Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 44 de 66.
Página 44 de 66. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Pequeño analisis astrologico para los dias 26 y 27 de setiembre del 2011, la astrologia desgraciadamente confirma la posibilidad de los terremotos .
El planeta pluton ( el planeta del terror , y la muerte) estara en T cuadratura con el sol, la luna , y el cometa , y en el otro lado de la T estara urano (el planeta de del la electricidad , y la locura
El planeta pluton ( el planeta del terror , y la muerte) estara en T cuadratura con el sol, la luna , y el cometa , y en el otro lado de la T estara urano (el planeta de del la electricidad , y la locura
Invitado- Invitado
Elenin: El primero de la fila y su séquito, el “Cluster”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clao880- PIRULAS NIBIRUS
clao880 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elenin: El primero de la fila y su séquito, el “Cluster”.
Posted on 28 agosto 2011 porstarviewer
5
i
17 Votos
En esta ocasión, con fecha muy reciente, reproducimos aquí dos cuestiones importantes que han sido impulsadas por varios astrónomos “amateur” en el blog de Elenin Spaceorbs.org.
1º.-La pregunta no ha tenido difusión suficiente debido a la incomodidad de la respuesta: La pregunta:¿ No es extraño que el cometa haya sido visto 2218 veces por la NASA? hasta el 8 de agosto de 2011 cuando aún no ha alcanzado su perihelio.
2ª.-En esta ocasión, podemos ver el punto negro desde la Neumeyer Station
La misma anomalía puede observarse en CW-Leonis
Leo-Elenin? ¿ELENIN LEONID?
Analicemos al detalle la trayectoria del cometa
Y veamos un interesante vídeo de cómo se veía en Google Sky en 2009.
Ahora Consolidemos los datos actualizados
Y observemoslos en Google Sky con las coordenadas de la órbita de Elenin. (Pueden comprobarlo por ustedes mismos
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2011
alli tienes compañero
Invitado- Invitado
ELENIN: NASA retiró página web para calcular la trayectoria del cometa: NASA ULTIMAS NOTICIAS ELENIN
link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clao880- PIRULAS NIBIRUS
clao880 escribió: link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compañero este post ya esta subido un poco mas tarde y si la nasa saco la pagina del aire un rato pero ya esta funcionando otra vez saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:clao880 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elenin: El primero de la fila y su séquito, el “Cluster”.
Posted on 28 agosto 2011 porstarviewer
5
i
17 Votos
En esta ocasión, con fecha muy reciente, reproducimos aquí dos cuestiones importantes que han sido impulsadas por varios astrónomos “amateur” en el blog de Elenin Spaceorbs.org.
1º.-La pregunta no ha tenido difusión suficiente debido a la incomodidad de la respuesta: La pregunta:¿ No es extraño que el cometa haya sido visto 2218 veces por la NASA? hasta el 8 de agosto de 2011 cuando aún no ha alcanzado su perihelio.
2ª.-En esta ocasión, podemos ver el punto negro desde la Neumeyer Station
La misma anomalía puede observarse en CW-Leonis
Leo-Elenin? ¿ELENIN LEONID?
Analicemos al detalle la trayectoria del cometa
Y veamos un interesante vídeo de cómo se veía en Google Sky en 2009.
Ahora Consolidemos los datos actualizados
Y observemoslos en Google Sky con las coordenadas de la órbita de Elenin. (Pueden comprobarlo por ustedes mismos
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2011
alli tienes compañero
dani porfavor haber si puedes resumir un poco lo que quieren decir con los videos, que los que estamos pegados con el ingles no nos enteramos, gracias.
jonthan- Buen usuario
jhontan te prometo a la noche ago un resumen de cada video y lo subo ok en resumen rapido muestran que el cometa era visible desde mucho antes de lo que nos disen y ablan del cluster que es el peligroso en la noche lo resumo ok
RECUERDEN QUE HOY 28 DE AGOSTO HA COMENZADO A POSICIONARSE EL OBJETO ELENIN , CONJUNTAMENTE CON VARIOS PLANETAS Y EL SOL , ( Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte ) EN UNA NUEVA ALINEACIÓN .
ATENTOS
dejo esta imagen
No sé si interpreto bien el gráfico, pero parece que haya dos alineaciones diferentes, por un lado VENUS-SOL-TIERRA y por otra parte
ELENIN-SOL-MARTE.
RECUERDEN QUE HOY 28 DE AGOSTO HA COMENZADO A POSICIONARSE EL OBJETO ELENIN , CONJUNTAMENTE CON VARIOS PLANETAS Y EL SOL , ( Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte ) EN UNA NUEVA ALINEACIÓN .
ATENTOS
dejo esta imagen
No sé si interpreto bien el gráfico, pero parece que haya dos alineaciones diferentes, por un lado VENUS-SOL-TIERRA y por otra parte
ELENIN-SOL-MARTE.
Invitado- Invitado
dani perfecto, muchas gracias por tu dedicacion y por hacernos llegar toda esta informacion.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:dani perfecto, muchas gracias por tu dedicacion y por hacernos llegar toda esta informacion.
Meda gusto contribuir en esta labor mira un amigo astronomo me paso esta imagen es de un grupo de astronomos creen ahora elenin ahora si podria crearnos peligro
mira la imagen y opina
Invitado- Invitado
yo lo que entiendo en la imagen es que nos podria llegar algun resto del cometa si se fragmenta.corrigeme si me equivoco.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:yo lo que entiendo en la imagen es que nos podria llegar algun resto del cometa si se fragmenta.corrigeme si me equivoco.
Estas en lo correcto serian trozos de tamaño considerable aunado a que no sabemos el tamaño real del cometa si creemos la version oficial es de 4 km de diametro y te digo una cosa odio a los masones mi amigo me da una informacion y luego se calla me dijo y cito cuidate del cometa del 22 de noviembre su diametro es de 20 km y pasara entre la tierra y la luna la nasa te entretubo viendo a elenin y nadie reparo en el y le pregunte su nombre y me dise te enseño a pescar o te doy comida asi que aqui ando buscandolo aber si aparese a lo mejor el cometa que me dise mi amigo es parte del cluster lo seguire buscando cuando lo encuentre subo la info
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jonthan escribió:yo lo que entiendo en la imagen es que nos podria llegar algun resto del cometa si se fragmenta.corrigeme si me equivoco.
Estas en lo correcto serian trozos de tamaño considerable aunado a que no sabemos el tamaño real del cometa si creemos la version oficial es de 4 km de diametro y te digo una cosa odio a los masones mi amigo me da una informacion y luego se calla me dijo y cito cuidate del cometa del 22 de noviembre su diametro es de 20 km y pasara entre la tierra y la luna la nasa te entretubo viendo a elenin y nadie reparo en el y le pregunte su nombre y me dise te enseño a pescar o te doy comida asi que aqui ando buscandolo aber si aparese a lo mejor el cometa que me dise mi amigo es parte del cluster lo seguire buscando cuando lo encuentre subo la info
eres un crack ...
jonthan- Buen usuario
mientras sigo buscando ese cometa jhontan checa este video y dime que opinas disen es la luna la que sale pero la luna no esta de ese lado mira y juzga
Nibiru o Elenin [27 de agosto 2011] Nuevas evidencias - Hawaii Observatorio [Descripción Leer] iTzdLeaM
Nibiru o Elenin [27 de agosto 2011] Nuevas evidencias - Hawaii Observatorio [Descripción Leer] iTzdLeaM
Invitado- Invitado
Astrónomo: Elenin parece estar desintegrándose
Astrónomo: Elenin parece estar desintegrándose.
por SolarIMG es 29 de agosto 2011 a las 5:53 am
"C/2010 X1 Elenin/2011 agosto 23.39UT - Tenga en cuenta la sugerencia de la elongación del núcleo. Un posible signo de ruptura. "
C/2010 X1 tierras de cultivo / 2011 Ago 22.39UT
Entrad aqui para ver muchas mas imagenes:
[color:6603=#000][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por SolarIMG es 29 de agosto 2011 a las 5:53 am
"C/2010 X1 Elenin/2011 agosto 23.39UT - Tenga en cuenta la sugerencia de la elongación del núcleo. Un posible signo de ruptura. "
C/2010 X1 tierras de cultivo / 2011 Ago 22.39UT
Entrad aqui para ver muchas mas imagenes:
[color:6603=#000][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante- Buen usuario
danybermea escribió:jonthan escribió:yo lo que entiendo en la imagen es que nos podria llegar algun resto del cometa si se fragmenta.corrigeme si me equivoco.
Dany, hasta ahora los cometas que sé cerca de la tierra son el Honda (pasó cerca de la tierra el 15 de Agosto) y el Levy (se verá en Enero 2012) aparte del asteroide 2005YU55 que sí pasará entre la luna y la tierra en Noviembre de 2011
Asteroide 2005Y55:
Este asteroide es de gran preocupación pues según los modelos el mismo se acercará a la tierra a una distancia increíble de solo 0.0022AU. Como en el caso de Levy, si fuera cierto, podríamos tener un evento catastrófico en la tierra. Este asteroide estará a esta distancia el 8 de noviembre 2011. El mismo tiene 1,300 pies de diámetro y pasará dentro de la orbita de la luna a menos de 200 mil millas de la tierra.
en lo personal pienso que no deberías partirte tanto la cabeza buscando, tal vez tu amigo no tiene claro que es un asteroide
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 44 de 66. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66