ser una excepción?....

En cuanto a nuestro entorno galactico, tendremos que creer, bueno más bien aceptar, que lo que nos informan es cierto, puesto que la gran mayoría de nosotros no dispone de ningún instrumento para constatar las informaciones que nos ofrecen.

La realidad de nuestro día a día es lo que vemos en nuestras calles y ciudades. Vemos como van cerrando los comercios poco a poco, como se incrementan las filas del paro, como los jovenes, en lineas

generales, se van degradando por las costumbres que van adquiriendo y que van fomentando los medios de comunicacion (lease tv basura con indices de audiencia abrumadores), como, por arte de magia, de repente va todo mal (estados, comunidades, ayuntamientos,empresas, etc, etc).

Lo que es evidente es que ALGUNOS nos están conduciendo a otro tipo de sociedad. ALGUNOS que no tienes bastante, quieren todo. Esos ALGUNOS son los que han creado la crisis, los que meten el miedo a la gente con historias de cometas y planetas que se nos vienen encima para que, nosotros ingenuamente estemos mirando al cielo sin ver que el gran PROBLEMA lo tenemos aqui. (con esto no quiero decir que olvidemos mirar hacia arriba, por si las moscas).

Titulo el comentario ¿DONDE ESTA LA VERDAD?, Puff, todos y ninguno la tenemos.

Un saludo:)
Manuel (uno)
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por manvantara Miér Ago 31, 2011 10:40 am

SERENIDAD, POR FAVOR... Menudo alboroto se ha formado... Veo emociones desatadas...
Usemos la razón, por favor.
¿Cerrar el hilo? ¿Por qué?
Las informaciones vienen y van. Que cada uno use su espíritu crítico.
HAY QUE ESPERAR Y VER.
No creo que nadie desee, por Dios, que se avecine un cataclismo global. Y mucho menos los que queremos seguir documentándonos, sea cual sea el resultado de los eventos.

Mi agradecimiento personal a cuantos siguen aportando noticias sobre este evento. cheers
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dezar Miér Ago 31, 2011 10:41 am

Buenos días a todos.

No entiendo de verdad porque algún compañero de este FORO se enfada porque según parece se ha desintegrado el cometa ??????????
Será que deseaba en su interior que nos cayera encima ?????????
Creo que cada uno de los que escriben aquí desde el Administrador , hasta lo que lo hacemos ocasionalmente, solo se pretende informar, cosas que en otros medios no se informan, yo todavía estoy por enterarme en los medios de información que en EL Hierro hubo mas de 4000 movimientos sísmicos en poco mas de un mes.
Mientras algunos se enfadan allí afuera siguen pasando cosas, como el meteorito que pasara entre la tierra y la luna el 8/11/2011.
Cada compañero que escribe aquí, creo, lo hace con la intención de dar a conocer lo que pasa a nuestro alrededor, nosotros como lectores tenemos que ser suficientemente maduros para saber que se puede tomar y lo que se debe dejar.
Agradezco a los compañeros que se esfuerzan por mantenernos informados y les recuerdo a los demás que somos libres de elegir que leer.

Un saludo para todos cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por estela1977 Miér Ago 31, 2011 11:00 am

Salvadortd escribió:El que quiera acabar con éste hilo... ¡es de la NASA!
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 55 3447369021

Totalmente de acuerdo!!! tendremos algun topo???Wink

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Tottem Miér Ago 31, 2011 11:44 am

Admin escribió:Si.. no t preocupes. Se dedican hacer desahucios pero a la gente que viene de fuera, le dan su seguridad social y toda clase de ayudas

Admin me preocupa que Ud. siendo el que dirije este foro ande hablando de "los que vienen de afuera" le cometo que soy uno de ellos, estoy aqui hace ya tiempo y me parece que si quiere hablar de nosotros lo haga teniendo en cuenta que algunos nos podemos sentir tocados y aparte no estoy aqui porque quiera saber de politica ni de practicas migratorias o inmigrantes, sino por la información que compete a este foro, ya sea la Actividad Solar o como va el Cometa Elenin.
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente