MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 44 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 11:19 pm

Pequeño analisis astrologico para los dias 26 y 27 de setiembre del 2011, la astrologia desgraciadamente confirma la posibilidad de los terremotos .
El planeta pluton ( el planeta del terror , y la muerte) estara en T cuadratura con el sol, la luna , y el cometa , y en el otro lado de la T estara urano (el planeta de del la electricidad , y la locura

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 Empty Elenin: El primero de la fila y su séquito, el “Cluster”

Mensaje por clao880 Dom Ago 28, 2011 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clao880
clao880
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:04 am

clao880 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elenin: El primero de la fila y su séquito, el “Cluster”.

Posted on 28 agosto 2011 porstarviewer

5

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 Neumeyer

i

17 Votos

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 P-ab3gTb8xb3dLg

En esta ocasión, con fecha muy reciente, reproducimos aquí dos cuestiones importantes que han sido impulsadas por varios astrónomos “amateur” en el blog de Elenin Spaceorbs.org.

1º.-La pregunta no ha tenido difusión suficiente debido a la incomodidad de la respuesta: La pregunta:¿ No es extraño que el cometa haya sido visto 2218 veces por la NASA? hasta el 8 de agosto de 2011 cuando aún no ha alcanzado su perihelio.

2ª.-En esta ocasión, podemos ver el punto negro desde la Neumeyer Station

La misma anomalía puede observarse en CW-Leonis

Leo-Elenin? ¿ELENIN LEONID?

Analicemos al detalle la trayectoria del cometa

Y veamos un interesante vídeo de cómo se veía en Google Sky en 2009.

Ahora Consolidemos los datos actualizados

Y observemoslos en Google Sky con las coordenadas de la órbita de Elenin. (Pueden comprobarlo por ustedes mismos

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011

alli tienes compañero
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 Empty ELENIN: NASA retiró página web para calcular la trayectoria del cometa: NASA ULTIMAS NOTICIAS ELENIN

Mensaje por clao880 Lun Ago 29, 2011 12:10 am

link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clao880
clao880
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:13 am

clao880 escribió: link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compañero este post ya esta subido un poco mas tarde y si la nasa saco la pagina del aire un rato pero ya esta funcionando otra vez saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Lun Ago 29, 2011 12:41 am

danybermea escribió:
clao880 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elenin: El primero de la fila y su séquito, el “Cluster”.

Posted on 28 agosto 2011 porstarviewer

5

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 Neumeyer

i

17 Votos

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 P-ab3gTb8xb3dLg

En esta ocasión, con fecha muy reciente, reproducimos aquí dos cuestiones importantes que han sido impulsadas por varios astrónomos “amateur” en el blog de Elenin Spaceorbs.org.

1º.-La pregunta no ha tenido difusión suficiente debido a la incomodidad de la respuesta: La pregunta:¿ No es extraño que el cometa haya sido visto 2218 veces por la NASA? hasta el 8 de agosto de 2011 cuando aún no ha alcanzado su perihelio.

2ª.-En esta ocasión, podemos ver el punto negro desde la Neumeyer Station

La misma anomalía puede observarse en CW-Leonis

Leo-Elenin? ¿ELENIN LEONID?

Analicemos al detalle la trayectoria del cometa

Y veamos un interesante vídeo de cómo se veía en Google Sky en 2009.

Ahora Consolidemos los datos actualizados

Y observemoslos en Google Sky con las coordenadas de la órbita de Elenin. (Pueden comprobarlo por ustedes mismos

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011

alli tienes compañero

dani porfavor haber si puedes resumir un poco lo que quieren decir con los videos, que los que estamos pegados con el ingles no nos enteramos, gracias.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:53 am

jhontan te prometo a la noche ago un resumen de cada video y lo subo ok en resumen rapido muestran que el cometa era visible desde mucho antes de lo que nos disen y ablan del cluster que es el peligroso en la noche lo resumo ok

RECUERDEN QUE HOY 28 DE AGOSTO HA COMENZADO A POSICIONARSE EL OBJETO ELENIN , CONJUNTAMENTE CON VARIOS PLANETAS Y EL SOL , ( Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte ) EN UNA NUEVA ALINEACIÓN .
ATENTOS

dejo esta imagen

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 Test1369

No sé si interpreto bien el gráfico, pero parece que haya dos alineaciones diferentes, por un lado VENUS-SOL-TIERRA y por otra parte
ELENIN-SOL-MARTE.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Lun Ago 29, 2011 12:57 am

dani perfecto, muchas gracias por tu dedicacion y por hacernos llegar toda esta informacion.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 1:12 am

jonthan escribió:dani perfecto, muchas gracias por tu dedicacion y por hacernos llegar toda esta informacion.

Meda gusto contribuir en esta labor mira un amigo astronomo me paso esta imagen es de un grupo de astronomos creen ahora elenin ahora si podria crearnos peligro

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 35751555

mira la imagen y opina
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Lun Ago 29, 2011 1:17 am

yo lo que entiendo en la imagen es que nos podria llegar algun resto del cometa si se fragmenta.corrigeme si me equivoco.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 1:23 am

jonthan escribió:yo lo que entiendo en la imagen es que nos podria llegar algun resto del cometa si se fragmenta.corrigeme si me equivoco.

Estas en lo correcto serian trozos de tamaño considerable aunado a que no sabemos el tamaño real del cometa si creemos la version oficial es de 4 km de diametro y te digo una cosa odio a los masones mi amigo me da una informacion y luego se calla me dijo y cito cuidate del cometa del 22 de noviembre su diametro es de 20 km y pasara entre la tierra y la luna la nasa te entretubo viendo a elenin y nadie reparo en el y le pregunte su nombre y me dise te enseño a pescar o te doy comida asi que aqui ando buscandolo aber si aparese a lo mejor el cometa que me dise mi amigo es parte del cluster lo seguire buscando cuando lo encuentre subo la info
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Lun Ago 29, 2011 1:26 am

danybermea escribió:
jonthan escribió:yo lo que entiendo en la imagen es que nos podria llegar algun resto del cometa si se fragmenta.corrigeme si me equivoco.

Estas en lo correcto serian trozos de tamaño considerable aunado a que no sabemos el tamaño real del cometa si creemos la version oficial es de 4 km de diametro y te digo una cosa odio a los masones mi amigo me da una informacion y luego se calla me dijo y cito cuidate del cometa del 22 de noviembre su diametro es de 20 km y pasara entre la tierra y la luna la nasa te entretubo viendo a elenin y nadie reparo en el y le pregunte su nombre y me dise te enseño a pescar o te doy comida asi que aqui ando buscandolo aber si aparese a lo mejor el cometa que me dise mi amigo es parte del cluster lo seguire buscando cuando lo encuentre subo la info

eres un crack ...
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 1:45 am

mientras sigo buscando ese cometa jhontan checa este video y dime que opinas disen es la luna la que sale pero la luna no esta de ese lado mira y juzga

Nibiru o Elenin [27 de agosto 2011] Nuevas evidencias - Hawaii Observatorio [Descripción Leer] iTzdLeaM

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 Empty Astrónomo: Elenin parece estar desintegrándose

Mensaje por flipeante Lun Ago 29, 2011 2:02 am

Astrónomo: Elenin parece estar desintegrándose.

por SolarIMG es 29 de agosto 2011 a las 5:53 am

"C/2010 X1 Elenin/2011 agosto 23.39UT - Tenga en cuenta la sugerencia de la elongación del núcleo. Un posible signo de ruptura. "

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 2010x1_20110827_mm5-300x251

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 2010x1_20110827_mm4-260x300

C/2010 X1 tierras de cultivo / 2011 Ago 22.39UT

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 44 2010x1_20110823_mm

Entrad aqui para ver muchas mas imagenes:

[color:6603=#000][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ago 29, 2011 3:17 am

danybermea escribió:

Dany, hasta ahora los cometas que sé cerca de la tierra son el Honda (pasó cerca de la tierra el 15 de Agosto) y el Levy (se verá en Enero 2012) aparte del asteroide 2005YU55 que sí pasará entre la luna y la tierra en Noviembre de 2011

Asteroide 2005Y55:

Este asteroide es de gran preocupación pues según los modelos el mismo se acercará a la tierra a una distancia increíble de solo 0.0022AU. Como en el caso de Levy, si fuera cierto, podríamos tener un evento catastrófico en la tierra. Este asteroide estará a esta distancia el 8 de noviembre 2011. El mismo tiene 1,300 pies de diámetro y pasará dentro de la orbita de la luna a menos de 200 mil millas de la tierra.

en lo personal pienso que no deberías partirte tanto la cabeza buscando, tal vez tu amigo no tiene claro que es un asteroide
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66  Siguiente