Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 60 de 66.
Página 60 de 66. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
aqui se ve mas clara la diferencia entre el reflejo de la lenta y lo que parece una explosion en jupiter o yo que se que planeta puede ser ese :
por cierto fecha 31 - 08- 11 :
jonthan- Buen usuario
mi opinion personal, pero creo que las ultimas imagenes de elenin no es elenin, el cometa hace dias cambio de nuevo su rumbo y nunca se acerco al sol, y eso es lo que nos quieren hacer creer, por eso han montao todo este circo, elenin se acerca al sol y punto final para el cometa.Ahora ya solo nos queda esperar, queda menos .
jonthan- Buen usuario
Es la hora?
Querido Foro,
La verdad es que todos esto videos dan muchisimo que pensar. Habrá que seguir muy atentos a las últimas noticas que vayan viniendo. Lo que si es cierto es que en los periodicos oficiales no mencionan para nada de estas noticias.
Gracias a este foro por lo menos nos podemos informar de que algo, sea lo que sea, está sucediendo aya arriba.
Gracias Adm. por tener esté magnifco sitio.
La verdad es que todos esto videos dan muchisimo que pensar. Habrá que seguir muy atentos a las últimas noticas que vayan viniendo. Lo que si es cierto es que en los periodicos oficiales no mencionan para nada de estas noticias.
Gracias a este foro por lo menos nos podemos informar de que algo, sea lo que sea, está sucediendo aya arriba.
Gracias Adm. por tener esté magnifco sitio.
Manuel (uno)- PIRULAS NIBIRUS
mucho tiempo que no ingresaba al foro. muy buenos videos. y creo que esto del cometa esta siendo manipulado para hacernos creer lo que no es...
el diaulo- Buen usuario
revuelo en toda la red, posible explosion de jupiter, cambio de rumbo elenin
hay un gran revuelo donde numerosas webs muestran la explosion de jupiter y el cambio de rumbo del cometa, tambien se dice que la explosion a provocado que el cometa de divida en dos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui os dejo uno de las muchas webs que se hacen eco de estos ultimos videos.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:hay un gran revuelo donde numerosas webs muestran la explosion de jupiter y el cambio de rumbo del cometa, tambien se dice que la explosion a provocado que el cometa de divida en dos.
pero no estaba cerca del sol? como q ahora lo situan en jupiter??
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
estela1977 escribió:jonthan escribió:hay un gran revuelo donde numerosas webs muestran la explosion de jupiter y el cambio de rumbo del cometa, tambien se dice que la explosion a provocado que el cometa de divida en dos.
pero no estaba cerca del sol? como q ahora lo situan en jupiter??
no tengo ni idea, pero tambien es raro que nos hicieran ver que elenin pasaba cerca del sol cuando las simulaciones predecian que seguiria por orbita de mercurio, ya te digo que no tengo ni idea de lo que esta pasando...
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:aqui se ve mas clara la diferencia entre el reflejo de la lenta y lo que parece una explosion en jupiter o yo que se que planeta puede ser ese :
para mi no es ningún reflejo de la lente..es una explosión clarísima...
si elenin me daba mal royo...ahora más..no me cuadra nada de nada en este asunto..
Además no entiendo nada..porque la explosión viene de ese planeta ....el que sea...pero no del sol que es lo que nos contaron no???
Gracias por los informes
Invitado- Invitado
yo creo que elenin esta vivo y coleando y esta alterando de tal forma el sistema solar, que estan desviando todo el tinglao para que no indagemos de lo que se nos avecina, segun algunos videos elenin limpio anillos de gases de jupiter .si los videos son ciertos ese efecto no seria de elenin, mas bien de hercolulus.............ya lo habia tratado de exponer, Observar el Vecindario muchachos y niñas
halcon- Usuario habitual
perdon, no se como citar el parrafo.......queria decir que si es cierto de los videos. oooojjjjjjjjoooooo, esa es una señal muy fea e importante.. observar el vecindario
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:perdon, no se como citar el parrafo.......queria decir que si es cierto de los videos. oooojjjjjjjjoooooo, esa es una señal muy fea e importante.. observar el vecindario
halcon, para citar le das en el mensaje al que quieras responder arriba en quote, y muy importante escribir después sin comerte el último paréntesis.
Invitado- Invitado
vitania escribió:halcon escribió:perdon, no se como citar el parrafo.......queria decir que si es cierto de los videos. oooojjjjjjjjoooooo, esa es una señal muy fea e importante.. observar el vecindario
halcon, para citar le das en el mensaje al que quieras responder arriba en quote, y muy importante escribir después sin comerte el último paréntesis.
aver si es asi:)
halcon- Usuario habitual
Desde luego lo de júpiter no es real, le puede ver cualquiera durante la madrugada en direción saliendo por el este y moviendose hacia el oeste ...
Linx- Buen usuario
Hola Linx me parece que has interpretado mal, no es que jupiter se haya desintegrado sino que hubo una explosion en el.
Un saludo
Un saludo
dezar- Buen usuario
es que no creo que se pueda afirmar eso, porque júpiter al ser tan grande permite ver muchos detalles de su atmósfera, con un sencillo refractor ya se aprecian sun bandas de nubes.
Cuando se produjo el impacto del Shoemaker-Levy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchos aficionados pudieron hacer seguimiento de sus huellas. Sin embargo vista la magnitud de la supuesta colisión estas huellas deberían haber sido mucho mayores y no hay ni rastro en su superficie.
Cuando se produjo el impacto del Shoemaker-Levy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchos aficionados pudieron hacer seguimiento de sus huellas. Sin embargo vista la magnitud de la supuesta colisión estas huellas deberían haber sido mucho mayores y no hay ni rastro en su superficie.
Linx- Buen usuario
Página 60 de 66. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66