Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 57 de 66.
Página 57 de 66. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
jonthan escribió:vitania escribió:Diversidad escribió:Cónchale y yo que contaba con que iba a ver mi cometa, eso es lo que lamento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo nunca he pensado que fuese el fin del mundo ..para nada..pero que trajera más movimiento a nuestras placas si!!
si...soy de tu opinión, lo he dicho otras veces que no tiene que pasar un desastre global, que a la pobre gente que le toque...para ellos es su apocalipsis.
vitania, yo pienso que si ha habido fin del mundo, ten en cuenta una cosa, las personas que sufrieron el terremoto y posterior tsunami de japo y murieron, para ellos en esos instantes si que pensaron que eso era el fin del mundo, que eso que estaban viviendo estaba pasando en todo el planeta, ellos se fueron con eso en la cabeza, fue el fin del mundo.Lo mismo cuando sucede una catastrofe de estas dimensiones, solo tienes que ver las opiniones de supervivientes de cualquier terremoto como el de chile , aiti etc, lo primero que dicen es " pensabamos que era el fin del mundo"
Invitado- Invitado
Spiritual Man
Mientras más información, imaginación, opiniones, mucho mejor. Los que saben no nos dicen, tenemos que seguir indagando. Saludos.
Spiritual Man
I heard about a man, walkin' on the water
He had hope in his eyes
He didn't wear a crown or have any money
He didn't have any lies
He had holes in his pockets
He had holes in his hands
He looked like an outlaw talkin' to his lover
He was a spiritual man
I wanna be a prince, not a king or a warrior
I wanna have a special light in my eyes
Wanna climb up a mountain, find a tree of wisdom
I wanna feel good when I cry
And maybe someday I could be a teacher
I want that karma when you touch my hand
I'll walk through the streets,
Talking to the homeless in winter
I wanna be a spiritual man, yeah
I heard about a man who was born in the desert
He rode for days and nights across the sand
And one day, he came upon an angel
The angel said, "Hey you, you're gonna be a spiritual man!"
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/717/spiritualman.jpg/][/URL]
Spiritual Man
I heard about a man, walkin' on the water
He had hope in his eyes
He didn't wear a crown or have any money
He didn't have any lies
He had holes in his pockets
He had holes in his hands
He looked like an outlaw talkin' to his lover
He was a spiritual man
I wanna be a prince, not a king or a warrior
I wanna have a special light in my eyes
Wanna climb up a mountain, find a tree of wisdom
I wanna feel good when I cry
And maybe someday I could be a teacher
I want that karma when you touch my hand
I'll walk through the streets,
Talking to the homeless in winter
I wanna be a spiritual man, yeah
I heard about a man who was born in the desert
He rode for days and nights across the sand
And one day, he came upon an angel
The angel said, "Hey you, you're gonna be a spiritual man!"
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/717/spiritualman.jpg/][/URL]
Invitado- Invitado
Cometa Elenin
Esto es algo de información que lei en la internet, y me gustaria compartirla con todos ustedes foristas. "Un estudio realizado por el cientifico Fuls el período critico para la humanidad seria el 2220. Se cree que el Calendario Maya comienza el 11 de agosto del año 3114 antes de Cristo, el Fuls cree que esta correlación es errónea. Los cientificos basaron sus cálculos en documentos de la dominación colonial siglos 16 y 17 uso del "Codice Dresden" y buscando en el amplio calendario maya en sus cultos religiosos y en sus análisis astronómicos llegó a conclusiones muy diferentes "año 2220" Cientifico Arqueastronomo Andreas Fuls del instituto de geodesia y geoinformación de ciencias de la universidad técnica de Berlin.
Como tambien vi hace algun tiempo un programa de un Astronomo Chileno en el cual decia que lo que se acercaria a la tierra era un Planeta Cometa, que se oculta detrás de Marte y los astronomos lo confunden con Marte. Tambien lo dice nostradamus, "El monstru que se hace pasar por Marte"
bueno chicos amanecera y veremos.
para Dany Bermea Civilización, Hacer, Hablaba conciencia,
para Silvia 1970 Moriremo, decir, cerca, cambiar, Mundial, el tema
para Admini. "Nadie es profeta en su tierra"
saludos. Que la pasen super chevere.
Como tambien vi hace algun tiempo un programa de un Astronomo Chileno en el cual decia que lo que se acercaria a la tierra era un Planeta Cometa, que se oculta detrás de Marte y los astronomos lo confunden con Marte. Tambien lo dice nostradamus, "El monstru que se hace pasar por Marte"
gladyola- Usuario habitual
Estoy muy de acuerdo contigo BeatrizValeria,
Saludos desde México,
Saludos desde México,
beatrizvaleria escribió:Con toda la información que anda dando vueltas yo creo que lo mas sano es esperar las fechas que manejamos hace rato (para septiembre y demas meses). Creo que anda demasiada información variada y de todo tipo dando vuelta. pienso que debemos fijarnos en las cosas que estan sucediendo actualmente estuve viendo las 7 profecias mayas que estan aca en el foro y la verdad es que todo esto va mas alla de si elenin tiene cola, se deshizo o que se yo que. En todo es admirable la cantidad de información que manejan la mayoria de ustedes pero creo que hay que empezar a filtrar y ver que es lo que se viene dentro de los proximos dias.
que opinan?
Con toda humildad
slaudos a todos desde Chile
JB Mey- PIRULAS NIBIRUS
gladyola escribió:Esto es algo de información que lei en la internet, y me gustaria compartirla con todos ustedes foristas. "Un estudio realizado por el cientifico Fuls el período critico para la humanidad seria el 2220. Se cree que el Calendario Maya comienza el 11 de agosto del año 3114 antes de Cristo, el Fuls cree que esta correlación es errónea. Los cientificos basaron sus cálculos en documentos de la dominación colonial siglos 16 y 17 uso del "Codice Dresden" y buscando en el amplio calendario maya en sus cultos religiosos y en sus análisis astronómicos llegó a conclusiones muy diferentes "año 2220" Cientifico Arqueastronomo Andreas Fuls del instituto de geodesia y geoinformación de ciencias de la universidad técnica de Berlin.
2012,2060,2220, el mundo no se acabara nunca, nos acabaremos nosotros, la tierra seguira estando aqui, con vida o sin vida pero estara aqui, como siempre a pasado.
jonthan- Buen usuario
A Continuación unos fragmentos de lo que dijo el astrónomo australiano Ian Musgrave en Universe Today, sobre la actualidad del cometa Elenin.
"Hemos estado siguiendo las imágenes de la nave espacial STEREO y un número de aficionados lo han estado siguiendo en sus telescopios", dijo el astrónomo aficionado australiano Ian Musgrave, autor de la página web Astroblog. "Poco después de la eyección de masa coronal el cometa se encendió y usted podía ver algunos bellos detalles en la cola, con la cola que se retorcía por el viento solar. Sin embargo, poco después los aficionados en Tierra reportaron una disminución enorme en la intensidad del cometa. Creemos que puede presagiar una caída, aparte la del cometa. "
Sin embargo, añadió Musgrave, cada cometa es único. "Algunos cometas sobreviven y algunos otros no. El hecho que este cometa disminuyera en el brillo después de la CME, posiblemente indica que el cometa no va a sobrevivir. Otra posibilidad es que simplemente la CME limpió la coma - la nube brillante de partículas alrededor del cometa -. Y los volátiles del cometa podría tomar un tiempo para regresar y recrear la coma, si es que sobrevive "
jonthan- Buen usuario
Esto que mencionas tiene grandes probabilidades,..... estoy de acuerdo...
Un saludo,
Un saludo,
LOBO_1 escribió:Pienso que realmente el verdadero peligro esta aquí abajo en tierra. Los gobiernos han estado formando cortinas de humo para que nos preocupemos de un evento astronómico que puede afectar la tierra o el sistema solar. Pero lean también los diarios, las políticas desleales que están haciendo a escala global los megaricos y dueños del mundo, van a imponer un Nuevo Orden Mundial y solo es distracción lo que están generando. En otras palabras cuidado nos están tomando el pelo como siempre ha sucedido a lo largo de la historia, remóntense a ella, a la HISTORIA que es nuestra fiel aliada. No perdamos el suelo, es bello mirar el cielo pero hay que estar pendientes de donde pisamos y lo que se esta orquestando o lo que están orquestando los Políticos corruptos de todo el mundo.
Mefistófeles:
Desprecia solamente la razón y la ciencia, la suprema fuerza del hombre; deja tan solo que con artilugios de relumbrón y magia te corrobore el espíritu del engaño, y así serás ya mío sin condiciones...
JB Mey- PIRULAS NIBIRUS
Elenin = Eventos catastróficos CONFIRMADO - Dr. Omerbashich trabajos de investigación
Alguien que traduzca esto por favor
carbk- PIRULAS NIBIRUS
carbk escribió:Elenin = Eventos catastróficos CONFIRMADO - Dr. Omerbashich trabajos de investigación
la NASA es la primera en alimentar todo tipo de especulaciones con este tipo de videos,luego cuando ven la crispacion es cuando censuran.
jonthan- Buen usuario
INQUIETANTE REFLEXION...
A nadie más le parece extraño que semejante bicho de asteroide(como reflejaban los datos repetidos por la red hara 1mes o 2) se haya fundido en 10 horas(como he leido en algunos datos)????
La hipótesis de la fundición del cometa tiene sentido que duda cabe, pues su cercania al sol influye en su temperatura interior y exterior a la vez que reacciona con su composicion pudiendo producir multitud de brechas que lo fueran desgajando,pero me pregunto como es posible en tan poco tiempo??
Debería haber sido un proceso continuado en el tiempo y en el espacio, pero en 10 horas como mucho con su velocidad y trayectoria solo podriía haber avanzado unos millones de kilómetros...ni siquiera una Unidad Astronómica!!!
Veo poco probable (que no posible) que dicho cometa reaccione ante tan minuscula subida de temperatura por su nueva posicion "mas cercana" al sol.
Y digo poco probable basandonos en esa hipótesis que dice que el alineamiento de los planetas entre si puede desencadenar violentos terremotos por la intervención de fuerzas gravitacionales ajenas al planeta en cuestión con referencia a nuestro astro rey, hipotesis para mi con mucho sentido, pues si realmente el terremoto de Japón de 9.0 ocurrió un día de alineación con este cometa y damos por sentado que su influjo gravitacional pudo ser el causante, debemos hacernos a la idea de la masa que debe tener el nucleo de este asteroide para poder provocar fluctuaciones en las capas superiores de nuestra corteza (repito, en funcion de la hipotesis antes mencionada este "niño bonito" no debería desaparecer de la noche a la mañana con semejante masa y con tan ínfima variación de la temperatura de su corteza).
Esta es una de las hipótesis que merdean por ese hueco que tengo entre las orejas, haciendo balance de todo lo k esta pasando y por ello viene a mi mente otra pregunta como si fuera de obligado cumplimiento reflexionarla:
- ¿No será que estos datos ofrecidos por NASA esconden algo más detrás del telón oficial? Algo más que sea premeditado y concienzudamente estudiado?
El anuncio de uno de los jefazos en materia de seguridad de la NASA (creo recordar), enviaba el famoso mensaje a empleados y a sus familias de que se preparen ante un eventual suceso de cualquier índole...
Ahora el cometa mas seguido de los últimos tiempos se desvanece como un pedo en el aire...
Quizas sean hechos intrascendentes estos que comento, pero lo cierto es que algo desentona en todo este asunto...
Un saludo
La hipótesis de la fundición del cometa tiene sentido que duda cabe, pues su cercania al sol influye en su temperatura interior y exterior a la vez que reacciona con su composicion pudiendo producir multitud de brechas que lo fueran desgajando,pero me pregunto como es posible en tan poco tiempo??
Debería haber sido un proceso continuado en el tiempo y en el espacio, pero en 10 horas como mucho con su velocidad y trayectoria solo podriía haber avanzado unos millones de kilómetros...ni siquiera una Unidad Astronómica!!!
Veo poco probable (que no posible) que dicho cometa reaccione ante tan minuscula subida de temperatura por su nueva posicion "mas cercana" al sol.
Y digo poco probable basandonos en esa hipótesis que dice que el alineamiento de los planetas entre si puede desencadenar violentos terremotos por la intervención de fuerzas gravitacionales ajenas al planeta en cuestión con referencia a nuestro astro rey, hipotesis para mi con mucho sentido, pues si realmente el terremoto de Japón de 9.0 ocurrió un día de alineación con este cometa y damos por sentado que su influjo gravitacional pudo ser el causante, debemos hacernos a la idea de la masa que debe tener el nucleo de este asteroide para poder provocar fluctuaciones en las capas superiores de nuestra corteza (repito, en funcion de la hipotesis antes mencionada este "niño bonito" no debería desaparecer de la noche a la mañana con semejante masa y con tan ínfima variación de la temperatura de su corteza).
Esta es una de las hipótesis que merdean por ese hueco que tengo entre las orejas, haciendo balance de todo lo k esta pasando y por ello viene a mi mente otra pregunta como si fuera de obligado cumplimiento reflexionarla:
- ¿No será que estos datos ofrecidos por NASA esconden algo más detrás del telón oficial? Algo más que sea premeditado y concienzudamente estudiado?
El anuncio de uno de los jefazos en materia de seguridad de la NASA (creo recordar), enviaba el famoso mensaje a empleados y a sus familias de que se preparen ante un eventual suceso de cualquier índole...
Ahora el cometa mas seguido de los últimos tiempos se desvanece como un pedo en el aire...
Quizas sean hechos intrascendentes estos que comento, pero lo cierto es que algo desentona en todo este asunto...
Un saludo
DJRUBA- PIRULAS NIBIRUS
no hay que buscar donde no hay, elenin ya es historia.Aunque de momento nos quedara la duda de que si las ultimas imagenes del cometa era elenin o de otro cometa, nasa pone las fotos, videos etc, y pueden manipularlas a su antojo, yo sigo pensando que segun la simulacion de la orbita de elenin, pasaria por la orbita de mercurio y en los videos se ve mas cerca del sol que mercurio.
jonthan- Buen usuario
Totalmente de acuerdo contigo DJRUBA.
O los datos de antes eran falsos; o lo son los de ahora. Los dos no pueden ser.
Si era un cluster, no se desvanece en 10 horas.
Y, como tú dices, si su masa, fuerza gravitatoria, era causa de desbarajustes en la corteza de la Tierra, no se disipa así como así.
ESPERAR Y VER...
O los datos de antes eran falsos; o lo son los de ahora. Los dos no pueden ser.
Si era un cluster, no se desvanece en 10 horas.
Y, como tú dices, si su masa, fuerza gravitatoria, era causa de desbarajustes en la corteza de la Tierra, no se disipa así como así.
ESPERAR Y VER...
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos/as:
Amigo DJRUBA:
No veo descabellada tu hipótesis, ahora bien te aconsejo seguir mi metodología: la de Santo Tomás; hasta no ver no creer... Esperemos que ya comienza el mes de Septiembre con toda la parafernalia de cosas que dicen que va a ocurrir y si vamos viendo que día tras día ocurren catástrofes grandes ( digo terremotos o sismos de magnitud 18 en la escala, Tsunamis que dan la vuelta la mundo inundando todos los continentes, peñascos que nos caen desde le cielo al mar, que Zapatero gana las elecciones, que se me rompe la play, etc) entonces si que nos ponemos a planearnos cosas...
Bueno, esto en plan de medio broma para aliviar tanta tensión en el foro..
saludos
Amigo DJRUBA:
No veo descabellada tu hipótesis, ahora bien te aconsejo seguir mi metodología: la de Santo Tomás; hasta no ver no creer... Esperemos que ya comienza el mes de Septiembre con toda la parafernalia de cosas que dicen que va a ocurrir y si vamos viendo que día tras día ocurren catástrofes grandes ( digo terremotos o sismos de magnitud 18 en la escala, Tsunamis que dan la vuelta la mundo inundando todos los continentes, peñascos que nos caen desde le cielo al mar, que Zapatero gana las elecciones, que se me rompe la play, etc) entonces si que nos ponemos a planearnos cosas...
Bueno, esto en plan de medio broma para aliviar tanta tensión en el foro..
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Seguramente será una locura lo que me ha venido a la cabeza...¿no sería elenin la excusa y el invento perfecto para generar un terremoto como el de Japon??..como vi vídeos donde se decía con antelación que Japon estaba amenazado...y ahora al ver que estamos espectantes al día 26, donde se supone que habría terremotos..pues...igual que lo crearon con su órbita..lo hacen desaparecer...
seguramente es una tontería esto que pienso..
seguramente es una tontería esto que pienso..
Invitado- Invitado
En realidad dar por sentado algo en estos momentos es difícil pues la veracidad de la información, cualquiera que esta sea y de donde venga, es dudosa.
Lo que si es cierto es que los volcanes se están despertando, la intensidad de los sismos ha ido en aumento en el cinturón de fuego, huracanes y trombas marinas aumentan y las desgracias por estos fenómenos están a la orden del día.
Yo no creo en la destrucción del planeta tierra, pero si en una transformación de la naturaleza que va a cobrar muchas vidas.
Por lo tanto cualquier información es necesaria para ir descartando en base a los acontecimientos que se den y así tener una idea del panorama que nos espera.
Lo que si es cierto es que los volcanes se están despertando, la intensidad de los sismos ha ido en aumento en el cinturón de fuego, huracanes y trombas marinas aumentan y las desgracias por estos fenómenos están a la orden del día.
Yo no creo en la destrucción del planeta tierra, pero si en una transformación de la naturaleza que va a cobrar muchas vidas.
Por lo tanto cualquier información es necesaria para ir descartando en base a los acontecimientos que se den y así tener una idea del panorama que nos espera.
ANAYANSI- Buen usuario
Página 57 de 66. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66