MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por greta risoleta Miér Ago 31, 2011 12:01 pm

Utilicemos el mas comun de los sentidos: el sentido común!!!!

Por supuesto buscamos la verdad y el propio sentido común nos hace sospechar de aquellas noticias extrañas, y seguimos investigando y buscando.....este es un foro para manifestar noticias novedosas, extrañas,curiosas......y podemos desmontarlas, creerlas, defenderlas......siempre respetando a los demás y a sus opiniones. Cada uno puede pensar lo que quiera....pero nadie poseemos la verdad absoluta, y un foro como este puede enriquecernos.

Por cierto yo tambien he notado un aumento de la agresividad en mi entorno.Agresividad e intolerancia.

Y Elenin....sigue tan misterioso como cuando se descubrió.
greta risoleta
greta risoleta
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Miér Ago 31, 2011 12:09 pm

Admin escribió:
Si.. no t preocupes. Se dedican hacer desahucios pero a la gente que viene de fuera, le dan su seguridad social y toda clase de ayudas

Admin me preocupa que Ud. siendo el que dirije este foro ande hablando de "los que vienen de afuera" le cometo que soy uno de ellos, estoy aqui hace ya tiempo y me parece que si quiere hablar de nosotros lo haga teniendo en cuenta que algunos nos podemos sentir tocados y aparte no estoy aqui porque quiera saber de politica ni de practicas migratorias o inmigrantes, sino por la información que compete a este foro, ya sea la Actividad Solar o como va el Cometa Elenin
..

+1
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:20 pm

Tottem escribió:
Admin escribió:Si.. no t preocupes. Se dedican hacer desahucios pero a la gente que viene de fuera, le dan su seguridad social y toda clase de ayudas

Admin me preocupa que Ud. siendo el que dirije este foro ande hablando de "los que vienen de afuera" le cometo que soy uno de ellos, estoy aqui hace ya tiempo y me parece que si quiere hablar de nosotros lo haga teniendo en cuenta que algunos nos podemos sentir tocados y aparte no estoy aqui porque quiera saber de politica ni de practicas migratorias o inmigrantes, sino por la información que compete a este foro, ya sea la Actividad Solar o como va el Cometa Elenin.

Pues no debes de sentirte tocado, en absoluto!!, porque no es nada en contra vuestra, es molestia con el gobierno, que es quien hace las cosas mal ya que todos tendríamos que tener los mismos privilegios...
y no es así . Los de afuera es una expresión normal para nada despectiva, no la interpretes mal.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jaimesarria Miér Ago 31, 2011 12:22 pm

dezar escribió:
Admin escribió:
Si.. no t preocupes. Se dedican hacer desahucios pero a la gente que viene de fuera, le dan su seguridad social y toda clase de ayudas

Admin me preocupa que Ud. siendo el que dirije este foro ande hablando de "los que vienen de afuera" le cometo que soy uno de ellos, estoy aqui hace ya tiempo y me parece que si quiere hablar de nosotros lo haga teniendo en cuenta que algunos nos podemos sentir tocados y aparte no estoy aqui porque quiera saber de politica ni de practicas migratorias o inmigrantes, sino por la información que compete a este foro, ya sea la Actividad Solar o como va el Cometa Elenin
..

+1
+2
jaimesarria
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por manvantara Miér Ago 31, 2011 12:38 pm

vitania escribió:
Tottem escribió:
Admin escribió:Si.. no t preocupes. Se dedican hacer desahucios pero a la gente que viene de fuera, le dan su seguridad social y toda clase de ayudas

Admin me preocupa que Ud. siendo el que dirije este foro ande hablando de "los que vienen de afuera" le cometo que soy uno de ellos, estoy aqui hace ya tiempo y me parece que si quiere hablar de nosotros lo haga teniendo en cuenta que algunos nos podemos sentir tocados y aparte no estoy aqui porque quiera saber de politica ni de practicas migratorias o inmigrantes, sino por la información que compete a este foro, ya sea la Actividad Solar o como va el Cometa Elenin.

Pues no debes de sentirte tocado, en absoluto!!, porque no es nada en contra vuestra, es molestia con el gobierno, que es quien hace las cosas mal ya que todos tendríamos que tener los mismos privilegios...
y no es así . Los de afuera es una expresión normal para nada despectiva, no la interpretes mal.

Very Happy

+ 9999999
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:42 pm

katryn caroca johnen escribió:estaba leyendo en un foro , de luz de maria, comentarios ,como , los que acabo de leer, como de personas
enojadas , irritadas, y atacando un foro al que pertenecemos por que nos gustan los temas astronomicos, o profeticos, etc. la pregunta mia porque la agitacion calorica, que se notan en los escritos, es como las protestas que vivimos en este chile dia dia, en todo ambito veo esto, habia sentido una calma ...de varios dias. pero hoy todos estan como volcan en erupcion, sera que la radiacion solar esta produciendo el cambio de mentalidad o que es..........creo que demos calmarnos y esperar que informacion nos entrega el admin
con respecto al sol y sus cambios Question

Pues si...como bien dices tu y muchos compañeros se ven a las personas, enojadas, irritadas...

y demasiado subceptibles a mi parecer. Sacando quizás demasiado los pies del tiesto...como se dice por aquí!

Será como dices la radiación solar? Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Miér Ago 31, 2011 12:58 pm

vitania escribió:
katryn caroca johnen escribió:estaba leyendo en un foro , de luz de maria, comentarios ,como , los que acabo de leer, como de personas
enojadas , irritadas, y atacando un foro al que pertenecemos por que nos gustan los temas astronomicos, o profeticos, etc. la pregunta mia porque la agitacion calorica, que se notan en los escritos, es como las protestas que vivimos en este chile dia dia, en todo ambito veo esto, habia sentido una calma ...de varios dias. pero hoy todos estan como volcan en erupcion, sera que la radiacion solar esta produciendo el cambio de mentalidad o que es..........creo que demos calmarnos y esperar que informacion nos entrega el admin

Pues si...como bien dices tu y muchos compañeros se ven a las personas, enojadas, irritadas...

y demasiado subceptibles a mi parecer. Sacando quizás demasiado los pies del tiesto...como se dice por aquí!

La freceuncia Shumann...cada día me convenzo más....y mira que era un tema que no se trataba nunca.... si no ¿ cómo es que durante estos días ha aumentado la violencia machista en todo el mundo?
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:08 pm

tenochiclan escribió:
vitania escribió:

La freceuncia Shumann...cada día me convenzo más....y mira que era un tema que no se trataba nunca.... si no ¿ cómo es que durante estos días ha aumentado la violencia machista en todo el mundo?

si si tenochiclán..algo es...están los nervios demasiado a flor de piel, saltamos a la mínima, nos enfadamos hasta con nosotros mismos, lo pagamos con los demás y vemos mala fe donde no la hay.

No sabía que hubiese aumentado la violencia de género a nivel mundial, gracias por el dato!!

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Empty y el cluster?

Mensaje por dmonca Miér Ago 31, 2011 1:57 pm

Alguien me puede informar si el cluster de elenin tambien se desintegro? creo que si el cluster es verdad ese seria lo mas serio contra el planeta tierra. sobre la frecuencia schumman de 7 hertz se ha disparado a 12 hertz, eso hace que el ser humano se se altere, no se si se han dado cuenta que si vas manejando y le suenas la bocina a algun carro por delante de ti, de una vez monta en colera y te recuerda la madre de inmediato? y no puedes decir nada a nadie en un shopping center porque de una vez quiere pelear contigo? de ahora en adelante se tiene que andar con cuidado cuando uno esta en la calle, no hacerle caso a una persona que se sienta alterada, no vaya a ser que salga un loco peligroso y nos quite la vida solo por locura!!What a Face
dmonca
dmonca
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por estela1977 Miér Ago 31, 2011 2:02 pm

vitania escribió:
tenochiclan escribió:
vitania escribió:

si si tenochiclán..algo es...están los nervios demasiado a flor de piel, saltamos a la mínima, nos enfadamos hasta con nosotros mismos, lo pagamos con los demás y vemos mala fe donde no la hay.

No sabía que hubiese aumentado la violencia de género a nivel mundial, gracias por el dato!!

Very Happy

Hola a todos, tengo una opinion algo diferente de la vuestra a este respecto y que me corrija alguien que participe desde fuera de España. Pero no creo q sea una cuestion mundial sino del pais. Creo que la situacion en la que nos encontramos esta haciendo mella en la gente. Noto desidia, apatia, agresividad, susceptibilidad... ademas precisamente en estos meses he pasado un tiempo en el extranjero (UE) y no tengo esa sensacion, mas bien al reves. Y lo que tb he notado es que salimos por desgracia mucho en la TV de fuera, en los noticiarios raro era el dia que no salian las manifestaciones, las huelgas, la situacion economica...en fin un desatre.

Es mi humilde opinión.

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Empty Suspenden apocalipsis.

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:07 pm

Cónchale y yo que contaba con que iba a ver mi cometa, eso es lo que lamento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:18 pm

Diversidad escribió:Cónchale y yo que contaba con que iba a ver mi cometa, eso es lo que lamento.

Yo nunca he pensado que fuese el fin del mundo Razz ..para nada..pero que trajera más movimiento a nuestras placas si!!

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Miér Ago 31, 2011 2:32 pm

dmonca escribió:Alguien me puede informar si el cluster de elenin tambien se desintegro? creo que si el cluster es verdad ese seria lo mas serio contra el planeta tierra. sobre la frecuencia schumman de 7 hertz se ha disparado a 12 hertz, eso hace que el ser humano se se altere, no se si se han dado cuenta que si vas manejando y le suenas la bocina a algun carro por delante de ti, de una vez monta en colera y te recuerda la madre de inmediato? y no puedes decir nada a nadie en un shopping center porque de una vez quiere pelear contigo? de ahora en adelante se tiene que andar con cuidado cuando uno esta en la calle, no hacerle caso a una persona que se sienta alterada, no vaya a ser que salga un loco peligroso y nos quite la vida solo por locura!!What a Face

lo del cluter fue una inocentada que a dia de hoy todabia nos lo hemos tragado, fuente :

al final la NASA por mucho que nos pese pero se ha llevado el gato al agua, es normal contra los que tienen las grandes maquinarias son los que realmente hacen y desacen como quieren.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por jonthan el Miér Ago 31, 2011 2:39 pm, editado 1 vez
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Miér Ago 31, 2011 2:36 pm

Diversidad escribió:Cónchale y yo que contaba con que iba a ver mi cometa, eso es lo que lamento.

y ahora con que cara me presento yo ante todos mis amigos, familiares, compañeros del curro, vecinos, que ya tienen pedido mascaras antigas, pastillas para purificar el agua, comida para 5 años, terrenos en los pirineos, ropa de invierno para 2 años, bueno algo me inventare, menos mal que lo del cluster no se menciona por ningun sitio...
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Miér Ago 31, 2011 2:46 pm

vitania escribió:

Yo nunca he pensado que fuese el fin del mundo Razz ..para nada..pero que trajera más movimiento a nuestras placas si!!

Smile

vitania, yo pienso que si ha habido fin del mundo, ten en cuenta una cosa, las personas que sufrieron el terremoto y posterior tsunami de japo y murieron, para ellos en esos instantes si que pensaron que eso era el fin del mundo, que eso que estaban viviendo estaba pasando en todo el planeta, ellos se fueron con eso en la cabeza, fue el fin del mundo.Lo mismo cuando sucede una catastrofe de estas dimensiones, solo tienes que ver las opiniones de supervivientes de cualquier terremoto como el de chile , aiti etc, lo primero que dicen es " pensabamos que era el fin del mundo"
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente