MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por JuanMiguel Miér Ago 31, 2011 2:32 am

Ka escribió:¿Habrá seres inteligentes en otro planeta? ....
¿y en este? Rolling Eyes

A que te refieres a Inteligencia animal o Vergüenza humana?????????

Si tienes duda mira este documental.
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:49 am

Bueno, bueno bueno....PERO QUE ALBOROTO HAY POR AQUI!!

Pero que es eso de cerrar el hilo???, tan dificil es que cada uno entre en los temas que les gusten,

y evitar los que les disgusten???

Pero es que nos vais a fastidiar a los que nos interesa este tema???

Mi interés en ello nace de las profecías coincidentes de diferentes tiempos y de los pueblos antiguos... seguramente más sabios que nosotros.

Hacer el favor...relajaros y que haya paz, el que quiera leer que lo lea y el que no, que lo evite,

creo que a nadie se le obliga a seguir temas que no le gusten, y no es tan complicado... no??

Cualquiera diría que no os ha gustado que se desintegre...yo lo estoy deseando Very Happy ,

y si lo de nibiru fuera mentira ...pues mejor..yo para eso sigo el tema para ver si es mentira y las profecías se equivocan (que es lo que me mosquea) y no nos vamos al carajo Razz

Última edición por vitania el Miér Ago 31, 2011 2:51 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Miér Ago 31, 2011 2:51 am

gracias por la informacion:)
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:52 am

Ka escribió:¿Habrá seres inteligentes en otro planeta? ....
¿y en este? Rolling Eyes

muy bueno Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por flipeante Miér Ago 31, 2011 2:59 am

no son solo las mentiras de internet ,porque en los informativos nos camelan como quieren.

no recuerdo si llegue a subir algo de libia pero creo que no porque eran varios videos y esos videos eran los que ponian en las noticias ya sea aqui o en otros paises ..

luego miro y si eso los subo..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:00 am

JuanMiguel escribió:Nada, nada se acabo, a partir de hoy ya no me voy a creer nada de lo que se hable en la basura de Internet. esta claro que de lo que se trata es de confundir engañar e infundar miedo.

La utilizare para lo que he estado haciendo DESDE LOS COMIENZOS DE INTERNET, para descargar software, musica y peliculas y POCO MASSSSSSSSSSSSSS.

Saludos a todos.

P.D: Todo en verdad es una falsa y una mentira, se nos va la vida pendiente a estas mentiras.

Shocked Shocked Shocked

A mi no se me va la vida en ello, para nada!!! No hay que tomarlo como una obsesión, si es lo que te ha pasado por lo que veo,...solo como información que puede ser falsa...o no!!

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:01 am

flipeante escribió:no son solo las mentiras de internet ,porque en los informativos nos camelan como quieren.

no recuerdo si llegue a subir algo de libia pero creo que no porque eran varios videos y esos videos eran los que ponian en las noticias ya sea aqui o en otros paises ..

luego miro y si eso los subo..

efectivamente hay bastante más manipulación en televisión!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 Empty Digan lo que digan, los misterios siempre nos van a gustar.

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:04 am

Creo que no se puede creer o no creer a ciegas, lo que procuro es observar y analizar dentro de mis posibilidades sin llegar a conclusiones, porque todo es hipótesis y hacen falta pruebas. Trato de divertirme, entretenerme y acumular información…, pero, eso es “parte del plan” como al final concluyo. La verdad que conozco, es que no nos dicen todo lo que saben y no saben la mitad de lo que dicen. La realidad la resume el título de un programa de televisión "Planeta Feroz", pero más apropiado sería "Universo Feroz". Los seres humanos somos insignificantes ante el universo, pero éste palidece ante nosotros, pues somos la maravilla de la creación, la joya más preciosa y, como regalo inapreciable, nuestro estuche es La Tierra. Seguirán sucediendo maravillas como amaneceres, atardeceres, mareas, eclipses, lluvias de estrellas, etc., pero también seguirán sucediendo horrores como erupciones, terremotos, tsunamis, tormentas de arena, meteoritos, etc., y… es inevitable. Lo que si es inevitable, desde el punto de vista teórico, es que no nos destruyamos a nosotros mismos, pero los “correctos o normales” vivimos tan preocupados por sobrevivir a esta era moderna que, o no nos damos cuenta, o nos sentimos impotentes y proseguimos con nuestras vidas y por siglos siempre ha sido así. Creo en los alienígenas ancestrales, independientemente de si son originarios de nuestro planeta o vinieron de otro. Ahora, nuestra fe en Dios o Dioses, se pone a prueba cada día y sólo queda una añeja tradición de la élite, ese pequeño grupo que profesa y nos droga con pan y circo. Somos los esclavos modernos, sólo ha cambiado el entorno, pero el medio y el fin es el mismo: desinformación, distracción, ilusión = debilitamiento, disgregación, manipulación = Control. Y… volviendo al tema de Elenin, Nibirú, Planeta X, etc., es divertido, tenemos millones de años ¿qué nos hace tan especiales para que todo se termine ahora y así?, puede ocurrir dentro de una hora o en un millardo de siglos. Disfrutar y filtrar la información que tenemos a la mano, abrir los ojos para salir de este sistema inhumano y destructivo, apoyar y promover de alguna manera, cualquier iniciativa en pro del bienestar del ser humano, del planeta Tierra, de nuestro sistema solar y del universo. Saludos.
looooool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por nibiru2012 Miér Ago 31, 2011 3:18 am

yo en mi opinion yo no le creo a la nasa todo lo que dice esa gente me cae mal y el cometa elenin sigue completito Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por halcon Miér Ago 31, 2011 3:27 am

Dejen que la gente que realmente sepa se amargue....hay un forero que no recuerdo quien es que tiene como frase, cada minuto que estas enfadado, es un minuto que pierdes de ser feliz ,o algo asi....con este tema es lo mismo, dejen que los cientificos sean los que mueran por dentro 3,4 o 20 años antes por saber cosas que realmente son feas y producen hasta depresion, saber que dentro de x dias, meses o años todo se acaba, vivamos, no te mueras hasta que no te metan el balazo, disfruta. si realmente supieras que en x dias todo se tranforma en un caos y destruccion, moririas por dentro el mismo dia que te enteras.........a disfrutar.....
El sospechar de todo se vuelve una obsesion y roza cierta spsicopatia...no sean tontos........ya nos llegara la hora a su debido tiempo, por el nibiru, et, wall stret. obama. yu55 o lo que mierd...a fuere-
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:28 am

marcoimperium escribió:Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 3699610246 con el por culo que han dado muchos por aquí haciendonos creer que elenin es nibiru planeta x o que sé yo y ahora va y se desintegra jajaja este no aguanta hasta el día 10 de septiembre que tiene su maxima cercania con el sol Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 2613353855.
Ya veo yo a muchos seguidores del cataclismo,juicio final etc.. Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 13142978 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 3130679712.

Con razon aparecia hace unos días la noticia de que el ovni que viajaba junto a elenin se detubo hace 90 días entre marte y jupiter Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 3168547353 no si tontos no son la verdad... para que van a venir a destruirnos si ya nos inmolamos nosotros mismos...

Un saludo y animo a los nibiruenses que vendra otro un día de estos.

Espero que no te estés refiriendo a nadie del foro con lo del "por culo... que es la sensación que da, y te refieras a las noticias de la red.

Marcoimperium...tu has subido vídeos de ovnis, y yo no me he creído ninguno, y por eso no me ha dado por culo...al revés me ha parecido interesante verlos y tampoco creo que los subieses para que nos los creyeramos. Pues esto es igual, se sube información que quizás sea tan falsa como la que has subido tu, y la comentamos...ni más..ni menos...Very Happy

Pero desde luego si te crees todo lo que se lee por la red...pues mejor no lo leas porque terminarás en depresión Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:31 am

halcon escribió:Dejen que la gente que realmente sepa se amargue....hay un forero que no recuerdo quien es que tiene como frase, cada minuto que estas enfadado, es un minuto que pierdes de ser feliz ,o algo asi....con este tema es lo mismo, dejen que los cientificos sean los que mueran por dentro 3,4 o 20 años antes por saber cosas que realmente son feas y producen hasta depresion, saber que dentro de x dias, meses o años todo se acaba, vivamos, no te mueras hasta que no te metan el balazo, disfruta. si realmente supieras que en x dias todo se tranforma en un caos y destruccion, moririas por dentro el mismo dia que te enteras.........a disfrutar.....
El sospechar de todo se vuelve una obsesion y roza cierta spsicopatia...no sean tontos........ya nos llegara la hora a su debido tiempo, por el nibiru, et, wall stret. obama. yu55 o lo que mierd...a fuere-

efectivamente halcon, no debe ser una obsesión, que morirnos nos vamos a morir igual,

aquí no se queda nadie:P

Por cierto la frase es mía:P asi que ...a disfrutar cada minuto!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por davinciflow Miér Ago 31, 2011 3:39 am

Wink Saludos a mi yo del futuro en el 2018.

Una amenaza menos desmontada (nunca mejor dicho), ahora a esperar la siguiente lol!
davinciflow
davinciflow
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:43 am

Bueno....no digo que no....pero ya se verá!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Ago 31, 2011 4:12 am

no veo el porque del cierre del hilo, por el contrario nos ha enseñado muchas cosas, y tan simple como que el que quiera leer lea, y los que no, pues hay muchísimos otros temas en el foro y todos de interés Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente