MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 58 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Miér Ago 31, 2011 5:55 pm

vitania escribió:Seguramente será una locura lo que me ha venido a la cabeza...¿no sería elenin la excusa y el invento perfecto para generar un terremoto como el de Japon??..como vi vídeos donde se decía con antelación que Japon estaba amenazado...y ahora al ver que estamos espectantes al día 26, donde se supone que habría terremotos..pues...igual que lo crearon con su órbita..lo hacen desaparecer...

seguramente es una tontería esto que pienso..

Pues a mi también me había pasado esta idea de aprovechar las alineaciones de Elenin para provocar sismos en diferentes partes del mundo y salir limpios de toda culpa publica, o quizás para algo peor.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 58 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tenochiclan Miér Ago 31, 2011 5:56 pm

vitania escribió:Seguramente será una locura lo que me ha venido a la cabeza...¿no sería elenin la excusa y el invento perfecto para generar un terremoto como el de Japon??..como vi vídeos donde se decía con antelación que Japon estaba amenazado...y ahora al ver que estamos espectantes al día 26, donde se supone que habría terremotos..pues...igual que lo crearon con su órbita..lo hacen desaparecer...

Toda hipótesis es posible hasta que se demuestra su contrario, Vitania
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por DientedeDragon Miér Ago 31, 2011 6:06 pm

Cierto! No hay que cerrar el hilo, el tema está bueno, pero tampoco hay que seguir dándole vueltas. Si el Elenin viene pese a todo, con o sin naves, da lo mismo. Mejor esperemos, total igual nada podemos hacer nonono .

Chau
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 58 Empty La paz entre nosotros

Mensaje por gandalf Miér Ago 31, 2011 6:11 pm

Hola a todos compañeros de la nave tierra, la paz entre nosotros, pues de cualquier manera en un siglo no estaremos. Estoy en el foro por satisfacer mi curiosidad, que es la vela que impulsa la nave del conocimiento. Si llega o no Elenin eso es cosa de Dios. No me gusta que haya palabras altisonantes y pleito en el foro, pero entiendo algo que de acuerdo al eneagrama siempre tendremos, 9 respuestas y 9 preguntas. En cuanto al sentimiento xenofobico es algo muy humano, solo les puedo decir que en el libro de la conexión cósmica de Carl Sagan, el dice que eso se acaba el día que nos digan que hay otras razas fuera de éste planeta, entonces tendremos la unidad de nuestra raza humana. Un abrazo a todos. gandalf desde el ombligo de la luna, que es el significado etimológico de México.
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por protstar Miér Ago 31, 2011 6:16 pm

gandalf escribió:Hola a todos compañeros de la nave tierra, la paz entre nosotros, pues de cualquier manera en un siglo no estaremos. Estoy en el foro por satisfacer mi curiosidad, que es la vela que impulsa la nave del conocimiento. Si llega o no Elenin eso es cosa de Dios. No me gusta que haya palabras altisonantes y pleito en el foro, pero entiendo algo que de acuerdo al eneagrama siempre tendremos, 9 respuestas y 9 preguntas. En cuanto al sentimiento xenofobico es algo muy humano, solo les puedo decir que en el libro de la conexión cósmica de Carl Sagan, el dice que eso se acaba el día que nos digan que hay otras razas fuera de éste planeta, entonces tendremos la unidad de nuestra raza humana. Un abrazo a todos. gandalf desde el ombligo de la luna, que es el significado etimológico de México.

Cuando dices un siglo creo ke alargas muxo la vida eh, estoy seguro ke todos los componentes del foro no acaban de nacer osea ke nos keda menos de un siglo. La muerte es algo inevitable lo único ke importa es como vives la vida. Si Elenin es o era solo un trozo de hielo ke más da? lo malo son todas esas bocas ke alimentan la incognita de si ke viene con naves o ke va a chocar con la tierra. Lo malo ke tenemos y a la vez bueno esq tenemos mucha imaginación.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por DEMANUFACTURE Miér Ago 31, 2011 6:24 pm

"LA MENTIRA ES LA ÚNICA VERDAD QUE HAY EN LA BOCA DEL NECIO!

Amigos, Vivan esta REALIDAD, este tiempo es importante, vean a su alrededor, miren LAS NECESIDADES, el CAMBIO ES DE ENERGÍA, venga o no venga algo del EXTERIOR le llamen como le llamen, haga lo que haga, el CAMBIO ES MENTAL, tanto se ha INVERTIDO EN ESTOS HUMANOS y nosotros que INVERTIMOS? mentiras, tras mentiras y ahi VAN MUCHOS CIEGOS, busquen la VERDAD, no solo sigan EN LA MENTIRA, nadie tiene VERDAD ABSOLUTA, NADIE!

La NECEDAD de entender, de comprender estos CAMBIOS esta MAS VIVA! estamos en la TRANSICIÓN y NO SE QUITAN EL VELO, sientan las VIBRACIONES de la tierra, ESTA PIDIENDO QUE REACCIONEMOS! Escuchen su corazón, su latido, su naturaleza, AMOR a este TIEMPO, olvidense del SISTEMA HAY QUE CREAR OTRA REALIDAD.....

Con profundo AMOR les deseo mucha LUZ en sus vidas.
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Astrid Miér Ago 31, 2011 6:25 pm

bueno, por lo que comentó uno de nuestros compañeros de foro sobre la misteriosa muerte de dos de los científicos que trabajaban con la observación del cometa elenin, no me la compro que se está desintegrando...
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por estela1977 Miér Ago 31, 2011 6:50 pm

Efectivamente Vitania, yo tb lo creo pq de pronto nos dicen que apenas hay información, que la órbita es cambiante, etc... mientras que a la vez dan fechas exactas de los alineamientos, como puede ser? pienso q si todos pensamos que en unas fechas hay riesgos, es la oportunidad perfecta que tienen `para desencadenar un hecho catastrofico donde les plazca y se culpe a dicha alineación.

Cuesta creer q la mente humana llegue a esos extremos pero es asi. No creeis q este foro y los demas de este tipo los tienen bien vigilados para ver la opinion de la gente?

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 58 Empty Hola!

Mensaje por Mexicali Miér Ago 31, 2011 7:11 pm

Hola compañeros, disculpen de antemano mi ignorancia, es un hecho que si el Elenin se desintegra o no ya nos daremos cuenta en los proximos dias, pero yo quisiera saber si la desintegracion (de darse), en que nos afecta a la tierra, tal vez es muy tonta mi pregunta pero no me toco ver un post donde dijeran que sucederia de ser asi!

Tenkius y reciban un caluroso abrazo!

Mexicali

Namaste!!! cheers
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 58 Empty Elenin se ha desintegrado! confirmado por su descubridor

Mensaje por yzardui Miér Ago 31, 2011 7:48 pm

Leonid Elenin Confirms Comet Disintegration

Leonid Elenin
On his site, Leonid Elenin has left some comments where he confirms that comet elenin has indeed broken up and that the debris of the comet will not be a danger to the Earth as it will be too far out.

Leonid tells us that the breakup of Elenin is similar to the breakup of comet C/1999 S4.

C/1999 S4 is a comet which broke up in July 2000.

Leonid Elenin will make an announcment on what is happening with Comet Elenin on his site soon.Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 58 Leonid-elenin

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por estela1977 Miér Ago 31, 2011 7:56 pm

Astrid escribió:bueno, por lo que comentó uno de nuestros compañeros de foro sobre la misteriosa muerte de dos de los científicos que trabajaban con la observación del cometa elenin, no me la compro que se está desintegrando...

a mi tampoco me convence, a no ser q esos cientificos estuvieran estudiando algo mas....

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Miér Ago 31, 2011 7:56 pm

Astrid escribió:bueno, por lo que comentó uno de nuestros compañeros de foro sobre la misteriosa muerte de dos de los científicos que trabajaban con la observación del cometa elenin, no me la compro que se está desintegrando...

No sabía nada sobre esto, pero esta noticia solo empeora el panorama sobre Elenin.
Si me puedes decir donde leiste el comentario, te lo agradeceré.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:02 pm

danybermea escribió:Pues lo que me queda claro es que alguien se beneficia de toda esta confucion por eso no acaba y el beneficio es grande pero bueno nosotros tambien tenemos la culpa dudamos de todo pero aqui estamos no nos retiramos seguimos alimentando a la bestia , lo que si me crea duda es cuantos de nosotros abremos leeido en verdad los escritos de zacarias sitchin por que el es el que le da nombre a nibiru el es el mas fiel protector de las leyendas sumerias el es una de las pocas personas en el mundo que entendia el sumerio y el nunca dijo que nibiru veendria en el 2012 si leemos el 12 avo planeta su escrito de nibiru el nunca habla de que el planeta del cruze estaria pronto por aqui .

Que consecuencias creemos que nos traeria nibiru si decidiera apareserse por estos barrios ,cambio de polos ,tsunamis mega gigantes .temblores destructivos segun dise sitchin se crearian nuevos continentes , nuevas montañas de nuevo un diluvio universal , la humanidad quedaria reducida a unas cuantas poblaciones , especies de animales se extinguirian , por ser 4 veses mas grande que la tierra segun los sumerios y pasar entre jupiter y marte por que segun sitchin nibiru nunca viene contra la tierra pasa entre estos 2 planetas y digamos a de alterar terriblemente las orbitas de los planetas y cada cuando dise sitchin que llega este planeta 3600 años en promedio retrosedamos 3600 años y veamos estamos en el 1600 antes de cristo y es raro nada de cambio de polos muerte de animales ni de personas no se an creado continentes ni destruido al menos no esta documentado desde pangea los continentes no se an modificado drasticamente los griegos estan en su apogeo raro verdad este nibiru es mas calladito de lo que creiamos

Hola Dany, cuando en mi anterior post mencioné a Nibiru es porque en el estudio de Starviwer le dan ese nombre al planeta o lo que sea que se acerca, siguiendo la misma órbita que Elenin. No se si lo que el estudio dice es cierto o no y no se si Nibiru existe, pero como de alguna forma tenían que llamarlo, le pusieron el nombre, ya que tengo entendido que Nibiru significa planeta de cruce y eso es lo que supuestamente hará en septiembre del año 2012 cuando pase entre la tierra y el sol.
Yo nada afirmo, solo digo lo que he leido, por eso mi interés en hacer seguimiento, porque si todo eso es cierto, sería gravísimo.
A continuación os dejo un vídeo publicado en you tube en 2009 donde ya se decía que en septiembre de 2012 se produciría el cruce.
Ni creo ni dejo de creer, voy a seguir observando

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 58 Empty Elenin cambia de trayectoria por jupiter

Mensaje por yzardui Miér Ago 31, 2011 8:58 pm

Pues hace unas horas han colgado este video
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por yzardui Miér Ago 31, 2011 9:03 pm

yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente