MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 45 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:27 am

Hola saludos EUCARIS lo peor de todo mi amigo sabe mucho de objetos espaciales su papa es el que maneja el GPS en mexico dispone de los datos de un satelite a su antojo y es astronomo aficionado pero bueno no creo lo descubra pronto asi que a seguir con otras cosas mientras poco a poco sigo buscando te mando un beso y un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 45 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ago 29, 2011 3:31 am

danybermea escribió:Hola saludos EUCARIS lo peor de todo mi amigo sabe mucho de objetos espaciales su papa es el que maneja el GPS en mexico dispone de los datos de un satelite a su antojo y es astronomo aficionado pero bueno no creo lo descubra pronto asi que a seguir con otras cosas mientras poco a poco sigo buscando te mando un beso y un abrazo

gagagaga entonces si sabe que es un asteroide jajajaja
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:33 am

me da pena decirlo lo poquito que yo se el me lo enseño y lo sigue aciendo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ago 29, 2011 3:35 am

danybermea escribió:me da pena decirlo lo poquito que yo se el me lo enseño y lo sigue aciendo

no tiene porque darte pena, pena debe sentir él, por saber tanto y no compartir para calmar a la gente o si es posible salvar mas vidas (sin ser extremistas)
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:37 am

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:me da pena decirlo lo poquito que yo se el me lo enseño y lo sigue aciendo

no tiene porque darte pena, pena debe sentir él, por saber tanto y no compartir para calmar a la gente o si es posible salvar mas vidas (sin ser extremistas)

Es mason y lo checan mucho por eso me da todo en claves oye me gustaria compartir unn documento contigo pero no encuentro donde mandarte un mensaje privado no aparese en tu avatar como le ago
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ago 29, 2011 3:43 am

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Es mason y lo checan mucho por eso me da todo en claves oye me gustaria compartir unn documento contigo pero no encuentro donde mandarte un mensaje privado no aparese en tu avatar como le ago

te mando mi email al tuyo
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jonthan Lun Ago 29, 2011 3:45 am

danybermea escribió:mientras sigo buscando ese cometa jhontan checa este video y dime que opinas disen es la luna la que sale pero la luna no esta de ese lado mira y juzga

Nibiru o Elenin [27 de agosto 2011] Nuevas evidencias - Hawaii Observatorio [Descripción Leer] iTzdLeaM

este video ya lo vi hace unos dias, se supone que esta grabado desde un avion lo de abajo son las nuves, pero lo que son las estrellas parece mas bien una imagen superpuesta una sobre la otra, cuando va a salir el sol hay una pequeña pantalla negra, y luego cambia toda la parte superior, algo sospechoso.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:51 am

Bueno jhontan se supone que esta tomado desde una montaña en hawai pero bueno ay que sospechar de todo saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Lun Ago 29, 2011 3:55 am

flipeante escribió:Astrónomo: Elenin parece estar desintegrándose.

por SolarIMG es 29 de agosto 2011 a las 5:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"C/2010 X1 Elenin/2011 agosto 23.39UT - Tenga en cuenta la sugerencia de la elongación del núcleo. Un posible signo de ruptura. "

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 45 2010x1_20110827_mm5-300x251

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 45 2010x1_20110827_mm4-260x300

C/2010 X1 tierras de cultivo / 2011 Ago 22.39UT

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 45 2010x1_20110823_mm

Entrad aqui para ver muchas mas imagenes:

[color:469c=#000][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he estado viendo las imagenes de esa pagina, no te parece raro que si se supone que las estrellas del fondo de las imagenes estan mas lejos que el cometa, se ven mas nitidas que el cometa, yo creo que las fotos estan desenfocadas a postas, de hay que se vea casi difuminado y parezca que es casi transparente .Es mi opinion.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 4:13 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 4:14 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 4:18 am

IMPORTANTE - Por favor, vea en alta definición y modo pantalla completa y READ DESCRIPTION.

EL VIDEO habla por sí mismo y es muy explicativo. Estamos hablando de NO UN COMETA insignificante NOMBRADO ELENIN, pero una estrella súper-masivos NEGRO DE HUMO llamado por muchos nombres según los antiguos. Es de 3 a 5 veces la masa de nuestro Sol (que es sólo la masa en sí, sin incluir el NUBE DE CARBONO NEGRO girando alrededor de ella), y es el terror de inspiración.

HA (7) ORBITALES PRINCIPAL planetarios alrededor de IT, incluyendo otro "STAR / SOL" ubicado en la posición 06:00. TI ha pasado por aquí dos veces antes en la historia ... El diluvio bíblico y el acontecimiento de MOISÉS ÉXODO. Al 22 de junio, que era "ESTANCADO" junto a "Régulo la constelación de Leo STAR. NO PUEDO FP en este momento si se ha comenzado a moverse de nuevo. QUE SE alta extrañeza en sí, porque los cuerpos cósmicos NO SÓLO comenzar y terminar en SE. Pero esto es lo que ha hecho. La ciencia es clara, y las evidencias están presentes que esta estrella masiva GIGANTE Super ha sido por aquí antes ... Es en nuestro registro geológico.

Sin embargo, hay tantas cosas ahora mismo, que no es posible que caben en un VIDEO, POR LO TANTO, NO HABRÁ MUCHOS MÁS MUY PRONTO ....

En el cosmos, que es nuestro Sistema Solar, existe una "alta extrañeza" que tienen lugar. NOSOTROS QUE realizar esta investigación y entender sus presagios se trabajando tan rápido como sea posible para reunir toda la información y sacarlo AL PÚBLICO.

SIN EMBARGO, porque mucho de lo que estamos viendo es tan "Off The Wall", también nosotros nos encontramos en una "curva de aprendizaje" continuo. Nuestros ojos pueden ver, pero nuestra mente no puede comprender lo que está ante EE.UU.. POR FAVOR que los pacientes, mientras aprendemos también y FP la información que encontramos antes de compartir con usted.

Yo atraerá a cualquiera que tiene un telescopio decente ... sople el polvo y la levantó, porque hemos perdido nuestro "BOTAS civiles sobre el terreno" que nos CONFIAR EN DE INFORMACIÓN SOBRE LA ENTRADA "".... SI no podemos rastrear "NEMESIS / Leonis" (traducido: JUICIO DIVINO DE LA IRA DEL LEÓN), entonces no sé dónde está HASTA QUE SEA EN EE.UU. EN EL HORIZONTE DEL ESTE.

Como he dicho ... no hay mucho que hacer "ahí fuera", Y YO ESTA VET información tan rápido como puedo, y se la hará llegar. ESTO NO ES "entretenimiento", esta es la supervivencia. NO es un mito, sino un hecho. No es que "tal vez vendrá", ES MUY .... Y NO ES una estrella enana marrón, NI un cometa. Así que deja de escuchar a quienes se les paga para comer con cuchara USTED desinformación, porque han dejado EE.UU. TODOS A se pierden, porque no les importa.

SO conservar su ASIENTOS POR LO QUE SE ACERCA DE LOS VÍDEOS próximos es un gran salto en "The Twilight Zone".

Escuchar
Leer fonéticamente
Valorar traducción

Diccionario

Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresa
Acerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
©2011Herramientas para empresasGoogle Translator ToolkitAcerca del Traductor de GoogleBlogPrivacidadAyuda

var ctr, h;tld='.com';sug_lab='';sug_thk='';sug_exp='';dhead='';dmore='';isurl='';show_roman='';hide_roman='';url_hyperlink_tooltip='Consulta la página web traducida';related_phrases_title='';detect_language='Detectar idioma';source_language_detected='%1$s - detectado';soft_sell_mode='none';TRANSLATED_TEXT='';window['google'] = window['google'] || {};google.translate = {_const:{}};(function(){var c = google.translate._const;c._cl = 'es';var h = (window.location.protocol == 'https:' ? 'https://' : 'http://') +'translate.googleapis.com';c._pci = h + '/translate_static/img/te_ctrl.gif';c._pmi = h + '/translate_static/img/mini_google.png';c._ps = h + '/translate_static/css/translateelement.css';c._puh = 'translate.google.com';})();ENABLE_TITLE_GENERATION='';MSG_GOOGLE_TRANSLATE='Traductor de Google';MSG_TRANSLATE_INTO='Traducir al:';MSG_PAGE_TITLE_AUTO_SOURCE='%1$s (traducir al %2$s)';MSG_PAGE_TITLE_SELECTED_SOURCE='%1$s (%2$s \x3e %3$s)';TR_ASYNC_JS_PATH='/translate/static/Yhg3V-znW0Y/js/desktop_module_async.js';TR_LAZY_JS_PATH='/translate/static/3Gjhmiq5gTk/js/desktop_module_lazy.js';ENABLE_SENTENCE_SUGG=!!'true';ENABLE_VIRTUAL_KEYBOARD=!!'true';EXPERIMENT_IDS = [];TEXT_TRANSLATION_PATH='';FILE_TRANSLATION_PATH='http://translate.googleusercontent.com/translate_f';TRANSLATE_ON_ENTER_ENABLED=true;MSG_SEARCH_SHORT='';CLIR_ID_IF_CLIR_ENABLED=undefined;AD_TRIGGER_TYPING_PAUSE='';AD_TRIGGER_MIN_WAIT='';ENABLE_RELATED_PHRASE='false';ENABLE_GROUP_MENU_SELECT=true;ENABLE_LANG_PAIR_UI=false;ENABLE_RECENT_LANG_UI=false;ENABLE_DRAG_N_DROP_REORDERING=true;ENABLE_FEATURE_STICKINESS=true;TTS_TEXT_SIZE_LIMIT=100;ENABLE_2011JULY_UI=true;RUNTIME_ID='';

window.jstiming.load.tick('br');Init();window.jstiming.load.tick('prt');

TR_ASYNC_JS_PATH&&LoadJsModule(TR_ASYNC_JS_PATH);

ctr._updateFeatureStickiness([[["en"],["es"],[["en","es"]],0],1]);

Haz clic para obtener otras posibles traducciones
Pulsa la tecla Mayús y arrastra las palabras para cambiar el orden.
intercambiar idiomas

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:10 am

Elenin seen in MEXICO now! Looks just like the Auckland sighting

la misma imagen de nueva zelanda raro no creen

este es el de nueva zelanda

comet elenin or plane OR ufo either way great to look at

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:15 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Lun Ago 29, 2011 6:43 am

Hola Dany, ya que estamos con las conspiraciones y lo que nos ocultan te dejo un video de una zona censurada en el google earth sky, ¿Que nos querrán ocultar?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente